Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 23 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
De moda de moda... Digamos que los transparentes son los que suelen vender en cualquier kombini y en muchos todo a 100, y como se pone a llover en cualquier momento, entras y te compras uno porque son muy muy baratos. Yo he llegado a tener 8 paraguas de esos cutres.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dificilisima, yo voy del 10 al 25 de octubre.... Es dificil que los arces estén rojos para esa época???

Yo tb me pienso comprar un paraguas de esos Funky! Gracias por los link!

Por cierto, al final no me he enterado de que era eso de "uniqe" o algo así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona, pues algo me dice que por lo menos hacia el final de tu estancia los podrás ver, a ver si nos lo confirman, que yo estoy por allí entre el 18/10 y el 04/11.

Lo que comentaba Dificilisima (gracias por el MP ) es una cadena de tiendas de ropa económica que están por todo el país y tienen tallas acordes con nuestra envergadura occidental, se llama uniqlo.

http://*****.uniqlo.com/jp/store/men.jsp

Si quieres ver el link, cambia los 5 asteriscos por la palabra "store", los he tenido que meter para que el filtro anti-spam me dejara publicar el mensaje, que es lo que le pasaba a dificilísima antes.

Está bien saber que hay tiendas de esas por allí, en mi caso ya tengo claro que de casa voy a salir con lo puesto y poco más

Última edición por TheFUNKYhouse el Jue, 11-09-2008 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En el Oriental Bazar de Omote-Sando también encontraréis yukatas y otros artículos. Está referenciado en la Lonely.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya estoy otra vez aquí.
A medida que se acerca la salida me van surgiendo las dudas y estoy por cambiarlo todo del reves.....
Que no.....
La verdad es que creia que lo tenia muy claro, solo tenemos 10 días, así que habiamos pensado que aparte de las estancias de tokio y Kyoto hariamos dos excursiones, una a Nikko y otra a Kamakura.
El problema es que cuanto mas leo, mas siento no poder hacercarme a Iroshima y Miyajima.
Así que porfi, un consejo para dejar mi alma tranquila.
Si pudieseis hacer solo dos excursiones, cuales elejiriais entre Nikko , Kamakura e Iroshima?
⬆️ Arriba

Experto

Hola lenanova,

Nikko sin ninguna duda tienes que hacerla, y entre las otras dos si tuviera que elegir me quedaba con Hiroshima y Miyajima, pero es solo cuestión de gustos.

Si haces la otra (kamakura) ten en cuenta que es una excursión de mediodía y podrías visitar algo mas por la tarde. Los recorridos típicos visitan Yokohama.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lenanova Escribió:
A medida que se acerca la salida me van surgiendo las dudas y estoy por cambiarlo todo del reves.....
Que no.....
La verdad es que creia que lo tenia muy claro, solo tenemos 10 días, así que habiamos pensado que aparte de las estancias de tokio y Kyoto hariamos dos excursiones, una a Nikko y otra a Kamakura.
El problema es que cuanto mas leo, mas siento no poder hacercarme a Iroshima y Miyajima.
Si pudieseis hacer solo dos excursiones, cuales elejiriais entre Nikko , Kamakura e Iroshima?

Nikko no dejaría de visitarlo. A pesar de que en Kioto verás muchos templos, el lujo y colorido que tienen los de Nikko, el entorno natural en el que se encuentran y la historia que tienen tras de sí hacen que sea una visita imprescindible.

Sobre Hiroshima, en realidad no es una ciudad bonita, pero haces un recorrido por ciertos puntos de la ciudad relacionados con la bomba atómica que si bien son acongojantes, creo que merece la pena conocer (museo de la paz, cúpula de la bomba atómica, cenotafio, llama de la paz,...). Si luego te acercas a Miyajima y consigues ver el torii con la marea alta eso ya no tiene precio . (Te aconsejo en este caso que trates de organizar la visita de Hiroshima-Miyajima de forma que te coincida con la marea alta). Además, es una excursión totalmente diferente a lo que puedas ver en Tokio, Kioto,...

En Kamakura lo más conocido es la gran estatua de bronce de Buda (también hay varios templos).

En fin, si te tienes que quedar con 2 excursiones elegiría Nikko e Hiroshima. Ahora bien, Kamakura es una ciudad que queda muy cerca de Tokio y que tampoco te quitaría demasiado tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

lenanova Escribió:
Que no.....

Supongo que es una decisión muy personal. Yo pondría como imprescindible Hiroshima y Miyajima y entre las otras dos me gusto mucho más Kamakura + Yokohama que la de Nikko, que tras venir de hacer la ruta de Kyoto, Nara y el interior de Japón, me pareció excesivamente turisitca y masificada. Pero yo creo que por mucho que te digamos deberias ver tu itinerario y ver que te apetece...

- Hiroshima: Es historia y cultura. Es museo me pareció estremecedor.
- Miyajima: Me pareció una isla mistica, pero he leido de todo tipo de opiniones. También es cierto que nosotros nos quedamos a dormir y por la noche, dar un paseo anocheciendo casi sin gente te deja otro concepto a lo mejor al de de día.
- Kamakura: Nosotros comenzamos desde Kitakamakura y los complejos entre la naturaleza de Engaku-ji y Kencho-ji, que nos gustaron mucho. Luego bajamos hacia la avenida principal y fuimos a la zona del gran buda y la playa.
- Yokohama: De lo que más nos gustó del viaje. Nos fuimos después de comer en Kamakura y vimos el animado barrio chino y acabamos en la futurista bahia de Minato Minari 21, con su parque de atracciones, su landmark y vistas (desde allí vimos el Mt.Fuji), y volvimos paseando de noche hasta la estación en un paseo muy bonito y distinto.
- Nikko: Hicimos de mañana la zona de templos (que no nos emocionó exceptuando el mausoleo de Taiyuin-byo, realmente precioso) y por la tarde Kegon Falls (que la verdad es que son muy chulas verlas desde la base)

No se si sirve para aportar algo más, pero ahí queda

Un saludete

Imarsas
⬆️ Arriba

Super Expert

Des de mi punto de vista personal:

Kamakura de las tres es la que yo descartaria en primer lugar, si bien existe un Buddha precioso y tal, cuando fui solo vi templos que no se pueden comparar con la majestuosidad de los de Kyoto, vease Kiomizudera o Kinkakuji ambos en Kyoto.

Tiene un aspecto muy pueblerino y el Buddha, para mi eso son los dos unicos pros de este sitio.

Hiroshima Como bien dicen es ir a ver la isla de Miyajima que cae cerca de Hiroshima, con tranvia llegas de sobras. Simplemente es dar un paseo precioso por la isla y ver el torii y ver el parque de la paz, yo creo que es visita obligada porque en ningun lugar del mundo veras o sentiras lo que es ver las secuelas de la bomba y tal (bueno, la otra opción es Nagasaki).

Nikko Para mi para cualquier viajero a Japon, es casi de locos no ir aquí a no ser que odies profundamente el rollo templo y tal. El complejo de templos tiene un estilo diferente y la zona de Nikko es preciosa con bosques y cascadas. Sin duda este es uno de los sitios que uno no debe perderse si va a Japon.
⬆️ Arriba

Super Expert

lenanova Escribió:
Vale, por votación popular metemos Iroshima en la ruta.
Creo que también vere Nikkko,y como me habeis dicho que Kamakura en medio día se puede ver pues si puede intentaré ver las 3.
Que rabia tener tan poquito tiempo!
Al final Yokohama tendré que dejarla para el siguiente viaje.

Taihen desu ne (que dura es la vida)

La verdad Kamakura ya te digo si solo vas a ver el Buda es un momento, el trayecto de tokyo a Kamakura es de menos de 1 h y de vuelta a medio camino entre Kamakura y Tokyo esta Yokohama. No se como vas de itinerario pero no estaria mal verlo si pudieses hacer un esfuerzo extra, al menos sube al Landmark de Yokohama y mira el Minato Mirai 21 de noche.

Sino, mi consejo es Hiroshima y Nikko por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento lo de "hacercarme" con h.
Duele a la vista
Se me ha escapaoo.
Por cierto a Hiroshima puedo ir teniendo el ryokan en Kyoto, es decir a pasar solo el día, no?
Gracias por contestarme chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

lenanova Escribió:
siento lo de "hacercarme" con h.
Duele a la vista
Se me ha escapaoo.
Por cierto a Hiroshima puedo ir teniendo el ryokan en Kyoto, es decir a pasar solo el día, no?

Si, levantandote pronto claro, vas con shinkansen directo por la mañana y vas primero a Miyajima y después al parque de la paz o viceversa y vuelves, tampoco es que tenga mucho por ver la verda, la suerte de Hiroshima es que todo se concentra en dos sitios, Miyajima y parque de la paz
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lenanova Escribió:
siento lo de "hacercarme" con h.
Duele a la vista
Se me ha escapaoo.

No pasa nada, todos metemos un gazapo de vez en cuando

Perfectamente puedes ir a Hiroshima y a Miyajima en un día. Muchos viajeros lo hacen así. Ten en cuenta que el trayecto a Hiroshima se hace en shinkansen, así que en menos de 2 horas te plantas allí. Como comentaba anteriormente sería interesante que pudieras hacer coincidir tu visita a Miyajima con la marea alta, para así ver la torii y el santuario Itsukushima rodeados de agua.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comentais mucho lo de la marea alta y la marea baja.
Pero, la marea sube y baja en el mismo día? o es que hay días que la marea esta alta y otros que esta baja.
Perdonad si es una pregunta estupida pero es que no se muy bien como va la cosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,pues yo iba a preguntar lo mismo de la marea. Me gustaria ir a Miyajima y ver el torii flotante con la marea alta.

¿podeis recordarme la pagina por favor? Y como se si hay marea alta o baja? porque no estoy muy puesta...

También queria preguntar si es mucho en un día ver Inari,Nara y Osaka.

Y si con 3 días es suficiente para ver Kioto.

Los otros tres días serian para ver:

Hiroshima-Miyajima
Inari-Nara-Osaka
Himejy-Kobe

En total serian 6 noches en Kioto y otras 6 en Tokio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lenanova Escribió:
Comentais mucho lo de la marea alta y la marea baja.
Pero, la marea sube y baja en el mismo día? o es que hay días que la marea esta alta y otros que esta baja.
Perdonad si es una pregunta estupida pero es que no se muy bien como va la cosa

Hola lenanova!

La marea sube y baja en el mismo día, eso es cierto, pero las carreras de marea son de más de 12 horas y puede que te coincida bajando, baja y subiendo... Y no es exacta cada día, sino que va variando a lo largo del año porque no son 12 horas exactas.. Ahora no recuerdo cuanto.

Te lo dicen basicamente porque es muy distinto ver el santuario y el tori pareciendo que flotan, una imagen preciosa, que no verlo con marea baja, que pierde parte de su encanto.

Aquí tienes un calculador de marea para que veas las horas del día que vayas como está la marea: tbone.biol.sc.edu/tide/tideshow.cgi
Mete ahí tus datos y veras las horas.

A nosotros nos coincidió ir por la tarde, con la marea bajando. El torii lo vimos muy bonito, pero entre que nos entretuvimos y llegamos al santuario la marea seguia bajando y ya no lo vimos en su maximo explendor. Luego por la noche, con el paseo nocturno, ya estaba en marea baja total y cambiaba mucho de la imagen que habiamos visto a la tarde.

Un saludete

Imarsas
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrus00 Escribió:
Hola de nuevo,pues yo iba a preguntar lo mismo de la marea. Me gustaria ir a Miyajima y ver el torii flotante con la marea alta.

¿podeis recordarme la pagina por favor? Y como se si hay marea alta o baja? porque no estoy muy puesta...

También queria preguntar si es mucho en un día ver Inari,Nara y Osaka.

Y si con 3 días es suficiente para ver Kioto.

Los otros tres días serian para ver:

Hiroshima-Miyajima
Inari-Nara-Osaka
Himejy-Kobe

En total serian 6 noches en Kioto y otras 6 en Tokio.

Gracias

Sandrus,
- Himeji-Kobe se puede hacer sin problemas
- Kyoto es un mundo aparte, podrias estar una vida, jeje, pero en 3 días puedes organizarte muy bien para ver las zonas y no andar excesivamente apurado, yo creo que es suficiente para un viajero con los días que tenemos
- Hiroshima - Miyajima ya está más que hablado, por supuesto que se puede hacer
- Inari - Nara - Osaka nosotros lo hicimos madrugando para ver Inari. Fué el día que más cansado fué, es una palicilla, no nos vamos a engañar, pero también es de los días que mejor recuerdo tengo (ahora que no nos acordamos de los pies, jeje). Hacerse se puede, hace menos de 1 mes que lo hicimos, pero de todos los que hagas en Japón será el más duro. Por si quieres leer nuestro relato de ese día: www.chavetas.es/ ...-y-futuro/

Y la tabla de mareas, la he escrito en el mensaje anterior

Un saludete

Imarsas
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas no se si entonces seria mejor hacer Inari uno de los tres días destinado a kioto y dejar ese día solo Nara con Osaka.

Cuantas horas me llevara Inari unas 2o 3???pq solo esta a 5 min en tren no?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrus00 Escribió:
De todas formas no se si entonces seria mejor hacer Inari uno de los tres días destinado a kioto y dejar ese día solo Nara con Osaka.

Cuantas horas me llevara Inari unas 2o 3???pq solo esta a 5 min en tren no?

UN SALUDO

Si, teniendo 3 días para Kyoto sería buena opción. Esta en la Nara Line a 5 minutos, te pones en nada.

Inari puedes plantearlo de muchas maneras. Nosotros estuvimos alrededor de 2 horas, pero allí hay caminos de toriis que tienen hasta 4 km. Teniendo tiempo pues también puedes subir a una especie de lugar donde se ve Kyoto desde lo alto.

Saludetes

Imarsas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rona Escribió:
Ufff..... Qué bonito, madre mía!!!!!

Lo de la maleta... Para mi tb es un reto, pero lo logramos yendo a Tailandia y fue genial comprar ropa de un día para el siguiente! Lo chulo era porque nos disfrazábamos de asiáticos, llevábamos ropa que ni ellos llevaban.... Vamos, que nos dimos cuenta que era como si un guiri se vistiera de torero al llegar a españa, pero era tan divertido!!!

Me encantaría disfrazarme de Geisha, será posible??

Precisamente he encontrado en una guía de Kioto un listado de estudios donde uno puede convertirse en aprendiz de geisha o en samurai y hasta ser fotografiado

Cómo convertirse en geisha o en samurai

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes