Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p55 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 264635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 13 DIAS POR JAPÓN. UNA AYUDA???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, gracias por vuestras informaciones siempre tan eficaces. Ahora he diseñado otro o itinerario quitándole Hakone. Tengo una seríe de preguntas que desearía que me contestáseis.

1. En tokio que barrios son los imprescindibles??? y en que zona tengo que reservar hotel ( si conoceis alguno que esté bien ubicación/precio me lo decís), al igual os digo que me digáis alguno en Kioto con las mismas condiciones.

2. El JRpass creo lo voy a sacar de 7 días y activarlo el día que marchemos para kioto. Como lo veis?

3. Osaka no está en mi lista. Es imprescindible o se puede ir una tarde- noche que estemos en Kioto??

4.Que me decís de Kobe?? Creeis que me dará tiempo a verlo?? Vale la pena?

Auuí os marco el nuevo itinerario.

21 madrid
22 tokio llegada
23 tokio
24 tokio
25 tokio-kamakura-yokohama
26 tokio- nikko
27 tokio-kioto
28 kioto
29 kioto
30 kioto-himeji
31 kioto-Fushi Inari- nara
1 kioto-hiroshima-miyamina
2 kioto-tokio
3 tokio
4 tokio-regreso madrid

Graciasss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado:

Indiana Jones

Borratxoifi, nos vas a tener en ascuas!

Sobre lo de no salir vosotros en las "afotos", mal porque nos quedaremos con las ganas de conoceros, pero si ese es el precio que tenemos que pagar por estar al tanto de vuestras peripecias, por mí adelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pixera Escribió:
Hola chicos, gracias por vuestras informaciones siempre tan eficaces. Ahora he diseñado otro o itinerario quitándole Hakone. Tengo una seríe de preguntas que desearía que me contestáseis.

1. En tokio que barrios son los imprescindibles??? y en que zona tengo que reservar hotel ( si conoceis alguno que esté bien ubicación/precio me lo decís), al igual os digo que me digáis alguno en Kioto con las mismas condiciones.

2. El JRpass creo lo voy a sacar de 7 días y activarlo el día que marchemos para kioto. Como lo veis?

3. Osaka no está en mi lista. Es imprescindible o se puede ir una tarde- noche que estemos en Kioto??

Auuí os marco el nuevo itinerario.

21 madrid
22 tokio llegada
23 tokio
24 tokio
26 tokio- nikko
27 tokio-kioto
28 kioto
29 kioto
30 kioto-himeji
2 kioto-tokio
3 tokio
4 tokio-regreso madrid

Graciasss!!!!

Hola pixera

Aunque es algo muy subjetivo, que depende de los gustos y el tiempo del que dispongas, para mí los barrios que no te puedes dejar por alto serían los siguientes (ojo que es una opinión muy personal):

*Shinjuku
*Asakusa
*Akihabara
*Harajuku + Shibuya (en Domingo)
*Odaiba

Luego ya es cosa tuya si quieres pasar por Ueno, Roppongi, Ebisu, Yanaka, Ikebukuro, Marunouchi, Ryogoku, Ginza, Shiodome.... Echa un vistazo al hilo de rutas y a los diarios publicados en el foro, te serán de gran utilidad.

En cuanto a zona donde dormir... Lo bueno es hacerlo cerca de alguna estación de la línea circular JR Yamanote. Dos hoteles muy populares en el foro son el Hotel Edoya (entre Ueno, Akihabara y Ochanomizu) y el Villa Fontaine Shiodome. En Kyoto se suele recomendar la zona de la estación, yo lo hice en el Matsubaya Inn, que está a 10 minutos. Pásate por los hilos que tenemos de alojamiento.

Tal y como has planificado el itinerario, desde mi punto de vista lo has previsto perfectamente

De nuevo, aquí hay gustos para todo. Yo estuve dos tardes y me gustó bastante. Teniendo en cuenta que en Kyoto a primera hora de la tarde cierran los templos, a Osaka no tardas nada en llegar en tren, y encima lo tienes incluido con el JR Pass, creo que una tarde al menos podrías pasarte por allí

Kobe no lo conozco. No fui porque llevaba el planning muy ajetreado y no me pareció la mejor opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pixera, tal y como te dije ayer, tenemos en el post-it un hilo dedicado a las rutas de 13 días, allí que es donde toca te he dejado una respuesta:

www.losviajeros.com/ ...025#979025

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias theFUNKYhouse. Voy a mirar las webs de estos hoteles a ver que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Barrios de Tokio que ver  Publicado:

Super Expert

A mi barrios imprescindibles de Tokyo me parecen Asakusa... Y a mucha distancia Ueno, Shibuya y Harajuku como pack (están al lado) y en menor medida Shinjuku, Ginza y Akihabara. Personalmente me parece más interesante la zona de rascacielos de Osaka con su Umeda Sky Building que los rascacielos de Shinjuku y Kabukicho me pareció soso para ser un barrio rojo.
Para lugar comercial de marcha me pasa lo mismo, Dotonbori-Nanba en Osaka me parece mucho más movido e interesante que Shibuya o Roppongi, lo único las lolitas de Harajuku los fines de semana y el famoso cruce lleno de gente de la estación de Shibuya.
Ginza es una especie de milla de oro de Manhattan... Pero con más boutiques de lujo aún, como Serrano en Madrid pero a lo bestia y Akihabara son comercios de electronica por doquier y poco más (sí, maid-cafés, pero algo así de machista a un occidental le choca más que gustarle).
Asakusa, eso sí, es una pasada de barrio y ya me arrepiento yo de no haberme perdido durante más tiempo por sus calles.
Sobre Osaka, pues ya lo he dicho, yo soy de los que opina que hay que dedicarle al menos un día, sacrificando algún día de Tokyo, para ver los rascacielos de Umeda, los arcades de Dotombori y Nanba y por qué no, el castillo y los jardines de los alrededores.
Kobe es prescindible si se va a ir a Yokohama, son dos ciudades de un corte muy similar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pixera nosotros nos alojamos en Villa Fontaine en Tokio. Tb hacemos Osaka, nos alojamos en otro Villa Fontaine. En Kioto nos alojamos en el Matsubaya inn y en Miyajima nos alojamos en uno que se llama Guest house o algo así.
Cuando vais?
Nosotros vamos en julio.
Mirate los hoteles y empieza a reservar ya.

Suerte!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por ser tan rápidos en las contestaciones. La verdad es que voy empezando a perfilar mi viaje.

Nineta31 el hotel Villa Fontaine de Tokio en que zona lo habéis cogido?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Japon en Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Soy muy novato en esto. Después de leer un poco de todo lo que tengo claro es que nos queremos perder por Japon mi novia y yo 12 o 15 días.

¿Alguna sujerencia en cuanto agencias de Viajes? ¿Por libre?

Estoy viendo las ofertas de agencias (catai por ejemplo) pero ni me entero en eso de "minimo cuatro presonas tanto..." ¿son en grupo no?

¿Alguna otra agencia?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Japon en Octubre  Publicado:

Moderador de Zona

pericon2000 Escribió:
Hola a tod@s,

Soy muy novato en esto. Después de leer un poco de todo lo que tengo claro es que nos queremos perder por Japon mi novia y yo 12 o 15 días.

¿Alguna sujerencia en cuanto agencias de Viajes? ¿Por libre?

Estoy viendo las ofertas de agencias (catai por ejemplo) pero ni me entero en eso de "minimo cuatro presonas tanto..." ¿son en grupo no?

¿Alguna otra agencia?

Nosotros lo hicimos el año pasado en Octubre con Catai. Pero yo te recomendaria hacerlo por libre. Es un pais muy fácil!
Te ahorraras dinero e iras a tu ritmo.
Lo primero es que escojas los billetes aereos, que si pillas ahí un buen precio ya tienes mucho ganado.
También decirte que nosotros llegamos el 23 de Octubre y que estubimos los 12 días en manga corta!
Es una época fantastica para visitar Japon, con unos paisajes impresionantes.

Saludos!!

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola perico2000, yo también te aconsejo ir por libre. Ya no solo porque te vas ahorrar la mitad, si no porque vas a disfrutarlo mas.

Yo estuve 16 días en Agosto del 2008 por mi cuenta y es muy facil moverte por Japon, la gente es muy agradable y te ayudan en todo. Esta todo muy bien indicado.

Un apartamento en Tokio y el hotel en Kioto ya lo tenia reservado desde España porque era Agosto y no queria arriesgarme.Luego con el Japan Rail pass te mueves en tren de alta velocidad por las principales ciudades de Japony muy barato.

Animate por libre sin duda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo chicos,

He estado viendo en Tokio el hotel SUNROUTE PLAZA SHINJUKU HOTEL, a un precio bastante competitivo, alguien sabe algo de este hotel??? Creeis que está en buena zona?? Ya me decís!!

Se que hay un hilo de hoteles, pero no lo he encontrado, así que si lo sabéis también decírmelo.. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pixera Escribió:

Se que hay un hilo de hoteles, pero no lo he encontrado, así que si lo sabéis también decírmelo.. Gracias

Aquí lo tienes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65426

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en Tokio que hotel recomendais???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo forer@s,

Ya he decidido como va a ser mi itinerario final. No quiero daros más la lata y quiero que lo aprobéis con vuestras sujerencias. Quiero vuestras impresiones, ya que yo estoy un poco perdido y me está costando bastante pillarle el hilo a Japón.

Como veréis mi visita a Osaka la he puesto para el día que visite Himeji. Como lo veis? Será muy corta la estancía??
Aquí va:

21 madrid
22 tokio llegada
23 tokio
24 tokio
26 tokio- nikko
27 tokio-kioto
28 kioto
29 kioto
30 kioto-himeji-osaka por la tarde
2 kioto-tokio
3 tokio
4 tokio-regreso madrid

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba preguntaros también en el post anterior que para esta ruta es mas recomendable, sacar el JR pass para 7 ó 14 días????TheFUNKYhouse me decía que lo tengo bien para el de 7, pero mi pregunta es:

Si activamos el JR pass el día que marchamos para kioto, y pensando que solo dura 7 días el resto del viaje tengo que sacar mis billetes a parte. Compensa ?? o me va a salir casi igual que el precio del JR de 14 días y lo tengo todo ... Ayudaaa!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pixera Escribió:
Se me olvidaba preguntaros también en el post anterior que para esta ruta es mas recomendable, sacar el JR pass para 7 ó 14 días????TheFUNKYhouse me decía que lo tengo bien para el de 7, pero mi pregunta es:

Si activamos el JR pass el día que marchamos para kioto, y pensando que solo dura 7 días el resto del viaje tengo que sacar mis billetes a parte. Compensa ?? o me va a salir casi igual que el precio del JR de 14 días y lo tengo todo ... Ayudaaa!!!

Gracias!

Sácate el pase de 7 días y lo activas cuando tengas que ir a Kyoto. Haz cuentas para que te cubra también el viaje de vuelta. Los trayectos internos en Tokyo no merecen ampliar el JR Pass, es más barato pagarlos individualmente, el pase sólo compensa trayectos largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pixera haces una ruta parecida a la mia. Yo de ti activaria la targeta el día 27 durante 7 días. En Tokio, cuando no tienes la targeta activada puedes comprarte la suica que te saldra más económico. Sino entra en la pag. De Hiperdia y hazte los calculos tu mismo/a. Ya veras como te compensa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pixera Escribió:

Pos Ginza, Shinjuku, Shibuya, Asakusa, Akihabara, Odaiba, etc. Por poner unos ejemplos, zonas, pos lo mejor es por Nihonbashi o Akasaka o Ginza, sino cualquiera que tenga estación de metro o tren grande y cercana vale, vease Ikebukuro o Shinjuku como ejemplo

pixera Escribió:

Bien, porque para moverte por metro en Tokio tampoco te vale el JR Pass y para ir a Nikko es mejor ir con linia privada des de Asakusa de forma que te ahorras un transbordo que tendrias que hacer con JR.

pixera Escribió:

Basicamente no tiene mucho por ver, es mas disfrutar del ambiente nocturno. En una tarde y una noche tendrias que tener mas que suficiente.

pixera Escribió:

Nunca he estado, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es mi itinerario, lo someto a vuestra crítica, se acepta todo tipo de sugerencias, hubiese querido madurarlo más pero veo que voy pillada con las reservas de los hoteles. Así que ahí va.
La JR la necesitaré los 14 días, no?
El avión para Bali lo cojo en Osaka a las 11 de la mañana, la noche anterior la paso en Kyoto. ¿Hay trenes que me permitan estar a las 8.00 a.m en el aeropuerto de Osaka?

Día 1----Viernes, 7 agosto---Oviedo/Barcelona
Día 2----Sábado, 8------------Barcelona /Singapore/Tokio
Día 3----Domindo, 9-----------Tokio, aclimatación llegada a las 17:00
Día 4----Lunes, 10-------------Tokio
Día 5----Martes, 11------------Nikko
Día 6----Miércoles, 12---------Tokio
Día 7----Jueves, 13------------Kamakura y Yokohama
Día 8----Viernes, 14-----------Hakone, onsen??? climatología'????
Día 9----Sábado, 15-----------Tokio
Día 10--Domingo, 16----------Kyoto
Día 11--Lunes, 17--------------Himeji/Miyajima
Día 12--Martes, 18-------------Nara/Inari
Día 13--Miércoles, 19----------Kioto
Día 14--Jueves, 20-------------Kioto
Día 15--viernes, 21------------Osaka/Bali
Día 16--Sábado, 22------------Bali
Día 17--Domingo, 23-----------Bali
Día 18--Lunes, 24------Bali
Día 19--Martes, 25--------------Bali
Día 20--Miércoles. 26-----------Bali
Día 21--Jueves, 27--------------Bali
Día 22--Viernes, 28-------------Bali
Día 23--Sábado, 29-------------Bali
Día 24--Domingo, 30----------.-Bali/Barcelona
Día 25--Lunes, 31------Oviedo

Os agradezco de antemano vuestra sabia colaboración.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Sumo - Kyoto - Monte Fuji - Nagano - Osaka - Compras En Japon - Equipaje Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi