Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 35 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NeuO!

Es un Templo, así que no esperes habitaciones de lujo (si alguien que nunca se haya alojado en un hostel va allí, puede salir horrorizado).
Es bastante austero y la verdad es que hace frio allí, pero puedes utilizar la cocina y hay muchos extrangeros. Para pasar la noche y como esperiencia esta bien y ademas cuesta sole 3000 por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacen ceremonias o algo del estilo??
Salu2
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que no lo se. Como me fui pronto por la mañana no lo prengute. Creo que normalmente a la 6 oran, aunque a parte de Tommy (el monje que te atiende y habla ingles) no vi a ningun monje mas.

Si te quedas allí a dormir puedes ir por la noche al onsen del Green Hotel, que esta super bien. Cuesta 1000 yenes y tiene de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Japón en 10 días - ayuda alojamiento + itinerario  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros,

Nos vamos a Japón la semana que viene, y sólo tenemos el vuelo comprado.
Tenemos que organizar entre hoy y el fin de semana todo... Itinerario, alojamiento, visitas, compra del JR...

Vivimos en China y vamos dos parejas.
Tenemos la Lonley Planet, y este foro...

Nuestra idea es hacernos un Tokyo - Kioto - Nara dará tiempo a algo más?
También una visitilla al MonteFuji - no hace falta subir, con verlo nos vale... Que las temperaturas no son agradables.
Este finde nos compramos los North Face para el frio.

Alguien nos recomienda alojamiento en Tokyo y Kioto?? Nara iremos desde Kioto en el día... O recomendáis que nos alojemos allí también?

Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón en 10 días - ayuda alojamiento + itinerario  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

ISAYAIT Escribió:
Hola viajeros,
Nos vamos a Japón la semana que viene, y sólo tenemos el vuelo comprado.
Tenemos que organizar entre hoy y el fin de semana todo... Itinerario, alojamiento, visitas, compra del JR...

Animo porque os quedan bastante cosas por hacer.

ISAYAIT Escribió:

Vivimos en China y vamos dos parejas.
Tenemos la Lonley Planet, y este foro...
Nuestra idea es hacernos un Tokyo - Kioto - Nara dará tiempo a algo más?

Pues justito lo tienes. Salvo que le quites tiempo a otras visitas.

Creo que deberías hacer Tokio, Nikko, Kamakura y Yokohama, Kioto, Nara y Himeji...porque Hiroshima como que va a estar difícil.....

ISAYAIT Escribió:

También una visitilla al MonteFuji - no hace falta subir, con verlo nos vale... Que las temperaturas no son agradables.
Este finde nos compramos los North Face para el frio.

Mira aquí.

ISAYAIT Escribió:

Alguien nos recomienda alojamiento en Tokyo y Kioto?? Nara iremos desde Kioto en el día... O recomendáis que nos alojemos allí también?
Gracias por vuestro tiempo

Creo que con que pilléis hotel en Tokio y Kioto os sobra...hay un post sobre alojamiento (AQUÍ).

El sitio va a depender de lo que os queráis gastar básicamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ISAYAIT Escribió:
Bueno por el momento tengo el ordenador lleno de pestañitas por leer... Esta tarde me dedico a situarme.
Mas o menos sabemos que queremos ver, lo que aún no hemos decidido es el alojamiento.
Y claro nos faltan los pequeños detalles sobre... Que maleta llevar, que ropa llevar, que trenes pillar...

Pero bueno, lo haremos sin problemas. Aunque viene genial cualquier ayuda.

Pegale un vistazo aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:

Creo que deberías hacer Tokio, Nikko, Kamakura y Yokohama, Kioto, Nara y Himeji...porque Hiroshima como que va a estar difícil.....

Realmente crees que podremos ver todo eso??
Nuestra idea en un principio es ver Tokyo un poco tranquilo, barrios y demás... Aunque bueno siempre se puede organizar y ver como vamos de tiempo, frio y cansancio.

Una cosilla... Me recomiendas pillar el JR?
O pillo billetes sueltos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes consultar horarios y precios de los trenes aquí:

grace.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi

Así podrás ver si te merece la pena comprar el JRP o no.

De todas formas, si entras y sales por la misma ciudad, ya sólo con los billetes de ida y vuelta Tokyo-Kyoto amortizas el JRP de una semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ISAYAIT Escribió:
termico Escribió:

Realmente crees que podremos ver todo eso??
Nuestra idea en un principio es ver Tokyo un poco tranquilo, barrios y demás... Aunque bueno siempre se puede organizar y ver como vamos de tiempo, frio y cansancio.

Tokio > 3
Tokio - Nikko - Tokio > 1
Tokio - Kamakura - Yokohama - Tokio > 1
Kioto > 3
Kioto - Nara - Kioto > 1
Kioto - Himeji - Kioto > 1

Ahí tienes 10 días. No te pongo la visita al Fuji....caso de quitar podrías prescindir del día de Kamakura-Yokohama y la salida a Himeji con lo que te quedan días para poder jugar para poder tener más tiempo en Tokio, Kioto o el Fuji......no se si quieres ir 10 días más transportes o son 10 con transportes incluidos (lo que te dejan 8 efectivos).

ISAYAIT Escribió:

Una cosilla... Me recomiendas pillar el JR?
O pillo billetes sueltos?
Gracias

Si, con el de 7 días te ahorrarás dinero seguro y para 10 días de visitas creo que es lo mejor...pero como te ha comentado un compañero solo con el Tokio-Kioto-Tokio en tren bala ya te gastas eso.....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema es el siguiente;

Llegamos a Narita, nos vamos por Narita.
Además tengo una amiga japonesa de Yokohama que se pilla el 27 libre para hacernos de guía por Tokyo. Ese día nos pilla un poco entremedio de los días que tenemos y no sabemos muy bien como colocar las visitas.

Son 10 días contando trasporte, dejemoslo en 8.

Estaba mirando el tema del JR, pero no incluye el tren que te planta en dos horas y algo de Tokyo a Kioto, cuanto tarda el otro? según una página que he mirado 9 horas!
Crees que es mejor comprar por partes el tren bala este de dos horas y algo para ir y venir de Tokyo a Kioto y luego pillarnos el resto de billetes por libre? Es por no quitarnos tiempo de estar en un sitio y otro, la intención es... Ya que estamos poco, pues aprovecharlo.
Económicamente... Supone un pastón?

Gracias por las respuestas, pero sobretodo por la rapidez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Isayait, el tren que dices es el Shinkansen Nozomi, y efectivamente no está incluido en el JR Pass, pero sí el Shinkansen Hikari que tarda 2h45min (casi lo mismo) y el Shinkansen Kodama que tarda 3h45min porque hace más paradas.

Si es por Hyperdia donde has consultado los trenes, tienes que hacer lo siguiente: en la segunda pantalla, que es en la que introduces fecha y hora, si te fijas, abajo a la derecha hay varias opciones, déjalas como están y selecciona la que dice "Excepts Nozomi", verás como te salen los Hikari y los Kodama. Acuérdate también de ajustar la fecha y sobretodo la hora, porque si lo consultas ahora mismo y no lo tocas, te saldrán los trenes nocturnos

Compra el JR Pass, no te arrepentirás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Mas o menos tenemos el planning montado

A ver que os parece a aquellos que conocéis la zona, transportes y ciudades mejor que cualquier guía

Día 22 Llegada a Narita - tren hasta Tokyo, comer en la estación y tren hasta Hiroshima (a las 9 de la noche)
Día 23 pasamos el día en Miyajima y volvemos a dormir a Hiroshima
Día 24 pasamos el día en Hiroshima y a la noche pillamos el tren a Kyoto
Día 25 día en Kyoto
Día 26 pasamos el día en Nara
Días 27 y 28 seguimos por Kioto y a la noche del 28 pillamos tren a Tokyo
Día 29 pasamos el día en Tokyo
Día 30 pasamos el día entre Nikko o Yokohama ¿Que recomendáis?
Día 31 y 1 pasamos los días en Tokyo y nos vamos a la tarde de nuevo a China

Dudas que me surgen...
¿si llegamos a la noche nos reciben en los alojamientos sin problemas? A eso de las 21.00 - 22.00 de la noche
¿los transportes dentro de las ciudades, Tokyo y Kyoto... Son muy caros?

Da mas o menos igual donde pillemos el alojamiento (ya he ido leyendo mensajes sobre que hay zonas y eso... Pero buscaré ahora unos cuantos por Hiroshima, Kyoto y Tokyo que es donde pernoctaremos y es por conocer un poco la situación)

Cualquier otro comentario es bienvenido

Gracias por vuestro tiempo de lectura y respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISAYAIT Escribió:
Bueno... Mas o menos tenemos el planning montado

A ver que os parece a aquellos que conocéis la zona, transportes y ciudades mejor que cualquier guía

Día 22 Llegada a Narita - tren hasta Tokyo, comer en la estación y tren hasta Hiroshima (a las 9 de la noche)
Día 23 pasamos el día en Miyajima y volvemos a dormir a Hiroshima
Día 24 pasamos el día en Hiroshima y a la noche pillamos el tren a Kyoto
Día 25 día en Kyoto
Día 26 pasamos el día en Nara
Días 27 y 28 seguimos por Kioto y a la noche del 28 pillamos tren a Tokyo
Día 29 pasamos el día en Tokyo
Día 30 pasamos el día entre Nikko o Yokohama ¿Que recomendáis?
Día 31 y 1 pasamos los días en Tokyo y nos vamos a la tarde de nuevo a China

Dudas que me surgen...
¿si llegamos a la noche nos reciben en los alojamientos sin problemas? A eso de las 21.00 - 22.00 de la noche
¿los transportes dentro de las ciudades, Tokyo y Kyoto... Son muy caros?

Da mas o menos igual donde pillemos el alojamiento (ya he ido leyendo mensajes sobre que hay zonas y eso... Pero buscaré ahora unos cuantos por Hiroshima, Kyoto y Tokyo que es donde pernoctaremos y es por conocer un poco la situación)

Cualquier otro comentario es bienvenido

Gracias por vuestro tiempo de lectura y respuesta

Hola ISAYAIT, te cuento un par de cosillas....

Desde Tokyo a Hiroshima se tardan como que unas 5 horas en tren bala, teniendo en cuenta que hay que hacer un transbordo de 30 minutos aproximadamente en Shin Osaka. Teniendo en cuenta que los trenes japoneses son muy cómodos, no debería suponer mayor problema, pero teniendo en cuenta que venís de un vuelo intercontinental, igual os da algo....

Por otro lado, en Kyoto estáis muy poco tiempo para lo que da de sí la ciudad, sería interesante acortar un poco la estancia en Hiroshima - Miyajima para darle algo más a la ciudad de Kansai. Para que te hagas una idea, a Hiroshima con que le dediques 3-4 horas te da tiempo de sobra a ver lo fundamental que es el Memorial Park y el Museo de la Bomba Atómica. ¿Os habéis planteado dormir en Miyajima en lugar de hacerlo en Hiroshima? Suele ser un poco más caro, pero los que lo han hecho comentan que la experiencia bien merece la pena...

Sobre visitar Nikko o Yokohama..... Son dos cosas muy distintas. A mi Nikko me parece imprescindible, por lo que me decantaría por esa opción, aunque si realmente os apetece ir a Yokohama, podéis hacer algo muy interesante que sería organizar una excursión en la que visitarais Kamakura por la mañana y la ciudad por la tarde.

En las ciudades, lo normal es que el metro o las líneas locales tipo JR Yamanote te cuesten alrededor de 200 yens por trayecto, unas veces un poco más, otras un poco menos. En Kyoto fundamentalmente te tienes que mover en bus urbano, y el pase diario del mismo cuesta 500 yens, un buen ahorro teniendo en cuenta que el trayecto son 220 yens.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta theFUNKYhouse, que gustazo esta rapidez

Por partes

Vivimos en China... Salimos a la mañana de casa y a la hora de comer ya estamos en Narita, por lo que no nos plantea un gran esfuerzo el pillarnos el tren a Hiroshima.

Lo de quedarnos en Miyajima si que lo habia pensado, pero es que al final todo son pelas... Por lo que supongo que durmamos en Hiroshima (aunque preguntaré al resto de compis de viaje).

Crees que en un día podemos ver Hiroshima y Miyajima?? Es por hacer el día del 23 los dos sitios y a la noche ir a Kyoto para estar un día mas.

Definitivamente iremos a Nikko si es imprescindible. Lo único de ir a Yokohama es por mi amiga que vive allí, pero ya hemos quedado en vernos en Tokyo (suficiente)

Gracias por la info del transporte de Kyoto, compraremos el pase diario.

Sobre el tema de llegar tarde/noche a los ryokan... Sabes si podemos tener problemas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISAYAIT Escribió:
Gracias por la respuesta theFUNKYhouse, que gustazo esta rapidez

Por partes

Vivimos en China... Salimos a la mañana de casa y a la hora de comer ya estamos en Narita, por lo que no nos plantea un gran esfuerzo el pillarnos el tren a Hiroshima.

Lo de quedarnos en Miyajima si que lo habia pensado, pero es que al final todo son pelas... Por lo que supongo que durmamos en Hiroshima (aunque preguntaré al resto de compis de viaje).

Crees que en un día podemos ver Hiroshima y Miyajima?? Es por hacer el día del 23 los dos sitios y a la noche ir a Kyoto para estar un día mas.

Definitivamente iremos a Nikko si es imprescindible. Lo único de ir a Yokohama es por mi amiga que vive allí, pero ya hemos quedado en vernos en Tokyo (suficiente)

Gracias por la info del transporte de Kyoto, compraremos el pase diario.

Sobre el tema de llegar tarde/noche a los ryokan... Sabes si podemos tener problemas??

Es verdad, disculpa, no me acordaba que vivís en China... Eso cambia mucho las cosas!

Miyajima y Hiroshima en un día desde Kyoto, aunque es pesado se puede hacer, de hecho yo lo hice así, cogí el tren a las 7 y pico de la mañana y listos. Dediqué la mañana a la isla, y la tarde a Hiroshima. El único problema que tuve es que en Miyajima estaba tan a gusto que me tiré más tiempo del previsto (incluso subí a la cima del Monte Misen, 100% recomendable) que luego en Hiroshima tuve que correr para poder ver el Museo de la Bomba Atómica, pero en compensación, al salir del mismo, había anochecido y pude ver la cúpula iluminada...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si tenéis amistades en Yokohama, posiblemente sea muy buena idea ir, ya que para mí la mejor manera de conocer un lugar es de la mano de algún amigo nativo: es la oportunidad perfecta de sumergirse de lleno en el hábitat local.

Con respecto a la hora de llegada a los hoteles / ryokan, en los hoteles de corte occidental no creo que tengáis problemas, en los ryokan si llegáis antes de las 22h00 tampoco (pero no más tarde que a cierta hora cierran), pero en todo caso, siempre, previo envío de e-mail avisando de la hora a la que vais a llegar y por supuesto con confirmación del establecimiento de que no va a haber problema (y si unos días antes se lo recordáis, pues mejor )
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Bueno pues a falta de 2 meses y una semana para nuestro viaje, queremos ir planeando enserio el viajecillo, vamos a ir en coche, aunque aquí nadie lo aconseja, pero es lo que hemos decidido xD bueno os voy a comentar así a groso modo lo que tenemos pensado, vamos a estar 21 días, llegamos a Tokio el 22 de Marzo a las 9 de la mañana hora de allí, y estaremos un total de 4 días, luego el itinerario que tenemos pensado es pillar el coche y empezar Yokohama, visitar el Mt. Fuji, Shizuoka, Kyoto, Nara, Osaka, Kobe, desde Kobe pasaremos a la isla de Shikoku para ir a Matsuyama, donde reside mi tío, que hay que hacerle una visita xD, luego iremos a Hiroshima, y luego subiremos por la parte central de la isla principal hasta Tokio, donde pasaremos los 3/4 últimos días. Bueno y ahora vienen las preguntas…

1.- ¿Qué recomendáis ver siguiendo ese itinerario que no sea lo que ya tenemos pensado en esas ciudades? Como pueblos que haya entre medias del itinerario, sitios que se nos haya pasado y que no nos podemos perder, etc.…

2.- ¿Veis buena opción pasar los 4 primeros en Tokio y los 4 últimos? ¿Es suficiente? Seguramente para Tokio se necesitasen mas días, pero tened en cuenta que pensamos volver no dentro de mucho.

3.- En el trayecto desde Hiroshima hasta Tokio por la parte central: ¿Qué sitios nos recomendáis visitar?

Bueno a groso modo esto es lo que tenemos pensado y esas son nuestras dudas, si tenéis alguna sugerencia, cualquiera nos gustaría que nos ayudaseis, ah y sobre lo del transporte no queremos comentarios sobre lo del coche, es una decisión ya tomada, no es por nada solo por ahorrar comentarios y centrarlos en el viaje, espero que no os moleste esto ultimo.

Un cordial saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Adeptus, aunque como bien dieces no se suele aconsejar en Japón hacer el tour en coche, ya que es mucho más cómodo visitar el país en tren, aprovechad el medio de transporte para ir a sitios o hacer cosas que con el tren sería un poco más complicado o incómodo, como el Ushiku Daibutsu, que dicen que es una de las esculturas más altas del mundo.

Sitios a los que podéis ir sin saliros de la ruta: pues por ejemplo, en Shikoku están Naruto, en cuya costa se forman unos curiosísimos remolinos debido a las corrientes marinas del Mar de Seto.

Por el camino, entre Hiroshima y Kobe tenéis Okayama con su famoso jardín, y Himeji, donde tenéis uno de los principales castillos del país, un bello jardín y Shosha san, un interesantísimo monte con templos budistas (es donde se rodó parte de El Último Samurai).

Al sur de Osaka está Koya-san, donde la gente suele pernoctar en templos, toda una experiencia.

Entre Kyoto y Nagoya están los castillos de Hikone e Inuyama.... Y si tenéis tiempo, podéis saliros de la ruta y pasaros por los Alpes Japoneses.

Partir Tokyo en dos puede no estar mal: la primera tanda la aprovecháis para las visitas, y la segunda para el ocio y las compras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola theFUNKYhouse,

Muchas gracias por tu respuesta, voy a mirar la información de los sitios que me has recomendado, espero que nos de tiempo a hacer todo lo que queremos en esos 21 días, la verdad es que estamos deseando que llegue ya la fecha, que ganas!!! bueno pues con esta información ire haciendo el plan completo, y cuando lo tenga os lo cuelgo todo detallado con los sitios que vamos a visitar, en que orden, etc... Si a alguien se le ocurren mas cosas que no dude en comentarlas please.

Un saludo y muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy preparando la excursión a Miyajima, haber si me aclaro, una vez que dejamos el tren en hiroshima, se coje otro tren en la misma estación verdad? creo que ha miyajimaguhi y allí se coje el Ferry hasta la isla, bueno esto creo que no tiene perdida¡¡¡¡¡¡ yo queria preguntaros que viendo el mapa que hay de la isla a parte del Daisho inn, que templos ver o que ruta hacer, tampoco tengo muy claro lo del Teleférico, se va andando un rato y se coje el Teleferico hasta arriba o como va eso? viendo el relato de Funky y la paliza que es subir andando opto por no hacerlo pero si tenemos intención de pasar toda la mañana allí, creo que es un sitio que bien merece la pena explorarlo, mi pregunta sería como hacer la ruta y que ver para aprovechar bien el tiempo, la intención es llegar sobre la 10 de la mañna y salir sobre las 4 o las 5 de la tarde.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marixel, en Hiroshima, nada más bajar del shinkansen, vete por el pasillo del fondo a la derecha que te conducirá a los andenes de la línea local Sanyo, que como bien dices, te lleva a Miyajimaguchi. Allí nada más salir de la estación tienes justo enfrente el embarcadero de JR Ferries, ya veras como es fácil. Y por supuesto, todo incluido en el JR Pass

Para organozarte el día, lo primero que tienes que hacer es entrar en esta web:

tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan

En ella has de introducir la fecha en la que vas y ver a qué hora hay marea alta (high tide). Justo a esa hora (que te la reconfirmarán en la oficina de turismo según llegues) es cuando tienes que ir a visitar el Itsukushima, principal templo de la isla. Una vez con eso claro, ya te puedes organizar el resto de las visitas. Si no quieres perder mucho tiempo ni pegarte la gran paliza en el Monte Misen (aunque para mi mereció la pena y mucho), siempre puedes coger al igual que hice yo el teleférico, y al llegar arriba, en vez de seguir a pie hasta la cima, quedarte por donde te deja, que desde allí ya hay buenas vistas del Mar de Seto e incluso los famosos monos (que yo no vi).

Aparte del Daishoin (imprescindible), está el parque Momijidani, que sin ser espectacular, no está mal, y como te pilla de paso para el teleférico....

Por la isla hay un par de templos más que no visité por falta de tiempo.

www.miyajima-wch.jp/en/guide1.html

www.jnto.go.jp/ ...pg-603.pdf
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes