Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p54 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 142826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
Pero si lo cuento a horas... Entiendo de que si lo activo el día 4 a las 9h se me caducara el día 11 a las 8:59, como el tren de vuelta lo cogeríamos a las 7 de la mañana del día 11, pensaba que nos daría tiempo.

Que en vez de por días, iba por horas, no se :'(

Lastima lo de los bonos, tendremos que comprar pases de un día entonces.

No, no va por horas, va por días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buuuuuuuufffffffffffff, pues entonces la única opción es activarlo el 5, antes de coger el tren hacia Kyoto y así nos entrara el trayecto de vuelta de Tokio a Narita, lo que el día 11 solo usaríamos el JR para el viaje de vuelta, como lo veis?

Los 4 primeros días, bueno 3 quizás... Lo mejor es comprar pases diarios, entonces para movernos por Tokio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende, por comodidad quizás si, peor yo hice cálculos de mis rutas porla ciudad y salía a cuenta billetes sueltos...
Depende de como planifiqueslas visitas y de si premias comodidad o ahorrar unos eurillos xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Risuky Escribió:
Buuuuuuuufffffffffffff, pues entonces la única opción es activarlo el 5, antes de coger el tren hacia Kyoto y así nos entrara el trayecto de vuelta de Tokio a Narita, lo que el día 11 solo usaríamos el JR para el viaje de vuelta, como lo veis?

Los 4 primeros días, bueno 3 quizás... Lo mejor es comprar pases diarios, entonces para movernos por Tokio?

Para ir a Narita hay un tren que vale 1000 yen. ¿A qué sitios vas a ir el día 4? porque a lo mejor resulta que te conviene más tener el jr pass el día 4.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice akasha mejor cuando tengas los días planificados mira a ver más o menos que trayectos tienes que hacer para ver si te compensa...

Has de tener en cuenta varios factores, por ejemplo donde tengas el hotel, yo por ejemplo entre ueno y akihabara con lo que seguro que para esas dos zonas no voy a coger ningún transporte...
Luego hay zonas que sin querer de una a otra llegas paseando viendo la zona, vamos como podria ser de harakuru a shibuya...
Y por ultimo también has de tener muuuuuyyy en cuenta que para moverte por tokyo tienes las lineas de metro de tokyo metro, las del metro toei y las jr o sea la yamanote y la chuo que depende de donde tengas el hotel te pueden venir de maravilla, y claro los abonos de metro o son para una compañia o para otra y el combinado de todas las compañias sale bastante caro o sea que dificilmente te saldrán a cuenta, y ya por no contar que no te serviran para ir a kamakura o para el yurikamone de odaiba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que antes he sido un estúpido y no lo he dicho: Muchísimas gracias!!!

Ahora por tema trabajo y otra cosas... No puedo acabar de planificar el viaje a Japón, tenemos tiempo y por supuesto vuestra ayuda es y será de gran utilidad. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s estoy informandome sobre los precios para comprar el jr pass en madrid, y no se si fiarme de una compañia, es que me parece muy barato, mirar estos son los precios que me han dado, alguien a pillado el jr pass en callao?

Viajes HIS. Princesa 25 3ª planta TEL: 91 559 7000 ------------- 381€ hasta el 15 mayo
Plaza Callao, 5
Príncipe de Vergara, 111 TEL: 91 559 1597------ 198,44 mañana llamar por que cambia
Plaza de España 18.
Torre de Madrid planta 13 TEL: 91 559 1284s------ 386 esta semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evalillo Escribió:
Hola chic@s estoy informandome sobre los precios para comprar el jr pass en madrid, y no se si fiarme de una compañia, es que me parece muy barato, mirar estos son los precios que me han dado, alguien a pillado el jr pass en callao?

Viajes HIS. Princesa 25 3ª planta TEL: 91 559 7000 ------------- 381€ hasta el 15 mayo
Plaza Callao, 5
Príncipe de Vergara, 111 TEL: 91 559 1597------ 198,44 mañana llamar por que cambia
Plaza de España 18.

De cuantos días estás mirando? a mi la semana pasda me salio 236 el de 7 días y creo que esta semana habia subido algún euro pero no mucho...

Me imagino que tu re refieres al de 14 días, y creo que la tarifa de 198 se debe de referir a la tarifa de niños...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si de 14 días, nose la verdad es que se lo he preguntado dos veces, y ademas le he dicho que es que parecia muy barato, voy a llamar otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Plaza Callao, 5
Príncipe de Vergara, 111 TEL: 91 559 1597------ 396,88 € mañana llamar por que cambia
Plaza de España 18.

Jaja como ha cambiado la cosa, la otra chica nose ni lo que me estaba vendiendo, estos precios son de clase turista, vamos normales
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!

Nosotros vamos de luna de miel en septiembre. Estuvimos dudando (más bien mi futuro) de si ir o no.... Al final está más que decidido: JAPÓN NOS ESPERA!!!!!!

Así q ayer ya reservamos el último hotel q nos quedaba, el de Tokyo. Así q estoy muy !

Una cosita, el JR donde lo puedo comprar. Soy de Barcelona....

Besitos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jr lo puedes comprar en H.I.S por ejemplo, es donde yo fui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxi77 Escribió:
Hola chic@s!

Nosotros vamos de luna de miel en septiembre. Estuvimos dudando (más bien mi futuro) de si ir o no.... Al final está más que decidido: JAPÓN NOS ESPERA!!!!!!

Quote::
Así q ayer ya reservamos el último hotel q nos quedaba, el de Tokyo. Así q estoy muy !

Una cosita, el JR donde lo puedo comprar. Soy de Barcelona....

Besitos!

Si si ves a his te tratan muy bien, al menos a mi por telefono e mail muy bien y muy rapidos y eficaces ademas tiene un precio muy competitivo, estan en roger de lluria 44
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Pensáis que es buen momento para comprar el JRPASS?
Esta a 238€ el de 7 días y 378€ el de 14.....

Voy la segunda quincena de Julio y no se si comprarlo ya.....

Que hago? Puede mejorar el cambio euro-yen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas...
Alguien sabe el precio del viaje Narita-Tokyo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de si es con el narita express o la linea keisei

Aquí tienes la web de la keisei
www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/

Y este del narita express, este es el de la linea JR
www.jreast.co.jp/e/nex/tickets.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También depende de donde tengas el hotel, por que si estas en ueno te cae mucho mejor la keisei y si estas por tokyo station o shinjuku el jr. Y si no ya uno u otro y luego coger metro hasta tu hotel...

De la keisei tienes trenes a keiseiueno por 1000 yenes pero que tardan unos 80 minutos, luego por 2400 yenes tienes otros trenes rapidos y más comodos que no llegan a 50 minutos.

Con el narita express de jr tienes billetes a partir de 2940 hasta tokyo station y 3110 hasta shijuku... En 53 minutos hasta tokyo station
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta.
Y sabeis el precio del viaje Tokyo-Nikko ? es q estoy mirando si me compensa el JR de 7 días o 14.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso tienes la gran pg de hyperdia
www.hyperdia.com/en/

En search details puedes dejar marcada la opción JR o la private lines, segun quieras ver el precio del viaje solo con la JR o si vas sin passe.

Aunque para ir a nikko las dos mejores opciones son con la JR y pillar allí el bono de la entrada. (creo que eran 1000 yens)
O bien si no tienes el JRpass vas con el tobu pass, te pongo la info d ela japanguide que te lo explica:
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
El passe normal sería el World Heritage Pass

En la web de japan guide en cada lugar tiene la sección acces and orientation que va muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leiden Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.
Y sabeis el precio del viaje Tokyo-Nikko ? es q estoy mirando si me compensa el JR de 7 días o 14.
Gracias

Te recomiendo te pases por el blog de termico que viene todo super bien explicado, porque para ir a nikko sin jrp se que hay un pase de la linea tobu que sale bastante bien de precio, y todavía más opciones, pero termico lo tiene super bien explicado y con enlaces

Mira te pongo el enlace la pagina de nikko del blog de termico más fácil no te lo puedo dejar:

blogdetermico.blogspot.com/ ...nikko.html

EDITO: ahora he visto que te ha contestado akasha, termico tiene casi la misma información que en la japan guide pero traducida al castellano que es de agradecer
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes