Language:

Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p96 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
Page 1 of 54 - Topic with 1071 messages and 186870 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones (II)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Mardesa wrote:
Entonces creo q iré a Niko....
Yo me decantaria también por Nikko, pero es algo subjetivo.
Back to ⬆️

Experto

Hola, mañana es el gran día. Tempranito que salimos para alla.
Un saludo y os iremos informando
Sayonara
Back to ⬆️

Indiana Jones

palmatum wrote:
Hola, mañana es el gran día. Tempranito que salimos para alla.
Un saludo y os iremos informando
Sayonara

Da recuerdos! (te pasaría la lista de a quiénes, pero creo que sería muy larga ).

Pásatelo genial y no te olvides de ponernos al día a tu regreso
Back to ⬆️
Post subject: Japón verano 2010  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos:

El próximo verano quiero irme a Japón y creo que si no pasa nada estaré por esas tierras unas tres semanas.

Ya he leido mucho en los foros de rutas para dos y tres semanas pero........ Sigo teniendo dudas.

En primer lugar, lo único que tengo claro es que estaré unso 5 días en Tokio, (cómo se llega del aeropuerto a Tokio, me recomendais algún hotel o casa) otros tantos en Kioto, querría ver el Daibutsu de Kamakura y después pueblos que reflejen el Japón más "auténtico", no sé si me explico. (Algo como los pueblos que salen el "El último Samurai".

También quiero dormir algún día en Shubucus y en casas, si puede ser de familias japones que alquilen habitaciones o quieran compartir alojamiento (pagando claro), creo que es la manera mejor de conocer un país.

Ah, por cierto, voy solo y si alguién se anima no me importaría compartir viaje. Yo soy muy de visitar templos, jardines, naturaleza, museos, pero que también se deslumbra ante los adelantos técnicos y la gran ciudad.

Gracias por adelantado y os agradezco que si alguién me puede aconsejar o preparar una rutilla me sería de mucha utilidad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón verano 2010  Posted:

Indiana Jones

Hola aleman, te aconsejo que formules cada una de tus dudas en los hilos que les corresponda, así resultará más cómo a los usuarios el poder responderte. Haciéndolo así, obtendrás más y mejores respuestas, mientras que futuros interesados tendrán más accesible la info que te hayan dado a ti.

Te paso un enlace donde encontrarás el índice del subforo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95087

Y por otro lado, puedes echar también un vistazo a los diarios que hay en el foro de viajes a Japón:

www.losviajeros.com/ ...&loc_id=83

Saludos y felices preparativos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japón verano 2010  Posted:

Admin

aleman1492 wrote:
Hola a todos:

El próximo verano quiero irme a Japón y creo que si no pasa nada estaré por esas tierras unas tres semanas.

Ya he leido mucho en los foros de rutas para dos y tres semanas pero........ Sigo teniendo dudas.

En primer lugar, lo único que tengo claro es que estaré unso 5 días en Tokio, (cómo se llega del aeropuerto a Tokio, me recomendais algún hotel o casa) otros tantos en Kioto, querría ver el Daibutsu de Kamakura y después pueblos que reflejen el Japón más "auténtico", no sé si me explico. (Algo como los pueblos que salen el "El último Samurai".

También quiero dormir algún día en Shubucus y en casas, si puede ser de familias japones que alquilen habitaciones o quieran compartir alojamiento (pagando claro), creo que es la manera mejor de conocer un país.

Ah, por cierto, voy solo y si alguien se anima no me importaría compartir viaje. Yo soy muy de visitar templos, jardines, naturaleza, museos, pero que también se deslumbra ante los adelantos técnicos y la gran ciudad.

Gracias por adelantado y os agradezco que si alguién me puede aconsejar o preparar una rutilla me sería de mucha utilidad.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Planificando ruta x Japon  Posted:

Super Expert

Voy leyendo todos los hilos que puedo, blogs, etc etc para ir planificando una ruta, pero todavia no lo acabo de tener claro. Os dejo mis ideas a grandes pinceladas a ver si desde otra perspectiva veo mas luz gracias de antemano! Queremos preparar una ruta relajada, sin estress (vamos con dos niños) y disfrutando de la naturaleza sobretodo.

Vamos del 24 de marzo al 12 de abril. La llegada a tokyo es el 25 jueves, en esta fecha ya ha empezado la floración del cerezo en tokyo? No me gustaria perdermela. Tengo dudas si es a finales de marzo o principios de abril (he leido que depende de la ciudad).
Si es así, nos gustaria quedarnos en tokyo unos 5-6 días ir tranquilos y visitar tambin Nikko, Disney y quizas algun otro.

Después no sabemos si bajar directamente a kyoto o estar primero por los alpes japoneses. En los alpes nos gustaria quedarnos 3 o 4 días para disfrutar de la naturaleza, hacer alguna ruta de senderismo light...recomendais tantos días? iriais desde tokyo en coche de alquiler? lo podriamos dejar an kyoto quizas

Si cogieramos coche de alquiler, entonces pillariamos un JR pass de 7 días para la zona de Kyoto - Nara - Ise-jingu y recorrer el cuerno de Kii-hanto para dormir en shirahama y pasar después por Monte koyasan y dormir otra noche - toda la zona sur de kyoto que dicen es preciosa. Después o antes de esta ruta, conocer kyoto 4 o 5 días??? Aun me sobran un par de días, que no se donde ponerlos, alguna recomendación cercana e impresionante para visitar? (de naturaleza porfi)

La vuelta de avion es en tokyo, así que la activación del JR pass tendria que hacerse pensando en esta vuelta. No se si pillar el de 14 días y olvidarme de coche o pillar solo el de 7. Pensad que pagamos 3 personas el JR pass (uno de niño, que paga la mitad) y no se si me compensa.

Porfi porfi, consejos!!

Por ultimo, la floración del cerezo es mas bonita en tokyo o kyoto? porque podria hacer la ruta al reves y empezar por kyoto, aunque quizas es mas palo por nuestra llegada a tokyo, no se.

Millones de gracias por vuestras ideas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planificando ruta x Japon  Posted:

Indiana Jones

Hola.

angie wrote:
Voy leyendo todos los hilos que puedo, blogs, etc etc para ir planificando una ruta, pero todavia no lo acabo de tener claro. Os dejo mis ideas a grandes pinceladas a ver si desde otra perspectiva veo mas luz gracias de antemano! Queremos preparar una ruta relajada, sin estress (vamos con dos niños) y disfrutando de la naturaleza sobretodo.

Vamos del 24 de marzo al 12 de abril. La llegada a tokyo es el 25 jueves, en esta fecha ya ha empezado la floración del cerezo en tokyo? No me gustaria perdermela. Tengo dudas si es a finales de marzo o principios de abril (he leido que depende de la ciudad).

Aquí tienes información sobre las fecha de este año y los anteriores :
Sakura.

angie wrote:

Si es así, nos gustaria quedarnos en tokyo unos 5-6 días ir tranquilos y visitar tambin Nikko, Disney y quizas algun otro.

Creo que si quieres disfrutar de Disney con los peques 5-6 días a lo mejor es poco....no se que tal anda el Disney de Tokio pero si es parecido al de París no creo que le debas dedicar 2 días con lo que 6 días a la zona de Tokio es poco tiempo si piensas ir a Nikko y la zona de Kamakura por ejemplo.

angie wrote:

Después no sabemos si bajar directamente a kyoto o estar primero por los alpes japoneses. En los alpes nos gustaria quedarnos 3 o 4 días para disfrutar de la naturaleza, hacer alguna ruta de senderismo light...recomendais tantos días? iriais desde tokyo en coche de alquiler? lo podriamos dejar an kyoto quizas

La zona de Takayama, Shirakawago, Los Alpes Japoneses da mucho juego...todo depende lo que queráis hacer...en cuanto al coche creo que es mejor usar el tren, creo que un forero planea alquilarlo en su viaje pero la mayoría optamos por el tren.

angie wrote:

Si cogieramos coche de alquiler, entonces pillariamos un JR pass de 7 días para la zona de Kyoto - Nara - Ise-jingu y recorrer el cuerno de Kii-hanto para dormir en shirahama y pasar después por Monte koyasan y dormir otra noche - toda la zona sur de kyoto que dicen es preciosa. Después o antes de esta ruta, conocer kyoto 4 o 5 días??? Aun me sobran un par de días, que no se donde ponerlos, alguna recomendación cercana e impresionante para visitar? (de naturaleza porfi)

A mi personalmente la zona de Ise y Kii-hanto no me llama especialmente....y 4-5 días en la zona de Kioto no son demasiado para lo que puede visitarse....quizás podrías plantearte bajar hasta Hiroshima que si merece una buena visita, puedes quedarte en Miyajima y disfrutar de una noche en la isla.

angie wrote:

La vuelta de avion es en tokyo, así que la activación del JR pass tendria que hacerse pensando en esta vuelta. No se si pillar el de 14 días y olvidarme de coche o pillar solo el de 7. Pensad que pagamos 3 personas el JR pass (uno de niño, que paga la mitad) y no se si me compensa.
Porfi porfi, consejos!!

Creo que es mejor que elijas que sitios son lo que quieres ver y luego organices la ruta...pero eso sí, se realista porque tu tiempo es limitado y no podrás verlo todo. El JR Pass lo puedes decidir después, no es un problema..si vives en Madríd o Barcelona puedes recogerlos en el día y sino en un par de días lo tienes por mensajero por lo que creo que te debes centrar en la ruta y las escalas. Cuando lo tengas claro reservar hotel porque para esa fecha la cosa puede estar entretenida sobre todo en Kioto.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ostras termico, muchas gracias por toda la info. Me ha ido muy bien la pagina del Shakura

Entonces puedo añadir días a Tokio y Kioto. Habia pensado la zona de Ise y Kii hanto por el tema naturaleza, ya que Hiroshima no nos llama mucho si es solo por el tema de la bomba atomica y ademas, debe estar lejos. Y Miyajima, pues no se, luego miro a ver que tiene para ver.

Nuestra ruta tiene que ser sensiblemente diferente a lo que habeis hecho pues vamos con niños y no queremos algo en plan destroyer (visistar casi todo sin descanso) sino algo combinado: visitar lo que podamos y relajarnos en la montañas... Por eso habia planteado lo de koyasan...alguien ha estado por esta zona y lo recomienda para pasar mas de un par de días?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

angie wrote:
Entonces puedo añadir días a Tokio y Kioto. Habia pensado la zona de Ise y Kii hanto por el tema naturaleza, ya que Hiroshima no nos llama mucho si es solo por el tema de la bomba atomica y ademas, debe estar lejos. Y Miyajima, pues no se, luego miro a ver que tiene para ver.

En Japón con el tren bala casi todo está a mano.....y la excursión en tren desde Kioto no es para nada cansado.

Además creo que Miyajima es una pasada y si quieres tranquilidad y naturaleza la tienes. Es un sitio precioso y la parte de la bomba la ves en una mañana y luego tiras para la isla donde cuando salen los últimos ferries se queda muy tranquilo y puedes anda por la isla. Luego puedes subir al monte Misen y hacer si quieres algo de trekking. Creo que deberías valorar el hacer noche por allí...ya te digo creo que es un sitio que debes ver si o sí...pero es mi opinión.

En cuanto a Ise creo que a lo mejor ese tiempo lo puedes emplear en la zona de los Alpes que para mí es mucho más atractiva. Luego tienes la zona de Nagano (donde en invierno hay unos monos que se bañan en aguas termales) y Matsumoto con su castillo.

Otro sitio que si vas de tranquilidad puede ser la zona de Hakone que aunque es muy turística tiene sitios muy especiales para ver y si vas tranquila puede ser muy placentera de ver.

angie wrote:
Nuestra ruta tiene que ser sensiblemente diferente a lo que habeis hecho pues vamos con niños y no queremos algo en plan destroyer (visistar casi todo sin descanso) sino algo combinado: visitar lo que podamos y relajarnos en la montañas...

Por ese motivo creo que te debes plantear una ruta donde veas menos cosas y le des más tiempo a los sitios. Kioto por ejemplo se presta bastante a eso y puede combinarlo con excursiones por la zona.

angie wrote:
por eso habia planteado lo de koyasan...alguien ha estado por esta zona y lo recomienda para pasar mas de un par de días?

Yo he estado este año un par de noches y la verdad creo que con una es más que suficiente (para mi gusto), eso sí tranquilo es tranquilo dormir en un templo tiene su aquello.

Si quieres leer mi diario puedes ver la estancia por allí.

Saludos.
Back to ⬆️

Admin

angie wrote:

Porfi porfi, consejos!!

Por ultimo, la floración del cerezo es mas bonita en tokyo o kyoto? porque podria hacer la ruta al reves y empezar por kyoto, aunque quizas es mas palo por nuestra llegada a tokyo, no se.

Millones de gracias por vuestras ideas.

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya hay uno dedicado a ese tema, dispersa la información y dificulta el trabajo del buscador del foro.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos:

Hace un año entré para que me informaráis sobre el coste de un viaje a Japón para ver si era factible realizarlo o no (muchas gracias por la atención recibida).
Finalmente cambiamos de destino, pero ahora, recién llegados del viaje de este año, ya hemos decidido definitivamente que Japón es nuestro objetivo para 2010.
Todavía queda mucho para el viaje, pero por lo que veo también ha crecido mucho toda la información sobre Japón en el foro, así que tengo bastante que leer. Pero por aquí me tendréis dandoos la plasta durante este año (me cuesta muchísimo manejarme con los nombres japoneses porque no se me quedan).

Ahora sólo una preguntita para ubicarme mejor. Quiero ir en otoño, cuando estén todos los árboles rojos ya que no puedo ir en primavera. Iré 2 semanas: ¿Cuál es la mejor fecha? ¿Mediados de octubre?.

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnDa wrote:
Hola a todos:

Hace un año entré para que me informaráis sobre el coste de un viaje a Japón para ver si era factible realizarlo o no (muchas gracias por la atención recibida).
Finalmente cambiamos de destino, pero ahora, recién llegados del viaje de este año, ya hemos decidido definitivamente que Japón es nuestro objetivo para 2010.
Todavía queda mucho para el viaje, pero por lo que veo también ha crecido mucho toda la información sobre Japón en el foro, así que tengo bastante que leer. Pero por aquí me tendréis dandoos la plasta durante este año (me cuesta muchísimo manejarme con los nombres japoneses porque no se me quedan).

Ahora sólo una preguntita para ubicarme mejor. Quiero ir en otoño, cuando estén todos los árboles rojos ya que no puedo ir en primavera. Iré 2 semanas: ¿Cuál es la mejor fecha? ¿Mediados de octubre?.

Gracias!

Hola AnDa, te animo a que sigas con vuestros planes, ya verás qué bien!

Yo fui el año pasado por las mismas fechas (aterrizaba en Nagoya el 19 de Octubre), y tuve un clima fantástico, incluso los primeros días me atreví a llevar manga corta, pero por desgracia los arces aún no se habían terminado de teñir de rojo. El balance es el siguiente:

Kyoto, Nara y Osaka: todo verde
Miyajijma y Himeji: algo anaranjado pero muy poco
Kanazawa, Takayama y Nikko (una semana más tarde): ya se veia algo, especialmente en Takayama y Nikko.
Tokyo y Kamakura (una semana más tarde): todo verde

Te paso el enlace a la galeria de fotos que hice entonces para que juzgueis por vosotros mismos:

www.flickr.com/ ...@N05/show/

Creo que era a mediados de Noviembre cuando estaba todo teñido de rojo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, TheFunkyHouse, unas fotos preciosas. Por cierto, ¿tu no estuviste en el foro de USA?

Me has chafado con lo de noviembre, ahora ya dudo si arriesgarme a que haga frío... Yo que pensaba que las hojas empezaban a enrojecer a finales de septiembre
En fin, voy a empezar a leer las guías que me he comprado y el foro con calma y ya os iré preguntando las dudas.
Gracias otra vez!
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnDa wrote:
Muchas gracias, TheFunkyHouse, unas fotos preciosas. Por cierto, ¿tu no estuviste en el foro de USA?

Me has chafado con lo de noviembre, ahora ya dudo si arriesgarme a que haga frío... Yo que pensaba que las hojas empezaban a enrojecer a finales de septiembre
En fin, voy a empezar a leer las guías que me he comprado y el foro con calma y ya os iré preguntando las dudas.
Gracias otra vez!

Sí que estuve andando por el foro USA esta primavera, jejejeej, a ver si vuelvo a dejarme caer por allí que seguro que Manhattan ya ni se acuerda del trasto del Funky

Pásate por los diarios que hay de Japón para irte poniendo al día... Te diré que a principios de Noviembre, cuando me volví yo, apenas hacía frío, fíjate en las fotos del principio de la galería cómo llevo sólo una chaqueta finita con manga corta por debajo y un chaleco verde encima, o sea que no creo que más avanzado el mes os vayáis a helar, llevaos las prendas de abrigo y listos. Toma nota de una cosa: antes de viajar, estuve viendo estadísiticas, y por lo general, en Noviembre llueve mucho menos que en Octubre, y estando de viaje, si tengo que elegir, prefiero el frío a la lluvia.

PD: yo también me llevé un pequeño chasco al descubrir todo verde aún, pero luego el país me gustó tanto que esa fue la mejor de mis preocupaciones.

Por cierto, antes de que venga Galyna a darnos con el escobón en toda la cabezota, te paso el enlace al hilo que hay sobre el clima en Japón:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86515
Back to ⬆️

Willy Fog

theFUNKYhouse wrote:
Por cierto, antes de que venga Galyna a darnos con el escobón en toda la cabezota, te paso el enlace al hilo que hay sobre el clima en Japón:

Querido theFUNKYhouse, vas a conseguir que me "odien" por bruja, con lo buenísima que soy y lo bien que me porto

Eso sí, pido a todos los usuarios que posteen en la multitud de hilos que hay, seguro que hay alguno dedicado al tema que buscan
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos de nuevo,

Ya solo me faltan cinco días y me gustaría, primero, dar las gracias a Termico por su inestimable ayuda para configurar el itinerario y, segundo, compartirlo de nuevo por si se os ocurre algo que merezca la pena modificar.

Día 1 LLEGADA-KIOTO via Nagoya.
Día 2 KIOTO
Día 3 KIOTO-NARA
Día 4 KIOTO- ¿HIMEJI?
Día 5 KIOTO
Día 6 HIROSHIMA-MIYAJIMA (RP 7d)
Día 7 TAKAYAMA
Día 8 TAKAYAMA-ALPES (EN COCHE)
Día 9 TAKAYAMA-ALPES (EN COCHE)
Día 10 TAKAYAMA-ALPES (EN COCHE)
Día 11 MISHIMA (ZONA FUJI)
Día 12 TOKIO
Día 13 TOKIO-NIKKO (Viernes)
Día 14 TOKIO
Día 15 TOKIO
Día 16 VUELTA A CASA

Espero vuestras sugerencias.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Japon en fin de año, vale la pena?  Posted:

Experto

Hola,

Tengo por costumbre irme fuera con mi pareja para fin de año y resulta que mirando por casualidad he visto que Japon no era muy caro el vuelo, 500 euros ida y vuelta. Y hemos dicho y si nos vamos para allá...

Mi duda es si vale la pena el tute, nos iriamos el día 25 (llegariamos el 26) y volveriamos el 5 (llegariamos el 6). Por lo que tendriamos 11 días allí el primero y último casi enteros. Vale la pena ir?

Que temperatura hace, es mala época para ir? Y cuales son los lugares que no hay que perderse para un viaje de esa cantidad de días?

Muchas gracias por toda la info!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japon en fin de año, vale la pena?  Posted:

Indiana Jones

Hola.

danimat wrote:
Hola,
Tengo por costumbre irme fuera con mi pareja para fin de año y resulta que mirando por casualidad he visto que Japon no era muy caro el vuelo, 500 euros ida y vuelta. Y hemos dicho y si nos vamos para allá...

Mi duda es si vale la pena el tute, nos iriamos el día 25 (llegariamos el 26) y volveriamos el 5 (llegariamos el 6). Por lo que tendriamos 11 días allí el primero y último casi enteros. Vale la pena ir?

Pues es una paliza y no es demasiado tiempo, pero para ver cosas te da.

danimat wrote:
Que temperatura hace, es mala época para ir?

Pues calcula que te hará frío, una media de 6-10 grados de día y unos 3-6 grados de noche en la zona de Tokio y algo más alta en la zona de Kansai...pero en general fresquito...sobra decir que podría llover algún día

danimat wrote:

Y cuales son los lugares que no hay que perderse para un viaje de esa cantidad de días?

Pues dependiendo de tus preferencias....dividiría el viaje en 2 y mitad en Tokio y Kioto. Luego desde allí salidas a ver cosas y ver las ciudades.

Como poder puedes ver Tokio, Nikko, Kioto, Hiroshima, Nara, Himeji por ejemplo.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Japon en fin de año, vale la pena?  Posted:

Super Expert

danimat wrote:
No te hace faltan falta más días! Tokio es una descepción, lo ves en 3 días y te sobra tiempo. Además fijo que el viaje no te sale mucho más caro que los gastos para la noche vieja. Mi consejo, vete antes de noche buena. Y otro consejo , vete a China - mucho más bonito. Quizas encuentras un viaje a Hong Kong para precio similar.

danimat wrote:
Que temperatura hace, es mala época para ir?
Similar al norte de España. No creo que haga mucho frío, y llover te puede cualquier día del año en Japón.

danimat wrote:
Y cuales son los lugares que no hay que perderse para un viaje de esa cantidad de días?
Lo típico, 3 días Tokio, 3 días Kyoto, 1 día Yokohama y 2 días Osaka. Y tienes 2 días más que te sobren.

danimat wrote:
没关系

Last edited by Jonygerman on Sat, 31-10-2009 0:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Japón - Kyushu - Nara - Tokio - Osaka - Alojamiento En Japón - Kamakura - Apps Para Japón - Compras En Japon ▼ Más

Forum
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi