VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p47 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dark_Vicktor Escribió:
Muy buenas!!

Ya tengo el vuelo "casi cogido". Es el siguiente:

Madrid - Narita 07/04/12 - 15/04/12 Narita-Madrid
Con Aeroflot, me sale a 537€ por persona. Mi duda es ¿recomendais alguna agencia/web en especial?

El precio base es el mismo en todas, lo que cambia es los gastos de gestión y esas cosillas, en algunas web los pone y en otras hasta que no vas a hacer el pago no. Por eso mi duda ¿hay alguna más económica? ¿o que incluya algún seguro que las otras no?

Lo digo por si alguno ha estado en mi misma situación y ha comparado y puede aconsejarme jeje.

Saludos.

Me intersa me interesa, yo tengo visto ese mismo vuelo pero para el día siguiente, aunque por 5O€ mas te me puedo ir con swiss, merece la pena??
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo pille directamente en la pagina de aeroflot con la tarjeta de credito y listo .
Lo de la diferencia entre swiss , depende de la persona . Unas amigas fueron con aeroflot en junio y todo perfect. Aeroflot tiene aviones nuevos , pantallas individuales y una conexion corta , por lo que en mi caso preferi ahorrarme esos 80 € c/u y con esos 160€ hacer un upgrade en un ryokan de Kyoto que seguro lo disfrutare mas .
⬆️ Arriba

Experto

¿Te cobraron algún gasto de gestión o por pago con tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he pillado los billetes con la agencia directamente, este Marzo pasado con el tema cancelaciones fuemuy bien cancelar directamente con la propia compañia.
Me suena que algunos que tenian via edreams o similares les marearon un poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xicos!

Por si os interesa, yo viaje este verano con Aeroflot y todo muy correcto. Personal atento, pantallas individuales, avion nuevo, conexion corta,...
Lo unico que se podria mejorar es la escala en Moscu, sobretodo por toda la burocracia que hay que pasar que supongo q con swiss, al ir a un aeropuerto europeo no sera así. Pero bueno, nada importante...jaja

Los aviones de Madrid-Moscu, muchos mas comodos y anchos ya que nosotros somos bastante altos, en cambio de Moscu-Narita mas apretaditos todos, mas o menos como Ryanair pero claros son 9h y media y eso se nota...jaja!

Ahhhh!!!!!! No se si por el tema del tsunami/radiacion/menor num de pasajeros; viajamos juntos gente de la compañia Air France y Air Europa con los aviones de Aeroflot.

Ojala repitiera el fantastico viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Ums anshaky ¿a qué te refieres con el tema de la burocracía? Es que la escala es de 1:45 horas ¿hay tiempo de sobra? ¿se puede uno manejar con un nive de inglés pésimo? jeje

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí también me interesa mucho que nos expliques lo de la burocracia. Voy con escala de 1:50. ¿Es que hay que pasar muchos controles o qué? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, bueno, la verdad q no habia hecho en mi vida una escala así.... Yo tb tenia ese tiempo, pero al ir, el avion de Madrid salio con retraso y llegamos cuando estaban embarcando el de dirección a Narita, así q tiempo justo , en cambio al volver llegamos mas pronto de los previsto y todo correcto.

El aeropuerto para guiarte esta bien, no es muy grande y encima esta acabado de reformar. A la burocracia me refiero q hacen una serie de cosas: te miran el billete siguiente, te lo vuelven a mirar, te dicen la puerta de embarque, te vas a la cola, pasas la aduana, te miran a ti y el pasaporte y si todo esta correcto, adelante... Te vuelves a poner a otra cola, te cuñan el billete en la cola mientras pasas el control tipico de scaner, donde te quitas los zapatos y aunque no pite, te cachean... una vez pasado ya eres libre para ir a la terminal que quieras! JAJAJA! todo eso con una cara de antipatia q paque...

No creo q tengas problema, te dara tiempo y con suerte, no te preguntan nada,asi q con el ingles basico sobra!jaja

Eso si, te aconsejo, que cuanto mas pronto salgas del avion mejor xq la mayoria hacen escala y el problema de todo esto es que hay poco personal haciendo toda la serie de "ejercicios", por eso esas colas, pero vamos, no te preocupes!
⬆️ Arriba

Super Expert

anshaky Escribió:
si, bueno, la verdad q no habia hecho en mi vida una escala así.... Yo tb tenia ese tiempo, pero al ir, el avion de Madrid salio con retraso y llegamos cuando estaban embarcando el de dirección a Narita, así q tiempo justo , en cambio al volver llegamos mas pronto de los previsto y todo correcto.

El aeropuerto para guiarte esta bien, no es muy grande y encima esta acabado de reformar. A la burocracia me refiero q hacen una serie de cosas: te miran el billete siguiente, te lo vuelven a mirar, te dicen la puerta de embarque, te vas a la cola, pasas la aduana, te miran a ti y el pasaporte y si todo esta correcto, adelante... Te vuelves a poner a otra cola, te cuñan el billete en la cola mientras pasas el control tipico de scaner, donde te quitas los zapatos y aunque no pite, te cachean... una vez pasado ya eres libre para ir a la terminal que quieras! JAJAJA! todo eso con una cara de antipatia q paque...

No creo q tengas problema, te dara tiempo y con suerte, no te preguntan nada,asi q con el ingles basico sobra!jaja

Eso si, te aconsejo, que cuanto mas pronto salgas del avion mejor xq la mayoria hacen escala y el problema de todo esto es que hay poco personal haciendo toda la serie de "ejercicios", por eso esas colas, pero vamos, no te preocupes!
Todo lo anterior, fue con la compañia Aeroflot haciendo escala en Moscu, no se como funcionara en los demas aeropuertos.
⬆️ Arriba

Experto

Las maletas las gestionan ellos ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dark_Vicktor Escribió:
Las maletas las gestionan ellos ¿verdad?
Si de eso no te preocupes, tu en tu aeropuerto de partida ya pones el destino final y ellos ya gestionan el tema de maletas, ya la recoges en Narita. Yo no tuve ningun problema, y eso que por internet muy buenos comentarios de la compañia no habia...no se si es suerte o que han mejorado!
⬆️ Arriba

Super Expert

anshaky Escribió:
te miran el billete siguiente, te lo vuelven a mirar, te dicen la puerta de embarque,

Osea que cuando te bajas del primer avión hay un empleado ahí esperándote para mirarte el billete y decirte la puerta de embarque?

Yo en cuanto pase ese primer trámite me echaré a correr. La verdad es que tiene que ser angustioso cuando estás en madrid y ves que el vuelo va con retraso...

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el avión es de la mismA compañia no hay problema porque te esperan ... Y más si llevan tu maleta. Si son de distinta compañía te la juegas si se retrasa, aparte que tendrías que recoger la maleta y volver a facturar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas que de la misma compañia, sería del mismo grupo, no?
Yo voy con air france, pero Paris-Tokyo el avión es de JAL, pero operan juntos, con lo cual en principio tema maletas lo tramitan ellos
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya tengo mis vuelos:

Madrid-Rusia-Tokio (narita) 06/04/12 - 15/04/12

1.120€ 2 personas, con seguro de cancelación, en Viajes el Corte Inglés (online y recogida en agencia).
He preferido pagar 20€ más y hacerlo con ellos, que si hay problemas son bastante serios y se encargan de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estupendo jeje ^_^

Ale uno mas para la lista
⬆️ Arriba

Experto

A ver si te veo por Tokio

Espero que no saquen mejores ofertas que estas .. Sino me muerdo un pie jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre la oferta que has pillado es buena, no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Si el avión es de la mismA compañia no hay problema porque te esperan ... Y más si llevan tu maleta. Si son de distinta compañía te la juegas si se retrasa, aparte que tendrías que recoger la maleta y volver a facturar.

No sé, yo he leído comentarios por internet aunque no sé si eran de esa compañía o de otra, diciendo que el segundo avión se fue sin ellos, siendo ambos vuelos de la misma compañía.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de no haber cogido la otra opción que me daban, saliendo desde mi ciudad, 12 horas de escala, perdía un día de viaje y es mucha escala pero hubiera estado tranquila... Pero ya no me dejan cambiarlo, en fin!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los aviones esperan un tiempo prudencial "sobre todo si son de la misma aerolinea " , por gracia o desgracia "depende del punto de vista" e tenido que viajar mucho por trabajo y e tenido varias experiencias , el vuelo esperara un tiempo prudente ( aprox 30 min ) ya que por mucho que nos duela en el avion hay muchos mas pasajeros que no pueden esperar demaciado .

La aerolinea sabe si uno va con retraso y en casos envian a personal a que te espere en el otro avion de esta manera haces la "burocracia" mas rapida ya que no haces cola .

En caso de que el retraso sea muy grande no te preocupes y tomatelo con filosofia jajajaj , ellos te pondran en el siguiente vuelo , te daran hotel , comidas , etc . Así que a conocer la plaza roja y listo , no hay mal que por bien no venga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes