Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Ofertas de Lufthansa :
Nagoya 599€
Condiciones de la oferta
Compra hasta: 20.09.2011
Período vuelo ida: 01.01.2012-29.02.2012
Período vuelo regreso: 14.01.2012-29.05.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
No permite cambios ni cancelaciones
Buenos días.
Atentos a todos los que vuelen a Japón con Air France ya que Air Europa (que opera los vuelos de Air France en España) está de huelga los Jueves y Lunes indefinidamente desde el 22 de Septiembre.
Entre las rutas que sufrirán variaciones durante los días de huelga -todos los lunes y jueves- se encuentran las que unen Madrid con París, Londres, Roma, Lisboa, Vigo, Oviedo, Barcelona, así como la que enlaza Málaga con París.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
termico Escribió:
Buenos días.
Atentos a todos los que vuelen a Japón con Air France ya que Air Europa (que opera los vuelos de Air France en España) está de huelga los Jueves y Lunes indefinidamente desde el 22 de Septiembre.
Entre las rutas que sufrirán variaciones durante los días de huelga -todos los lunes y jueves- se encuentran las que unen Madrid con París, Londres, Roma, Lisboa, Vigo, Oviedo, Barcelona, así como la que enlaza Málaga con París.
Seguro que AirEuropa opera el BCN-Paris??
Llevo un año sin tomar ese vuelo pero siempre que lo pillado lo ha operado AirFrance, que realmente tiene montado casi un puente aéreo con recursos propios.
Segun el vuelo que yo tengo en Marzo es con avión de air france ( y luego con JAL)
Tal como está redactado parece que afecta las conexiones de madrid con esas otras ciudadesno? es decir en vez de BCN-Paris sería madrid-BCN?? que si que operan....
Cierto Akasha, la noticia debe referirse a los enlaces internos para llegar a las ciudades que tienen vuelo directo AF con Paris.
Como la huelga es de pilotos no debería afectar a las operaciones de tierra que sí que comparten recursos con AirEuropa pero al menos en BCN AF también tiene personal de facturación propio.
En mi primer viaje compré en el mostrador de Airfrance los trayectos Málaga- parís y parís-narita, y el Málaga-parís era con Air Europa.
Digo yo que sus motivos tendrán para hacer huelga, pero la verdad es que da un coraje tremendo que tengan siempre acojonada a la gente.
No obstante según dice el 20minutos sólo afecta avuelos con destino o salida en madrid www.20minutos.es/ ...ir-europa/
Hola.
luiggimax2004 Escribió:
Seguro que AirEuropa opera el BCN-Paris??
Llevo un año sin tomar ese vuelo pero siempre que lo pillado lo ha operado AirFrance, que realmente tiene montado casi un puente aéreo con recursos propios.
Pues no estoy seguro. Si el avión es de Air France no debería afectar pero si el avión que hace la ruta BCN-CDG es de Air Europa puede ser que si le afecte...no se seguro. En cualquier caso mejor informarse.
Hola chicos, alguien ha volado desde japon con air asia? ayer encontré una conexion osaka-bali por 325 euros, la mitade de lo que me costaba con korean air... Mi duda es, al ser low cost, el tema equipaje, si con el equipaje de mano son rollo ryanair, si hay que pagar mucho por la maleta facturada (van a ser 3 semanas de viaje y llevaremos una maleta grandecilla cada uno)... He intentado mirar desde su pagina directamente pero no me carga, ni en mi casa ni en el curro... No tengo muy claro porqué.
Tiene bastante buena fama verdad? Los aviones son muy estrechos? porque al final son 9 horas de viaje en vuelo.
Gracias
beacebes Escribió:
Hola chicos, alguien ha volado desde japon con air asia? ayer encontré una conexion osaka-bali por 325 euros, la mitade de lo que me costaba con korean air... Mi duda es, al ser low cost, el tema equipaje, si con el equipaje de mano son rollo ryanair, si hay que pagar mucho por la maleta facturada (van a ser 3 semanas de viaje y llevaremos una maleta grandecilla cada uno)... He intentado mirar desde su pagina directamente pero no me carga, ni en mi casa ni en el curro... No tengo muy claro porqué.
Tiene bastante buena fama verdad? Los aviones son muy estrechos? porque al final son 9 horas de viaje en vuelo.
Gracias
Aunque quizas algun vuelo pueda ser operado por otra compañia.
Piensa que harás cambio en Kuala Lumpur con bastante probabilidad y pillarás dos vuelos.
Uno el largo recorrido que hace AirAsiaX y otro de "cercanías" que hace Air Asia. Los aviones serán diferentes y los precios de las opciones también. Air Asia X suele usar Airbus 330 y Air Asia Airbus 320.
Cuando lo miré en su día toca pagar por casi todo.
Creo que sería algo así para Air Asia X.
Handling Fee
Refund** (per guest per sector) JPY 500
Booking service fee*# JPY 1000
Processing fee ## JPY 170
Flight change / Cancellation (per sector)
International JPY 7000
Name change (per booking)
International JPY 5500
Pick A Seat
Standard Seat JPY 2000
Hot Seat JPY 5000
Baggage Supersize (Pre-book)
Supersize Regular - International (up to 15kg) JPY 3000
Supersize Medium - International (up to 20kg) JPY 3700
Supersize Large - International (up to 25kg) JPY 5000
Supersize Xtra Large - International (up to 30kg) JPY 7000
Madrid - Narita 07/04/12 - 15/04/12 Narita-Madrid
Con Aeroflot, me sale a 537€ por persona. Mi duda es ¿recomendais alguna agencia/web en especial?
El precio base es el mismo en todas, lo que cambia es los gastos de gestión y esas cosillas, en algunas web los pone y en otras hasta que no vas a hacer el pago no. Por eso mi duda ¿hay alguna más económica? ¿o que incluya algún seguro que las otras no?
Lo digo por si alguno ha estado en mi misma situación y ha comparado y puede aconsejarme jeje.
Madrid - Narita 07/04/12 - 15/04/12 Narita-Madrid
Con Aeroflot, me sale a 537€ por persona. Mi duda es ¿recomendais alguna agencia/web en especial?
El precio base es el mismo en todas, lo que cambia es los gastos de gestión y esas cosillas, en algunas web los pone y en otras hasta que no vas a hacer el pago no. Por eso mi duda ¿hay alguna más económica? ¿o que incluya algún seguro que las otras no?
Lo digo por si alguno ha estado en mi misma situación y ha comparado y puede aconsejarme jeje.
Saludos.
Me intersa me interesa, yo tengo visto ese mismo vuelo pero para el día siguiente, aunque por 5O€ mas te me puedo ir con swiss, merece la pena??
Un saludo
Yo lo pille directamente en la pagina de aeroflot con la tarjeta de credito y listo .
Lo de la diferencia entre swiss , depende de la persona . Unas amigas fueron con aeroflot en junio y todo perfect. Aeroflot tiene aviones nuevos , pantallas individuales y una conexion corta , por lo que en mi caso preferi ahorrarme esos 80 € c/u y con esos 160€ hacer un upgrade en un ryokan de Kyoto que seguro lo disfrutare mas .