Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Hola!! yo voy a tokio del 16 al 23 de mayo... Voy solo, y aunque eso no me preocupa, pues no estaria bien salir por ahí de noche con alguien mas...
Algun español afincado que me eche una mano? o alguien con quien coincida en fechas??
Somos una pareja de malaga que sale hacia Japon el día 30 de septiembre durante 15 días. Me gustaria contactar con viajeros que vayan en esa fecha para estudiar la posibilidad de compartir vivencias. !!!!alguien que vaya a japon en otoño!!!!!
Hola; Yo llego el (si compro el billete de una vez) el día 9 de Agosto, pero casi seguro entrare por el sur, posiblemente Fukuoka y subire hasta Tokyo donde pasare entre una semana o 9 días, para volver el día 2 de Septiembre.
Supongo que tirare de Japanrail como todos y espero perderme mas de una vez, viajo solo así que para mi poder encontrarme con alguein en el camino sera un placer.
Yo también quiero visitar Japon en VERANO y preferiría hacerlo a mi aire (VUELOS+JR+HOSTALES) pero mejor acompañado.
Soy de Donosti pero vivo en Barcelona. Tengo 40.
¿¿¿Teneis ya algo cerrado?? Fechas, ruta,.....
¿Estais abiertos a ampliar el grupo o lo teneis ya cerrado?
Quiza preferís viajar solos y buscais solo un contacto puntual allí para compartir una cena/copas en Tokyo.
No sé, podemos hablar y si hay alguna posibilidad de compartir el viaje podemos plantearlo.
Yo también quiero visitar Japon en VERANO y preferiría hacerlo a mi aire (VUELOS+JR+HOSTALES) pero mejor acompañado.
Soy de Donosti pero vivo en Barcelona. Tengo 40.
¿¿¿Teneis ya algo cerrado?? Fechas, ruta,.....
Pues sí, ya tengo cerrada la ruta, fecha e incluso hoteles.
miguelocoton wrote:
¿Estais abiertos a ampliar el grupo o lo teneis ya cerrado?
Quiza preferís viajar solos y buscais solo un contacto puntual allí para compartir una cena/copas en Tokyo.
No sé, podemos hablar y si hay alguna posibilidad de compartir el viaje podemos plantearlo.
Me podeis contactar en miguelocoton1@hotmail.com
Saludos
Miguel
Pues la verdad prefiero viajar con mi mujer y así movernos a nuestro aire. En cuanto a quedar y eso pues si es posible no me importa (con Sonico imposible porque llega cuando yo me marcho de los sitios).
Coincidimos en fechas ... Yo con mi chica salimos el 29 de julio (llegada a Tokio el 30). La fecha de salida aún no la tenemos clara, está por hacer el itinerario hacia Corea.
Coincidimos en fechas ... Yo con mi chica salimos el 29 de julio (llegada a Tokio el 30). La fecha de salida aún no la tenemos clara, está por hacer el itinerario hacia Corea.
Si acaso cuando tengas más claro las fechas vemos que tal lo encajamos....
Si acaso cuando tengas más claro las fechas vemos que tal lo encajamos....
Saludos.
Ok... Tendremos que hacernos un itinerario para cerrar las fechas, y en eso del itinerario espero que me puedas ayudar!
Hola de nuevo yo rectifico mi mensaje ya que ahora ya tango vuelo y por cambios d ultima hora me amrcho el 11 de agosto, estare una semana en tokyo y luego otras dos semanas mas por donde sea paar acabar saliendo por osaka, si alguien esta por hay esos días y no le importa quedar para lo que sea (visitas, cenas, cervezas...) pues que me avise a ver si coincidimos en la ruta.
Perdonar las faltas pero no puede pararme a leer lonque escribo,Xd
Hola, viajamos a Japon en un mes nos vamos el 15 de junio x 2 semanas, eramos un grupo grande pero se ha reducido así q si hay alguien viajando para esas fechas seria interesante cuadrar fechas ya sea en tokio o kioto
Hola, viajamos a Japon en un mes nos vamos el 15 de junio x 2 semanas, eramos un grupo grande pero se ha reducido así q si hay alguien viajando para esas fechas seria interesante cuadrar fechas ya sea en tokio o kioto
Hola Vicagus!
Nosotros nos vamos a Tokio el 20 junio y estaremos hasta el 27. Llegamos a Tokio y salimos por Osaka, así que a lo mejor coincidimos.
Hola Vicagus!
Nosotros nos vamos a Tokio el 20 junio y estaremos hasta el 27. Llegamos a Tokio y salimos por Osaka, así que a lo mejor coincidimos.
Saludos
Hola lagboom,
Pues nosotros estaremos de regreso a Tokio el 23 de junio así q de hecho coincidiremos, a ver si concretamos algo.