Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Seniorseau, ¿que lugares del norte me aconsejarías para ir desde Tokyo, por lo de los festivales? Yo pienso estar en Tokyo los últimos días de julio y sobre el 15 y 16 de agosto.
¿Sabes si se puede visitar la subasta de pescado? He leido por algún sitio que no dejaban entrar a los turistas.
Seniorseau, ¿que lugares del norte me aconsejarías para ir desde Tokyo, por lo de los festivales? Yo pienso estar en Tokyo los últimos días de julio y sobre el 15 y 16 de agosto.
¿Sabes si se puede visitar la subasta de pescado? He leido por algún sitio que no dejaban entrar a los turistas.
Saludos
Yo creo que entonces NO DEBES perderte el Nebuta Matsuri en Aomori (es una espina clavada que tengo, de momento no podré ir); búscalo en la red, a ver qué te parece... Y de paso explorar esa zona, que particularmente es la que tengo más ganas de visitar: investiga y ya verás!
En cuanto a la subasta del pescado (supongo que te refieres en Tsukiji), no sabría decirte... No madrugué tanto, pero mi idea era que sí que se podía...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
SeniorSeau Escribió:
ibas Escribió:
Saludos
Yo creo que entonces NO DEBES perderte el Nebuta Matsuri en Aomori (es una espina clavada que tengo, de momento no podré ir); búscalo en la red, a ver qué te parece... Y de paso explorar esa zona, que particularmente es la que tengo más ganas de visitar: investiga y ya verás!
En cuanto a la subasta del pescado (supongo que te refieres en Tsukiji), no sabría decirte... No madrugué tanto, pero mi idea era que sí que se podía...
Aomori está muy lejos. No me queda claro si tienes la intención de dormir en Tokyo y visitar cosas de norte. Si es así descarta Aomori. Los únicos sitios que yo recomendaría visitar al norte en un día desde Tokyo son Sendai-Matsushima, Niigata o Nagano.
Tohoku es muy interesante pero necesita un plan de viaje específico y dedicarle unos cuantos días para ir más al norte o visitar zonas de naturaleza, montañas y parques nacionales.
En cuanto a la subasta madrugando no hay problema. Me comentaron que harían restricciones en Navidad para evitar turistas borrachos pero si lo miras con discreción no hay problemas.
Saludos
Aomori está muy lejos. No me queda claro si tienes la intención de dormir en Tokyo y visitar cosas de norte. Si es así descarta Aomori. Los únicos sitios que yo recomendaría visitar al norte en un día desde Tokyo son Sendai-Matsushima, Niigata o Nagano.
Tohoku es muy interesante pero necesita un plan de viaje específico y dedicarle unos cuantos días para ir más al norte o visitar zonas de naturaleza, montañas y parques nacionales.
Slds!!
Claro, no me había dado cuenta de que hablaba de una excursión para ir y volver desde Tokyo... Sorry
Alguien me puede decir si es viable la siguiente ruta?
-Tokyo-Takayama (dormir en Takayama)
-Takayama-Shirakawago-Kyoto (dormir en Kyoto)
En resumidas cuentas, que entre Shirakawago y Kyoto me salto Kanazawa. Es que ya no sé que hacer para poder pasar con el JR de 7 días!por 1 o 2 días voy a tener que comprar el de 14. A ver si me podeis ayudar, por favor.Se puede hacer así ?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14671
mai-k Escribió:
Hola foreros!
En resumidas cuentas, que entre Shirakawago y Kyoto me salto Kanazawa. Es que ya no sé que hacer para poder pasar con el JR de 7 días!por 1 o 2 días voy a tener que comprar el de 14. A ver si me podeis ayudar, por favor.Se puede hacer así ?
Gracias!
Es viable, porque hay varios autobuses al día entre Takayama y Shirakawago y por otra parte no creo que tardes más de 3 horas en ver este pueblo, así que creo que te dará tiempo a regresar a Takayama por la mañana. Echa una ojeada a los horarios de autobuses entre estas dos poblaciones (la página web con los horarios estará en el hilo de los Alpes japoneses) para coordinarlo con el tren a Kioto.
Gracias!
Es decir, que de Shirakawago tengo que regresar a Takayama (unos 50 minutos más o menos?) y desde Takayama a Kyoto, cuánto tiempo más o menos? unas 3 horas, puede ser?
Gracias!
Es viable, porque hay varios autobuses al día entre Takayama y Shirakawago y por otra parte no creo que tardes más de 3 horas en ver este pueblo, así que creo que te dará tiempo a regresar a Takayama por la mañana. Echa una ojeada a los horarios de autobuses entre estas dos poblaciones (la página web con los horarios estará en el hilo de los Alpes japoneses) para coordinarlo con el tren a Kioto.
Gracias!
Saludos.
Es decir, que de Shirakawago tengo que regresar a Takayama (unos 50 minutos más o menos?) y desde Takayama a Kyoto, cuánto tiempo más o menos? unas 3 horas, puede ser?
mai-k Escribió:
miguelang031075 Escribió:
mai-k Escribió:
Hola foreros!
Gracias!
Saludos.
Efectivamente, una vez que llegas a Shirakawago tienes dos opciones: continuar a Kanazawa o regresar a Takayama. Desde esta ciudad hasta Kioto son más o menos 3 horas, tal y como dices.
Día 1- Salida desde BCN con destino Japón
Día 2- LLegada a las 7:30h.al aeropuerto de Narita en Tokyo.Tarde en Tokyo.
Día 3-Tokyo
Día 4-Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 5-Tokyo-Takayama
Día 6-Takayama-Shirakawago-Kyoto
Día 7-Kyoto
Día 8-Kyoto-Nara (mañana)-Osaka (tarde)-Kyoto
Día 9-Kyoto-Hiroshima-Miyajima
Día 10-Miyajima-(quizás pasar por Okayama para ver jardín?)-Kyoto
Día 11-Kyoto-Tokyo
Día 12-Tokyo
Día 13-Tokyo
Día 14-Tokyo-Kamakura (mañana)-Yokohama (tarde)-Tokyo
Día 15-Tokyo
Día 16-Regreso a BCN desde el aeropuerto de Narita, Tokyo
Mi intención es ver ciudad moderna, zona tradicional y rural y no llenarme de visitas a templos. A ver qué os parece. Opinais que , con el tipo de cosas que quiero ver, hago pocos días en Kyoto?
Saludos
Slds!!
Claro, no me había dado cuenta de que hablaba de una excursión para ir y volver desde Tokyo... Sorry
Gracias a los dos, intentaré los de Sendai-Matsushima, Niigata o Nagano.
mai-k Escribió:
Hola foreros!
Me serviría así el JR de 7 días?
Día 1- Salida desde BCN con destino Japón
Día 2- LLegada a las 7:30h.al aeropuerto de Narita en Tokyo.Tarde en Tokyo.
Día 3-Tokyo
Día 4-Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 5-Tokyo-Takayama
Día 6-Takayama-Shirakawago-Kyoto
Día 7-Kyoto
Día 8-Kyoto-Nara (mañana)-Osaka (tarde)-Kyoto
Día 9-Kyoto-Hiroshima-Miyajima
Día 10-Miyajima-(quizás pasar por Okayama para ver jardín?)-Kyoto
Día 11-Kyoto-Tokyo
Día 12-Tokyo
Día 13-Tokyo
Día 14-Tokyo-Kamakura (mañana)-Yokohama (tarde)-Tokyo
Día 15-Tokyo
Día 16-Regreso a BCN desde el aeropuerto de Narita, Tokyo
Mi intención es ver ciudad moderna, zona tradicional y rural y no llenarme de visitas a templos. A ver qué os parece. Opinais que , con el tipo de cosas que quiero ver, hago pocos días en Kyoto?
Gracias!
Sí te vale el JR Pass de 7 días si lo activas el día que viajes a Takayama. En cuanto al itinerario, si no te quieres saturar de templos entonces me parece bien los días que le vas a dedicar a Kioto. Me imagino que el día 11 saldréis hacia Tokio por la tarde para tener 2 días completos en la ciudad.
Hola a todos, muchas veces preparando viajes he encontrado muchisima ayuda en este foro, estamos preparando un viaje a Japon probablemente del 16 al 29 de agosto, no son muchos días e intentamos encajar lo maximo posible, alguien que haya estado puede echarle un vistazo a este itinerario y decirme si me estoy dejando algo fundamental o si algun día es imposible:
1er día Tokio (17 agosto)
2do día Tokio (18 agosto)
3er día (Tokio) (19 agosto)
4º día Tokio (20 agosto)
5º día Tokio-Nikko-Tokio (21 agosto)
6º día Tokio (22 agosto)
7º día (23 agosto) Tokio (Okachimachi station) –Odawara- Hakoneyumoto -Gora- Souzan-Hakone
8º día Hakone – Kyoto (24 agosto)
9º día Kyoto (25 agosto)
10º día (26 agosto) Kyoto–Hiroshima-Miyajima –Kyoto
Hola me voy este Viernes!!!!! os mando el planning pero me faltan por concretar dos cosillas y necesito opiniones.
- 28 domingo llegamos 11.20: Shibuya, yoyogi,takeshita dori y algo que me recomendeis para por la nochepor ejemplo roppongi torre Mori.
-29 lunes :Shinkasen 6.00 hacia kioto.Visitar kyoto
-30 Martes: Kyoto todo el día
-31 Miercoles:( Nara ??)
-1 Jueves: Tokyo .Vamos a Asakusa en metro( Sensoji templo, barrio de tiendas de Nakamisedori). Vamos a Odaiba en barco que sale de Asakusa a las 10:10 ( tarda 50 minutos). Después de pasearse y comida en Odaiba nos movemos a Akihabara y Ueno(ameyoko) tomando la linea Yurikamome.
-2 Viernes: 6.00 tsukiyi, desayunamos shushi y el resto del día NIKKO y noche shinjuku
-3 Sabado: posibilidad de vivitar tsukiyi si no lo visitamos el día 2 poruqe aquí mi pregunta...
¿El miercoles nos despertamos en Kyoto, y hay varias posibilidades seguir en kyoto para ir a Nara, o volver ya hacia tokyo .
Pero en nuestro planning nos falta Nikko.
Donde crees que lo podemos encajar?
Posibilidad 1: Ver el miercoles Nara ,volver a Tokyo,ir a Nikko la mañana del día 2 después de madrugar para ir a tsukiyi
Plosacre,
Para la noche del domingo, yo te recomendaría pasear por Ginza y cenar por allí... A mi me gustó más que la zona de Roppongi, lo encontré más auténtico; y también con muchas tiendas, neones y sitios para cenar...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
SeniorSeau Escribió:
Plosacre,
Para la noche del domingo, yo te recomendaría pasear por Ginza y cenar por allí... A mi me gustó más que la zona de Roppongi, lo encontré más auténtico; y también con muchas tiendas, neones y sitios para cenar...
Para precisar más yo recomendaría la zona que hay bajo las vías de la JR Yamanote. Como referencia donde está el BIC Camera de Yurakucho. Es del estilo del Shinjuku Alley y son tascas de lo más auténticas. Para buscar las buenas usa el truco habitual de ir a las que estén a petar de gente.
Hola atodos. Espero que me podais ayudar¡¡¡ Estoy preparando mis vacaciones en Japón para el próximo mes de Octubre. He comentado ha hacer el itinerario y me gustaría saber qué os parece,si lo veis viable o si cambiaríais algo. Os pondré las 2 opciones que tengo:
OPCIÓN A:
Día 1-Llegada a Narita
Día 2-Tokyo
Día 3-Tokyo
Día 4-Nikko
Día 5-Kamakura/Yokohama/Tokyo
Día 6-Monte Fuji/Nagoya/Hakone-Dormir en Takayama y activar la JRP
Día 7-Takayama-Kyoto
Día 8-Kyoto
Día 9-Kyoto
Día 10-Nara
Día 11- Hiroshima/Miyajima(dormir en Miyajima)
Día 12-kyoto(fin de la JRP)
Día 13-Vuelta a Tokyo
Día 14-Regreso a BCN
OPCIÓN B
Día 1-Llegada a Narita
Día 2-Tokyo
Día 3-Tokyo
Día 4-Nikko
Día 5-Kamakura/Yokohama/Tokyo
Día 6-Monte Fuji/noche en Nagoya(activar JRP)
Día 7-Takayama/Kanazahua/Hiroshima(hacr noche)
Día 8-Hiroshima/Miyahima/Kyoto
Día 9-Kyoto
Día 10-Nara
Día 11-Kyoto
Día 12-Osaka/Tokio
Día 13 Tokyo(fin JRP)
Día 14-Vuelta a BCN
Espero que me podais ayudar porque estoy loca con el itinerario¡¡¡Gracias de antemano a todos
Gracias chicos que me decis de la organización de esos días que tengo dudas lo de donde meter nikko, o si pasar de Nara? bueno lo que ospregunte antes, mil gracias chicos por todo, ya queda poco