Marixel Escribió:
Funky, no entiendo lo de llevarte tu movil y alquilarte una SIM, no te vale la tuya? yo pensaba que si el telefono te sirve, te sirve tu sim con tu numero y demas, cada día me entero de algo nuevo
Saludos
Tranquila Marixel, que si tu operadora tiene acuerdo con las japonesas y tienes el roaming a Japón activado, tu SIM española funcionará sin problemas.
El problema está, como ya sabes y comentamos hace poco, que al hacer uso de ella te pegan unas increíbles clavadas, tanto para llamar como para recibir. En cambio, si usas una SIM japonesa (ya sea comprada o alquilada), las llamadas dentro de Japón, obviamente te saldrán a precio normal, y lo más importante, si te llaman, no tienes que pagar por recibir llamadas, te llamen desde donde te llamen.
En mi viaje yo quería un nº japonés para que me pudiera localizar mi familia sin que me costase un riñón, y ya puestos para enviar y recibir e-mails desde el móvil mientras estuviese por ejemplo en el tren. Por otro lado en 3 ocasiones quedé con españoles que andaban por allí y también lo quería usar para eso, aunque al final, ni de una ni de otra, y estuve todo el viaje sin móvil.