Japón: Consultas Generales ARCHIVO 3 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p33 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 52626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ah y termico respecto a lo de pasa el primer día directamente a Kioto no puede ser ya que nos hospedamos en casa de unos amigos japoneses en Nagoya...por eso vamos allí... Aunque solo nos quedamos dos días allí, el tercero se vienen con nosotros a Kioto y el cuarto, quinto y sexto día nos hospedamos en un hotel de Ikebukuru porque allí tenemos a otra amiga japonesa.

Se que es suerte tener a gente que viva allí, pero aun así me gusta planificar lo que voy a ver....y dejarme guiar tanto por ellos como por mi gusto
⬆️ Arriba

Willy Fog

komatsu85 Escribió:
La verdad es que no somos muy electrónicos que digamos, somos los únicos que no tenemos ninguna red social, por lo que Akihabara sólo sería un paseo.

Los viajeros ES una red social...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Silver Traveller

Hola Familia, nosé si estoy escribiendo en la sección adecuada. Mi intención es viajar a Japón, pero buscaba algun tour que fuera algo relacionado con los samurais, o ir por pueblos pequeños conocer el pais por zonas seguras, no me interesa las capitales. El tema de los samurais es algo que me apasiona, sia alguien conoce algun tour que tenga ruta samurai me podria ayudar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Moderador de Zona

dopazo782 Escribió:
Hola Familia, nosé si estoy escribiendo en la sección adecuada. Mi intención es viajar a Japón, pero buscaba algun tour que fuera algo relacionado con los samurais, o ir por pueblos pequeños conocer el pais por zonas seguras, no me interesa las capitales. El tema de los samurais es algo que me apasiona, sia alguien conoce algun tour que tenga ruta samurai me podria ayudar. Muchas gracias.

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo sobre itinerarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, por lo que he mirado las agencias que conozco todas acaban haciendo el tipico recorrido turista, aunque te pongan ruta feudal etc...acaba siendo lo mismo y te pasas bastantes días en las ciudades...

Solo se me ocurre, o bien lo haces a través de una agencia que haga a medida (no se nombres de agencias que conozcan tanto el tema como para que ellos te monten un viaje así sorry)

O bien con ayuda de las guías e inet (y supongo que aquí habrá gente que pueda indicarte algunas zonas a visitar) te lo montes tu el viaje.

De las zonas turisticas, kamakura y kanazawa tienen una historia samurai.
Te dejo la japanquide con una busqueda hecha por "samurai" te menciona varios lugares relacionados con ellos, a ver si eso te puede ayudar

www.japan-guide.com/e/e2127.html

www.japan-guide.com/ ...&sa=Search
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

komatsu85 Escribió:
Madre mía Termico cuantas veces has ido a Japón??? Me tienes flipada con tu blog!

Solo 3.

komatsu85 Escribió:

Bueno, teniendo en cuenta tus consejos y los de Akasha voy a poner lo que voy modificando:

DIA 1
Llegada a Tokio (a la hora que sea, es cierto que he sido muy optimista jejeje) y ver:
Parque Ueno, Santuario Toshogu, Pagoda, etc...
Barrio Akihabara y paseo por calle eléctrica
Barrio de Yanaka (me ha sorprendido gratamente!).

Veo demasiadas cosas....pero si te da tiempo bien. Lo que pasa que Yanaka la parte del cementerio te recomendaría hacerlo con la luz del día (no por nada) por el tema de iluminación que en Japón suele ser tenue en los barrios.

komatsu85 Escribió:

DIA 2
Barrio Asakusa viendo el templo Senso-ji.
Paseo en autobús acuático por río Sumida hasta Odaiba y allí ver la noria, el edificio de TV, parque Kaihin, puente ranbow, la réplica de la estatua de la libertad, ver nakasime dori y los jardines de Hinode.
Ahora aquí no se si meter Roppongi o ir a ver el templo de Sengaku-ji (aunque está un poco lejos, me ha encantado la historia!).
Si puedo acercarme a ver la Torre de Tokio y el templo Zojoji.

Vete desde Odaiba al centro en el monorail, vale la pena.

komatsu85 Escribió:

DIA 4
Día para Kamakura y cenar en Akasaka Ninja, por lo que comenta Akasha de que llego con más tiempo y posible tarde de compritas (¿Qué sitio es mejor para encontrar un poco de todo? Menos electrónica quiero llevarme cositas típicas y raras de japón).

Si quieres comprar cosas típicas cosa de turista puedes mirar el bazar oriental en Harajuku y en algunos grandes almacenes de Akihabara.

komatsu85 Escribió:

A ver qué tal ahora, no sé si se me olvida algo. El día de Nikko me acercaría hasta las cascadas, por lo que ese día no puedo ver nada. Si cambio una noche en Kioto por Tokio dispongo de un día más. Se aceptan sugerencias!

Te recomendaría disfrutar con tranquilidad de la zona de los templos en Nikko y dejar las cascadas, está algo lejos y tienes que ir en bus. Es algo personal que conste.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

termico Escribió:

komatsu85 Escribió:

A ver qué tal ahora, no sé si se me olvida algo. El día de Nikko me acercaría hasta las cascadas, por lo que ese día no puedo ver nada. Si cambio una noche en Kioto por Tokio dispongo de un día más. Se aceptan sugerencias!

Te recomendaría disfrutar con tranquilidad de la zona de los templos en Nikko y dejar las cascadas, está algo lejos y tienes que ir en bus. Es algo personal que conste.

Saludos.

Mas accesible por tiempo creo que es el abismo de Kanmangafuchi,no? veroniks fue y me parece muy buena opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

surenas Escribió:
varios Escribió:
En Nara depende de lo que quieras ver ... pero lo normal es que si vas temprano, por la mañana ya lo hayas visto todo.

A mi la impresión de Osaka es que la gente era más de fiesta que otros sitios. Más que en Tokio que eran más ... "cerrados". Pero era simplemente impresión.
Creo que Dotonbori y la zona del Castillo de Osaka merece la pena. Luego hay algna cosa más que ver ...

Yo con eso no estoy de acuerdo. Nara es excursión de día entero; hacerlo en una mañana implica quedarse sin ver sitios muy recomendables (si no hay tiempo no hay tiempo, pero si se tiene Nara no merece ser despachado e una mañana . Yo empleé el día entero y no me bastó. Recomiendo encarecidamente la visita a Horyu Ji. Hay que pillar bus o tren (son pocos minutos en cualquier caso), pero es uno de los templo que más mm impactaron de todo Jaón.

Se que lo normal es ver Nara pronto y luego irse a osaka, e Inari meterlo también por ahí.
En mi caso se que osaka no la voy a meter puesto que Nara me interesa bastante, dehecho como menciona surenas, yo iré al Horyu Ji, que normalmente la gente lo saca de su recorrido, pero a mi me llama la atención el visitar la construcción de madera mas antigua.
Nose, es cuestión de gustos, en mi caso se que no le dedicaré solo la mañana sinó que apuraré el horario de templos (a la vuelta puede que pare en Inari)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para nada pongo en duda que nara se merezca un día entero y también creo que osaka se puede merecer más que la tarde que yo le día, sobre todo si tienes la suerte de poder hacer un viaje de 15-20 días...

Pero claro en un viaje de 10-12 días es muy díficil dar un día a cada sitio, por eso vienen las recomendaciones de aprovechar medio día en cada uno, porque ahora que he visto parte de los dos si me dijeran que debo de dejar uno de los dos destinos para conocer más al otro no lo haría, lo volvería a hacer igual que ya lo hice gracias a las estupendas recomendaciones de este foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, claro está, a parte del gusto de cada cual e intereses, entra en juego el tiempo disponible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consulta, uno de los días que voy a estar en Kyoto quiero ir a Hikone, mi pregunta es ¿donde se puede ir para ese lado para aprovechar el viaje y el día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun el tren que pilles, en hikone te plantas entre 40 y 60 min, no está muy lejos de kyoto.
Puedes volver a kyoto a ver alguna zona que te quede pendiente ( y que no sea de templos que cierran pronto)
Puedes ir a osaka (tendrías que pasar por kyoto, pero sería una horita y media de camino)

Pero si lo que quieres es ver algo mas puedes acercarte a nagahama.
Para ver el barrio de kurokabe
www.jnto.go.jp/tourism/en/s054.html
www.yamasa.org/ ...ahama.html

en.biwako-visitors.jp/ .../index.php en esta web te pone lo que hay en esa prefactura, la zona del lago.
Te he puesto donde pone l ainfo de nagahama, pero si vas a la primera pagina de la lista sale otra posible opción de visita. Otsu

Te pas el pdf de jnto de la zona
www.jnto.go.jp/ ...pg-502.pdf

Última edición por Akasha83 el Mar, 13-12-2011 12:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

davbrit Escribió:
Consulta, uno de los días que voy a estar en Kyoto quiero ir a Hikone, mi pregunta es ¿donde se puede ir para ese lado para aprovechar el viaje y el día?

Como dice Akasha Osaka puede ser una buena opción. Yo fui a Hikone temprano y tenía idea de ver un par de templos a mi vuelta en Kyoto a última hora de la tarde. Fue un error; al final llegué a Kyoto muy justo y llegué a los templos recién cerrados. Al final no fui a Osaka y esa tarde casi la perdí.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los comentarios! La verdad es que el día de Nikko me apetece ver un montón la cascada Kegon y el lago (si me da tiempo y el día acompaña).
Para Nara utilizaría casi todo el día y a la vuelta pues Fushimi Inari si tengo ganas. Como en Kioto por las tardes está todo cerrado pues aprovecharía una tarde para ver Fushimi (si no da tiempo el día de Nara). Pero tengo claro que a Osaka no voy. No me llama nada la atención.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="termico" Solo 3. ]

Y te parece poco??? Si le estoy diciendo a mi novio de volver más adelante para ver los alpes japonenes, la zona de Hokkaido, Kobe, Beppu etc.. Y me dice que si lo flipo!
Me quedaré con las ganas de volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="komatsu85"]
termico" Solo 3. Escribió:

Y te parece poco??? Si le estoy diciendo a mi novio de volver más adelante para ver los alpes japonenes, la zona de Hokkaido, Kobe, Beppu etc.. Y me dice que si lo flipo!

Una maldad...
Japón seguirá allí...siempre se puede cambiar de novio!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="wanderlust"]
komatsu85 Escribió:
termico" Solo 3. Escribió:

Una maldad...
Japón seguirá allí...siempre se puede cambiar de novio!

Tampoco es para tanto.... ¡bueno sí!
Siempre puedo buscarme un grupito de viaje... ¡No pierdo la esperanza!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

komatsu85 Escribió:
termico Escribió:
Solo 3.
Y te parece poco???

Pues un poco sip.

Ya me contarás cuando vuelvas de tu viaje. Japón engancha, la japonitis no tiene límites.

komatsu85 Escribió:

Si le estoy diciendo a mi novio de volver más adelante para ver los alpes japonenes, la zona de Hokkaido, Kobe, Beppu etc.. Y me dice que si lo flipo!

Eso es lo que tiene Japón, que te sorprende tanto que querrás volver en más ocasiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre quedarán rincones por visitar ... O repetir lugares que te gustaron. La pena es que no este más cerca cerca, si estuviera como Portugal o Francia estaría todos los años.
⬆️ Arriba

Experto

Buf es que todavía me queda mucho hasta que me vaya!!! Me da pena saber que se me van a quedar muchas cosas por ver... Pero bueno es imposible verlo todo!
Me conformaré con ver lo imprescindible y pasarmelo lo mejor posible.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Kyoto - Alpes Japoneses - Tokio - Compras En Japon - Seguridad En Japon - Osaka - Monte Fuji - Rutas Por Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi