Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 96414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para mi Finnair, por estos motivos:

1.- Lo mas barato a día de hoy, ~500€!!! (Yo lo cogí por algo más antes de esta mega oferta y aún así fue lo mas barato que vi para agosto).

2.- Transfer sencillisimo: en Helsinki solo hay una terminal. Esto es muy muy muy importante.

3.- Aviones anchos, cómodos, y con pantalla de entretenimiento individual en el vuelo transcontinental (peliculas, series, juegos, rutas, cámaras de vuelo,...)

4.- Tienes los destinos clásicos de Tokyo y Osaka, y además el de Nagoya que está muy céntrico (ideal para empezar o acabar en la zona de Takayama) y bien comunicado.

5.- Horarios perfectos (sin madrugones ni pérdidas efectivas de días ), claro que eso fue en Agosto y desde BCN, ni idea como será ahora.

6.- Nórdicos... Según el tópico serán serios y responsables, no? Sí, lo son.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Curioso.
Con Finnair, si elijo aeropuerto de origen Bilbao, no puedo seleccionar aeropuertos de destino de Japón.
Pero si elijo aeropuerto de origen, por ejemplo, Tokyo, sí que me aparece como aeropuerto de destino Bilbao.
¿Qué estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

zutzu Escribió:
Curioso.
Con Finnair, si elijo aeropuerto de origen Bilbao, no puedo seleccionar aeropuertos de destino de Japón.
Pero si elijo aeropuerto de origen, por ejemplo, Tokyo, sí que me aparece como aeropuerto de destino Bilbao.
¿Qué estoy haciendo mal?

No estas haciendo nada mal, con Finnair hay ciudades que no tienen vuelo a según que aeropuertos en Japón, supongo que por enlaces y eso....si seleccionas Madrid por ejemplo si que te da la opción...pero claro, te tienes que buscar la vida para ir Madrid.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el problema que tienes es que Finnair no tiene cada día vuelos de Bilbao a Helsinki, con lo que da la casualidad que el día que eliges para la partida no hay combinación en cambio si con el día de vuelta. Si quieres aprovechar la oferta de Nayoga tendras que mirar los días que Finnair tiene vuelo en Bilbao.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que tendré que apañarme con otra compañía (Lufthansa, Air France y demás).
Pero Finnair parece que desde Bilbao no permite volar a Japón:
1 cliente menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zutzu Escribió:
Supongo que tendré que apañarme con otra compañía (Lufthansa, Air France y demás).
Pero Finnair parece que desde Bilbao no permite volar a Japón:
1 cliente menos.

A mí desde Valencia tampoco, pero con la enorme diferencia del precio billete que tenía con Air France (496 € frente a 965 €), tengo de sobra para ir a Madrid hasta en limusina si hace falta. Es mucho más engorroso, pero es que son casi 500 €...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado:

Travel Addict

Yo voy a Nagoya también en noviembre y mi duda es que voy a ir todo el mes sólo con una mochila a la espalda y como salgo de Frankfurt (a donde llego con Ryanair) con 10 kilos puedo subir esta bolsa como de mano al avión de Finnair??? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el aeropuerto de Helsinky en 4 horas se puede ir a ver algo fuera del aeropuerto???????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

faluga Escribió:
En el aeropuerto de Helsinky en 4 horas se puede ir a ver algo fuera del aeropuerto???????

El bus del aeropuerto tarda unos 30 minutos en llegar a su terminal, junto a la estación de ferrocarril de Helsinki. Si quieres puedes ir y volver y echar una ojeada al centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos

En Julio quiero ir a Japon, pero tengo una duda, si cojo ahora el vuelo que la verdad es que vale mucho la pena: 565E/persona y luego lo quiero cancelar, sabeis si te devuelven el dinero?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nineta31 Escribió:
Hola chicos

En Julio quiero ir a Japon, pero tengo una duda, si cojo ahora el vuelo que la verdad es que vale mucho la pena: 565E/persona y luego lo quiero cancelar, sabeis si te devuelven el dinero?

Gracias.

Si lo coges ahora y cancelas, no te devuelven nada. Si contratas un seguro de cancelación y la causa está justificada según sus premisas, entonces son ellos los que te devolverán lo que hayas pagado pro el billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias the funky house, pero claro segun sus premisas es muy relativo, porque si tengo problemas en el trabajo y no puedo irme, para ellos, no se si es válido.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
Gracias the funky house, pero claro segun sus premisas es muy relativo, porque si tengo problemas en el trabajo y no puedo irme, para ellos, no se si es válido.

Gracias.

Nineta31, ese no es un motivo que cubran los seguros de cancelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente, no es normal que un seguro cubra una cancelación por dichas causas. Lo habitual suele ser cuando el médico te prohíbe expresamente viajar (por enfermedad o lesión repentina), muerte de un familiar directo.... Casos muy extremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que aun no reservaré billetes a Japon, me esperaré un tiempo.

Muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, perdonad si esto ya se ha posteado antes pero en la pagina de Finnair veo plazas "económicas" para viajar a Tokyo (NO a Nagoya) por algo más de 500 € en Junio, JARL, qué emoción!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

borratxoifi Escribió:
Hola, perdonad si esto ya se ha posteado antes pero en la pagina de Finnair veo plazas "económicas" para viajar a Tokyo (NO a Nagoya) por algo más de 500 € en Junio, JARL, qué emoción!!!

Compra, compra, que yo fui con ellos también vía Nagoya por 496 € y me fue estupendamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tengo que esperar (sí, ya sé lo que me puede pasar... Grr) por temas laborales pero si cuela.... NO LO DUDES!!!!! XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece 565,70€ para volar a japon con finnair entrando por Tokio (narita) y saliendo por Osaka?? Es para Abril-Mayo 2009. Bajaran esos precios?o subiran?
Luego a la hora de encajar la ruta de visitas que tal lo veis?? Serian unos 16 días. Que ruta me recomendariais??
Pff esto de pisar Asia es lo peor, el año pasado en China y ya estamos deseando volver para allí....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeuO Escribió:
Que os parece 565,70€ para volar a japon con finnair entrando por Tokio (narita) y saliendo por Osaka?? Es para Abril-Mayo 2009. Bajaran esos precios?o subiran?
Luego a la hora de encajar la ruta de visitas que tal lo veis?? Serian unos 16 días. Que ruta me recomendariais??
Pff esto de pisar Asia es lo peor, el año pasado en China y ya estamos deseando volver para allí....
Muchas gracias

NeuO, poco vas a encontrar mejor que eso, yo volé hace un mes con Finnair por 496 € y tenía como restricción entrar y salir por Nagoya. Si sabes seguro que vas a viajar (ya sabes que luego no devuelven el dinero por cancelar), reserva ya mismo (quién pudiera ). Como habrás visto en los comentarios de más arriba, de momento Finnair se está portando muy bien en cuanto a la calidad de sus vuelos a Japón.

16 días está muy bien para visitar las dos zonas, puedes hacer 7 noches en Tokyo y 7 en Kyoto, y desde allí visitar los sitios que te pillen más o menos cerca, o quitarle una a cada sitio y hacer escala intermedia en Takayama, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes