Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 4 de 189 - Tema con 3778 Mensajes y 1243234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: A Japón desde donde y a donde???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sin duda con Finnar por Helsinki hasta Tokyo, Osaka o Nagoya y desde cualquiera de estas ciudades hasta donde quieras en esa maravilla que tienen los japos, llamado Shinkansen, pero cuidado a la vuelta con lo que lleves en el equipaje de mano, que te sacan hasta la cera de los oidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Indiana Jones

Hola ahora hay ofertas con luftahnsa y finanir por unos 600 euros entrando por ejemplo por osaka y saliendo por tokio, que esta perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compre la semana pasada un vuelo para tokyo ida/vuelta del 23 de diciembre al 5 de enero por 580 euros, que creo que es un buen precio.. Con lufthansa. No es una de las mejores compañias, he volado con ellos en un viaje largo y ni punto de comparación con air france o swiss, pero el ahorro era bastante alto.. Lo malo de lufthansa es que no tengan pantallas individuales, pero en fin..
Que para quien quiera lufthansa ahora tiene muy buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Daxer, yo este año he viajado a Tokio con Lufthansa y a la ida fui con la ANA y en principio me da igual una compañía que otra,no se si ya has ido con ellos en larga distancia, pero son como Air France, para mi, eso si en Munich y en Frankfurt hicimos el transfer y la gente fue muy amable ya que tuvimos que cambiar de terminal y no estaba muy bien señalado y en seguida nos guiaron, cosa que en Paris no puedo decir. Por lo menos esa es mi opinión. Y los aviones no están mal.

Que disfrutes del vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cris. Si e volado con lufthansa en larga distancia, y air france es muchisimo mejor, para larga distancia siempre que el precio sea igualado cogo air france.. Este verano e volado con swiss en larga distancia y también muy bien. Pero claro una oferta así no la podia dejar escapar, jeje.. Tienes razon, en el aeropuerto de frankfurt el transfer es rapido, ahora en paris es un poco rollo.. Me acuerdo la primera vez que nos perdimo en charles de gaulle y vaya follon... Con ANA no e volado nunca.. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entiendo que desde Bilbao no pueda ir a Tokyo.
Pero ¿desde Tokyo sí puedo ir a Bilbao?
No tiene lógica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero normalmente en un buscador, si en el día elegido no hay vuelo, te deja elegir el destino y al buscar te dice que no hay ese día o días vuelo.
Pero te deja elegir el destino.
Aquí no me deja elegir ese destino si el origen es Bilbao.
Pero al revés sí.

De todos modos, he hecho la prueba que dices: selecciono una fecha y pongo destino Helsinki. En cuentra varios vuelos.
Con la misma fecha, trato de seleccionar como destino algún aeropuerto de Japón y no sale ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He probado un día al azar (15 oct) y es verdad, no sale Japon si Bilbao es el orígen, pero ojo, si lo haces al revés si que sale pero fíjate que los vuelos no son directos. Hace Helsinki-Bruselas-Bilbao o Helsinki-Madrid-Bilbao...

Si igualmente vas a tener que hacer dos escalas quizas te salga mejor buscarte un vuelo a Madrid o Barcelona barato si tuvieras compañías lowcost en Bilbao...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando vuelos para darme una idea y no me bajan de 1,500usd.

Aún no me decido cuando ir, pero lo que si es que estaría saliendo de Cancun y mis opciones son via Canada, EUA o un vuelo que sale de Tijuana, se que tal vez encuentre en algún momento una buena promoción via Los Angeles, pero la cosa es que quiero evitar todo el lio de migración, seguridad,etc.. De ellos.

Lo que si es seguro es que no encontrare nada al precio que ustedes consiguen el vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda compañias aereas Japón  Publicado:

Travel Addict

Buenas .

Me gustaria saber las compañias que vuelen a Japón pero que no me causen el problema que estoy teniendo ahora a la hora de buscar ,por que quiero solo el vuelo de ida y al mirar en las compañias me piden un riñon y me sale hasta más barato la ida y vuelta,y si sumamos que de Japón quiero ir a filipinas y volver desde allí a Barcelona ,,si empezamos a sumar me sale más caro que la vuelta al mundo con Catay.......

también no se que hacer si esperarme a más a la fecha o cogerlo antes de navidades ya que queremos viajar en Agosto para nuestro viaje de novios......

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda compañias aereas Japón  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Rafael10 Escribió:
Buenas .

Me gustaria saber las compañias que vuelen a Japón pero que no me causen el problema que estoy teniendo ahora a la hora de buscar ,por que quiero solo el vuelo de ida y al mirar en las compañias me piden un riñon y me sale hasta más barato la ida y vuelta,y si sumamos que de Japón quiero ir a filipinas y volver desde allí a Barcelona ,,si empezamos a sumar me sale más caro que la vuelta al mundo con Catay.......

También no se que hacer si esperarme a más a la fecha o cogerlo antes de navidades ya que queremos viajar en Agosto para nuestro viaje de novios......
Gracias

Pues el problema es que no le gusta el viaje solo de ida y te cobran un paston por eso....pero por ejemplo hay empresas que te permiten múltiples destinos (mira en el ECI en busqueda avanzada y múltiples destinos) y no sale disparatado de precio....yo he probado con un Madrid-Tokio-Pekin-Madrid y sale por debajo de los 2000 euros...

Espero que te sirva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vine a Japon solo con billete de ida. Mismo precio que ida y vuelta. Nunca esperes que un solo trayecto te salga por la mitad. Yo te sugiero que te compres una i/v y no uses la vuelta. Va a ser lo mas barato.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lufthansa, reservando los días 1 y 2 de octubre tiene ofertas a, entre otros destinos, Tokyo.
He echado un vistazo y para determinados días puede salirte hasta por 550 € ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Je, je, parece que tenemos comisión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,QUISIERA SABER QUE TAL VOY DE TIEMPO PARA HACER EL CAMBIO DE TERMINAL EN PARIS. LLEGANDO DE BILBAO A LAS 12.00 Y COGIENDO EL VUELO PARA TOKYO A LAS 13.15 CON AIRFRANCE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hijo-del-dragon Escribió:
HOLA,QUISIERA SABER QUE TAL VOY DE TIEMPO PARA HACER EL CAMBIO DE TERMINAL EN PARIS. LLEGANDO DE BILBAO A LAS 12.00 Y COGIENDO EL VUELO PARA TOKYO A LAS 13.15 CON AIRFRANCE

Todo depende si es en la misma terminal.... Pero vamos, en principio muy justo ya sin cambiar de terminal, teniendo en cuenta además que los embarques de estos vuelos largos se hacen con más tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hijo-del-dragon Escribió:
GRACIAS ..YO TAMBIEN LO CREO ASI ..
VOY A BUSCAR OTRO DIA PARA EL VUELO..EN LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE

Suerte, yo viaje en septiembre haciendo escala allí, y ya te digo, muy muy justo, teniendo en cuenta que tienes que pasar otra vez Policia y son bastante estrictos, encima como se amontonen varias llegadas con filas largas de gente, ya ni te cuento los nervios que puedes hacer allí!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , sobre las ofertas de vuelos a japon veo que hay muy buenos precios con klm, air france y luftahnsa hasta marzo del 2009, pero de ahí en adelante son bastante caros , sabeis si tal como se acerca la fecha esta ofertas se ampliaran hast abril- mayo, o son temporadas que custasn mucho mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Por Favor ... Una duda ... Vuelo a Japon ...  Publicado:

Super Expert

Me estoy haciendo un lio .... y quizas esto es una tonteria

Saliendo un Lunes ... Llegaria a Japon un Martes no ??? Es decir el día de la IDa lo cojo el lunes

Pero la vuelta que día miro ?? por ejemplo si trabajo el Lunes .... Selecciono ....en la pagina del vuelo ... La salida del día Lunes ??? porque el Domingo estaria en Madrid?

Vaya lio .. Nose si me estoy explicando...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por Favor ... Una duda ... Vuelo a Japon ...  Publicado:

Indiana Jones

Eso depende mucho de la hora a la que salga tu avión, y el tiempo que pierdas con los transbordos, pero básicamente, en el vuelo de ida lo normal es llegar al día siguiente, y en el de vuelta, si es por la mañana o mediodía, que llegues a casa ese mismo día por la tarde/noche.

Cosas del jet-lag
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes