Toque de queda en ryokan: ¿kimi o egoya? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Toque de queda en ryokan: ¿kimi o egoya?  Publicado:
geisha

Invitado



Votos: 0 👍
Os agradecería muchísimo si alguien pudiera facilitarme la información acerca de si hay o no toque de queda en los ryokan kimi y egoya en Tokio y cuál de los dos recoméndais.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Toque de queda en ryokan: ¿kimi o egoya?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

geisha Escribió:
Os agradecería muchísimo si alguien pudiera facilitarme la información acerca de si hay o no toque de queda en los ryokan kimi y egoya en Tokio y cuál de los dos recoméndais.
Muchas gracias

Pues no conozco ninguno de los dos ryokan pero si quieres en su web si lo tienen debe ponerlo....la palabra en inglés es 'curfew'.

De todos modos el egoya no se si será el Hotel Edoya, que por cierto no es un ryokan...y si es este no tiene al menos que yo sepa.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Toque de queda en ryokan: ¿kimi o egoya?  Publicado:
geisha

Invitado



Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Pues no conozco ninguno de los dos ryokan pero si quieres en su web si lo tienen debe ponerlo....la palabra en inglés es 'curfew'.

De todos modos el egoya no se si será el Hotel Edoya, que por cierto no es un ryokan...y si es este no tiene al menos que yo sepa.

Saludos.

Oops! Es el Edoya (sí, Edoya y no Egoya) y creía que era un Ryokan porque así aparece en mi guía. Gracias por la aclaración! He visto en la web que está bien situado y que los precios tampoco están mal, además, algunos post del foro lo recomiendan. No obstante, ¿conocéis algo más recomendable/barato para alojarse en Tokio?
Arigato!!!!
G.
Ir arriba

SubForos: Alojamiento En Japón - Ryokan - Hoteles En Japon - Shukubo - Minshuku ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes