Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p14 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 186288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola

TinaRG Escribió:

16 FUJI -TAKAYAMA
17 SHIRIKAGAWO-KANAKAWA
18 KANAZAWA - KIOTO

El 16 llegarás tarde a Takayama y no vas a ver nada....el 17 te vas a Kanazawa pero no vas a ver nada......el 18 ves Kanazawa. Creo que anunque no es que Takayama tenga grande cosas que ver una pequeña visita si tiene....pero como lo tienes planificado vas directamente a dormir y poco más.

TinaRG Escribió:

Que os parece?? El día 26 no sabemos si acercarnos a Hakone o a algun sitio que nos recomendeis.....

Quedate en Tokio que tiene muchas cosas que ver...pero sino Hakone puede ser buena opción si el tiempo es bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola

TinaRG Escribió:

16 FUJI -TAKAYAMA
17 SHIRIKAGAWO-KANAKAWA
18 KANAZAWA - KIOTO

El 16 llegarás tarde a Takayama y no vas a ver nada....el 17 te vas a Kanazawa pero no vas a ver nada......el 18 ves Kanazawa. Creo que anunque no es que Takayama tenga grande cosas que ver una pequeña visita si tiene....pero como lo tienes planificado vas directamente a dormir y poco más.

A mí Takayama me gustó mucho. Cierto que no tiene cosas espectaculares, pero la exposición de carrozas es curiosa de ver, la zona de templos es bonita si la pillas sin mucha gente, y las callejuelas céntricas también son agradables. Y tiene razón termico, llegando por la tarde y yéndote por la mañana no verás nada, todo cierra muy pronto, sobre las 6-7 de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jbsiena Escribió:
termico Escribió:
Hola

TinaRG Escribió:

16 FUJI -TAKAYAMA
17 SHIRIKAGAWO-KANAKAWA
18 KANAZAWA - KIOTO

A mí Takayama me gustó mucho. Cierto que no tiene cosas espectaculares, pero la exposición de carrozas es curiosa de ver, la zona de templos es bonita si la pillas sin mucha gente, y las callejuelas céntricas también son agradables. Y tiene razón termico, llegando por la tarde y yéndote por la mañana no verás nada, todo cierra muy pronto, sobre las 6-7 de la tarde.

La intención es llegar a dormir pero luego por la mañana visitar alguna cosa y salit para Shirikawago...tengo que mirar todavia el tema transporte porque empece ayer con hipedia segun la chuleta de la web de Termico y de momento me lio bastante. El día 18 tasmbien la intención es llegar tarde a Kioto....sobr el amarcha si hay que cambiar algo se hace...puesto que es lo bueno de ir por libre.

Gracias por los consejos....alguna cosa mas para ver cerca de Tokio para los ultimos días de vuelta por si me saturo de ciudad....Me parece que Termico me dijo que visitaste zona Onsen pero no recuerdo donde...que me recomiendas sin que tenga que dejarme todo el dinero que llevo y sin que estemos en sardinas (aunque sea agosto)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Llevo poquito mirando el foro y voy cogiendo muchas ideas gracias a todos. La verdad que estoy un poco indecisa respecto al tema del JR. Voy a ir 14 noches y en principio había pensado en coger el de 7 días para moverme desde Tokyo a Kyoto, pasando por Miyajima, Himeni.Kobe, Nara.
Me compensará mas coger el de 14 días, considerando que también visitaremos Nikko, Hakone, Fuji y todas las zonas cercanas a Tokyio?

Como veis estoy un pelín indecisa.

En cuanto a Takayama e ir desde Tokyo o Kyoto?

Mi idea era mas o menos:

1-TOKYO, unos 4 días
Activar el JR DE 7 DÍAS
2-TOKYO-KYOTO ( pasando durante la mañana por Fuji)1 día
3-KYOTO, 2 día
4-KYOTO-NARA , 1 día
5 KYOTO-HIROSHIMA-MUYAJIMA( haciendo noche)1 día
6 MUYAJIMA-KOBE-HIMEJIa día
7-kYOTO-TOKYO

Puede estar bien la ruta? activaré sólo los 7 días o me compensará activar el viaje entero, con el de 14?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

TinaRG Escribió:
jbsiena Escribió:
termico Escribió:
Hola

TinaRG Escribió:

16 FUJI -TAKAYAMA
17 SHIRIKAGAWO-KANAKAWA
18 KANAZAWA - KIOTO

La intención es llegar a dormir pero luego por la mañana visitar alguna cosa y salit para Shirikawago...tengo que mirar todavia el tema transporte porque empece ayer con hipedia segun la chuleta de la web de Termico y de momento me lio bastante. El día 18 tasmbien la intención es llegar tarde a Kioto....sobr el amarcha si hay que cambiar algo se hace...puesto que es lo bueno de ir por libre.

Gracias por los consejos....alguna cosa mas para ver cerca de Tokio para los ultimos días de vuelta por si me saturo de ciudad....Me parece que Termico me dijo que visitaste zona Onsen pero no recuerdo donde...que me recomiendas sin que tenga que dejarme todo el dinero que llevo y sin que estemos en sardinas (aunque sea agosto)

Yo desde Tokyo sólo hice excursiones a Nikko y a Kamakura-Yokohama, así que no puedo decirte más. También puedes ir hasta Hakone, como te ha dicho termico, y en agosto estarás más fresquita...
⬆️ Arriba

Experto

No se si este es el hilo más adecuado pero queria preguntar a jbsena de qué página sacó los mapitas de las estaciones de la JR Yamanote
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

navica Escribió:
No se si este es el hilo más adecuado pero queria preguntar a jbsena de qué página sacó los mapitas de las estaciones de la JR Yamanote
Un saludo

Hola!

Puse el link en el diario, en la etapa 11 concretamente. Lo repito aquí: Mapitas estaciones JR

Yo me llevé unos cuantos impresos. Lo más útil fue la leyenda de abajo donde pone en qué andenes para cada línea, ya que no teníamos que andar buscando en los paneles e íbamos directos.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en Ushiku Daibutsu o Gunma. ¿Merece la pena ir a estos dos sitios?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jbsiena...me estoy flipando con tu diario..esta genial, vaya currada....
Aprovecho para una duda...veo que enviaste maletas de Kioto a zona alpes, me recomiendas utilizar estos servicios, como van??? Son caros??

Por cierto sigo con mis dudas de como ir de Monte Fuji a Kanazawa sin tener que volver a Tokio....si cambio la estación donde voy a Fuiji va mejor??? Que me recomiendas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jbsiena,

Miro de ver las opcines de habitación en el Kinsuikan (miyajima) y me hago un lio...veo muchas opciones. Somos 5 personas y no tengo claro el tipo de habitaciones que tienen...me puedes orientar.

El hotel parece muy guapo, no he llegado al tema precio que tengo el presupuesto un poco justo....a ver que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

TinaRG Escribió:
Jbsiena...me estoy flipando con tu diario..esta genial, vaya currada....
Aprovecho para una duda...veo que enviaste maletas de Kioto a zona alpes, me recomiendas utilizar estos servicios, como van??? Son caros??

Hola, y gracias!! Sí, lo del diario lleva su tiempo....estoy a ver si lo termino, me quedan 3 etapas, pero no saco tiempo....

Yo envié las maletas de Kyoto a Tokyo, no a los Alpes. Precisamente lo hicimos para ir más cómodos en esa zona. Nos costó unos 1700 yenes por maleta. En este post en el último mensaje de la página 5 cuento lo que hicimos nosotros.

TinaRG Escribió:
Por cierto sigo con mis dudas de como ir de Monte Fuji a Kanazawa sin tener que volver a Tokio....si cambio la estación donde voy a Fuiji va mejor??? Que me recomiendas???

En esto no te puedo ayudar, no estuve en Fuji, sólo en Hakone. Alguien te dirá mejor que yo....

TinaRG Escribió:
miro de ver las opcines de habitación en el Kinsuikan (miyajima) y me hago un lio...veo muchas opciones. Somos 5 personas y no tengo claro el tipo de habitaciones que tienen...me puedes orientar.
El hotel parece muy guapo, no he llegado al tema precio que tengo el presupuesto un poco justo....a ver que tal

Ese hotel lo reservé a través de japaneseguesthouses. Rellenas el formulario en su web y luego ya por mail te responden y tú confirmas. En el formulario puse que quería habitación "japanese style" y con "sea view". Si no has llegado al tema precio....respira hondo porque barato no es...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Ya tengo mi ruta planeada para julio y todo reservado al fin!!!! Igual un poco corto en Tokyo y Kyoto pero queremos bajar más abajo, es un poco una ruta diferente a las que suelo ver por aquí.

9 : BCN-TOKYO
10 : Tokyo
11 : Tokyo
12 : Tokyo
13 : Tokyo - Nikko
14 : Tokyo - Kamakura
15 : Kyoto
16 : Kyoto - Nagoya Sumo
17 : Kyoto - Gion Matsuri
18 : Kyoto - Nara
19 : Kyoto
20 : Hiroshima - Mijayima
21 : Fukuoka
22 : Fukuoka - Beppu
23 : Fukuoka - Nagasaki
24 : Osaka
25 : Tokyo
26 : Narita
27 : NARITA - BCN

5 noches Tokyo
5 noches Kyoto
4 noches Fukuoka
1 noche Osaka
1 noche Tokyo
1 noche Narita

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Medio de improviso encontramos una oferta para ir a Japon en Septiembre y sin mirar nada nos lanzamos a comprarla (euforia del ofertón...). La verdad que aún no e podido mirar nada de guias, solo e cotilleado este foro por encima y ni deberia hacerlo pq estoy en plenos examenes de fin de carrera pero la impaciencia x empezar a mirar me puede! jajaja Más adelante miraré con detenimiento todo xo x aora en ratos bobos me e ideado un primer esquemilla de ruta y queria q me dierais cualquier opinion, mejora, si falta algo importante...lo q sea!! Queria coger el JR d 7días así q creo q x ahí tenndre q modificar pq sino me toka pagar el tranporte a Nikko y no se cuanta pasta puede ser. Bueno el planning!

18 BCN - TOKYO
19 TOKYO
20 TOKYO
21 TOKYO
22 TOKYO
23 TOKYO - KAMAKURA // NIKKO - TOKYO
24 TOKYO - FUJI- KYOTO
25 KYOTO - NARA - KYOTO
26 KYOTO
27 KYOTO - OSAKA
28 OSAKA - HIROSHIMA
29 HIROSHIMA - KYOTO
30 KYOTO - TOKYO
1 TOKYO
2 TOKYO - BCN

Agradecere cualquier aportación!!!

Mersi x adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena87 Escribió:
Hola!!

18 BCN - TOKYO
19 TOKYO
20 TOKYO
21 TOKYO
22 TOKYO
24 TOKYO - FUJI- KYOTO
25 KYOTO - NARA - KYOTO
26 KYOTO
27 KYOTO - OSAKA
28 OSAKA - HIROSHIMA
29 HIROSHIMA - KYOTO
30 KYOTO - TOKYO
1 TOKYO
2 TOKYO - BCN

Agradecere cualquier aportación!!!

Mersi x adelantado!

Hola!

Kamakura y Nikko el mismo día no es viable, tienes que hacerlo en días separados.

En cualquier caso puede valerte con el jrpass de 7 días, no creo que te compense el de 14 sólo por meter nikko y kamakura, pero echa cuentas a ver...

El resto bien, salvo que un sólo día en Kyoto para mi gusto es muy poco tiempo, tendrás que elegir muy bien qué quieres ver.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Elena87 Escribió:

........
18 BCN - TOKYO
19 TOKYO
20 TOKYO
21 TOKYO
22 TOKYO
24 TOKYO - FUJI- KYOTO
25 KYOTO - NARA - KYOTO
26 KYOTO
27 KYOTO - OSAKA
28 OSAKA - HIROSHIMA
29 HIROSHIMA - KYOTO
30 KYOTO - TOKYO
1 TOKYO
2 TOKYO - BCN

A parte de lo que te ha comentado el compañero.

Si quieres ir a Hakone lo haría en un día desde Tokio, igualmente si es la zona de los 5 lagos donde quieres ir...para el Fuji según pones.

Osaka con una tarde te puede servir. Depende de que quieras ver allí por ejemplo puedes pasar la tarde allí después de Nara dependiendo de tu itinerario en Nara.

Por el tema de maletas quizás haría Kioto>Hiroshima>Kioto.

En mi firma tienes un enlace con información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, necesito que me echéis un cable para organizarme en la región de Chubu.

La idea es hacer shinkasen desde Tokyo a Takayama y hacer base en ésta última durante 3 días para emprender las siguientes excursiones:

- Nagano
- Matsumoto
- Shirakawa-go

El tercer día ir hacia Kanazawa y pasar una noche allí y al día siguiente irse hacia Kyoto.

¿Es un recorrido demasiado exigente? ¿Que sería lo más descartable (en un principio descartaríamos Nagano por ser lo más lejano)? Para ir de Takayama a Kanazawa veo que hay que hacer una vuelta bastante grande en tren. Es mejor tirar por lo recto en autobús (a pesar de que este no entre en JR Rail)?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Estoy organizando mi primer viaje a Japón y me gustaria que me aconsejarais que os parece el itinerario.
Ahí va mi propuesta:

Día 1: Osaka
Día 2: Kyoto
Día 3: Kyoto
Día 4: Kyoto- Himeji o Hikone- Kyoto
Día 5: Kyoto- Nara- Kyoto
Día 6: Kyoto
Día 7: Kyoto- Kanazawa
Día 8: Kanazawa- Shirakawago- Takayama
Día 9: Takayama
( Es mejor ir primero a Kanazawa, dormir y al día siguiente ir a Takayama visitando Shirakawago o lo haríais al revés? Es decir, primero Takayama y al día siguiente ir a Kanazawa pasando por Shirakawago? )
Día 10: Takayama- Tokio
Día 11: Tokio
Día 12: Tokio
Día 13: Tokio - Nikko - Tokio
Día 14: Tokio
Día 15 Tokio- Kamakura y Yokohama ( ¿Cual es la manera más rápida de llegar?)
Día 16: Hacer noche en Yokohama o Kamakura. ( Cual me aconsejais??? )
Día 17: Tokio
Día 18: Tokio- Aeropuerto Narita

¿Os parece un itinerario lógico? Añadiríais algo más?

Ahora mismo mi principal lio es como organizar la compra de billetes para desplazarme de un lado a otro de la manera más coherente. Sé que existe el JR Pass pero también el Kansai thru pass, skyliner... Y no sé que es lo que más me conviene para el tinerario que quiero hacer.
Si comprara el Jr pass, ¿cuando empezariais a usarlo? ¿ Con el de 7 días es suficiente?
Acepto toda clase de propuestas!!!!
Voy un poco perdida.
Agradeceré vuestra ayuda.
Muuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tethor Escribió:
Buenas, necesito que me echéis un cable para organizarme en la región de Chubu.

La idea es hacer shinkasen desde Tokyo a Takayama y hacer base en ésta última durante 3 días para emprender las siguientes excursiones:

- Nagano
- Matsumoto
- Shirakawa-go

El tercer día ir hacia Kanazawa y pasar una noche allí y al día siguiente irse hacia Kyoto.

¿Es un recorrido demasiado exigente? ¿Que sería lo más descartable (en un principio descartaríamos Nagano por ser lo más lejano)? Para ir de Takayama a Kanazawa veo que hay que hacer una vuelta bastante grande en tren. Es mejor tirar por lo recto en autobús (a pesar de que este no entre en JR Rail)?

Puedes hacer esto :

1.- Tokio > Nagano > Matsumoto > Nagoya > Takayama > Shirakawago > Kanazawa > Kioto.

Te vas en Shinlkansen a Nagano y haces noche por ejemplo en Nagano (ves Nagano y Matsumoto)...luego te vas en Limited express a Nagoya y desde allí tomas otro a Takayama y miras a ver si te da tiempo a ver algo .... Haces noche (puedes ir en bus pero te sale más caro ya que lo pagas y en ese caso mejor dormir en Matsumoto..eso sí, tarda menos).

Al día siguiente sales para Shirakawago y Kanazawa..haces noche y al día siguiente visita a Kanazawa y para la tarde a Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Soy un chico previsor y ya ando dándole vueltas a un futuro viaje a Japón, como ya hiciera con el pasado viaje que hice a la Costa Oeste de USA, os voy a colocar el planning que tenemos pensado hacer a ver que os parece:

1 - Vuelo - Tokyo

2 - Tokyo

3 - Tokyo

4 - Tokyo

5 - Tokyo - Nikko - Tokyo

6 - Tokyo - Kamamura - Yokohama - Tokyo

7 - Tokyo - Fuji (Subida al Monte)

8 - Fuji - Hakone (bus) - Nagoya

9 - Nagoya - Ruta Tsumago a Magome (a pie) - Nagoya

10 - Nagoya - Kyoto

11 - Kyoto

12 - Kyoto

13 - Kyoto

14 - Kyoto

15 - Kyoto - Osaka

16 - Osaka - Nara - Cementerio Oku No In - Osaka

17 - Osaka - Hiroshima - Miyajima

18 - Miyajima -Takayama

19 - Takayama - Shirakawa - Kamazawa

20 - Kamazawa - Tokyo

21 - Tokyo

22 - Tokyo - Vuelo

Que os parece la ruta, algo que nos saltemos por el camino imprescindible de ver? algún día sobrecargado que no sea factible realizar?

Hemos desechado Himeji porque estará en obras en nuestra visita el próximo año y nos gustaría ver Matsumoto Castle, pero vemos mucha vuelta si bajamos desde Kamazawa, no sabemos realmente como acoplarlo para que no sea mucha vuelta.

Bueno espero vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo Escribió:
Buenas,

Soy un chico previsor y ya ando dándole vueltas a un futuro viaje a Japón, como ya hiciera con el pasado viaje que hice a la Costa Oeste de USA, os voy a colocar el planning que tenemos pensado hacer a ver que os parece:

Jajaja, no me lo puedo creer, te encuentro en todos los foros
Hacemos viajes paralelos.
Yo todavía no te puedo ayudar, sorry. Salgo en Octubre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Kyoto - Tokio - Chugoku - Osaka - Miyajima - Parques De Atracciones En Japón - Conducir En Japón - Monte Fuji ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi