Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos/as porque con lo que publicais, voy haciendo mi propio itinerario, pero ahora es cuando me asaltan las dudas y os pregunto que os parece mi itinerario. Tenemos los billetes de avión. Un saludo

04-oct Tarragona - Tokio
05-oct Arribada Tokio
06-oct Tokio
07-oct Tokio
08-oct Tokio- Nagoya
09-oct Nagoya - Takayama....(Festival Takayama).
10-oct Takayama......(Festival Takayama).
11-oct Takayama - Shirakawa - Kanazawa
12-oct Kanazawa - Kyoto
13-oct Kyoto
14-oct Kyoto - Hiroshima - Miyajima
15-oct Miyajima -Himeji - Osaka.......(Festival Himeji.)..
16-oct Osaka
17-oct Osaka - Nara
18-oct Nara- Kyoto
19-oct Kyoto
20-oct Kyoto
21-oct Kyoto......(Festival Kawagoe)..
22-oct Kyoto......(Kyoto Jidai Matsuri Festival)..
23-oct Kyoto
24-oct Kyoto - Tokio- Nikko
25-oct Nikko
26-oct Nikko - Tokio
27-oct Tokio ......visita (Kamakura - Yokohama)
28-oct Tokio
29-oct Tokio
30-oct Tokio - Tarragona
⬆️ Arriba

Experto

Hola motard,

Está muy bien tu itinerario, sobretodo porque lo haces coincidir con varias celebraciones y son muy bonitas de ver, aunque estando tantos días yo intentaría ver mas cosas. No diré que "te sobran" días en Kyoto, porque siempre tienes cosas por ver, pero quizás si los reduciría para ir a otros sitios.

Puedes poner Koyasa por ejemplo a mitad de ruta, y estirarte hasta Bepu también. Es una opción...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que va en gustos y ya sabeis lo que es un Matsuri, así que no acabareis harto de ellos.
Aunque como dice Juvica, yo intentaria ver mas cosas, quiza quitaria algun día a Tokio y a Kioto por ver otras cosas. Koyasan se puede hacer en un día desde Kioto o desde Osaka (que tampoco tiene mucho que ver, la verdad).
Parece que teneis muy claro lo que quereis, solamente una recomendación importante: si los matsuris son en fin de semana, debeis reservar el alojamiento YA, porque puede ser muy complicado.
Suerte
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

motard Escribió:
Muchas gracias a todos/as porque con lo que publicais, voy haciendo mi propio itinerario, pero ahora es cuando me asaltan las dudas y os pregunto que os parece mi itinerario. Tenemos los billetes de avión. Un saludo

04-oct Tarragona - Tokio
05-oct Arribada Tokio
06-oct Tokio
07-oct Tokio
08-oct Tokio- Nagoya
09-oct Nagoya - Takayama....(Festival Takayama).
10-oct Takayama......(Festival Takayama).
11-oct Takayama - Shirakawa - Kanazawa
12-oct Kanazawa - Kyoto

No se, pero el 8 no pararía en Nagoya, iría directamente a Takayama o aprovecharía para ir a otro sitiio....en esa época Nagano y Matsumoto deben ser una pasada.

Una idea sería hacer Tokio > Nagano y haría noche allí para ver la zona y desde allí a Matsumoto y en bus a Takayama....es solo una sugerencia.

Sino tienes alojamiento en Takayama ya puedes correr porque en el festival es misión imposible encontrar alojamiento en Takayama, como alternativa está Gero que no anda lejos de Takayama para dormir.

motard Escribió:

13-oct Kyoto
14-oct Kyoto - Hiroshima - Miyajima
15-oct Miyajima -Himeji - Osaka.......(Festival Himeji.)..
16-oct Osaka
17-oct Osaka - Nara
18-oct Nara- Kyoto
19-oct Kyoto
20-oct Kyoto
21-oct Kyoto......(Festival Kawagoe)..
22-oct Kyoto......(Kyoto Jidai Matsuri Festival)..
23-oct Kyoto
24-oct Kyoto - Tokio- Nikko

Uffff menuda paliza Kioto > Tokio > Kawagoe....y luego vuelta el mismo día....cuatro horas de ida y otras tantas de vuelta......matador.

Demasiados cambios de alojamientos y tirando de maletas, te recomendaría o quedarte en Osaka o en Kioto al gusto....

Con el tiempo que vas a pasar por Japón a lo mejor podrías valorar la opción de ir a el Monte Koya y pasar por Okayama.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

motard Escribió:
El festival Kawagoe, he leido que es en el propio kyoto

Hola motard, échale un vistazo a eso porque el festival o "matsuri" de kawagoe de los días 20 y 21 es en el pueblo que recibe el mismo nombre, muy cerquita de Tokyo...

www.jnto.go.jp/ ...0in0z.html

Lo que sí que tienes cerca de Kyoto el día 22 por la tarde / noche (después del Jidai Matsuri de la capital) en Kurama, a media horita en tren:

www.jnto.go.jp/ ...urama.html

Por cierto, concidimos varios días por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
No he podido escribir antes porque me ha tocado currar el fin de semana y no he podido sacar ni un ratito para ponerme delante del ordenador
Gracias por lo de la marea, lo he estado mirando y ya tengo pensado como hacer la visita a Hiroshima.
Espero que no os importe que abuse un poquito mas de vosotros...
Al final el viaje solo lo hemos podido hacer de 10 días, con lo que nos queda para Tokyo solo 3 días enteros, la tarde-noche de la llegada, y la tarde-noche de la excursion a Nikko.
LLevo semanas leyendome y releyendome las guias de japon, y creo que todo lo que tengo subrayado para ver en Tokyo, no lo podria ver ni en 2 semanas.
Así que, podrias guiarme un poco los que ya habeis estado por los japones, sobre que es lo que no deberia perderme en Tokyo, teniendo en cuenta lo apurada que voy.
Gracias chic@s, es que si no, ni Speedy Gonzalez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Te cuento lo que yo ví en 3 días:

- Ginza (zona del edificio Sony)
- La lonja de pescado Tsukiji
- Asakusa
- Ueno koen y el Museo Nacional de Tokio
- Edificio del Gobierno Metropolitano en Shinjuku
- Odaiba
- Salida nocturna por Roppongi
- Salida nocturna por Shibuya
- Zona del Palacio Imperial
- Jardín Rikugi-En

De todo esto Ginza y la zona del Palacio Imperial tampoco tiene demasiado que ver.

Imprescindible es también la zona de Harajuku y el parque Yoyogi, ya que por ahí se puede ver a las lolitas, los cosplay, rockabillies y demás fauna urbana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Después de casi 1año!! preparando esta viaje, solo nos quedan 8 días para disfrutar a tope de este gran pais....

Gracias al foro hemos conseguido hacer el planing de la ruta adaptado a lo queriamos ver. Pero nos surgen unas dudas. He intentado buscarlo en el foro pero no lo he encontrado, (lo siento si repito pregunta).

Tenemos 4 días en Tokyo y nos gustaría saber cual es la mejor distribución de los barrios para verlos mejor y cual nos podemos dejar atras, pues entiendo que con 4 días sea dificil verlos todos.

Muchisimas gracias por adelantado

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sesi Escribió:

Tenemos 4 días en Tokyo y nos gustaría saber cual es la mejor distribución de los barrios para verlos mejor y cual nos podemos dejar atras, pues entiendo que con 4 días sea dificil verlos todos.

1.- Te levantas temprano te vas a la lonja de pescado, de allí a Ginza, luego tomas la línea Ginza hasta Asakusa y ves el barrio....tomas el barco y te vas a Odaiba.

Si te pilla un Domingo :

2.- Te vas a Harajuku y te metes en el parque para ver a los Rockabillies bailando y la gente que pulula por allí. Luego te acercas al puente y ves a las Lolitas y te das un paseo por la OmoteSando y la Takeshita Dori (aunque estará todo petado y puedes dejar esta última parte para otro día). Luego te vas por la tarde a Akihabara a frikear y a ver el barrio y por la tarde-noche te pillas la Yamanote y te acercas al Ayuntamiento de Tokio para subir al mirador y ver Tokio por la noche por la cara (que es gratis).

3.- Shibuya, Shinjuku y por la tarde vuelta por Roppongi Hills y la Torre Mori, subes al mirado y te haces la foto de rigor. Por la noche si te va la marcha hay sitios donde tomar una copichuela.

4.- Te vas a comprar chorraditas a Harajuku al Bazar Oriental y de paso ves la OmoteSando sin demasiada gente y la Takeshita dori. También hay tiendas de juguetes y muñequitos y eso en el Kiddiland muy cerca del Bazar Oriental. Como opción puedes ver lo que te quede pendiente o darte una vuelta por la Torre de Tokio por ejemplo.....

Es solo una idea.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de Harajaku para ver lolitas, cosplay,etc, solo se puede ver en domingo?
Por cierto, también me sorprende que ninguno de los dos (miguelang031075 y termico) hayais incluido ningun templo.
No vale la pena ninguno en tokyo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

lenanova Escribió:
Lo de Harajaku para ver lolitas, cosplay,etc, solo se puede ver en domingo?

Si.

lenanova Escribió:

Por cierto, también me sorprende que ninguno de los dos (miguelang031075 y termico) hayais incluido ningun templo.

Asakusa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lenanova Escribió:

Uy, sí que lo he puesto. En la 3ª línea

Aparte de este de Asakusa, aprovecharía y si vas a Harajuku el Domingo, cuando estés por el parque Yoyogi, casi al final está el santuario Meiji. Aunque pasó por las llamas, parece que su reconstrucción reproduce fielmente el original y está hecho con los mismos materiales. El horario (siempre según la Lonely Planet) es del amanecer al anochecer. Yo me quedé con las ganas porque llegué ya de noche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. Se me pasó lo de Asakusa. Si es que estoy ya mas pa allí que pa aca.
Pues creo que ya lo tengo todo.
Es una pena lo de Harajaku porque el unico domingo que paso en Tokyo es el que cojo el avion de vuelta.
Me apetecia tanto ver a toda esa fauna...
Bueno pues nada, ahora a esperar que ya queda poquito.
Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

motard Escribió:

Gracias theFUNKYhouse, seguramente iremos a ver el Jidai Matsuri en Kurama, por cierto sabes horarios de tren o bus para volver a kyoto. Por donde andarás en japón.

Saludos

El Jidai es el que hacen en Kyoto a mediodía. En Kurama es el No Hi Matsuro. El último tren para volver según Hyperdia, es a las 22h13. Ojo que no hay directos a la estación de Kyoto, hay que hacer un par de transbordos dentro de la ciudad (Demachiyanagi y Tofukuji).

Mi plan, antes de que le pegue un meneo dentro de poco, es éste:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

A ver si nos vemos por ahí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Lo primero agradeceros toda la información publicada pues me ha sido de mucha ayuda para hacerme mi itinerario. Me voy a Japón del 03 al 15 de noviembre y me gustaría ver muchas cosas pero también disfrutar de las visitas.
Os explico mi idea y me gustaría me comentáseis si me dejo algo importante, o si puedo optimizar las excursiones de alguna manera ( al desconocer los tiempos de traslado y visita se hace complicado cuadrar todo)
Pues ahí va:

Días 3 y 4: Madrid-Osaka (si podemos dejaremos las maletas en consigna y daremos una vuelta por Osaca antes de coger el tren dirección Kyoto)
Día 5: Kyoto
Día 6: Kyoto-Nara
Día 7: fushimi-Inari
Día 8: Kyoto/ Himeji y jardines koko-en. Me da tiempo de ir a OKAYAMA???
Día 9: Kyoto-Tokyo Por la mañana, por la tarde Harajuku, que es domingo!!! santuario meiji-jingú al atardecer.
Día 10: Nikko. (cataratas y templos)
Día 11: Kamakura – Yokohama
Día 12: Tokyo
Día 13: Tokyo
Día 14: Tokyo
Día 15: Tokyo-Madrid

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

mojito Escribió:
Hola!!!
Lo primero agradeceros toda la información publicada pues me ha sido de mucha ayuda para hacerme mi itinerario. Me voy a Japón del 03 al 15 de noviembre y me gustaría ver muchas cosas pero también disfrutar de las visitas.
Os explico mi idea y me gustaría me comentáseis si me dejo algo importante, o si puedo optimizar las excursiones de alguna manera ( al desconocer los tiempos de traslado y visita se hace complicado cuadrar todo)
Pues ahí va:

Días 3 y 4: Madrid-Osaka (si podemos dejaremos las maletas en consigna y daremos una vuelta por Osaca antes de coger el tren dirección Kyoto)

Yo haria día completo el 6 en Kyoto y el día 7 Nara y Fushimi Inari y seguramente te sobre tiempo y todo.

mojito Escribió:
Día 9: Kyoto-Tokyo Por la mañana, por la tarde Harajuku, que es domingo!!! santuario meiji-jingú al atardecer.
Día 10: Nikko. (cataratas y templos)
Día 11: Kamakura – Yokohama
Día 12: Tokyo
Día 13: Tokyo
Día 14: Tokyo
Día 15: Tokyo-Madrid

Saludos!

Día 8 en principio te da tiempo de sobras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
Tenía un par de cuestiones más, a ver si podéis aconsejarme.
1-Me gustaría saber si merece la pena ir a los lagos y ver el monte fuji.
2- Pasar noche en nikko y estar día y medio en lugar de un día.
Todo esto a cambio de quitar un día de tokyo o de kioto.
Qué pensáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mojito Escribió:
Hola!!!

Mira aquí. Encontrarás información sobre como calcular tiempo e itinerarios.

mojito Escribió:
Pues ahí va:

Puedes ir a Inari el día de Nara y emplea el 7 para ver Kioto.

mojito Escribió:

Teóricamente sí, pero tendrás que madrugar de lo lindo.

mojito Escribió:

Para ir a Harajuku procura no llegar muy tarde porque lo hora buena es de las 12 a las 2-3 para ver a las lolitas.

mojito Escribió:
Muchas gracias.
Tenía un par de cuestiones más, a ver si podéis aconsejarme.
1-Me gustaría saber si merece la pena ir a los lagos y ver el monte fuji.

Con tan poco tiempo no.

mojito Escribió:

2- Pasar noche en nikko y estar día y medio en lugar de un día.
Todo esto a cambio de quitar un día de tokyo o de kioto.
Qué pensáis?

Todo depende de que quieras hacer o ver. Pero con tan poco tiempo no se si te merece la pena hacer noche en Nikko....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se anda bastante perdido cuando decides hacer un viaje a Japon por tu cuenta, menos mal que existen estos foros que nos ayudan hacernos una pequeña guia de lo que queremos visitar.
Lastima en mi caso no lo hubiera leido antes pq del Aeropuerto de Narita a Kyoto son 4 horas y pico de tren en cambio a Tokyo es la mitad... Que con el cansancio de tantas horas de vuelo y el tren llegaré a Kyoto echa picadillo ...pero bueno con la emoción de ver cosas se pasará el cansancio
La idea es estar 3 días en Kyoto y alredores y centrarme en Tokyo.
¿Alguna zona que ponga en las guias para visitar y luego realmente no merece la pena?--
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandibulita Escribió:
Se anda bastante perdido cuando decides hacer un viaje a Japon por tu cuenta, menos mal que existen estos foros que nos ayudan hacernos una pequeña guia de lo que queremos visitar.
Lastima en mi caso no lo hubiera leido antes pq del Aeropuerto de Narita a Kyoto son 4 horas y pico de tren en cambio a Tokyo es la mitad... Que con el cansancio de tantas horas de vuelo y el tren llegaré a Kyoto echa picadillo ...pero bueno con la emoción de ver cosas se pasará el cansancio
La idea es estar 3 días en Kyoto y alredores y centrarme en Tokyo.
¿Alguna zona que ponga en las guias para visitar y luego realmente no merece la pena?--
Pues la verdad es que en Kyoto yo ya le dedique 3 días enteros, hay un monton de cosas que ver, y después hice excursion un día a Hiroshima y Miyajima, otro a Inari, Nara y Osaka y otro a Himejy y kobe. (kobe no merece la pena) el resto me encantaron.

Ahora no vayais al templo Plateado esta en obras y totalmente tapado... Solo se ven los jardines que tb son muy bonitos pero no merece la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes