Hola.
villano Escribió:
Mi RUTA de 19 días:
1. - 30 OCTUBRE -Tokio
2. Tokio
3. Tokio
4. Día de la Cultura. Festival de Hakone (M) -Onsen/Monte Fuji (T) -Tokio
(este día activo el JR pass para ir a Hakone)
5. Excursión a Nikko - Tokio
6. Excursión a Kamakura (mañana) - Yokohama (tarde) - Tokio
7. Tokio - Nagoya (de paso) - Takayama
8. Takayama - Shirakawa go -Kanazawa
9. Kanazawa (M) - Kyoto (T)
10. Kyoto
11. Kyoto - Inari - NARA - Kyoto
12. Kyoto (M) - Koyasan (T/N)
13. Koyasan (M) - Osaka (T/N)
14. Osaka - Okayama - Hiroshima - Miyayima
15. Miyayima (M) - Fukuoka (T/N)??
16. Fukuoka -….ETC….- Kyoto
17. Kyoto - Viaje de vuelta a TOKIO (3 horas) se acaba el JRpass!
18. Tokio
19. Tokio - AVION DE VUELTA
La ruta la veo bien...solo el tema Fukouka, creo que pegarte la paliza para un día no merece la pena.....creo que deberías usar ese tiempo para Kioto que lo tienes bastante escaso de tiempo.
villano Escribió:
2 días para zona Takayama es suficiente?
Si, pero eso sí el día que salgas para allí vete en el primer tren porque todo está cerrado a las 6-7 en verano...en invierto puede que antes.
villano Escribió:
En fin toda ayuda es buena, porque ahora a 7 días del viaje tengo que empezar a reservar hostales (ALGUNA RECOMNDACION x CIUDADES???)si queda algo...madre mia, no he tenido tiempo para nada...Muchas Gracias!!
Tal como lo tienes planificado el tema hoteles es complicado por la cantidad de sitios pero puedes ajustando el plan y quedarte en Tokio, Takayama, Kanazawa, Koyasan y Kioto perfectamente.....
Con tan poco tiempo el tema reservas lo vas a tener complicado....en Tokio hay cantidad de opciones dependiendo de tu presupuesto, en Kioto lo mismo...en Kanazawa no te puedo decir nada, en Koyasan hay gente que ha estado en el templo Ekoin creo y hablan bien..en cuanto a Takayama te recomiendo el Rickshaw Inn pero está muy demandado y tienes que reservar con tiempo pero por probar que no quede.
Por si te sirve en Tokio estuve en el Edoya y en Kioto en el Kioto West Station.
Saludos.