Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Akasha cuando pubique el post no encontraba un sitio mejor donde ponerlo... Seria cosa de la hora jajaajaj. Que el moderador lo mueva si lo cree conveniente. Un saludo.
Buenas!! quizas estas navidades valla a Japon, lo unico que me exa para atras es el tema de la radiación...alguien a ido después del terremto?? si es así le pediria que me exase una mano para ver si hay peligro para viajar o no!!! muchas gracias un saludo a todos los viajeros!!!!!
Rebeka, te invito a leer todos los otros temas del foro, y los "diarios de viaje". Te darás cuenta que han viajado varios y no han tenido problema alguno.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Bonita experiencia Geek4a.
Rebekapm, hay 135 millones de japoneses viviendo allí. Riesgo como en todo. Mientras no vayas a la zona de Fukushima y te centres de Tokio para abajo ....
Kambeix, iba a hacer una broma con lo de "han viajado varios" , pero no se me ocurre nada, .
Gracias Termico! le daremos unas vueltas a ver como lo hacemos. No podemos mover mucho las fechas pero quiza podamos empezar el viaje por Osaka y terminarlo por Tokyo para que nos pueda coincidir un domingo allí. Echaremos un vistazo a los vuelos y cuando tengamos eso planificaremos el viaje mejor!
Muy bien pues nada ya esta comprado el billete de avion :D para mi es la primera vez que voy...creo que solo me dara tiempo a ver la zona de tokio, kioto, asakusa, kanda, akihabara, ueno...y demas distritos colindantes al centro.
De todas formas iré solo una semana al final del día 25 de diciembre al día 1 de enero....
Si aquellos que ya han viajado a este maravilloso pais me pudieran decir si esta bien lo que vere se lo agracederia.
Tengo una guia de japon en la que me vienen muchos de los sitios que visitar...pero si conoceis alguno que sea dificil de encontrar y solo los que fueron allí lo saben y es sin lugar a dudas un buen sitio para recomendar...tambien os pediria que me lo hicierais saber.
Bueno no os taladro mas un saludo a todos y gracias de antemano!!!!!!
Por cierto Geek4a me entusiasmo muchisimo leer tu post, sobretodo con el detalle que tuvo la mujer contigo y tu con ella.
Un saludo y quizas cuente yo algo anecdótico también sobre este viaje...aunque antes de eso creo os daré un poco la tabarra para que me aconsejeis...es el mejor foro que he encontrado de Viajeros y me encantaaaa!!
A que hora llegas el día 25 y a qu ehora te vas el 1? para ver si puedes ver algo esos días.
Entras y sale spor tokyo?
Con una semanita y me centraria en tokyo y kyoto, y dependiendo de tus intereses quizás alguna excursion cercana (tipo Nara, nikko o kamakura) pero eso depende de tus horas de llegada y de por donde regreses..
Muy bien pues nada ya esta comprado el billete de avion :D para mi es la primera vez que voy...creo que solo me dara tiempo a ver la zona de tokio, kioto, asakusa, kanda, akihabara, ueno...y demas distritos colindantes al centro.
De todas formas iré solo una semana al final del día 25 de diciembre al día 1 de enero....
Si aquellos que ya han viajado a este maravilloso pais me pudieran decir si esta bien lo que vere se lo agracederia.
Tengo una guia de japon en la que me vienen muchos de los sitios que visitar...pero si conoceis alguno que sea dificil de encontrar y solo los que fueron allí lo saben y es sin lugar a dudas un buen sitio para recomendar...tambien os pediria que me lo hicierais saber.
Bueno no os taladro mas un saludo a todos y gracias de antemano!!!!!!
Si todo nos sale bien, pobablemente yo vaya del 28- al 5 de enero, coincidimos algunos días allí, y nosotros tampoco tenemos NADA organizado, de hecho..., ni los vuelos..., ¿con que compañía los has comprado?, ¿quieres que quedemos algún día?
Pffff menos mal que me lo estoy organizando con tiempo si no xD
Vamos al tema....llego el día 26 a las 9.10 de la mañana al aeropuerto de narita y de hay cogemos en tren y vamos hacia Nagoya( a visitar a unos amigos de mi novio) nos quedamos allí tres días 26-27 y 28 el mismo día 28 nos volvemos a tokyo....y allí nos kedamos hasta que sale nuestro avion el día 1 a las 11.55 de la mañana
Vale esto de principio, luego por Nagoya que esta en Osaka veremos esa region lo mas a fondo posible....y por tokio pues lo mismo....
Gonsito--------yo lo he comprado por el corte ingles...muy enconomico a menos de casi 600 el avion ida y vuelta...esta de pm por eso nos vamos esos días xD...cuando sepas seguro por donde vas lo dices y a ver si coincidimos
Con tiempo ? xD mejor no te digo hace cuanto tengo el mio planeado jaja xD
Mmm entonces los días de Nagoya os enseñan la zona vuestros amigos? Nagoya está a una horita en tren de kyoto creo (en trene slocales mas)
(Nagoya no está en osaka, está a esa una horita ma so menos pero no en osaka)
Si quereis ver kyoto dedicadle 27 y 28, si solo vais un día seleccionad muy bien que quereis ver.
29, 30 y 31 tokyo, no? si mal no recuerdo Veroniks estuvo 3 días en tokyo, puedes mirarte su diario y así te haces una idea de como distribuir el tiempo.
No veo factible excursiones a fuera, amenos que lo prefieras antes que ver tokyo...nose, va a gustos.
Pillareis el Jrpass? diría que Tokyo-Nagoya (viajes a kyoto)-Tokyo lo amortizais, y luego aprobechadlo ya que lo teneis para moveros por tokyo en las lineas de tren metropolitanas de la JR
Sii los días 29-30 y 31 los pasaremos en tokio, me leere su diario y así voy cogiendo ideas
La verdad que si que lo amortizamos es caro porque nos sale a 576 los dos el JRPASS de una semana, pero esque solo el viaje de nagoya a tokio nos sale en 360 asik....lo amortizaremos
Y sobre el tema de las escursiones pocas...vamos por libre todo
Sii los días 29-30 y 31 los pasaremos en tokio, me leere su diario y así voy cogiendo ideas
La verdad que si que lo amortizamos es caro porque nos sale a 576 los dos el JRPASS de una semana, pero esque solo el viaje de nagoya a tokio nos sale en 360 asik....lo amortizaremos
Y sobre el tema de las escursiones pocas...vamos por libre todo
Cuanto tiempo lo llevas planeando??
Un saludo
Akasha se refiere a excursiones por libre, no organizadas. Desde Tokyo las típicas son Nillo y Kamakura, dos lugars impresionantes, pero me temo que igualmente no tienes tiempo.
Aaaah jejeje bueno pues no lo se la verdad.... Nos vamos a alojar en un hotel de ikebukuru....y de hay cojeremos el tren para ir a tokio....kizas si que me de tiempo a estos dos lugares que tu has comentado..voy a echar un vistazo por la web.
Gracias
Ikekuburu es un barrio de tokyo, como shinjuku, asakusa, ueno etc...
Mmm con tres días en tokyo, veo dificil hacer nikko y kamakura...depende de lo que quieras ver en la ciudad, lo dicho leete diarios, sobre todo el de veroniks por días mas que nada, y así te haces una idea.
Yo llevaba un año planeandolo! luego llego el tsunami que me ha hecho aplazarlo un año mas.....U.U
Hola viajeroooos!!! hoy hemos cogido a lo loco nuestro billete a Tokyo, queríamos este año hacer algo por Europa, pero hemos encontrado hoy un vuelo que no podíamos desperdiciar....490€ (del 31 d ejulio al 20 de agosto) ida y vuelta a Tokyo por persona!!! Siendo Japón un lugar que queríamos conocer pero del cuál no tenemos ni idea, pero ni idea!!!
Hemos ido por la tarde a comprarnos la lonely y como aún no sabemos que lugares ver, donde alojarnos ni itinerarios... Lo primero que hemos mirado ha sido el transporte y ya tenemos nuestras primeras dudas..
Vemos muy complicado lo del JR rail pass, y un poco bastante caro. Hemos visto también el billete joven 18 (seishun juhachi kippu) para 5 días pero no sabemos si tienen que ser seguidos como el JR para 7 días... Ni pone claro si sirve para todo el territorio de Japón ni las horas que tarda a kyoto.
Ahora mismo es lo que más necesitamos averiguar.
Sobre qué ver, habíamos pensado unos 5 días en Tokyo, y luego ya movernos a Kyoto y a lo que veamos jajaja, (ya veis ni idea tenemos)
Bueno y si nos aconsejáis hoteles, itinerarios etc, ya de maravillas!! sabemos que pedimos mucho! pero por experiencia y años en este foro, sé que nos ayudaréis!!! graciaaaaas!!!
EL Jr pass te puede parecer caro, pero es que si vas 20 días y te mueves, acabas amortizandolo, solo que hagas tokyo-kyoto-tokyo (sales y entras por narita?) ya loa mortizas.
Hablamos ahí del Jrpass y te ponemos unos links básicos para que consultes los precios de los trayectos.
En cuanto a itinerarios, te aconsejo que mires la sección de diarios ^_^ y así te puedes hacer una idea de los sitios.
Yo tengo ya planificada mi ruta, te la paso por si te sirve de ejemplo, yo voy 23 días, pero entro por tokyo y salgo por osaka (y aun así el JRpass me sale a cuenta, el de 7 dias)
S 24/03 BCN-PARIS-TOKYO
D 25/03 HANEDA-TOKYO
L 26/03 TOKYO
M 27/03 Mt FUJI 5 Lagos(noche en tokyo)
Mi 28/03 TOKYO
J 29/03 TOKYO
V 30/03 KAMAKURA-YOKOHAMA (noche en tokyo)
S 31/03 TOKYO
D 01/04 TOKYO
L 02/04 NIKKO
M 03/04 MATSUMOTO-TAKAYAMA
Mi 04/04 TAKAYAMA-KANAZAWA
J 05/04 KANAZAWA-KYOTO
Vi 06/04 HIROSHIMA-MIYAJIMA
S 07/04 MIYAJIMA-KYOTO
D 08/04 NARA (noche en kyoto)
L 09/04 KYOTO
M 10/04 KYOTO
Mi 11/04 KYOTO
J 12/04 KIBUNE-KURAMA (noche en kyoto)
V 13/04 OHARA-OSAKA
S 14/04 OSAKA
D 15/04 KANSAI-PARIS-BCN
Como ves yo me voy a pasar 5 días viendo tokyo, pero hay quien te diría que con 3 basta...va a gustos y segun el tiempo que tenga cada cual
Yo pillo el Jrpassde 7 días, lo activo el día de nikko y me dura hasta el de Nara.
Si entras ys ales por tokyo si quieres pillar el de 7 días en vez del de 14 creo que lo que se ha de hacer es empiezas en tokyo, puedes estar algunos días, activas el Jrpass para irte a kyoto o a hacer la ruta hacia allí, y a los 7 días regresas hacia la zona de tokyo.
Pero yendo 20 no se si te van a cudrar los días o si necesitaras el de 14...
Bueno tu mirate los diarios primero y la guía, para ver que lugares te gustaría visitar y luego el tema transporte ya se cuadrará
Hola viajeroooos!!! hoy hemos cogido a lo loco nuestro billete a Tokyo, queríamos este año hacer algo por Europa, pero hemos encontrado hoy un vuelo que no podíamos desperdiciar....490€ (del 31 d ejulio al 20 de agosto) ida y vuelta a Tokyo por persona!!! Siendo Japón un lugar que queríamos conocer pero del cuál no tenemos ni idea, pero ni idea!!!
Hemos ido por la tarde a comprarnos la lonely y como aún no sabemos que lugares ver, donde alojarnos ni itinerarios... Lo primero que hemos mirado ha sido el transporte y ya tenemos nuestras primeras dudas..
Vemos muy complicado lo del JR rail pass, y un poco bastante caro. Hemos visto también el billete joven 18 (seishun juhachi kippu) para 5 días pero no sabemos si tienen que ser seguidos como el JR para 7 días... Ni pone claro si sirve para todo el territorio de Japón ni las horas que tarda a kyoto.
Ahora mismo es lo que más necesitamos averiguar.
Sobre qué ver, habíamos pensado unos 5 días en Tokyo, y luego ya movernos a Kyoto y a lo que veamos jajaja, (ya veis ni idea tenemos)
Bueno y si nos aconsejáis hoteles, itinerarios etc, ya de maravillas!! sabemos que pedimos mucho! pero por experiencia y años en este foro, sé que nos ayudaréis!!! graciaaaaas!!!
¿Complicado en que sentido? Compras, canjeas en Japón en un momento y partir de entonces no tienes mas que enseñarlo en las taquillas para que te dejan pasar o presentarlo en la billetería si quieres reservar en un shinkansen. Más sencillo imposible.
Como te dice akasha no es caro, no para lo que cuesta el tren en Japón. Lo que es caro es no tenerlo y pagar cada billete por separado, eso sí que es caro.