Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo viajo con KLM, hago el mismo viaje que tu Adeptus, el mismo horario, tengo entendido que shirpol es un aeropuerto pequeño no? y para hacer el transito hay que pasar controles también? uff pues como se retrase algo el de Madrid, no pillamos el de Amsterdam - Tokyo, ya me veo haciendo nervios ufffffff
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Yo estoy viendo el de nagoya también porque lo veo mas centrico, ya sea para ir a kyoto o a tokio.
¿Que distancia hay de nagoya aeropuerto a kyoto?¿y de nagoya aeropuerto a Tokyo?
Un saludo funkyhouse.
Hoy me voy a imprimir tu diario y lo voy a ir estudiando.
Es una pasada.
Pues del aeropuerto de Nagoya (Chubu International Airport) a Nagoya hay unos 30 / 45 minutos con el tren Meitetsu. Una vez allí, con el Shinkansen, tienes 30 / 45 min a Kyoto, y unas dos horas a Tokyo.
Yo viajo con KLM, hago el mismo viaje que tu Adeptus, el mismo horario, tengo entendido que shirpol es un aeropuerto pequeño no? y para hacer el transito hay que pasar controles también? uff pues como se retrase algo el de Madrid, no pillamos el de Amsterdam - Tokyo, ya me veo haciendo nervios ufffffff
Saludos
Yo como bien dices, el miedo lo tengo en el que sale de madrid, que si se retrasa una hora lo llevamos jodido xD yo espero que no pase eso, de todas formas me informare de todo bien bien por si se da el caso que hacer para que todo vaya rapido. Que día sales tu?
Hola Adeptus, nosotros salimos el domingo 22 de marzo y volvemos el 5 de abril, ufffffff pues yo creo que nos tendrian que meter en otro vuelo, en fin vamos a pensar en positivo.
Hola Adeptus, nosotros salimos el domingo 22 de marzo y volvemos el 5 de abril, ufffffff pues yo creo que nos tendrian que meter en otro vuelo, en fin vamos a pensar en positivo.
Saludos
Esperemos que todo salga bien, porque no me hace gracia el tema de que perdamos el avion... Nosotros salimos el sabado 21 y volvemos el domingo 12 de abril, así que coincidimos unos cuantos días por allí xD
Yo lo unico que he podido comprobar que en esas fechas no hay vuelos "chollo", a chollo entiendo el nuestro que han sido 500€ por persona, y solo he visto esas cifras si lo pillas en marzo/abril y con 3/4 meses de antelación minimo...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Ya te digo, mientras esperas a que salgan, no pierdas de vista lo que ya hay por si acaso. Echa un vistazo a las webs de las compañías y mira hasta cuándo llegan las ofertas.... Es en cierta manera un modo de ver más o menos la antelación con la que publicarán las de las fechas que a ti te interesan.
Y ya que estamos con el OFF-Topic de los festivales, toma nota que el 3 de Noviembre hay otro en Tokyo (si le echas un vistazo a mi diario, podrás ver de qué van los 3 ).
Hola theFUNKYhouse,
Nuestra intención es viajar en julio ,pero los precios que estoy encontrando son caros crees que es mejor que me espere haber si salen ofertas de ultima hora o eso no ocurre con los vuelos a Japón.
Muchas gracias de antemano.
Perdonar chic@s pero no se si es el lugar adecuado para mi pregunta, sino lo es lo moveis ok? voy a ella, sabeis con que tipo de enchufe/clavija se pueden usar los portatiles en el avión, porque la baterial, al menos del mio, dura poquisimo y yo veo a la gente que usa los portatiles enchufandolos, claro desconectados de internet, os lo agradeceria pues seria un gran entretenimiento en el viaje y ya que se va a llevar para descargar las fotos y para que la family sepa de nosotros, gracias chic@s
perdonar chic@s pero no se si es el lugar adecuado para mi pregunta, sino lo es lo moveis ok? voy a ella, sabeis con que tipo de enchufe/clavija se pueden usar los portatiles en el avión, porque la baterial, al menos del mio, dura poquisimo y yo veo a la gente que usa los portatiles enchufandolos, claro desconectados de internet, os lo agradeceria pues seria un gran entretenimiento en el viaje y ya que se va a llevar para descargar las fotos y para que la family sepa de nosotros, gracias chic@s
Pues la verdad no lo sé.. Pero estaria bien saberlo!!!
Hace una semana que reservé el viaje para ir del 25 de junio al 10 de julio y el vuelo con airfrance me ha salido por 622€, precio final, y el hotel al lado de la estación de shinagawa por 120€ noche habitación doble
Hola,
Vuelo a Japón con Lufhansa, y llevo un portátil, pero claro, la batería dura poco...alguien sabe si lo puedo enchufar en el avión???, me suena que en primera clase sí, pero no en turista. Los que habéis viajado con Lufhansa me podéis dar alguna indicación???
Gracias
Pues nosotros acabamos de volver de Japón y volamos con SWISS AIR.
La expereciencia fue buenísima. El vuelo nos salió por 540€ saliendo el 4 de marzo.
Escala en Zurich de solo 50 minutos a la ida, pero como los 2 vuelos son de la Swiss, íbamos tranquilos porque si el primero se retrasa, el segundo, o bien te espera, o te recolocan en otro. De todas formas, como no podía ser de otra forma con los Suizos, la puntualidad fue impecable en todos los casos.
En el vuelo genial. Asientos cómodos, comida abundante y contínua, centro de entretenimiento individual con pelis, juegos, series,etc.
La conexión en Zurich es super rápida y muy agradable. De hecho, el tren que conecta una terminal con otra tiene sonidos rurales de cencerros y demás y en tunel hacen una proyección por las ventanillas que parece que estás entre las montañas suizas ¡¡¡Es buenísimo!!!
Me refiero a cualquier tipo de avión, de largo recrrido claro, el año pasado en concreto vole cn USAir y desde luego no eran clavijas de la luz, por eso preguntaba si sabiais que tipo de conexiones son.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5911
Es que el aeropuerto de hiroshima es muy chiquitin y solamente vuela a dos o 3 ciudades de china, a seul y a taipei. Y ya. Esos son todos los vuelos internacionales que tiene, obviamente de 2 o 3 companias aereas. Y ademas pocas personas quieren hacer viajes de 22 horas, con una larga espera en el aeropuerto. Por eso son billetes mas baratos. Creo que has hecho muy bien, ya desde hiroshima de vas a miyajima y de ahí vas subiendo.
Airchina apesta, pero si es barata yo compro.
No hay que pagar nada una vez abonado el billete.
Enserio, yo creo que nací con estrella!! jajajaja, llame hace una semana a Qatar para preguntar cuando se pueden reservar los asientos de la salida de emergencia aunque tenga que pagar mas, pues me atendió un teleoperador la mar de majo que me dijo que lo ponía en observaciones y me lo asignaba, eso si que no aparecería en la web, pero los compañeros de la ventanilla del check in estarían avisados. A ver si es verdad.
Última hora! He llamado por teléfono a Finnair y me han reservado gratuitamente los asientos para el trayecto Helsinki - Osaka, el trayecto que tengo de Madrid a Helsinki tendré que reservarlo 36 horas antes del vuelo con el localizador que me han facilitado o bien directamente en el aeropuerto.