Tarjetas prepago transportes en Japón archivo 1 -2017 ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 55177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que ver en Tokyo y Kyoto en 2 y 2 días  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Refloto el hilo porque estoy en una situación parecida, aunque en mi caso serán unos 5 o 6 días y me quedaré en Tokyo y alrededores.
Me estoy haciendo un poco lío con las dos tarjetas de transporte PASMO y SUICA, cuál me recomendáis si mi intención es visitar Tokyo y algo cercano?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bubble Escribió:
Refloto el hilo porque estoy en una situación parecida, aunque en mi caso serán unos 5 o 6 días y me quedaré en Tokyo y alrededores.
Me estoy haciendo un poco lío con las dos tarjetas de transporte PASMO y SUICA, cuál me recomendáis si mi intención es visitar Tokyo y algo cercano?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
bubble Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,
Viajo a tokio en un mes, y tengo casi decidido alquilar una bicicleta para toda la semana, y así solucionar el tema del transporte. Me gusta montar en bicicleta y no tengo problemas con las distancias largas. Un par de preguntas:
- conocéis algún lugar barato y fiable donde alquilar por la zona de shinjuku?
- se circula por la calzada o por la acera? he visto fotos de bicicletas por la acera, pero me sigue resultando sorprendente.
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Se circula por la ACERA. Tokio es muuuuuuy grande. Con la bicicleta supongo que te darán un candado, y además también espero que las bicicletas de alquiler estén matriculadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Tema bicis & Japón información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Tema bicis & Japón.

Si la bici es una mama-chari, léase bici monomarcha manillar elevado, se circula como bien dice dificilisima por la acera. Cosa normal porque esas bicis no corren nada.
Lo normal para los japoneses es que las bicis van por la acera pero a ritmo de caracol.

Si la bici es de verdad, carretera o MTB, se "puede" ir por la calzada pero te aseguro que si no vas a saco te mirarán mal. Aunque la verdad con la velocidad media de Tokyo no le veo mucho problema a ir al ritmo adecuado. Sólo he visto por la calzada en Tokyo a bicimensajeros y gente bien equipada.

Yo la verdad es que sólo he pedaleado en serio en Kyoto y allí con una MTB era el tráfico el que me estorbaba a mí... Aunque supongo que los conductores estaban muy extrañados mirando al gaijin chari que circulaba a "saco paco"...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias. Visto lo visto creo que tiraré de acera. No es lo más práctico y aquí en Madrid jamás lo hago, pero tampoco quiero llamar la atención demasiado ni meterme en algún jaleo de tráfico.
Imagino que las bicis de alquiler serán de paseo. Sabéis más o menos precios? 1000 yenes al día está bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora con la suica hacen la oferta del narita express ida y vuelta.yo la voy a comprar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo seguramente la pille perocon la oferta del monorail,ya que llego a haneda
⬆️ Arriba
Asunto: transportes  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes viajeros,
Tras leer vuestros posts , sigo sin enterarme de nada jejejejje.

Llego a narita y he de ir hasta Shinjuku.
Habia pensado en coger en keisei y bajarme en ueno para coger la yamanote line y de ahí ir hasta shinjuku.
Para este itinerario que tarjeta necesito y donde la puedo comprar? mismo a la vuelta?

Para coger el metro que tarjeta necesito?( estare 7 noches en Tokyo)
Duermo en el best western de shinjuku.

Para ir hasta Nikko hay que reservar tren o se compra ticket sin mas?
Que tarjeta se necesita?

Veo que esta las lineas de metro y las yamanote line.
Se necesitan 2 tarjetas para cada linea? son 2 planos diferentes?

Como veis super perdidaaaaaa

Lapland.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, IC  Publicado:

Willy Fog

Hola lapland,
Uno tu mensaje al hilo adecuado desde donde será mas fácil que te puedan ayudar a resolver tu duda.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transportes  Publicado:

Experto

lapland Escribió:
buenas tardes viajeros,
Tras leer vuestros posts , sigo sin enterarme de nada jejejejje.

Llego a narita y he de ir hasta Shinjuku.
Habia pensado en coger en keisei y bajarme en ueno para coger la yamanote line y de ahí ir hasta shinjuku.
Para este itinerario que tarjeta necesito y donde la puedo comprar? mismo a la vuelta?

Para coger el metro que tarjeta necesito?( estare 7 noches en Tokyo)
Duermo en el best western de shinjuku.

Para ir hasta Nikko hay que reservar tren o se compra ticket sin mas?
Que tarjeta se necesita?

Veo que esta las lineas de metro y las yamanote line.
Se necesitan 2 tarjetas para cada linea? son 2 planos diferentes?

Como veis super perdidaaaaaa

Lapland.

Hola de nuevo lapland.

Por lo que comentas, lo que más te convendría es esto:

www.jreast.co.jp/ ...a_nex.html

Te lleva desde Narita hasta Shinjuku e incluye una tarjeta para el metro con carga de dinero.

Para Nikko te conviene uno de estos pases:

www.japan-guide.com/ ...8_002.html

Nosotros cogeremos el "World Heritage pass" ya que nos queda fuera de los días del JRP. Iremos el 6 de febrero por si te interesa, pero sacando el cálculo creo que te queda fuera de itinerario, como para haber ido juntos.

El ticket para Nikko se compra directo en la estación de Asakusa (línea Tobu) y no es necesario reservar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si kambeix justamente el día 6 de febrero es cuando regreso!!!
Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también llego a narita y después voy hasta shinjuku.
Cogere la suica+ n express y recargare la suica con 2000 yenes para moverme por el metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder, yo también me alojo en el best wester, que casualidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo mas comodo es que cojas el narita express hasta shinjuku.

Ya me contaras que tal para salir de la estación de shinjuku y llegar hasta el hotel,por que yo estoy acojonadito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

aeroflot Escribió:
creo que lo mas comodo es que cojas el narita express hasta shinjuku.

Ya me contaras que tal para salir de la estación de shinjuku y llegar hasta el hotel,por que yo estoy acojonadito.

Como dijo el otro que la fuerza te acompañe.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregun, para 7 días en Tokio, sabéis hacer un aproximado de gasto en metro?? vale la pena sacar la SUICA? o es mejor ir sobre la marcha sacando billetes según necesidad?
⬆️ Arriba

Experto

mirtago Escribió:
Una pregun, para 7 días en Tokio, sabéis hacer un aproximado de gasto en metro?? vale la pena sacar la SUICA? o es mejor ir sobre la marcha sacando billetes según necesidad?

Vale la pena sacar la Pasmo/Suica ya que así no tienes que comprar tickets, solo le cargas un monto y haces todo más rápido.

Tiene un costo de 500 yen, pero la puedes devolver al final del viaje (si no la quieres como souvenir) y te reembolsan el monto.

Si en un día calculas que viajarás varios trayectos, puedes comprar un pase diario, que va desde 700 yen a 1500 yen dependiendo si utilizarás solo las redes Tokyo Metro (700 yen), las Tokyo Metro y Toei (1000 yen), o ambas y las líneas JR (Yamanote, Sobu, Chuo por ejemplo) que sale 1500.

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Aún así, la Pasmo es reembolsable y sirve para comprar cosas en las máquinas de las estaciones de metro, así que no creo que sea mala opción en ningún caso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tarjetas Pasmo y Suica para un turista no las veo muy rentables aunque como souvenir por 500 yenes tampoco son caras...

Al final si se quiere mover uno lo más práctico es el metro y su pase de 500 yenes/días que se compra o compraba en Narita/Haneda o en su defecto el pase de 700 yenes que se pilla en el ATM. Este último con la SUICA se puede comprar pero entonces no usas la Suica... O ahora no me acuerdo bien si se cargaba la Suica directamente...

Si se va a viajar normalmente con el pase de metro de Tokyo Metro y algún billete suelto de Toei y JR se puede pasar. Por tanto mil yenacos de esta forma o bien los 1600 del pase total ( TokyoMetro, ToeiMetro y JR local) que sólo se amortiza si uno se mueve mucho. Contad que el pase de Tokyo Metro se amortiza con 4 ó 5 viajes, el total con 8/9 viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes