Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Estoy entre dos hoteles en la zona Asakusa para 6 noches, uno ya lo tengo cogido, el otro no deja cancelar asique estoy en duda.
Son estos:
- Henn na Hotel Premier Tokyo Asakusa Tawaramachi - 610€
- Other Space Asakusa - 466€
Alguno los conoce o sabe si viene mejor uno u otro o vale la pena pagar más? El más barato es el que no puedo coger con cancelación.
Gracias!
Hola,
Alguien sabe si hay mucha diferencia en la ubicación de estos dos?
Poca diferencia hay en cuanto a ubicación. El barato está encima del Sensoji, tendrías que andar unos 800 m para llegar a la parada de metro de Asakusa, o algo menos el día que vayas, a Nikko (Tobu)
Es un barrio muy interesante (pero también habrá bastante gente).
El que es más caro, tendrías 3 líneas de metro más a mano (sobre todo la de Tawaramachi)
Pero en cuanto a distancias, las diferencias son tan pequeñas que no vale la pena decidir en base a ellas.
No sé servicios de cada uno, no sé lo que buscas... Por ej. Si ofrecen desayuno, si tienen lavadora de monedas, si es que es algo que te pueda interesar... Aunque me parece ver que no, que empiezas el viaje en Tokio. No sé la diferencia de tamaño de las habitaciones y si eso pueda suponer algo a tener en cuenta en tu caso (las habitaciones en Tokio tienden a ser pequeñas)
Los dos son interesantes en cuanto a ubicación, no hay motivos salientables para elegir uno u otro, salvo esa obvia diferencia de 160 euros... Si son similares, pues opta por el barato y dinero que te ahorras XD
Hola! Yo en principio he reservado el Asakusa Tobu Hotel, que os parece?
Me gustaba también la zona de Ueno, pero se suben mucho más de precio.
Por ubicación, bien, al lado de la estación Tobu si vas a nikko, al lado de la zona turística de Asakusa, y con metro muy cerca. Lo único, si le quieres buscar alguna pega, es que solo tienes metro cerca, no tren.
Asakusa y Ueno eran zonas no sé si decir baratas, hoy en día es difícil decir eso, pero sí que tenían mucha oferta de alojamiento, alojamiento económico o hostels. Pero últimamente, con el aumento de turismo, cuesta mucho encontrar alojamientos económicos.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 3007
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Por ubicación, bien, al lado de la estación Tobu si vas a nikko, al lado de la zona turística de Asakusa, y con metro muy cerca. Lo único, si le quieres buscar alguna pega, es que solo tienes metro cerca, no tren.
Asakusa y Ueno eran zonas no sé si decir baratas, hoy en día es difícil decir eso, pero sí que tenían mucha oferta de alojamiento, alojamiento económico o hostels. Pero últimamente, con el aumento de turismo, cuesta mucho encontrar alojamientos económicos.
Si tuvieras que elegir la mejor zona y el dinero no fuera problema, que zona sería??
Yo me alojé en ese hotel hace tres años y me pareció increíble. La habitación no era muy grande (aunque para mi hermana y para mi era perfecta), pero tienes un combini justo al lado, el metro a 1 minuto, la zona es muy buena con mucha restauración y la estación para ir a Nikko (si vas) está al lado también.