Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 7 de 189 - Tema con 3778 Mensajes y 1243597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De todas formas si pillo FInnayr, q es todas las pelis q ponen, azafatos, son en INgles? Es q 14 horas de vuelo y sin empaparme de nada... Pq un poco entiendo ingels pero pa tando... JEJE!!!
Para eso q compañia me aconsejais? ANq entiendo q siendo hasta Japon...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo fui el Mayo pasado a Japón con Qatar airways y nos costó 650 euros a cada uno, pero teníamos una escala de 5 hora en Doha al ir y al volver.
La atención muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Fynair si hago reserva ida y vuelta y luego deja pasar la vuelta sin usarla, haciendo como que perdió el avión. Me sale a 750€. Q os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es mal precio habiendo visto lo que tengo visto diariamente.
Pero the funky(y perdona que te tutee) durante el foro le lei que habia pillado un madrd-nagoya,i/v, por 500 euros,;corrigeme si me equivoco.
Yo aun lo veo muy pronto,pero es mi punto de vista.
Pienso que el mundo es muy grande,y si este año no voy a Japon,iré otro.
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero the funky(y perdona que te tutee) durante el foro le lei que habia pillado un madrd-nagoya,i/v, por 500 euros,;corrigeme si me equivoco.
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En agosto sale entre 835 y 900 euros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
Un saludo viajeros...

Efectivamente, últimamemente se ven ofertas por ese precio si pillas el vuelo justo... Tal y como me sucedió a mí. Es cuestión de estar artento, jugar con fechas y opciones.... Y por supuesto tener suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con AirFrance con escala en CDG (terminal 2f ambos vuelos) y solo tengo una hora de escala. Me dara tiempo, porque he leido por ahí eso, que tardas mucho. Que pasa si no me da tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

digitall Escribió:
yo voy con AirFrance con escala en CDG (terminal 2f ambos vuelos) y solo tengo una hora de escala. Me dara tiempo, porque he leido por ahí eso, que tardas mucho. Que pasa si no me da tiempo?

Pues lo vas a tener justito, justito, yo si puedes te recomendaría que te pillaras otro vuelo con más tiempo teniendo en cuenta que no hay transito en ese aeropuerto y tienes que pasar por las aduanas y controles de nuevo para entra en la puertas de embarque....

Y si pierdes el vuelo....pues si has comprado los billetes a Air France hasta CDG con Air France deberían recolocarte ellos en otro vuelo o sino te puedes quedar en tierra......

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si si, lo he comprado todo con airFrance. No se si podré cambiar de vuelo. Osea, el problema esta en volver a pasar las putas aduanas no? aun estando en la misma terminal.

Bueno, en todo caso es responsabilidad suya digo yo,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
Aunque no es del hilo y veo que estas por aquí, ¿conoces alguna web de vuelos que trabaje con todas las compañias para vuelos multiples e i/v?
He estado viendo en el foro que hay gente que ha cogido vuelos con la Qtars,o creo que se escribe así;con la Thai...
En las paginas de destinia,edreams y rumbo no veo que trabajen con ellas, es mas no trabajan tampoco con Finnair, que creo que es la linea "low cost" para Japon, es decir, la mas barata.
Un saludo viajeros...

Hola jchgir, creo que te refieres a la Qatar Airways

www.qatarairways.com/ ...epage.html

Alguna vez he leído por el foro que han encontrado vuelos a buen precio con la compañía. De la Thai lo que he leído han sido muy buenos comentarios en cuanto a la calidad, aunque no te sabría decir si tiene ofertas interesantes.

Mira a ver si con este buscador encuentras algo

www.amadeus.net/ ...ANGUAGE=ES

Aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta, no creo que Rumbo y tal no trabajen con Finnair, ya que llevan casi todas las aerolíneas de línea regular del mundo, lo que pasa es que de entrada te aparecen los vuelos más baratos, y los ofertones de Finnair a veces sólo están disponibles en su web.

Te recomiendo que los vuelos los adquieras directamente en la web de la aerolínea que te interese, o bien lo hagas en una agencia de viajes física, ya que rumbo y demás son agencias virtuales que están intermediando y llevándose su comisión, pero a diferencia de las tradicionales, no puedes ir a reclamar si tienes algún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preocupado con mi vuelo con airFrance y escala CDG... Pero lo que mas me preocupa es lo siguiente, he mirado la información del vuelo y no entiendo esto:

Sábado 24 Enero 2009
AF 1149 - Tempo (Económica)

- 10:35 Barcelona, Barcelona (BCN) - España - Terminal B

Hora límite de Embarque : 10:05

- 12:30 París, Charles de Gaulle (CDG) - Francia
⬆️ Arriba

Admin

Personalmente veo una escala demasiado ajustada
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino como Antonio, es muy, muy conflictiva.

Según Termico y otros usuarios que han tenido la misma escala, se puede tardar perfectamente más de una hora, ya que tienes que salir de la zona de tránsito, recorrer un buen trecho y (lo peor) volver a pasar el fatídico control de seguridad.

Ponte en contacto con AF o quien te vendió el billete, y si no te lo cambian, que te dejen por escrito que se hacen responsables ellos de que puedes llevar a cabo el enlace, ya que si pierdes el avión, se las tienen que apañar para meterte en el siguiente, aunque ya te trastoca el inicio del viaje. Si al final no te lo cambian, toma nota de las instalaciones de CDG:

www.airfrance.es/ ...dgfndghn.0

www.aeroportsdeparis.fr/ ...rt-cgd.htm

Como a la ida llevarás menos equipaje (ya verás tú la de cosas que os vais a traer a la vuelta ), intentad no llevar casi nada a bordo, y a ser posible evitad calzado y obejtos que lleven metal, agilizará mucho las cosas en el control de seguridad. Mucha gente suele llamar la atención de los seguridades y azafatas que se encuentren allí para comunicarles la emergencia (mostrando la tarjeta de embarque) y así que les dejen pasar sin hacer cola.

Suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Llegarás a CDG más o menos cuando comienze el embarque para el siguiente vuelo. Cuando yo fui de viaje, el vuelo de AF entre Madrid y París se retrasó 1 hora por problemas de equipaje, y aunque no tiene por qué pasar nada, es recomendable tener cierto margen. Se pudieras tener una escala de al menos 2 horas estaría mucho mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llamado y la chica que me atendió me dice que si, que me dará tiempo, que tengo una hora, que el minimo son 45 minutos. Le he comentado que se tiene que volver a pasar por una aduana y tal, y me dice si bueno, pero esa aduana es solo para gente con vuelos con conexion (o algo así, vaya que no era la misma que la de los demas). No se, muy convencida ella... Me da miedo pero bueno.

Lo unico que veo es que los 2 vuelos salen de la misma terminal, la 2F, por eso digo, tanto se tarda en hacer todo?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

digitall Escribió:
He llamado y la chica que me atendió me dice que si, que me dará tiempo, que tengo una hora, que el minimo son 45 minutos. Le he comentado que se tiene que volver a pasar por una aduana y tal, y me dice si bueno, pero esa aduana es solo para gente con vuelos con conexion (o algo así, vaya que no era la misma que la de los demas). No se, muy convencida ella... Me da miedo pero bueno.

Lo unico que veo es que los 2 vuelos salen de la misma terminal, la 2F, por eso digo, tanto se tarda en hacer todo?

Gracias a todos.

Yo tardé 20 minutos en hacer el tránsito, porque tampoco tuve que cambiar de terminal. En fin, si te ha asegurado que no hay problema adelante entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

digitall Escribió:
Le he comentado que se tiene que volver a pasar por una aduana y tal, y me dice si bueno, pero esa aduana es solo para gente con vuelos con conexion (o algo así, vaya que no era la misma que la de los demas).

No es aduana, es control de seguridad, pero bueno, de todos modos, lo que te ha dicho la petarda aquella (y con perdón) es justo lo que tú haces: un vuelo de conexión. Pero bueno, tal y como dice Miguel Angel, si no cambias de terminal, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Siempre se dice que cuando es tu culpa perder el avión, tuya es la responsabilidad, y cuando es culpa de la aerolínea, la culpa es suya, por lo que (aunque no sé si te lo darán), sería interesante que todo eso que te cuentan te lo pasaran por escrito.

Una vez allí, recuerda lo que te comenté ayer: en el caso de tener que hacer algún tipo de cola, tienes que hacer ver al personal del aeropuerto o aerolínea que tu avión está a punto de partir. Hasta incluso se ha dado el caso en ocasiones de azafatas que han ido a buscar al pasejero que tenía una conexión tan incómoda para evitar problemas.
⬆️ Arriba

Admin

Yo solo he hecho una vez un enlace en el CDG y aunque teníamos tiempo de sobra lo recuerdo con horror, al tener que cambiar de terminal tardamos mucho, además había bastantes colas en los controles de seguridad. Sinceramente, no es de mis aeropuertos favoritos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos el siguiente itinerario de vuelo:

IDA:
Madrid salida 10:30 --> Amsterdam llegada 13:20 salida 15:15 --> Tokio Narita 10:35 = total para el cambio de avion en Amsterdam 1 hora 55 minutos.

Vuelta:
Tokio Narita 11:30 --> Amsterdam llegada 16:20 salida 18:00 --> Madrid 20:30 = total para el cambio de avion en Amsterdam 1 hora 40 minutos.

Como lo veis? yo creo que en los dos casos tenemos tiempo de sobre para hacer el cambio no??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes