Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 824 Mensajes y 610269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola alfulhel, de momento vete olvidándote del tema móviles, primera porque son incompatibles (y virtualmente imposibles de liberar), y segunda y más importante, porque está prohibido vendérselos a turistas extranjeros. Como bien dice borratxoifi, los artículos con la denominación "overseas" están preparados para funcionar correctamente en occidente (con garantía y todo), pero son escasos y caros.

Por lo general, casi todo te podría servir aquí, especialmente las cámaras de fotos (otra cosa es que te cubra la garantía), pero en todos los casos necesitas adaptador de clavijas planas a las nuestras redondas (en cualquier ferretería o tienda de electrónica de aquí o allí y muy barato) y en determinados productos un transformador de corriente. El tema CD es 100% compatible, el tema DVD y Blu Ray mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...837#996837

Con las videoconsolas... Las portátiles no suelen dar problemas: la Sony PSP es 100% compatible, y la Nintendo DS Lite también; ojo con la nueva DSi que tiene protección regional para las descargas de juegos y contenidos por la red. La Wii la podrías hacer funcionar en España pero sólo con juegos japoneses, mientras que con la PS3 japonesa puedes usar juegos españoles pero para las pelis en Blu Ray sólo japonesas o americanas; para usar la PS3 o Wii en España necesitas una tele HD o una normal que admita 60Hz.

Ojo a los precios, igual os lleváis algún chasco
⬆️ Arriba

Experto

Hola , vamos a japon el 7 de Octubre , y gracias al foro tenemos las rutas y demas bastante claras , pero en cuanto a las compras .......... , alguien me puede dcir si es rentable comprar allí un NETBOOK ( ultra portatil ) de VAIO ????? , gracias a todos pues con toda la información que aportais , plantear el viaje a Japon se hace casi facil , y creo qe el Ministro de Turismo de Japon debería subvencionar a los foreros mas activos ,
( Borrat, Funky etc.)pues consiguen con su información real captar mas viajeros a japon , que todas las agencias juntas.

Gracias y espero a la vuelta aportar mi granito de arena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

spaniard Escribió:
Hola , vamos a japon el 7 de Octubre , y gracias al foro tenemos las rutas y demas bastante claras , pero en cuanto a las compras .......... , alguien me puede dcir si es rentable comprar allí un NETBOOK ( ultra portatil ) de VAIO ?????

Yo creo que no por dos motivos...el idioma del sistema operativo que o estará en Japonés o como mucho en inglés y el teclado de ninguna manera tendrá la Ñ. Además La garantía seguramente será solo Japonesa y con el tema cambio no se si será rentable.

spaniard Escribió:
, gracias a todos pues con toda la información que aportais , plantear el viaje a Japon se hace casi facil , y creo qe el Ministro de Turismo de Japon debería subvencionar a los foreros mas activos ,
( Borrat, Funky etc.)pues consiguen con su información real captar mas viajeros a japon , que todas las agencias juntas.
Gracias y espero a la vuelta aportar mi granito de arena.

Pues nada a ver si te hacen caso y se dejan de caer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a todos, nosotros también estamos viendo el tema de las compras, sobretodo lo que mas me interesa es el tema fotografía, ya que quiero comprame un buen objetivo para mi cámara. No sé si alguno de vosotros teneis esa afición o os habeis fijado en lugares con material fotográfico y más o menos mejores precios. Se que tengo que mirar en la zona de Akihabara, pero si sabeis de algún lugar más...

Otra cosa, hablais del tema moviles, sabeis si por ejemplo con el Iphone, también hay el mismo problema, no se puede comprar libre, es que aquí en España esta complicado comprarlo (o carisimo), si no pasas por el aro de Movistar.

Gracias....

Se me olvidaba los yukata donde los habeis visto a mejor precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues en Tokio esta baratisimo..... Si te casas con el movistar de turno por dos anios. Liberado esta igual que aquí.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
Hola, a todos, nosotros también estamos viendo el tema de las compras, sobretodo lo que mas me interesa es el tema fotografía, ya que quiero comprame un buen objetivo para mi cámara. No sé si alguno de vosotros teneis esa afición o os habeis fijado en lugares con material fotográfico y más o menos mejores precios. Se que tengo que mirar en la zona de Akihabara, pero si sabeis de algún lugar más...

Otra cosa, hablais del tema moviles, sabeis si por ejemplo con el Iphone, también hay el mismo problema, no se puede comprar libre, es que aquí en España esta complicado comprarlo (o carisimo), si no pasas por el aro de Movistar.

Gracias....

Se me olvidaba los yukata donde los habeis visto a mejor precio

Hola Viros, el tema de fotografía suele estar bien en las tiendas de Akihabara en Tokyo y Den Den Town de Osaka, especialmente las pequeñas que hay en las calles secundarias de ambas zonas. En grandes superficies como Yodobashi, salvo ofertas especiales, los precios no eran muy allá. Se suele comentar que en las Naniwa Camera hay buenos precios, hay uno en Osaka, por Shinsaibashi si mal no recuerdo, y otro en el tramo de la Teramachidori de Kyoto que hay al Sur de la Shijodori, donde se concentran las tiendas de electrónica de la ciudad.

www.cameranonaniwa.co.jp/

Móviles olvídate... Aparte de ser incompatibles con las redes europeas (la mayoría de los modelos ni tan siquiera usan SIM), dudo mucho que los puedas comprar, ya que por ley no se permite la venta de móviles a extranjeros no residentes (y que por supuesto lo acrediten), ya tuve yo mis rifirafes al respecto

Yo fui con la idea de que el mejor sitio para comprar yukata era en la Nakamisedori de Asakusa en Tokyo, y aunque allí vi (y compré) opciones muy interesantes (al igual que en el Oriental Bazaar de la Omotesando en Harajuku), nada que ver con las maravillas que me ofrecían (y dejé pasar) en la calle comercial que baja del Kiyomizudera en Kyoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, creo que me olvido del Iphone, lo comprare via "Ebay". En cuanto al tema de la foto Funky, me trabajare la pagina que me has pasado, está en japo.

En cuanto a Yukata y kimonos, más o menos en torno a que precios se mueven...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
Ok, creo que me olvido del Iphone, lo comprare via "Ebay". En cuanto al tema de la foto Funky, me trabajare la pagina que me has pasado, está en japo.

En cuanto a Yukata y kimonos, más o menos en torno a que precios se mueven...

El cutre traductor de Babelfish igual te ayuda un poco:

es.babelfish.yahoo.com/ ...l=Traducir

El tema yukata y kimono.... Hmmm, los primeros los vi en Asakusa y el Oriental Bazaar alrededor de los 4000 yens, así como en otras partes del país. En la zona de Kyoto que te he comentado rondaban los 3000 yens, y los de niño por 1000 / 2000, una ganga. Ahora bien, igual te podías encontrar un ofertón (en Asakusa encontré uno chulísimo por 1000 yens) como otros ejemplares mucho más currados y por lo tanto caros. En cuanto a los kimonos... A priori más caros, en especial los buenos, con un número de más de 4 cifras , aunque en mercadillos de ocasión y/o 2ª mano también estaban asequibles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una pregunta en cuanto a las compras;

¿En Japón no se regatea?

Por lo que he leido en todo el hilo no veo ninguna referencia al regateo, excepto algo que se comenta sobre mercadillos.

La verdad es que si es así lo voy a echar de menos, acostumbrados a Chinos, Tailandeses, etc...

Que pena, es algo que me encanta de Asia, el juego de ver quien aguanta más el tipo, para conseguir sacar el mejor precio de compra por nuestra parte y de venta por parte del vendedor.

Contaré una anecdota, en Tailandia, estuvimos regateando por varios cuadros en Phuket, hay pintores locales que hacen imitaciones en oleo muy buenas. Bueno, pues compramos uno, pero otro como no llegamos al precio que queriamos sacar lo dejamos. Estando en el aeropuerto de vuelta nos dimos cuenta de que no lo habiamos comprado por "5 Euros", así que llamamos por telefono al hotel, contactamos con unos chicos que habíamos conocido que eran españoles, les pedimos que nos lo compraran y cuando volvieran a España nos lo enviaran, con lo que nos toco pagar un servicio de mensajeria. Pero....

Como me encanta regatear.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los mercadillos, SI se regatea. También en las tiendas de viejos. Pero no en las tiendas normales. Seria tan ridiculo como ir a regatear al corte ingles.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje yo ya llevo dos semanas en japon y estoy alucinando con todo me voy hoy para Osaka pero volvere a tokyo la semana que viene, necesito con urgencia saber donde comprar las replicas de los bolsos louis vuitton que llevan todas las japos, los tienen de todos los modelos, son fanaticos de los bolsos marca europeos he estado en la tienda original y te sacan la cabeza, es posible encontrar replicas aquí? porque no creo que todos sean originales, por favor ayuda que tengo varios encargos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Takita, me da que SÍ son auténticos, no sabes lo que llegan a hacer algunas jovencitas para sacar pasta para bolsos y demás... Yo no vi ningún sitio con imitaciones, al menos.
⬆️ Arriba
Asunto: comprar catana  Publicado:

New Traveller

Nos vamos en agosto 15 días a japon y queremos comprar una catana la duda es si nos pondran problemas en la aduana

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Indiana Jones

Loligosan Escribió:
El tema del Sake se puede sacar del pais en la maleta de facturación sin ningún problema o hay que declararlo o algo? un barrilete o 2 botellas o algo así?

En el diario de cadui he visto que lo saco de takayama pero no indica como lo pasó por el aeropuerto.

Lo puedes meter en la maleta facturada entre la ropa y sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostias perfecto pues, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Presentación y dudas viaje a Japón.  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, antes de nada presentarme ya que soy nuevo por aquí.
1 saludito!!

Y bueno quería comentar el jueves q viene día 3, viajo a Japón uno de mis sueños y q me a llegado de casualidad.
La cuestión es q mi novia se hizo amiga de un japonesa en Londres y hace unos meses vino a conocer Madrid y ahora nos toca devolver la visita.

Las dudas q tengo por el momento es q llevo mirando el ipad y ya e visto q con un buen cambio te ahorras mas que comprarlo en España... Y queria preguntar si me conviene pedir la exención de IVA ( si al volver a España pueden reclamarme algo) o q directamente me lo compre la amiga y me lo traiga abierto.

También donde aconsejáis comprar los típicos recuerdos para la familia,ya sabéis... Y q comprar?

Bueno los 2 primeros Días los pasare en Kofu q es dnd vive ella y después aremos Osaka,Kioto y me gustaría bajar hasta Hiroshima pero ya veremos y luego dedicarle 4 o 5 días a Tokyo y si sobra alguno también ir a Yokohama. Como lo veis? Por cierto voy del 3 al 18.

Perdón por el tocho jeje y gracias. Si me van saliendo mas dudas las posteare aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presentación y dudas viaje a Japón.  Publicado:

Willy Fog

Hola valtimore, bienvenido

Te comento, en este foro dividimos los temas en post para tener la info localizada, así que mejor pásate por ellos individualmente a plantear las dudas, así podrán dirigirte mejor la info.

Para las compras:
www.losviajeros.com/ ...30#4404130

Para preguntar sobre rutas (mejor pon tipo lista de días para nosotros verlo mejor, fijate que verás mas ejemplos de como hacerlo )
www.losviajeros.com/ ...73#4403873
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Valtimore,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhhh! No te los lleves todos que es una de las compras que quiero hacer cuando vaya en un mes, jejeje. ¿Por cuánto salía el de 16 GB? ¿Había stock suficiente de todo para que no haya problemas en pillarlo?

Por cierto, supuestamente al pagar con Visa también te hacían un regalillo. ¿Te han dado algo? Por curiosidad, jejeje.

Espero que te lo sigas pasando bien. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:

¿Sabeis si un Ipad air con WIFI+ cellular comprado en Japón funcionaría en España?

Es que no tengo claro si el 3G de Japón funciona en España.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes