Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo tampoco las he visto más que en un partido de fútbol del Barcelona, camistas de imitación. Ni antes, ni después, pero no me fijo demasiado en esas cosas, la verdad.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu rapida respuesta Termico, una duda más ¿cerca de que barrioi cae Ochanomizu ?
Gracias y un saludo
¡¡Solo nos quedan 10 días!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ochanomizu Akihabara Barrios de Tokio  Publicado:

Indiana Jones

Hola

navica Escribió:
Muchas gracias por tu rapida respuesta Termico, una duda más ¿cerca de que barrioi cae Ochanomizu ?
Gracias y un saludo
¡¡Solo nos quedan 10 días!!!

Al lado de Akihabara...mira en google maps y pon Ochanomizu, Tokio y te sale....es la siguiente parada desde Akihabara...sigue las indicaciones (running perpendicular to Yasukuni Dori, to meet Ochanomizu Station at West Exit) sal por la salida Oeste de la estación de Ochanomizu y corre perpendicularmente desde la Yasukuni Dori.

Mira en este pdf donde te lo indica.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el tema de las compras.. Yo he ido y hay algunas zonas que tienes riesgo de llevarte a tu casa alguna réplica.

Se ha de mirar bien ese tema, pq son identicas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YO???? Ahora cuando vuelva a Tokio con los tres niños nuevos, seguro que tengo tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
YO???? Ahora cuando vuelva a Tokio con los tres niños nuevos, seguro que tengo tiempo de sobra

Tres niños nuevos??

Me ha parecido deducir que tenías otro??

Madreee!!!

En lugar de ir a la tienda del clip tendrás que ir a otras si he entendido bien...

Suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre en Hongkong camaras que ahora viendo las rebajas tampoco no habia tanta diferencia.
En Singapur le tomaron el pelo a mi amigo, así ya voy con cuidado.

Tendriamos que comprarnos una nueva videocamara, alguien sabe si vale la pena? O con el cambio que tenemos vale mas que no!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te ha comentado Termico, no vale la pena comprar allí cámaras ya que están al mismo precio de aquí o incluso más caras. Muchas marcas no tienen garantía fuera de Japón y otras muchas sólo tienen el menú en Japonés así que es un problemón. De todas maneras, si tienes la ilusión de comprarla pregunta siempre si tienen garantía en todo el mundo y que tengan el menú por lo menos en inglés.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este Abril estuvimos por Akihabara, y los Ipod eran algo mas baratos que aquí, muy poco, en cuanto a las camaras y demas utiles electronicos tienes que buscar las versiones "Overseas" con garantia y menus en multiples idiomas, eso si a un precio un poco mas elevado que las del mercado interior.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y el tema objetivos para las camaras como anda?
Pensabamos mirarles algun objetivo para la nikkon de mi padre y la pentax de mi suegro, quizás en tiendas de segunda mano ¿?
Tenía previsto mirarmelo, pero me suena que era en el barrio de shinjuku?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo recordar que en las grandes tiendas ,Yodobashi o Bic Camera , tienen apartado de segunda mano.

Me imagino que los objetivos estaran al mismo nivel que las camaras, osea igual o mas caros

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya... U:U bueno ya miraremos a ver que nos encontramos. Aun así el de la Pentax nos interesa bastante porqué aquí no es de la marca que mas se encuentran :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Vaya... U:U bueno ya miraremos a ver que nos encontramos. Aun así el de la Pentax nos interesa bastante porqué aquí no es de la marca que mas se encuentran :S

Que emoción un pentaxero...

Yo me compre el angular 12-24mm que esta aquí en España por unos 900-1000 euros, en un Bic Camera por 550 euros...
También había algún Limited que estaba muy bien de precio, y otro que había muy rebajado para Pentax era el Sigma 100-300mm F.4, que aquí vale cerca de los 1300 euros lo vi por unos 800 euros.
Un forero de recomendaba esto:para las cámaras clásicas lo mejor es ir Lemonshya en Ginza. Para Pentax está bien Map Camera (una planta entera dedicada).

Espero que encuentres algún chollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uoooooooooooo gracias!!!! me has animado el día jajajaja
Map camera para Pentax? okis, me pauntaré todas esas tiendas y las bucaré en los mapas que tengo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hacer una frikada...

Te pongo el enlace de Bic Camera con la lista de artículos Pentax en yenes.Haz el cambio y sabes lo que te costaría:

search.biccamera.com/ ...=all&s.an=

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

En serio, vaya currada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, es que estoy mirando de localizar las tiendas
De Bic camera solo hay estas 3?
www.biccamera.co.jp/ ...glish.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

akasha83 Escribió:
una pregunta, es que estoy mirando de localizar las tiendas
De Bic camera solo hay estas 3?
www.biccamera.co.jp/ ...glish.html

Hay alguna más : aquí.

Y por supuesto tienes una super fácil de llegar en la misma estación de tren en Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Termico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo las tiendas como BicCamera y similares no las veo muy razonables para hacer compras ahora. Con el cambio euro / yen actual no tiene mucho sentido. No he mirado mucho últimamente pero seguro que los precios son más caros allí que aquí.

Únicamente las recomiendo para comprar accesorios originales difíciles de encontrar aquí como fundas o cosas así.

Segunda mano ya es otra historia o encontrar productos nuevos pero obsoletos allí. No es extraño encontrar objetivos que se descatalogan allí pero aquí contínuan en venta a precio normal.
Yo recomiendo segunda mano, especialmente para objetivos. Los probamos con nuestra cámara y si los encontramos muy bien de precio pues "palante". Suelen cuidar bastante bien las cosas.

No hay muchas tiendas BicCamera pero están bien ubicadas. En Tokyo la de Shinjuku está en la "pérgola" que hay en la estación en el lado de la salida Odakyu. En Yurakucho justo al lado de la estación JR Yamanote y en la misma calle de los chiringuitos de "Yurakucho Alley".

Slds!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes