Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Indiana Jones Joined: 21-06-2007 Posts: 2444
Votes: 0 👍
Hola,
Yo cogí el barco que va de Miyajima directamente hasta la A-bomb en Hiroshima. Tarda sobre 45 minutos y se coge en el embarcadero que hay a la izquierda del ferry de la JR (bueno, a la izquierda según te bajas del ferry o a la derecha antes de subir). Es parecido a los barcos que pasean por el Sena en París, pero más pequeñito.
En mayo, cuando yo estuve, el último hacia Hiroshima salía a las 14:30, pues después bajaba la marea. Yo vi el torii con agua.
Si duermes en hostales u albergues de muchas camas, yo te recomendaría candados, linterna, toallas de estas de microfibra q casi no ocupan, una funda para la JPR q se queda hecha un asco del uso, un kit de costura pq siempre se rompe algo y muchas ganas d disfrutar Japón a tope ; )
Yenes llevamos bastantes, si fuera por mi los gastaria todos jejeje, pero mi novia ya me ha dicho que ella los administrara, xq yo compraria infinidad de cosas...
Bueno, pues ya me queda nada para marcharme, lo malo es que he estado mirando el tiempo y parece q sera bastante malo, dan un montón de días de lluvia, al menos espero que me respete los días de Nikko, Kamakura e Hiroshima y Miyajima.
Un saludo a todos y muchas gracias por todos vuestros consejos, sin vosotros no hubiera podido organizar el viaje.
Indiana Jones Joined: 21-06-2007 Posts: 2444
Votes: 0 👍
Palmi8,
Si el día de Nikko está lloviendo (como me pasó a mí) llévate ropa de abrigo, no te imaginas el frío que hace, sobre todo en la zona de las cataratas y el lago.