Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 3004
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, pues vuelos comprados.
Del 19 de agosto al 3 de septiembre. Volamos con Cathay.
Nos ha costado 760 ( asientos incluidos), entrando por Tokio y saliendo por Osaka, a través de trip ( todo perfecto, nos enviaron el código para entrar en la página de la aerolínea y todo sin problemas)
Nos ha costado 760 ( asientos incluidos), entrando por Tokio y saliendo por Osaka, a través de trip ( todo perfecto, nos enviaron el código para entrar en la página de la aerolínea y todo sin problemas)
Felicidades. Pues ya empieza tu viaje... XD
(si tienes revolut o similar, ve aprovechando y cambiando todo el dinero que puedas)
(si tienes revolut o similar, ve aprovechando y cambiando todo el dinero que puedas)
Gracias!!!
Tenemos revolut, habrá que ir echándole algo, jaja
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 3004
malik Escribió:
xansolo Escribió:
malik Escribió:
Gracias!!!
Yo también estoy llenando la revolut, yo tengo el plan básico, por lo que calculo cambiar para hoteles, pero allí se puede pagar mucho con tarjeta o tendré que llevar efectivo y cambiar allí?
Gracias!!!
Yo también estoy llenando la revolut, yo tengo el plan básico, por lo que calculo cambiar para hoteles, pero allí se puede pagar mucho con tarjeta o tendré que llevar efectivo y cambiar allí?
Según tengo entendido, el uso de la tarjeta no está totalmente establecido, por lo que hay que tener cash en muchos de los casos.
Yo usaré ambas
Si que hace falta efectivo, para recargar Suica y algunos sitios.
Felicidades por esos vuelos
Vamos con Cathay, a ver que tal llevamos el vuelo de 13 horas Madrid HK.
Me hubiera gustado ir con alguna compañía del golfo, por eso de hacer dos vuelos de menos horas, pero bueno, era lo que había.
Hola. Voy en julio a Japón y estoy ya mirando vuelos. La verdad es que por menos de 900 y pico no encuentro nada ahora mismo. Alguien sabe si en Black Friday (quedan tres semanas) puede haber buenas ofertas? Sé que para circuitos y demás las operadoras sí que sacan precios decentes, pero las aerolíneas ni idea. Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1923
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
xansolo Escribió:
malik Escribió:
Gracias!!!
Lo contesto aquí, pero moderadores/as movedlo al hilo de dinero.
Para una visita general en Japón.
Cuenta 50-60% tarjeta, el resto en cash.
Del 50-60% en tarjeta, posiblemente un 80-90% lo puedas pagar con la tarjeta desde el wallet, pero supermercados, kombinis y algún restaurante te pedirá tarjeta física. Llevad una Revolut/N26 física.
Para sólo Tokyo.
Un 80% tarjeta, el resto en cash.
Hola! otros que ya tenemos vuelos comprados :). Salida 25/09 vuelta 11/10, entramos por Tokio y salimos por Osaka, con Cathay, 630€. Los hemos comprado por Trip y la verdad que muy bien, de inmediato te envían el localizador y lo gestionas todo por la web de Cathay. Tiene la opción de por 100 euros más cada uno poder cancelar, pero por menos he sacado el seguro médico con cancelación y ya lo tenemos. Primera vez en Japón
Hola vuelo con qatar. El avión salio con retraso de Madrid. Por lo que perdimos conexion en doha. Solo 1 hora. Ya saliendo del tubo una persona con cartel. Nos lleva a terminal de allí a un bus. Hotel pe sion completa y habitación todo el día el siguiente vuelo salia a la 1 de la madrugada como el que teniamos que cojer. A las 10 de la noche nos llevan de nuevo al aeropuwrto
Se quedaron con las maletas y las embarcaron nuevame te
Trato exquisito pero 1 día perdido
Coincidimos con españoles en el vuelo que nos encajaron y ellos bien tiempo suficiente. Eso que las puertas de punta a puntaa
Finalmente, tras estar barajando diferentes fechas y comparar precios, he reservado los vuelos del 19 de Marzo (llegada a fukuoka) al 21 de Mayo (salida desde Tokio) por 640 euros por persona en trip. He pillado por 200 euros mas el.swguro de viaje que ofrecen con cobertura médica (viajamos con una peque de 3 añitos asique en mi caso es totalmente necesario y me parece bastante asequible)
Ahora me voy a embarcar en la aventura de preparar el itinerario 🫂
Yo acabo de sacar ahora mismo para salir desde Málaga a Narita a finales de febrero hasta mediados de marzo y me voy con la compañía SWISSAIR que esperemos que vaya genial para hacer Málaga-Zurich-Tokio y me ha salido 732 euros. Por si os puede servir de guía más barato para esas fechas no he encontrado.
Alguien sabe si en algún momento saldrá alguna oferta puntual para viajes en agosto? Los precios ahora mismo estan muy altos. Quizás Black Friday... Es especular por especular.
Alguien sabe si en algún momento saldrá alguna oferta puntual para viajes en agosto? Los precios ahora mismo estan muy altos. Quizás Black Friday... Es especular por especular.
Cuando buscaba vuelos para Octubre del año que viene encontré en un portal un par de tips. Uno de ellos decía que en la horquilla de 4 a 6 meses de margen con las fechas de vuelo era cuando se encontraban los mejores precios.
En mi caso ha funcionado, he encontrado mejores precios para viajar en Marzo y Mayo que en Septiembre - Octubre
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24949
fjavierp25 Escribió:
Hace 2 años compré con Turkish en octubre para julio y luego solo subió, pero si vi precios similares al mío en las compañías chinas hasta febrero-marzo. Las del Golfo y Turkish no vi ofertas, de hecho los que viajamos en julio y agosto creemos que el mejor precio es entre el fin del verano anterior y otoño. Hace tiempo que no se ven las ofertas de enero.
En septiembre compré para julio Madrid-Seul KL-Madrid, la vuelta ha subido solo 15 euros cada vuelo, pero la ida casi 160 por vuelo, y eso mi impresión es que no baja, Qatar.
Una amiga compró en agosto, para julio Indonesia por 630 y ahora está a 950 €
Todo esto julio y agosto, otros meses a lo mejor si sirve los de 4-6 meses antes, pero verano mi opinión es que no.
Otro ejemplo, en agosto y septiembre había vuelos a Japón para julio 2026 por 660 € con Qatar, ahora superan los 900, aunque a cambio está Cathay por 750, dudo que Japón baje salvo quizá las compañías de China, pero quizá este año estas teorías no sirvan, nadie puede asegurarlo, pero esta es mi sensación tras 5 vuelos comprados a Asia desde 2019.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1224
Indialuna Escribió:
fjavierp25 Escribió:
Hace 2 años compré con Turkish en octubre para julio y luego solo subió, pero si vi precios similares al mío en las compañías chinas hasta febrero-marzo. Las del Golfo y Turkish no vi ofertas, de hecho los que viajamos en julio y agosto creemos que el mejor precio es entre el fin del verano anterior y otoño. Hace tiempo que no se ven las ofertas de enero.
En septiembre compré para julio Madrid-Seul KL-Madrid, la vuelta ha subido solo 15 euros cada vuelo, pero la ida casi 160 por vuelo, y eso mi impresión es que no baja, Qatar.
Una amiga compró en agosto, para julio Indonesia por 630 y ahora está a 950 €
Todo esto julio y agosto, otros meses a lo mejor si sirve los de 4-6 meses antes, pero verano mi opinión es que no.
Otro ejemplo, en agosto y septiembre había vuelos a Japón para julio 2026 por 660 € con Qatar, ahora superan los 900, aunque a cambio está Cathay por 750, dudo que Japón baje salvo quizá las compañías de China, pero quizá este año estas teorías no sirvan, nadie puede asegurarlo, pero esta es mi sensación tras 5 vuelos comprados a Asia desde 2019.
Aporto mi opinion,que corrobora esta última..
Desde hace años mi viaje de verano comienza sobre el 10 de agosto ,y como buena adicta a viajar,al aterrizar en Barcelona a finales de agosto me pongo ya a mirar vuelos y precios para estas fechas..
Los mejores precios los encuentro enseguida que cargan el mes de Agosto ;normalmente empieza Turkish y siempre con los mejores precios...Os hablo desde Barcelona,parece que desde Madrid se pueden encontrar con otras compañias.
Estos precios van subiendo poco a poco y nunca bajan...Y si te esperas a enero(que años antes se encontraban buenos precios para verano),el vuelo puede ser hasta 200€ más caro que en septiembre..
El año pasado por estas fechas Air China tenia buenos precios para Corea/Japon/China,un poco más baratos que Turkish.
En fin,que desde mi opinion,para agosto hay que comprar en septiembre ...