Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 274397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre el siguiente itinerario.

1º día - vuelo a Tokio
2º día - llegamos a Tokio y nos vamos a Kyoto
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
5º día - Fushimi Inara - mañana
Osaka (dontombori) - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

Dejamos las maletas en Kyoto

8º día - Koyosan (noche en templo Shukubo)
9º día - Miyahima
10º día - Miyahima - Hirosima
Noche en Kyoto
11º día - Osaka (umeda skay dendentown) - mañana
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - Nara
15º día - KAmakura
16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España

Fecha de viaje Julio - Agosto.
Acepto sugerencias y cambios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Isaazz Escribió:
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre el siguiente itinerario.

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
Osaka (dontombori) - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

8º día - Koyosan (noche en templo Shukubo)
9º día - Miyahima
Noche en Kyoto
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - Nara
15º día - KAmakura
16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España

Fecha de viaje Julio - Agosto.
Acepto sugerencias y cambios.
Muchas gracias

Para ir a Nara mejor desde Kioto....desde Tokio es un poco complicado.

Te aconsejaría ir a Nikko y Yokohama (desde Tokio).

Quizás aprovechando que llegas a Tokio podrías hacer unos días en Tokio y luego desplazarte a la zona de Kioto y luego volver a Tokio y así no daros la paliza de ir directamente a Kioto desde Narita que es una paliza sobre todo después del vuelo....

Luego quizás el volver de Koyasan e irte a Hiroshima es pasarte un rato largo en el transporte....no se, a lo mejor podrías aprovechar un día de relax en Kioto e irte al siguiente a Hiroshima.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

CORRECIONES DE ITINERARIOS, las correciones las he marcado en negrita.

Muchas gracias termico por las correcciones, no se si estare contestando correctamente ya que soy nuevo en el foro

Lo ves realizable, o es una autentica paliza.

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
NARA - tarde
OSAKA - (DONTOMBORI) ver ambiente
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

8º día - Koyasan (templo Shukubo)
9º día - Miyahima - monte Misen
Noche en Kyoto
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - NIKKO - cascasdas keggon
15º día - Kamakura -mañana
Yokohama - tarde

16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros estuvimos en Japón el agosto pasado, para mi era la segunda vez, y es una pasada!
Además ahora esta tirado de precio (casi todo…) en Tokio hay un servicio de guías gratuitos, que si lo solicitáis con tiempo os guiaran por la ciudad de Tokio. De esta manera nosotros conocimos a Miyuki (nos guió tres días!!) y lo mejor es que ganamos una amiga! Su castellano es bueno, pero hay mas facilidad para guias de habla inglesa.
Lo único que se paga es el trasporte, entrada en los templos y la comida, (que menos)
Yo estoy en este momento preparando viaje a la india. Y espero que sea ingual de maravilloso, si queréis ayuda, aquí estoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isaazz!!

Te voy a dar mi opinion de tus itinerarios, por si te sirve para sacar alguna ideilla..

Isaazz Escribió:

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
NARA - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

Respecto a esta primera parte, veo bien el tiempo de Kyoto. Por aportar ideas, si te apetece ir a Kobe, el día que vas a Himeji y Mt.Shosha, antes de volver a Kyoto podias pasar por Kobe. Se apretaria más el día, eso si, lo digo por si quieres ir más desahogado.
Luego, el día 5 es durillo. Y te lo digo por propia experiencia. Se puede hacer, pero si puedes distribuirlo de otra forma para nosotros fue el día mas duro y el único que cambiaría de nuestro viaje. Aquí te dejo nuestro relato de ese día para que veas que se puede hacer: CHAVETAS: DIA4. INARI - NARA - OSAKA

Isaazz Escribió:

8º día - Koyasan (templo Shukubo)
9º día - Miyahima - monte Misen
Noche en Kyoto
12º día - Tokio
13º día - Tokio
14º día - NIKKO - cascasdas keggon
15º día - Kamakura -mañana
Yokohama - tarde

16ª día - Tokio
17º día - Tokio
18º - Regreso a España

De esta segunda parte, el día 9 de Miyajima, si te levantas temprano, yo aprovecharia para parar en Okayama ya que no vas a a Kanazawa, y ver uno de los jardines más bonitos de Japón. Es una visita muy tranquila y no te apreta nada el día ya que la puedes hacer en un par de horas parando con el Shikashen de camino a Hiroshima.
El día 9 y 10 yo los haria al revés. El día que llegas a Miyajima aprovecharia la tarde-noche para disfrutar de la isla y la mañana subiria al Mt.Missen y luego a Hiroshima, para volver por la tarde-noche a Kyoto.
El día 14 y 15 yo los veo bien así ahora.

Luego entro un rato más y le doy un par de vueltas a ver si se me ocurre algo más

Un saludete compañero

Imarsas
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Isaazz"]CORRECIONES DE ITINERARIOS, las correciones las he marcado en negrita.

Muchas gracias termico por las correcciones, no se si estare contestando correctamente ya que soy nuevo en el foro

Lo ves realizable, o es una autentica paliza.

1º día - vuelo a Tokio
3º día - Kyoto
4º día - Kyoto
NARA - tarde
Kyoto - noche
6º día - Kyoto
7º día - Himiji (mañana)
Mt. Shosha (tarde)
Kyoto (noche)

Desde luego es una paliza! Pero si lo llevas bien te animo a ello, nosotros lo hicimos en AGOSTO!!! Un calor espantoso, de verdad! No vimos Osaka pero si bajamos a ver
Nosotros alternábamos el japon antiguo con el japon moderno, para no agobiarnos mucho.
A nosotros también no”acompaño” Termico, gracias a el, pudims llegar a mas sitios..
Nos paso una cosa graciosa, en el tren que va a Niko, una pareja de Españoles iban también leyendo las indicaciones de termico!! Igual que nosotros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo!!!

Pues después de leeros y ojear algunos diarios, tengo más o menos planeada la ruta a hacer, y sería más o menos esto:

19/02/09 - Jueves - vuelo a Tokio
20/02/09 - Viernes - llego a Tokio por la mañana
21/02/09 - Sabado - Tokyo
22/02/09 - Domingo - Tokyo
23/02/09 - Lunes - Tokyo
24/02/09 - Martes - Nikko (noche en Tokyo)
25/02/09 - Miercoles - Kamakura y Yokohama (noche en Tokyo)
26/02/09 - Jueves - Hakone (noche en Tokyo)
27/02/09 - Viernes - Tokyo - Matsumoto - Takayama
28/02/09 - Sabado - Takayama - Shirakawago - Kanazawa
01/03/09 - Domingo - Kanazawa - Kyoto
02/03/09 - Lunes - Kyoto
03/03/09 - Martes - Nara (noche en Kyoto)
04/03/09 - Miercoles - Kyoto
05/03/09 - Jueves - Hiroshima - Miyajima
06/03/09 - Viernes - Miyajima - Himeji - Kobe - Kyoto
07/03/09 - Sabado - Kyoto
08/03/09 - Domingo - Osaka
09/03/09 - Lunes - Vuelta a España desde Osaka

Es posible que me pueda quedar 1 o 2 días más. En caso de que así fuera, que me recomendais visitar en la zona de Kansai??? Tal y como lo tengo, serían practicamente 4 días completos en Tokyo y Kyoto, que supongo serán suficientes, verdad???

Otro tema es el del JR Pass. Voy a pillar uno de 14 días, y mi intención es activarlo el día de Nikko para que me dure hasta el final. Os parece mejor así, o le sacaria más partido en Tokyo que en Kyoto al pase???

Pues nada, que muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, y espero vuestras opiniones y consejos!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

egabro Escribió:
Buenas de nuevo!!!

Pues después de leeros y ojear algunos diarios, tengo más o menos planeada la ruta a hacer, y sería más o menos esto:

19/02/09 - Jueves - vuelo a Tokio
20/02/09 - Viernes - llego a Tokio por la mañana
21/02/09 - Sabado - Tokyo
22/02/09 - Domingo - Tokyo
23/02/09 - Lunes - Tokyo
24/02/09 - Martes - Nikko (noche en Tokyo)
25/02/09 - Miercoles - Kamakura y Yokohama (noche en Tokyo)
26/02/09 - Jueves - Hakone (noche en Tokyo)
02/03/09 - Lunes - Kyoto
03/03/09 - Martes - Nara (noche en Kyoto)
04/03/09 - Miercoles - Kyoto

Es posible que me pueda quedar 1 o 2 días más. En caso de que así fuera, que me recomendais visitar en la zona de Kansai??? Tal y como lo tengo, serían practicamente 4 días completos en Tokyo y Kyoto, que supongo serán suficientes, verdad???

Otro tema es el del JR Pass. Voy a pillar uno de 14 días, y mi intención es activarlo el día de Nikko para que me dure hasta el final. Os parece mejor así, o le sacaria más partido en Tokyo que en Kyoto al pase???

Pues nada, que muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, y espero vuestras opiniones y consejos!!!

Saludos!

De estar un par de días más te recomendaría que te alojaras una noche en un templo de Koyasan.

Del autobús que va de Shirakawago a Kanazawa recuerda que tienes que hacer reserva.

Por último, sobre el JR Pass, se te queda ahí ahí. Quizás en principio el de 14 días pero te aconsejo que calcules con Hyperdia por cuánto te saldrían todos los desplazamientos. Quizás con el JRP de 7 días te salga más barato que el de 14 días, aunque tengas que pagar aparte algún trayecto. En Kioto el JRP no te sirve para nada y en Tokio tampoco se amortiza demasiado, puesto que los viajes en JR Yamanote tampoco son caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TedStriker Escribió:
ches38 Escribió:
tomasevic Escribió:
Hola... he leido arto al respecto de las formas mas comodas y economicas de como moverse en tokyo... Pero la vedad es que hay tantas .. Y no me queda claro.. Que es lo mas conveniente..

Pretendo activar el jr pass solo cuando salga para kyoto..

Que me recomiendan???

Comenzando desde el día que llegue a japon... narita -- tokyo y el resto de los días que me este moviendo por la ciudad.. comprar la suica?? o algun otro pase diario?? puedo moverme en tokyo con 1 sola compañia o tengo obigadamente que comprar pases de diferentes ??

Lo otro que queria preguntar.. Es cuanto tiempo mas o menos me tomaria legar desde la estación de tokyo al fushimi inari??

Un saludaso y gracias por la ayuda

Una idea sería visitar la pagina de jr rail ( si entiendes ingles ). Tokyo es una de las pocas ciudades de jap'on donde el jr pass es muy util. Te recuerdo que en kyoto existe una pase de un d'ia en autob'us por 1000 yen que es una maravilla.
Cuando vayas a hiroshima ... Y a visitar miyayima ... Ten cuidado de subirte en el tren de jr y en el ferry de jr .
Saludos

Te tendrías que pasar el día entero haciendo viajes en la red de cercanías de Tokyo para que el JR Pass fuera rentable. En Tokyo en JR Pass no es rentable, es mucho más barato tirar de billetes individuales.
La tarjeta SUICA es como una tarjeta monedero, la cargas y según la vas usando te va descontando dinero, es la opción más cómoda si no quieres ir pendiente del suelto.

Me queda claro como funciona la suica.. Pero tal vez .. Podria ser mas economico comprar los pases diarios para la rail jr???
Por ejemplo un día pretendo ir a visitar tokyo nacional museum.. y después ir a asakusa.. es solo un ejemplo... pero me gustaria saber de sus experiencias para ver que es mas rentable.. Si el pase diario o simplemente compro la suica ... lo otro es la tarjeta se puede usar para 2 personas??

Saludos y gracias por todo..
Pd.. Hoy me llego mi pasaporte con la visa para china
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

egabro Escribió:
Buenas de nuevo!!!

.............

Ten en cuenta que solo hay 4 buses Matsumoto - Takayama e igualmente ajusta bien los horarios de Takayama-Shirakawago-Kanazawa porque no hay demasiado buses entre Shirakawago y Kanazawa....sobre todo reserva todos los trayectos directamente en Matsumoto si puedes.

egabro Escribió:

.....

Yo el día 6 lo veo apretadete.....casi que una opción podría ser Miyajima-Okayama-Himeji-Kioto. Eso sí, sin entretenerte demasiado porque el castillo de Himeji cierra temprano, pero saliendo temprano es perfectamente factible ya que te pilla todo en la línea de Shinkansen.

Podrías dejar Kobe para el Domingo y hacer Kobe y Osaka el mismo día.

egabro Escribió:

Si puedes quedarte un par de días más Kansai es ideal, yo te recomendaría por ejemplo el Monte Koya y dormir allí.

En cuanto a si son o no suficientes todo depende de que quieras ver-hacer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita mas... Cuanto tiempo mas o menos dedicariais a Hiroshima? A mi no es un sitio que me llame especialmente, pero mi novio es profesor de historia, especialido en contemporanea y podiamos pasar allí días... Cuanto tiempo le dedicariais?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando la pagina de la Tobu Line, que tiene unos pases para ir a Nikko, resulta que se pueden por lo visto reservar po internet, pro hay viene mi sorpresa, solo para japoneses, extranjeros no se puede reservar por internet copmo no voy a tener ya el JR Pass, sabeis donde puedo adquirir este pase y los billetes para ir a Nikko? y sabeis si hay problemas por ejemplo para cogerlos con un día o dos de tiempo?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajeros!

Me presento con este mi primer post tras una temporada leyendoos asiduamente tras encontrar este foro navegando en busca de información para viajar a Japón. Este viaje era nuestra idea original para nuestro viaje de boda en junio, pero tras leer muchas veces y en muchos sitios que la mejor época era primavera y/u otoño, le hemos dado vueltas y más vueltas y hemos decidido posponerlo para abril del próximo año (14 meses para prepararlo, ¿me dará tiempo? Jaja). Otro motivo ha sido el archiconocido hundimiento del cambio euro-yen en los últimos meses. Aquí puede que me salga bien, si resurge, o puede que nos hunda a nosotros, si va a peor...pero eso ya lo veremos más adelante.

De momento en este primer mensaje sólo quiero agradecer la ayuda de los foreros que escribís aquí. Me lo he leido TODO (aunque ya no me acuerdo de nada jaja) y es impresionante, información de todo tipo. TheFunkyHouse, tu diario me ha encantado. Térmico, que sepas que a partir de ahora adoraré tu página web y si pones un altar, haré ofrendas.

Bueno, me quedan 14 meses (no me llaméis loco) pero mi primer esbozo de itinerario (he mirado muchos de los que habéis ido poniendo y me ha salido éste) podría ser.....

1- Ida España-Osaka. Obviamente aún no tengo horarios de vuelos, así que cuento con que este día sea de viaje y la llegada sea el siguiente.
2- Osaka – Kyoto (Osaka en principio nos interesa poco así que nos la saltamos)
3- Kyoto
4- Kyoto / Nara
5- Kyoto
6- Okayama - Hiroshima - Miyajima (dormir en la isla, pero manteniendo el hotel que cojamos en Kyoto, para la noche siguiente. Pago doble, pero nos permitiría las visitas del siguiente día)
7- Miyajima - Himeji - Kobe - Kyoto (¿demasiado?)
8- Kyoto - Kanazawa
9- Kanazawa - Shirakawa - Takayama (¿demasiado?)
10- Takayama - Hakone (¿evitable?)
11- Hakone - Tokyo
12- Tokyo
13- Tokyo / Nikko
14- Tokyo / Kamakura / Yokohama (¿demasiado?)
15- Tokyo
16- Tokyo
17- Regreso

Cogiendo JRPass de 14 días y usándolo desde el día 4.

Bueno, gracias por vuestra opinión por adelantado. No tengo prisa, eh?

PD (Off-topic): Ya que no me voy a Japón de viaje de boda, ¿alguna sugerencia? (Éste sería por agencia) Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jbsiena Escribió:
De momento en este primer mensaje sólo quiero agradecer la ayuda de los foreros que escribís aquí. Me lo he leido TODO (aunque ya no me acuerdo de nada jaja) y es impresionante, información de todo tipo. TheFunkyHouse, tu diario me ha encantado. Térmico, que sepas que a partir de ahora adoraré tu página web y si pones un altar, haré ofrendas.

Hola Jbsiena!!

Te has leido TODO? Estás locoooo? jejejeje, es broma. Lo cierto es que FUNkY y Térmico son dos crack, pero hay buenos comentarios y diarios de Miguelang, Aralibra, etc.. Y te animo tb a leer el nuestro en el q publique nuestra guia que nos llevamos sacada de info de aquí.

jbsiena Escribió:

1- Ida España-Osaka. Obviamente aún no tengo horarios de vuelos, así que cuento con que este día sea de viaje y la llegada sea el siguiente.
3- Kyoto
4- Kyoto / Nara
5- Kyoto

Te comento, que el itinerario es muy parecido al que hice yo:
Hasta aquí lo veo muy coherente. El día de Nara nosotros hicimos Osaka (DIA 4 DE NUESTRO DIARIO), pero fué bastante palicilla. Lo veo bien así. Incluso el día de Nara puedes pasar antes por Fushimi Inari, que queda en la misma linea y merece mucho la pena.

jbsiena Escribió:

6- Okayama - Hiroshima - Miyajima (dormir en la isla, pero manteniendo el hotel que cojamos en Kyoto, para la noche siguiente. Pago doble, pero nos permitiría las visitas del siguiente día)
El dia6 puedes proponerle al hotel que te lo deje en consigna. Nosotros hicimos exactamente lo que propones y no es demasiado: DIA 6 Y DIA 7

jbsiena Escribió:

8- Kyoto - Kanazawa
El día 8 perfecto
El día 9 no es demasiado, aunque procura dejar reservado del día anterior el bus a Shirakawago y no irte demasiado tarde a Takayama para disfrutarlo: DIA 9 DE NUESTRO DIARIO
El día 10, a nosotros Hakone nos pareció prescindible exceptuando que es un gran kit-kat tener un Ryokan con un buen bañito termal.

jbsiena Escribió:

11- Hakone - Tokyo
12- Tokyo
13- Tokyo / Nikko
15- Tokyo
16- Tokyo
17- Regreso

El resto del viaje es también muy parecido a lo que hicimos nosotros. Me parece bien. Creo que coincidiremos todos en que no es excesivo el Kamakura - Yokohama. A mi me encanto ese día aunque hay quien dejaria el día entero para Kamakura.

Un saludete

Imarsas
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal que dije que no tenía prisa.... (Peor es lo mío, que he vuelto a entrar "a echar una miradita por si alguien ha puesto algo", jajaja)

imarsas Escribió:

Hola Jbsiena!!
Lo cierto es que FUNkY y Térmico son dos crack, pero hay buenos comentarios y diarios de Miguelang, Aralibra, etc.. Y te animo tb a leer el nuestro en el q publique nuestra guia que nos llevamos sacada de info de aquí.

Por supuesto! Simplemente nombré los dos que me vinieron a la mente primero! Está claro que no me lo he leido TODO (era una mentirijilla...). Seguiré por los diarios que me aconsejas.

imarsas Escribió:

jbsiena Escribió:

1- Ida España-Osaka.
2- Osaka – Kyoto
3- Kyoto
4- Kyoto / Nara
5- Kyoto

Te comento, que el itinerario es muy parecido al que hice yo:
Hasta aquí lo veo muy coherente. El día de Nara nosotros hicimos Osaka (DIA 4 DE NUESTRO DIARIO), pero fué bastante palicilla. Lo veo bien así. Incluso el día de Nara puedes pasar antes por Fushimi Inari, que queda en la misma linea y merece mucho la pena.

Contaba con Fushimi Inari, pero olvidé ponerlo! Lo de Osaka, me parece que he leido por aquí que era demasiado para un sólo día hacerlo junto con Nara. Aparte de que quizá es la ciudad que menos nos atrae en principio.

imarsas Escribió:

jbsiena Escribió:

El dia6 puedes proponerle al hotel que te lo deje en consigna. Nosotros hicimos exactamente lo que propones y no es demasiado: DIA 6 Y DIA 7

Pero, ¿pagasteis la noche del día 6 en los dos sitios (Kyoto y Miyajima)? ¿U os dejaron "saltaros" una noche en el hotel/ryokan de Kyoto? (Lo pregunto sin haber leido aún tu diario, igual lo pones allí...)

imarsas Escribió:

jbsiena Escribió:

8- Kyoto - Kanazawa
El día 8 perfecto
El día 9 no es demasiado, aunque procura dejar reservado del día anterior el bus a Shirakawago y no irte demasiado tarde a Takayama para disfrutarlo: DIA 9 DE NUESTRO DIARIO
El día 10, a nosotros Hakone nos pareció prescindible exceptuando que es un gran kit-kat tener un Ryokan con un buen bañito termal.

Gracias por el consejo de reservar el bus, me lo apunto. Lo de Hakone lo dejo entre los "prescindibles" de momento.

imarsas Escribió:

jbsiena Escribió:

11- Hakone - Tokyo
12- Tokyo
13- Tokyo / Nikko
15- Tokyo
16- Tokyo
17- Regreso

El resto del viaje es también muy parecido a lo que hicimos nosotros. Me parece bien. Creo que coincidiremos todos en que no es excesivo el Kamakura - Yokohama. A mi me encanto ese día aunque hay quien dejaria el día entero para Kamakura.

Un saludete

Imarsas

Pues por lo que dices parece que he copiado tu viaje....No lo descarto si lo has puesto en este foro, ya que me he ido copiando a una hoja un montón de posibles itinerarios, así que igual me he quedado con el tuyo sin saberlo... En cuanto pueda me voy a tu web y te leo.

Gracias por todo. Un saludo!

P.D. Por cierto, en tu firma pones: Próximos destinos: Siria y el Líbano. Nosotros estuvimos en Siria hace unos años, no es que tenga excesiva información práctica, pero bueno, aquí estamos por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jbsiena Escribió:

Bueno, me quedan 14 meses (no me llaméis loco) pero mi primer esbozo de itinerario (he mirado muchos de los que habéis ido poniendo y me ha salido éste) podría ser.....

...........

El compañero Imarsas te ha comentado el itinerario ya.....y efectivamente puedes dejar el equipaje en el hotel (pregúntalo antes) y volver al día siguiente al hotel y así no cargar con las maletas y no pagar 2 noches de hotel.....yo lo hize, no fue un día solo fueron creo que recordar 3 y sin problemas.

Creo que a lo mejor podrías saltarte Hakone y hacer una escapada por ejemplo a Matsumoto o por ejemplo pasar una noche en el Monte Koya por ejemplo...son ideas....pero vamos si quieres ir a Hakone perfecto también....

jbsiena Escribió:

Yo aprovecharía que con el itinerario que tienes probablemente con el de 7 te valga...reorganizandolo un poco te ahorras un dinerito.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros
Gracias por vuestras respuestas en mi primer post, la verdad es que no es fácil familiarizarse con todos los nombres de ciudades, templos y visitas, pero en ello estamos y este foro y vuestros comentarios es lo mejor de lo mejor.
Bueno esta es la nueva propuesta de nuestro viaje de 12 días

Día 1 - llegamos a Tokyo a las 8 de la mañana
Día 2 - Tokyo
Día 3 - Tokyo
Día 4 - Tokyo
Día 5 - Tokyo - Nikko - Tokyo
Día 6 - Tokyo - Kamakura - Tokio

(También estamos pensado en la siguiente opción para día 6 - Tokyo - Kamakura - Hakone y pasar la noche en Hakone, y de ahí al día siguinte partir a Takayama)
(Por otro lado, también dudamos en reducir un día en Tokyo y pasalo a Kyoto)

Día 7 - Tokyo - Takayama
Día 8 - Takayamo - Kyoto
Día 9 - Kyoto
Día 10 - Kyoto - Nara - Kyoto (Nara recomiendan verlo en 1/2 día así que la tarde la podriamos destinar a otro lugar, como Fujimi_Inari)
Día 11 - Kyoto - Himeji - Kyoto -(aqui podríamos ir también a Kobe o Hiroshimao Okayama)
Día 12 - Kyoto - Osaka - VUeltaa casa (el avión sale a las 11 de la mañana, es conveniente pasar la noche en Osaka?)

Por otro lado, hay muchos más lugares que nos gustaría ver, pero no disponemos de tiempo, pero igual podriamos modificar parte del viaje. Así que a ver que nos recomendais: Kobe, Hiroshima, koya-san, Miyajima, Fujimi-inari.

Para ir a Hiroshima, hay que dedicarle un día entero? hay que pasar noche allí? como lo podriamos organizar?

Reducir el numero de lugares a visitar, ....se nos resiste.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beitita Escribió:
Una preguntita mas... Cuanto tiempo mas o menos dedicariais a Hiroshima? A mi no es un sitio que me llame especialmente, pero mi novio es profesor de historia, especialido en contemporanea y podiamos pasar allí días... Cuanto tiempo le dedicariais?
Muchas gracias!!

No siendo un especialista en el tema pero teniendo cierto interés yo diría que un máximo de 3 horas (entrando al Museo de la Paz). Ahora bien, si es profe de Historia, de ahí en adelante todo lo que quieras

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marixel Escribió:
Hola, estoy mirando la pagina de la Tobu Line, que tiene unos pases para ir a Nikko, resulta que se pueden por lo visto reservar po internet, pro hay viene mi sorpresa, solo para japoneses, extranjeros no se puede reservar por internet copmo no voy a tener ya el JR Pass, sabeis donde puedo adquirir este pase y los billetes para ir a Nikko? y sabeis si hay problemas por ejemplo para cogerlos con un día o dos de tiempo?

Saludos y gracias

Pues vaya chorrada que los extranjeros no podamos hacer reserva por Internet .

Según leo en la página de Tobu Railway y en Japan Guide, los pases están disponibles en "Tobu Sightseeing Service Centre" y en la agencia de viajes "Tobu Travel", situadas en la estación de Asakusa, cerca de la salida norte.

Si vais algún día antes a ver el distrito de Asakusa, como os bajais en esa estación, no estaría de más que aprovecharais para comprar ya el pase.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jbsiena Escribió:
Hola, viajeros!

Me presento con este mi primer post tras una temporada leyendoos asiduamente tras encontrar este foro navegando en busca de información para viajar a Japón. Este viaje era nuestra idea original para nuestro viaje de boda en junio, pero tras leer muchas veces y en muchos sitios que la mejor época era primavera y/u otoño, le hemos dado vueltas y más vueltas y hemos decidido posponerlo para abril del próximo año (14 meses para prepararlo, ¿me dará tiempo? Jaja). Otro motivo ha sido el archiconocido hundimiento del cambio euro-yen en los últimos meses. Aquí puede que me salga bien, si resurge, o puede que nos hunda a nosotros, si va a peor...pero eso ya lo veremos más adelante.

3- Kyoto
4- Kyoto / Nara
5- Kyoto
8- Kyoto - Kanazawa
11- Hakone - Tokyo
12- Tokyo
13- Tokyo / Nikko
15- Tokyo
16- Tokyo
17- Regreso

Bueno, gracias por vuestra opinión por adelantado. No tengo prisa, eh?

PD (Off-topic): Ya que no me voy a Japón de viaje de boda, ¿alguna sugerencia? (Éste sería por agencia) Gracias!!

Quitar Hakone y poner en su lugar Matsumoto o Monte Koya son muy buenas ideas.

También podríais dormir en una granja de Shirakawa-go y pasar el día entero relajados en plenos Alpes Japoneses y partir para Takayama el día 10. Son escasos 50 minutos entre ambos sitios.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes