Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 33 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 273987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Hola queria preguntaros para afionar mas mi presupuesto, y como veo que en la mayoria de los templos se paga, cuales mere la pena visitar por dentro?

Voy a visitar Kyoto, Mijayima, Nara (tengo dudas)Tokyo, Nikko y Kamakura
Saludos

Para mi Nara es absolutamente imprescindible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:
Hola queria preguntaros para afionar mas mi presupuesto, y como veo que en la mayoria de los templos se paga, cuales mere la pena visitar por dentro?

Voy a visitar Kyoto, Mijayima, Nara (tengo dudas)Tokyo, Nikko y Kamakura
Saludos

Mira aquí
y decide que quieres visitar y suma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Nara no lo tengo descartado del todo pero creo que como tengo pocos días en Kyoto lo veo muy ajustado, llego un lunes por la tarde, que ese día y después de la paliza del viaje no da para mucho, me quedan 4 días enteros y el sabado hasta por la tarde que volvemos a Tokyo, y esa mañana quiero dedicarla a Fushini Inari, otro día queremos ir a Mitjayima, con lo cual me quedan 3 días enteros`para ver Kyoto, aunque siempre puedo dedicarle una mañana a Nara, ya veremos, como va también el cansancio.
Termico ya me he leido varias veces tus guias, que por cierto estan fenomenal, sobre todo la de Tokyo, gracias a esto ya todos vosotros me he podido realizar que aun estoy en ello una ruta diaria, pero no me queda muy claro lo de visitar los templos por dentro, si se visitan todos y cuales merece la pena, aunque cada uno tengamos gustos distintos, pero por ejemplo Sanjusangendo tengo claro que si, luego hay unos templos cerca de la estación de Kyoto que estan en obras y es una pena no se donde lei que eran muy bonitos, bueno 15 días contando los del viaje quizas son un poco ajustados, yo os leo y aprovechais muchisimo, pero es un palizon que a mi edad ya no me doy piensao que allí sobre la marcha se vera, lo que si veo muy importante es llevar bastante preparado el día a día si no, mal asunto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Marixel Escribió:
Hola, Nara no lo tengo descartado del todo pero creo que como tengo pocos días en Kyoto lo veo muy ajustado, llego un lunes por la tarde, que ese día y después de la paliza del viaje no da para mucho, me quedan 4 días enteros y el sabado hasta por la tarde que volvemos a Tokyo, y esa mañana quiero dedicarla a Fushini Inari, otro día queremos ir a Mitjayima, con lo cual me quedan 3 días enteros`para ver Kyoto, aunque siempre puedo dedicarle una mañana a Nara, ya veremos, como va también el cansancio.

Yo creo que Nara merece la pena de visitar aunque sea solo ir al Todaiji y a Kasuga Taisha y si vas temprano en medio día lo tienes listo.

Puedes aprovechar a partir de las 5 de la tarde para ir a Inari y así aprovechar el día....

Y en 2 días bien aprovechados te ves lo más importante de Kioto : Sanjusangendo, Kiyomizudera, Ginkakuji (Templo plateado), Ryoanji, Pontocho, Gion y la zona de la Shijo Dori.

Yo creo que te da.....

Marixel Escribió:

Termico ya me he leido varias veces tus guias, que por cierto estan fenomenal, sobre todo la de Tokyo, gracias a esto ya todos vosotros me he podido realizar que aun estoy en ello una ruta diaria, pero no me queda muy claro lo de visitar los templos por dentro, si se visitan todos y cuales merece la pena, aunque cada uno tengamos gustos distintos, pero por ejemplo Sanjusangendo tengo claro que si, luego hay unos templos cerca de la estación de Kyoto que estan en obras y es una pena no se donde lei que eran muy bonitos, bueno 15 días contando los del viaje quizas son un poco ajustados, yo os leo y aprovechais muchisimo, pero es un palizon que a mi edad ya no me doy

Creo que los de arriba son interesantes de ver todos...por dentro.

En cuanto a la edad....no se, yo tampoco soy un chaval.

Marixel Escribió:

Piensao que allí sobre la marcha se vera, lo que si veo muy importante es llevar bastante preparado el día a día si no, mal asunto
Muchas gracias

El viaje está bien prepararlo de antemano pero luego lo interesante es ver como va el viaje y cambiarlo si es necesario.

Yo personalmente soy de los que piensa que si no veo todo lo que he planificado mala suerte....pero no pasa nada, yo viajo por placer no para sufrir porque no he visto esto o lo otro.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo casi todos los mensajes y desde luego que son mejor que ninguna guía, me habeis ayudado muchísimo y otro día pondré el itinerrio que tengo previsto cuando tenga comprados los billetes con Finnair. Una duda de las tantas que tengo. ¿Cómo reservo el asiento en el Shinkansen?.

Muchas gracias. ¡Sois estupendos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ibas Escribió:
He estado leyendo casi todos los mensajes y desde luego que son mejor que ninguna guía, me habeis ayudado muchísimo y otro día pondré el itinerrio que tengo previsto cuando tenga comprados los billetes con Finnair. Una duda de las tantas que tengo. ¿Cómo reservo el asiento en el Shinkansen?.

Muchas gracias. ¡Sois estupendos!

En las oficinas de reservas de JR llamadas Ventanillas verdes o (Midori-no madoguchi) y que identificarás por este cartel en las estaciones de JR :

Entras y le dices a la persona que te atienda donde quieres ir, el día y si sabes la hora y el tren en cuestión mejor...así te facilitas el tema.

Suelen chapurrear algo de Inglés (no siempre) y si te llevas la lista de trenes y horarios se lo enseñas junto al JR Pass y directamente te saca el billete y te lo entrega.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

papita Escribió:
Hola!!!!

Es la segunda o tercera vez que escribo en el foro, perolo hice en els de japón en 13 días..

Es que ahora segurmante estaremos unos 18 días, y no tenemos muy clara aún la ruta..
Entramos por tokio y salimos por osaka..
En principio pensábamos dormir en:
Tokio (nikko, kamakura, yokohama)
Hakone,
Kanazawa
Takayama
Kyoto (Nara, HJiroshima, Miyahima, Himeji)

La verdad es que nos estamos leyendo la guia para intentar hacer una buena ruta.. Pero creo que vosotros que sabéis un montón me podéis ayudar!!! es muy oibre, verdad??? que os parecen los sitios donde dormimos??? podemos cambiar muchas coasa aún!!!

Muuuchas gracias!!!!!!!!!!!

Como idea general está bien pero es mejor que afines los días lo digo por sugerirte algún destino adicional o no.....no se, por ejemplo el tiempo que le quieres dedicar a Tokio y Kioto.

En cuanto a dormir si, los sitios son los ideales...quizás una opción podría ser hacer noche en Miyajima. Yo personalmente cambiaría Hakone por Koyasan pero depende de la fecha en la que vayas a ir.

No debes dejar de parar en Shirakawago e ir a Inari, Otra sugerencia es Okayama.

Saludos.

Muchas gracias por responderme!!!!

A ver, perfilando el tema de las noches.. La verdad es que no lo tenemos muy claro ni sabemos si nos estamos pasando de noches en tokio y kioto y debemos estar más en los sitios intermedios.. Como aún no tenemos nada reservado de alojamiento, pues en eso estamos... Nuestro viaje será en Octubre.. Para 18 noches, hemos pensado..

Tokio 7 (nikko, Kamakura, Yokohama)

Hakone 1

Kanazawa 1 (shirakawago)

Takayama 1

Kyoto 6 (Nara, Hiroshima, himeji, Okayama, Fujimi-inari)

Miyahima 1

Koya-san 1

Qué os parece?? ai... Es que Japón me tiene perdida, perdida.. Me dejo algo imprescindible?
Tampoco tengo claro si a Miyahima y Koya-san tenemos que ir antes o después de Kyoto...

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.. Sois mejores que la lonely
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Por fin tengo un primer proyecto de ruta en mi viaje a japón de 14 días.
La ruta es la siguiente:
18-19 mayo: BCN-OSA-kyoto
20: Kyoto
21: Kyoto-Miyajima-kyoto
22: Kyoto (himeji / Fushimi-inari)
23: Kyoto-Tokyo
24: Tokyo
25: Tokyo-Niko-Tokio
26: Tokyo-kamakura-yokohama-tokyo
27: Tokyo-Hakone
28: Hakone-Matsumoto
29: Matsumoto-Tateyama Kurobe Alpine Route-Toyama
30: Toyama-takayama-nagoya
31: nagoya-bcn

Como lo veis?
Muy apretado verdad?
Es que he estado mirando por www.japan-guide.com y los paisajes que se ven en la alpine route son magnificos. Nadie habla de ello en el foro. Lo conoceis? vale la pena?
He de decir que preferimos paisaje bonito antes que muchos templos.
No sé, aconsejadme, pq creo que me he flipado un poco con este itenerario
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nicavale Escribió:
Hola,
La ruta es la siguiente:

Como lo veis?
Muy apretado verdad?
Es que he estado mirando por www.japan-guide.com y los paisajes que se ven en la alpine route son magnificos. Nadie habla de ello en el foro. Lo conoceis? vale la pena?
Gracias

Si llegas el 19 temprano a Kioto, entre ese día y el 20 te podría dar tiempo a ver algunas cosas en Kioto, aunque lo sigo viendo escaso. El día que dejas Kioto deberías aprovechar para ver por la mañana Nara.

En Tokio deberías pasar 3 días completos (aparte de las excursiones).

Veo muy ajustado incluir la ruta alpina. Tienes muy pocos días de viaje y no sacrificaría los sitios "imprescindibles" a cambio de la otra ruta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:

Si llegas el 19 temprano a Kioto, entre ese día y el 20 te podría dar tiempo a ver algunas cosas en Kioto, aunque lo sigo viendo escaso. El día que dejas Kioto deberías aprovechar para ver por la mañana Nara.

Veo muy ajustado incluir la ruta alpina. Tienes muy pocos días de viaje y no sacrificaría los sitios "imprescindibles" a cambio de la otra ruta.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
El día 19 efectivamente llego a las 9 de la mañana.
Lo de visitar nara de camino lo había pensado, pero no sabía si seria exagerado.

En cuanto a lo de la ruta alpina, no sé, la verdad es q en este foro no se habla nada de ella...
Y los sitios imprescindibles de tokyo cuales son? no los puedo ver con las tardes-noches sueltas que me quedan?

Ya ves q estoy bastante perdida
⬆️ Arriba

Admin

nicavale Escribió:
miguelang031075 Escribió:

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
El día 19 efectivamente llego a las 9 de la mañana.
Lo de visitar nara de camino lo había pensado, pero no sabía si seria exagerado.

En cuanto a lo de la ruta alpina, no sé, la verdad es q en este foro no se habla nada de ella...
Y los sitios imprescindibles de tokyo cuales son? no los puedo ver con las tardes-noches sueltas que me quedan?

Ya ves q estoy bastante perdida

Tokio es enorme y si quieres conocer algo de la ciudad y de su ambiente necesitarás algunos días completos.
Nosotros estuvimos 14 días en Japón aunque nuestro planteamiento de viaje fue algo distinto, decidimos centrarnos en conocer lo mejor posible Tokio, Kioto y las excursiones que se podían hacer desde las dos ciudades y dejar otros sitios para otra ocasión puesto que pensamos volver. Puedes ver nuestro recorrido aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97916
Tengo idea de transformarlo en diario, pero de momento tardo tanto en subir las fotos a Internet que lo estoy demorando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

papita Escribió:
A ver, perfilando el tema de las noches.. La verdad es que no lo tenemos muy claro ni sabemos si nos estamos pasando de noches en tokio y kioto y debemos estar más en los sitios intermedios.. Como aún no tenemos nada reservado de alojamiento, pues en eso estamos... Nuestro viaje será en Octubre.. Para 18 noches, hemos pensado..

Hakone 1
Kanazawa 1 (shirakawago)
Takayama 1
Miyahima 1
Koya-san 1
Qué os parece?? ai... Es que Japón me tiene perdida, perdida.. Me dejo algo imprescindible?

Yo lo veo bien. Para 18 días es un itinerario acertado.

papita Escribió:

Tampoco tengo claro si a Miyahima y Koya-san tenemos que ir antes o después de Kyoto...

A Koyasan puedes ir desde Kioto u Osaka.

Y si antes o después de Kioto yo haría (si por ejemplo entráis y salís por Tokio) : Tokio y visitas > Kioto - visita ciudad > Hiroshima - Miyajima > Okayama > Himeji > Kioto y visitas > Koyasan > Kioto > Kanazawa > Takayama > Hakone > Tokio.

Aunque las combinaciones pueden ser variadas....como irte directamente a Hiroshima desde Tokio y luego subir para Kioto y después la zona de Kanazawa y Takayama para luego hacer Hakone y vuelta a Tokio.....

Depende de vosotros....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

nicavale Escribió:
Hola,
La ruta es la siguiente:
Como lo veis?
Muy apretado verdad?

Pues la verdad demasiado denso para 14 días...te recomendaría un viaje 'mas estándar' ya que 1 día en Tokio y Kioto no te da para nada.....al menos eso pienso yo.

Creo que debería dejar la ruta de los Alpes Japoneses para otra ocasión....

nicavale Escribió:

Gracias

Verás sobre gustos no hay nada escrito....pero para ver paisajes impactantes vete a Hokkaido....

Si esta es la ruta que quieres hacer adelante ya que son tus vacaciones, te podemos dar una opinión pero tu decides....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

papita Escribió:

Hakone 1
Kanazawa 1 (shirakawago)
Takayama 1
Miyahima 1
Koya-san 1

Yo lo veo bien. Para 18 días es un itinerario acertado.

papita Escribió:

A Koyasan puedes ir desde Kioto u Osaka.

Y si antes o después de Kioto yo haría (si por ejemplo entráis y salís por Tokio) : Tokio y visitas > Kioto - visita ciudad > Hiroshima - Miyajima > Okayama > Himeji > Kioto y visitas > Koyasan > Kioto > Kanazawa > Takayama > Hakone > Tokio.

Aunque las combinaciones pueden ser variadas....como irte directamente a Hiroshima desde Tokio y luego subir para Kioto y después la zona de Kanazawa y Takayama para luego hacer Hakone y vuelta a Tokio.....

Depende de vosotros....

Saludos.

Buenos días!!!

Gracias por la información!!

Nostors entramos por tokio y salimos opr Osaka, de todas maneras a lomejor es más acertado bajar de tokio a Hiroshima directamente...

Bueno, ahora queda hacer un planning diario de cosas a visitar, quen no va a ser fácil.

Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

nicavale Escribió:
Hola,
La ruta es la siguiente:
18-19 mayo: BCN-OSA-kyoto (mañana)
23: Kyoto-Tokyo (mañana)
Como lo veis?
Muy apretado verdad?

Pues la verdad demasiado denso para 14 días...te recomendaría un viaje 'mas estándar' ya que 1 día en Tokio y Kioto no te da para nada.....al menos eso pienso yo.

Creo que debería dejar la ruta de los Alpes Japoneses para otra ocasión....

Verás sobre gustos no hay nada escrito....pero para ver paisajes impactantes vete a Hokkaido....

Si esta es la ruta que quieres hacer adelante ya que son tus vacaciones, te podemos dar una opinión pero tu decides....

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios, los agradezco mucho.
La verdad es q me apetece mucho hacer la ruta alpina, o almenos tomar contacto con los alpes japoneses, para q no todo el viaje sea asfalto y templos. También quiero aprovechar la noche en Hakone y la noche en Matsumoto o alrededores para probar los onsen de la zona. Al ser luna de miel, me apetece un rato de relax, aunque me cueste un ojo de la cara, jeje.
De todos modos, creo que sí que es muy ajustado y intentaré estudiar que puedo quitar o reorganizar.
Asimismo, quier hacer notar que si no me equivoco en kyoto no estaré 1 día sino 2, igual que en tokio que estaré dos enteros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara88 Escribió:
Muchas gracias Funkyhouse!! Se que es una locura ver todo en 6 días, estoy pensando en alargar el viaje uno o dos días pero aun así no se si me daria tiempo a ver todo eso. He estado mirando los links que me mandastes y hay tours que estan bien. He visto uno que vale aproxim. 950€ por persona e incluye transfer ida/vuelta al aeropuerto, hoteles, excursiones y alguna comida. Me gustaria saber mas o menos por cuanto me saldria por mi cuenta, sin mucho lujo, entrando por Narita-tokio y saliendo por Osaka 7 días y viendo Nikko, M.Fuji, Kyoto, Nara e Hirosima. Muchas gracias por tu ayuda y saludos a todos.

Hola Sara, te cuento.

Para 7 días, aunque irías corriendo, se podría montar así:

Día 1º.- Llegada a Narita y traslado a Tokyo en el tren JR Narita Express. Visita de la ciudad.
Día 2º.- Tokyo
Día 3º.- Nikko
Día 4º.- Traslado a Kyoto a primera hora de la mañana en tren bala, dejáis las maletas y pasad el resto del día en Nara.
Día 5º.- Visita de Kyoto
Día 6º.- Excursión Miyajima - Hiroshima en tren bala
Día 7º.- Traslado al aeropuerto de Osaka Kansai en el tren Haruka Express y vuelo de regreso.

La excursión al Fuji te la he quitado porque tienes que tener mucha suerte para poderlo ver de cerca sin que te tapen las nubes o la niebla, y yendo tan pocos días puede chafaros el viaje hacer una excursión hasta allí para nada. Es una pena que en Tokyo y Kyoto no podáis estar más tiempo, pero por lo menos para ver algo os dará. Si os hace ilusión ver el Fuji tanto como me hizo a mí, los días claros se ve pefecto desde algunos rascacielos de Tokyo, y desde el tren también

En cuanto a precios, mira:

*Transporte: Te sacas el JR Pass, el de clase turista (que ya es bastante cómoda) cuesta 28300 yens por persona para 7 días. Te incluye todos los traslados que puedas hacer en el viaje (los trenes a/desde los aeropuertos, el tren bala, las líneas locales...) excepto el bus urbano de Kyoto (el pase de un día son 500 yens) y algún que otro metro o tranvía que suelen costar unos 200 yens por trayecto. Así a ojo, échale 30000 yens en total.

*Alojamiento: Aunque hay multitud de opciones y con muchos precios, calcula de media unos 7500 yens por persona y noche (más barato también se puede). Como estáis 6 noches = 45000 yens

*Comida: si vais a comer/cenar en los típicos restaurantes de barrio (hay por todos lados y se come genial), podéis calcular las comidas a 1000 yens y los desayunos a 500, así quedan 2500 yens por día en comida, por 7 que vais: 17500 yens.

*Entradas: en casi todos los templos se paga entrada, suele estar entre 200 y 1000 yens según el sitio. A ojo, en una semana con 10000 yens os sobraría.

Echando cuentas (y he tirado por lo general a la alta), son unos 100000 yens, que al cambio de hoy se quedan en 800 €... Pero ya te digo, mirando bien y tal puede salir por menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicavale Escribió:

Muchas gracias por tus comentarios, los agradezco mucho.
La verdad es q me apetece mucho hacer la ruta alpina, o almenos tomar contacto con los alpes japoneses, para q no todo el viaje sea asfalto y templos. También quiero aprovechar la noche en Hakone y la noche en Matsumoto o alrededores para probar los onsen de la zona. Al ser luna de miel, me apetece un rato de relax, aunque me cueste un ojo de la cara, jeje.

Pregúntale a Aralibra cuál fue el ryokan de superlujo donde se alojó por la zona de los Alpes, entre Takayama y Toyama, me pasó una vez el enlace (ahora no lo recuerdo) y era una pasada!
⬆️ Arriba

Super Expert

OFFTOPICAZO: Me encanta tu firma FUNKY, xDDD

Nicavale.... Si andas en busca de un sitio guapo (aunque caro), leyendo q vas a Hakone... ¿q te parece el Mikawaya Ryokan?

El dia de Hakone no nos emocionó demasiado en sí, pero el alojamiento fué una verdadera atracción propia.

Te he dejado los links, pero aquí en nuestro blog tienes nuestra review: http://www.chavetas.es/alojamientos/hakone-mikawaya-ryokan/

Un saludete
⬆️ Arriba

Super Expert

Que itinerario recomendariais para 18 días en Japon?? seguramente entremos y saldremos por Tokio. Estoy bastante perdida como se puede ver y necesito un bocetillo y luego darle un poco de forma....
Muchas gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeuO Escribió:
Que itinerario recomendariais para 18 días en Japon?? seguramente entremos y saldremos por Tokio. Estoy bastante perdida como se puede ver y necesito un bocetillo y luego darle un poco de forma....
Muchas gracias
Salu2

Hola Neuo, yo estuve justamente 18 días y me dio tiempo a hacer de todo! Lo primero que tienes que hacer es pensar en pasar al menos una semana en Tokyo y otra en Kyoto, y luego al gusto, ya decides si duermes alguna que otra noche por ahí, como en los Alpes Japoneses, Koyasan, Miyajima....

Échale un vistazo a itinerarios propuestos unas páginas más atrás, y también a los dirios de viaje de los que ya hemos estado por allá: Termico, Imarsas, Aralibra, Miguel Angel, Palmi, yo mismo....

Hazte un boceto preliminar, publícalo en el foro y te echamos una manita para perfilarlo

imarsas Escribió:
OFFTOPICAZO: Me encanta tu firma FUNKY, xDDD

Nicavale.... Si andas en busca de un sitio guapo (aunque caro), leyendo q vas a Hakone... ¿q te parece el Mikawaya Ryokan?

Gracias, para mí es uno de los 7 iconos de Japón, esta es mi lista:

*Los Monos Sabios de Nikko
*El Daibutsu de Kamakura
*La Tokyo Tower
*El Monte Fuji
*El Kinkakuji de Kyoto
*El Otori de Miyajima
*El puente del Dotombori de Osaka

(toma off-topic! )

Por cierto, que se me olvidó recomendar vuesto ryokan, gomen nasai!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes