Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 241583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias chicos, he vuelto a llamar a la Agencia, y en primer lugar he entendido mal el precio, no es 280 es 251 euros, y efectivamente toman como referencia el 1 día del mes, así me sale a 112 en estos momentos va a 120 así que me voy a esperar al día 1 de Marzo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto del JR depende de las agencias. Hay algunas que cambian el precio cada mes, segun la cotización y otras a la semana. Así que parece que sera cuestion de suerte......
Ayer me daban el JR de 14 por 388,8 y hoy me lo ponen ya en 390,50
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

NeuO donde estás mirando, si se puede preguntar? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando en:
Frontia 917580888
HIS 915597000
JTB 915591597

También he mirado en mas sitios, a la noche te confirmo, ya que no lo tengo a mano.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada!
Ahí es donde mejor precio me han dado, cambian la tarifa segun divisas cada lunes.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Me gustaria consultar algunas dudas que tengo sobre Japon. Me quiero ir a finales de Marzo unas 3 semanas por libre, voy solo...He leido que es la peor epoca para viajar porque es la epoca con mas turistas. Es verdad?? Mas o menos como cuanto me puedo gastar allí contando con el famoso JR pass?? voy en plan "barato" no se a cuantas Ciudades podré ir pero me lo quiero tomar con calma de todas formas mi duda principal es que tan caro me puede salir viajar solo y en esa epoca. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Mi viaje durárá 13 días y lo repartiré entre kyoto y tokyo, en ese orden de alojamiento y de vuelos. Así que, teniendo en cuenta que el desplazamiento kyoto-Tokyo me pilla en medio, cuándo activariais el pass de 7 días? nada más llegar a osaka, para disfrutar los primeros 7 días? o los últimos 7, para desplazarme desde tokyo?´

En otras palabras, ´que días os dejariais sin pass porque presentan alternativas más económicas, osaka-kyoto o tokyo?

Contar que desde Kyoto tengo que llegar del aeropuerto de osaka y quiero ir a Nara, Himeji, Hiroshima.
Desde Tokyo quiero ir a Nikko y Kamakura y al aeropuerto y moverme por la ciudad.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para desplazarte desde Tokio no merece la pena usarlo si estas escaso de días. Te puedes mover en jr y metro. Y las excursiones a Nikko (creo que sobre 4000 ida y vuelta) o Kamakura (no recuerdo pero menos) no son caras. Nada comparable con coger el shinkansen de verdad. El tren al aeropuerto son 1000 yens.
Dificilisima, a 35 días de Butan (y lo digo porque estoy muy feliz con un viaje muy esperado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis si en la Oficina de JR en Narita, admiten tarjeta de credito, es que cuando vaya a activar el JR Paas, quiero comprar ya las tarjetas suica y el billete de vuelta al aeropuerto, me gustaria pagar esto con visa, sabeis si es posible?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues al final no cogemos coche... Así que toca pillar el JRP... Como vamos 3 semanas, y 1 de ellas la vamos a pasar en Tokio, vamos a coger el de 15 días, pero queremos saber porque es mejor pillar el que cuesta 60 y pico mill yens, el green creo, y no el ordinario, el de 45.100 yens creo, es que la diferencia de dinero es sustanciosa... Y no sabemos si le vamos a sacar partido a eso, si es por el tema de reservar sitio no hay problema... Ya que vamos a madrugar bastante y no nos importa estar antes del trayecto en la estación...

Un saludete!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vas a coger el gleen cad? Se ve que eres rico. Je je. Es mejor porque es primera clase, pero vaya, cuestion de economias.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Experto

dificilisima Escribió:
Vas a coger el gleen cad? Se ve que eres rico. Je je. Es mejor porque es primera clase, pero vaya, cuestion de economias.
Dificilisima

Hombre, no, el que queremos es el normal, no el primera clase, solo que no sabemos las diferencias, con el green creo que no hace falta reservar an los trayector que lo requieran no? alguna mas? de todas formas iremos a la agencia el lunes a informarlos y pillarlos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se, me parece raro que no haya que reservar. Imagina que aparecen con ticket de primera mas gente que asientos. Van a dejarlos de pie? Nos lo cuentas cuando sepas como funciona, por favor?
Dificilisima
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, seguimos con las dudas... A ver, estamos pensando si pillar el de 21 días en lugar de el de 14 días, creeis que merece la pena, es que vamos a estar un total de unos 7 u 8 días en Tokio... Y vamos a ir a Niko, a ver los 2 budas, etc... Entonces no sabemos si en esos 7 días se puede usar ej JRP dentro de tokio y para ir a los alrededores de tokio... Porque no sabemos cuanto cuesta el transporte a estos lugares... Y la otra es que cuanto cuesta el trayecto desde el aeropuerto de Narita hasta Tokio y al reves¿? es que es otra duda que se nos plantea, porque si pillamos el de 21 días no nos entra la vuelta, ya que vamos a estar 22 días allí... Entonces el día del traslado a Narita no nos entra en el JRP...

Gracias por la info xD menudo ladrillo eh jejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Tokio NO compensa una semana de JRP. El trayecto a Narita, de 1.000 a 3.000 yens ( si queréis llegar 10 minutos más rápido, que no antes)
Dificilísima
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Vivo en Madrid y me gustaria saber donde se puede comprar el JR.
Te lo dan en el momento o tienes que regresar otro día.
He leido en la web de jalpak que me cobran gastos de gestion. Es cierto ?
En cuanto al precio tengo una duda. Establecen ellos el precio fijo en euros o pagas segun el precio del yen de ese día ?
Es q igualmente en la web de esta gente, el precio viene fijado en euros, exactamente el de 14 días 374 euros.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

titolin Escribió:
Hola
Vivo en Madrid y me gustaria saber donde se puede comprar el JR.
Te lo dan en el momento o tienes que regresar otro día.

SPAIN JTB Viajes Spain S.A.(Madrid) Plaza del Callao 5 9-Planta 28013 Madrid Spain TEL 91-5591597
FAX 91-5476506

SPAIN Kintetsu International Express (Spain) S.A. Madrid Planta 13, Oficina 7, Torre de Madrid Plaza de Espana, 18, 28008 Madrid, SPAIN TEL (91) 559-5112
FAX (91) 559-8713

SPAIN Viajes H.I.S. Madrid S.A. Princesa 25 Edificio Hexagono Planta 3 28008 Madrid SPAIN TEL (91) 559-7000
FAX (91) 547-6486

SPAIN Frontia (Madrid) Jacometrezo, 15, 28013 Madrid SPAIN TEL 341-559-4377
FAX 341-541-7995

SPAIN Kublai Tours Riera Gavarra, 57, Local 2, 08360 Canet de Mar, Barcelona SPAIN TEL 34-93 795 69 04
FAX 34-93 795 69 04

SPAIN Prestige Express (Madrid) Los Artistas, 39-3-2. 28020 Madrid SSPAIN TEL 431-562-7740
FAX 341-561-3787

SPAIN JALPAK (JTB VIAJES SPAIN, S.A.) Madrid Office Principe de Vervara, 111 Dpo 28002 Madrid TEL +34 91 593 1400
+34 91 593 3819
FAX +34 91 593 4221

Fuente : AQUÍ.

Se supone que te lo pueden dar en el momento y más si vives en Madrid.

titolin Escribió:

He leido en la web de jalpak que me cobran gastos de gestion. Es cierto ?

En cada empresa aplican su política....lo más sencillo llamar y preguntar donde te lo dan más barato.

titolin Escribió:
En cuanto al precio tengo una duda. Establecen ellos el precio fijo en euros o pagas segun el precio del yen de ese día ?
Es q igualmente en la web de esta gente, el precio viene fijado en euros, exactamente el de 14 días 374 euros.
Gracias

Normalmente toman la cotización Euro-Yen de un día en concreto (el 1 de cada mes) y sobre ese precio hacen el cambio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias termico. Comezare a llamar a ver donde me lo ofrecen mas baratilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Titolin,
Si te sirve de algo a mi donde mas barato me lo han dejado a mes de marzo es en HIS el de 14 días 372.73€
Otras agencias el cambio lo hacen cada semana, ahí es arriesgarte o no...
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos. Vamos a Japon 17 días. Hacemos ruta. Empezamos por Osaka, seguimos con Kioto, hiroshima, miyajima y acabamos en tokio. Queremos el JRpass para 14 días, lo activaremos el día que vayamos a Kioto (saliendo desde Osaka). Como lo veis?
Tengo otra duda, en Tokio tendremos la JR hasta el ultimo día. Estamos en Tokio 7 días; creeis que vale la pena que nos saquemos la targeta de toei+metro (es caro 1.000 yenes por dia) o creeis que con la Yamanote es suficiente?; nos hospedamos en Shiodome .

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes