Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Por cierto, sería de agradecer y si puedes (y quieres) que subieras tu diario de viaje y algunas fotillos con información sobre la ruta y el viaje porque no hay demasiada información de Kyushu y ayudaría a los compañeros a planificar una ruta por allí. Gracias.
Teniendo en cuanta lo poco que piso Kyushu no será gran cosa, pero eso está hecho
Por cierto, ¿cuál es la mejor forma de llegar a Koyasan desde kyoto?
Gracias Ted, algien mas esta de acuerdo con lo que opina ted?
Por cierto que cosas tengo que reservar o anticiparme en su compra desde aquí, ya que viajo unos 9 días en Marzo a japon??
JR o algun sitio al que visitar y necesite hacerlo antes?
gracias Ted, algien mas esta de acuerdo con lo que opina ted?
Por cierto que cosas tengo que reservar o anticiparme en su compra desde aquí, ya que viajo unos 9 días en Marzo a japon??
JR o algun sitio al que visitar y necesite hacerlo antes?
El JR Pass lo tienes que comprar desde aquí. Luego hay algunos templos que sólo se pueden visitar solicitando una visita con antelación pero no suelen ser los más famosos y suelen ser caros y sobre todo difíciles de reservar para un extranjero, así que no te preocupes.
El resto creo que podrías ir sobre la marcha reservándolo, incluso los hoteles, simplemente reservando desde aquí los de los primeros días, en las estaciones de JR hay mostradores donde te hacen ellos mismos la reserva hotelera y te indican donde están, eso sí, hay que llegar antes de las seis o siete de la tarde, que en muchos sitios cerraban pronto.
De cualquier manera, los hoteles te sugiero que los reserves desde aquí, porque es muy sencillo y así lo llevas todo más tranquilo.
Gracias ted, los hoteles ya los tengo.Era poruqe lei en algun sitio ya que me estallara la cabeza en breve de tanto leer en el foro ( aunq se agradece muchisimo) que hay descuentos o algo así cogiendo entradas con antelación..o algo así.
El JR solo lo puedo comprar en Bcn o Madrid??
Facil de Usar?
Narita Tokyo el primer día también se usa??
Mil gracias
Super Expert Joined: 09-02-2009 Posts: 506
Votes: 0 👍
Hola!
plosacre wrote:
En el hilo de dudas sobre el jrpass te he contestado sobre esto.
plosacre wrote:
Facil de Usar?
Yo creo que sí, basta con enseñarlo Bueno, primero tienes que canjear el cheque que te dan en España por la tarjeta de verdad allí, y activarla para el día que quieras.
Gracias ted, los hoteles ya los tengo.Era poruqe lei en algun sitio ya que me estallara la cabeza en breve de tanto leer en el foro ( aunq se agradece muchisimo) que hay descuentos o algo así cogiendo entradas con antelación..o algo así.
Facil de Usar?
Narita Tokyo el primer día también se usa??
Mil gracias
Con el JRP ten en cuenta que te sale rentable con los trenes de largo recorrido pero no con los de cercanías y locales. Me explico, si vas a pasar mucho tiempo en Tokyo, el JRP no te saldrá rentable para esos días, con lo cual organiza el viaje en función de la semana o semanas de las que vas a disponer del pase porque mientras permanezcas mucho tiempo en un lugar donde no vayas a usar trenes de largo recorrido, no te va a rentar.
Sobre si se puede activar en Narita, sí, sí se puede, pero si no lo haces existe la linea Keisei con trenes express que son más baratos que el famoso Narita Express de JR.
Gracias ted, estare solo 1 semana en japon ( mas que me pese) y estare 3 días en kyoto y 4 en tokyo, mas desplazamiento a nikko y Nara.
Creo que de esta manera sera rentable no?
Y si me es rentable y al final lo cojo, ya que lo tengo, ( si crees que me es rentable) de Narita a Tokio lo usaria no?
Gracias ted, estare solo 1 semana en japon ( mas que me pese) y estare 3 días en kyoto y 4 en tokyo, mas desplazamiento a nikko y Nara.
Creo que de esta manera sera rentable no?
Y si me es rentable y al final lo cojo, ya que lo tengo, ( si crees que me es rentable) de Narita a Tokio lo usaria no?
Si es una semana, sí, y actívalo en Narita y coge el Narita Express hasta la estación de Tokyo central.
Hola!
Què os parece este itinerario?
Día Fecha Ciudad
1 28-jun Madrid - Tokyo
2 29-jun Tokyo (Llegada 12:50)(Dormir Tokyo)
3 30-jun Tokyo (Dormir Tokyo)
4 01-jul Tokyo (Dormir Tokyo)
5 02-jul Tokyo (Dormir Tokyo)
6 03-jul Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo (Dormir Tokyo) Railpass 7 días (día 1)
7 04-jul Tokyo -Nikko -Tokyo (Dormir Tokyo) Railpass 7 días (día 2)
8 05-jul Tokyo - Hakone- Tokyo (Dormir Tokyo) Railpass 7 días (día 3)
9 06-jul Tokyo-Miyajima - Hiroshima- Miyajima (Dormir Miyajima RYOKAN)Railpass 7 días (día 4)
10 07-jul Miyajima- Okayama- Kyoto (Dormir Kyoto) Railpass 7 días (día 5)
11 08-jul Kyoto- Nara- Kyoto (Dormir Kyoto) Railpass 7 días (día 6)
12 09-jul Kyoto- Osaka- Kyoto (Dormir Kyoto) Railpass 7 días (día 7)
13 10-jul Kyoto (Dormir Kyoto)
14 11-jul Kyoto(Dormir Kyoto)
15 12-jul Kyoto (Dormir Kyoto)
16 13-jul Kyoto (Dormir Kyoto)
17 14-jul Kyoto - Osaka (aeropuerto)- Madrid
Un saludo!
El itinerario bien, si quieres ver más cosas tradicionales en Kioto que Tokio bien...pero vas a acabar empachado de templos en Kioto con cuatro días seguidos allí sin intercalar nada distinto.
Hola a todos, no si os acordareis que hace unos días dije que tenia que convencer a mis amigas...... lo he hecho
Y ahora estoy con la ruta medio hecha pero necesito help¡¡¡¡
Ruta propuesta:
15-8 Salida de Madrid
16-8 Llegada a Tokyo-Narita pasar la tarde en Tokyo
17-8 Tokyo
18-8 Tokyo-Kyoto-Himeji-Kyoto Activar JR 7 días
19-8 Kyoto
20-8 Kyoto-Miyahima-Hiroshima-Kyoto
21-8 Kyoto
22-8 Kyoto-Nara-Inari-Kyoto
23-8 Kyoto-Tokio por la tarde
24-8 Tokyo-Nikko-Tokyo último día JR
25-8 Tokyo
26-8 Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo
27-8 Tokyo
28-8 Tokyo
29-8 Tokyo
30-8 Tokyo-Madrid
Ahora las preguntas, me gustaria meter Takayama, pero merece la pena y desde dónde saldriamos?
La ruta me imagino que estará bien porque la he clavao de otro forero , je, je..... He hecho los deberes pero con un poco de trampa De todas formas si veis que algo se va por favor indicarme........
Y ya la última, merece la pena en tema economico coger solo el de 7 días o al final es lo comido por lo servido, osease que que los viajes que haces sin pase al final suman igual que haber cogido el de 14 días?
Ahora espero pacientemente que algún alma caritativa me pueda decir algo.
Hola a todos, no si os acordareis que hace unos días dije que tenia que convencer a mis amigas...... lo he hecho
Y ahora estoy con la ruta medio hecha pero necesito help¡¡¡¡
Ruta propuesta:
15-8 Salida de Madrid
17-8 Tokyo
19-8 Kyoto
21-8 Kyoto
25-8 Tokyo
27-8 Tokyo
28-8 Tokyo
29-8 Tokyo
30-8 Tokyo-Madrid
Ahora las preguntas, me gustaria meter Takayama, pero merece la pena y desde dónde saldriamos?
La ruta me imagino que estará bien porque la he clavao de otro forero , je, je..... He hecho los deberes pero con un poco de trampa De todas formas si veis que algo se va por favor indicarme........
Y ya la última, merece la pena en tema economico coger solo el de 7 días o al final es lo comido por lo servido, osease que que los viajes que haces sin pase al final suman igual que haber cogido el de 14 días?
Ahora espero pacientemente que algún alma caritativa me pueda decir algo.
Este día lo veo apretado, yo dejaría Himeji para uno de los días de Kyoto, saliendo a visitarlo a primera hora de la mañana.
Este día no volvería a dormir a Kyoto, me quedaría en Hiroshima o en Miyajima para verlo todo con más tranquilidad y volvería a Kyoto al día siguiente. Al volver a Kyoto creo que es el mejor momento para meter la visita a Himeji.
Sobre la visita a Takayama yo creo que si deberías hacerla, sacrificando uno de los días de Tokyo, que bajo mi punto de vista son demasiados. ¿Cuándo poner el día de Takayama? El día de Tokyo a Kyoto, o a la vuelta y haría una noche en Takayama, ya que para llegar hay que ir a Nagoya y coger otro tren y no creo que te diese tiempo a mucho teniendo que salir rápido para ir a otra ciudad.
Super Expert Joined: 09-02-2009 Posts: 506
Votes: 0 👍
gorri wrote:
:
Ruta propuesta:
15-8 Salida de Madrid
17-8 Tokyo
19-8 Kyoto
21-8 Kyoto
25-8 Tokyo
27-8 Tokyo
28-8 Tokyo
29-8 Tokyo
30-8 Tokyo-Madrid
Hola!
Coincido con Tedstriker en que el día 18 quizá sea demasiado, y te añado que en agosto el castillo de Himeji, que es su principal atracción, estará en restauración. Puedes verlo en el hilo sobre sitios en obras. Así que quizá es mejor que te ahorres la visita, aunque aún tiene sitios de interés como el monte Shosha, por ejemplo. Eso ya a tu gusto.
Gracias jbsiena y TedStriker por vuestra rápida respuesta, el día 18 teneis razón mucha cosa, no? pero es que el problema es que lo he puesto mal no tenia ninguna intención de ver también kyoto era sólo ver Himeji, pero si el castillo está en obras no se si merece, por cierto los jardines se pueden visitar? Lo del hilo de sitios en obra ni idea donde anda.
Tomaré en cuenta vuestras opiniones aunque ahora me lo tengo que plantear otra vez
De nuevo muchas gracias.
A la espera que me digais si merece la pena ir a Himeji o ir es mejor por el tema de las obras ir al monte Shosha.
Eso es algo personal que debes decidir tú. En Himeji destaca principalmente el Castillo, pero también puedes ver los jardines kokoen de al lado, y subir al shosha, son las tres principales atracciones. Aquí puedes verlas y decidir si te merece la pena aunque no veas el castillo: Himeji
A la espera que me digais si merece la pena ir a Himeji o ir es mejor por el tema de las obras ir al monte Shosha.
Eso es algo personal que debes decidir tú. En Himeji destaca principalmente el Castillo, pero también puedes ver los jardines kokoen de al lado, y subir al shosha, son las tres principales atracciones. Aquí puedes verlas y decidir si te merece la pena aunque no veas el castillo: Himeji
Saludos!
Muchas gracias jbsiena, ya le he echado un ojo al hilo y parece ser que aunque esté cubierto se podrá ver algo por dentro, así que mantendré Himeji en la ruta.
Por cierto los cambios que he hecho son realistas o no? Gracias y saludos.