Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Para nada pongo en duda que nara se merezca un día entero y también creo que osaka se puede merecer más que la tarde que yo le día, sobre todo si tienes la suerte de poder hacer un viaje de 15-20 días...
Pero claro en un viaje de 10-12 días es muy díficil dar un día a cada sitio, por eso vienen las recomendaciones de aprovechar medio día en cada uno, porque ahora que he visto parte de los dos si me dijeran que debo de dejar uno de los dos destinos para conocer más al otro no lo haría, lo volvería a hacer igual que ya lo hice gracias a las estupendas recomendaciones de este foro
Consulta, uno de los días que voy a estar en Kyoto quiero ir a Hikone, mi pregunta es ¿donde se puede ir para ese lado para aprovechar el viaje y el día?
Segun el tren que pilles, en hikone te plantas entre 40 y 60 min, no está muy lejos de kyoto.
Puedes volver a kyoto a ver alguna zona que te quede pendiente ( y que no sea de templos que cierran pronto)
Puedes ir a osaka (tendrías que pasar por kyoto, pero sería una horita y media de camino)
en.biwako-visitors.jp/ .../index.php en esta web te pone lo que hay en esa prefactura, la zona del lago.
Te he puesto donde pone l ainfo de nagahama, pero si vas a la primera pagina de la lista sale otra posible opción de visita. Otsu
Consulta, uno de los días que voy a estar en Kyoto quiero ir a Hikone, mi pregunta es ¿donde se puede ir para ese lado para aprovechar el viaje y el día?
Como dice Akasha Osaka puede ser una buena opción. Yo fui a Hikone temprano y tenía idea de ver un par de templos a mi vuelta en Kyoto a última hora de la tarde. Fue un error; al final llegué a Kyoto muy justo y llegué a los templos recién cerrados. Al final no fui a Osaka y esa tarde casi la perdí.
Gracias por los comentarios! La verdad es que el día de Nikko me apetece ver un montón la cascada Kegon y el lago (si me da tiempo y el día acompaña).
Para Nara utilizaría casi todo el día y a la vuelta pues Fushimi Inari si tengo ganas. Como en Kioto por las tardes está todo cerrado pues aprovecharía una tarde para ver Fushimi (si no da tiempo el día de Nara). Pero tengo claro que a Osaka no voy. No me llama nada la atención.
Y te parece poco??? Si le estoy diciendo a mi novio de volver más adelante para ver los alpes japonenes, la zona de Hokkaido, Kobe, Beppu etc.. Y me dice que si lo flipo!
Me quedaré con las ganas de volver
Y te parece poco??? Si le estoy diciendo a mi novio de volver más adelante para ver los alpes japonenes, la zona de Hokkaido, Kobe, Beppu etc.. Y me dice que si lo flipo!
Una maldad...
Japón seguirá allí...siempre se puede cambiar de novio!
Una maldad...
Japón seguirá allí...siempre se puede cambiar de novio!
Tampoco es para tanto.... ¡bueno sí!
Siempre puedo buscarme un grupito de viaje... ¡No pierdo la esperanza!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
komatsu85 Escribió:
termico Escribió:
Solo 3.
Y te parece poco???
Pues un poco sip.
Ya me contarás cuando vuelvas de tu viaje. Japón engancha, la japonitis no tiene límites.
komatsu85 Escribió:
Si le estoy diciendo a mi novio de volver más adelante para ver los alpes japonenes, la zona de Hokkaido, Kobe, Beppu etc.. Y me dice que si lo flipo!
Eso es lo que tiene Japón, que te sorprende tanto que querrás volver en más ocasiones.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Siempre quedarán rincones por visitar ... O repetir lugares que te gustaron. La pena es que no este más cerca cerca, si estuviera como Portugal o Francia estaría todos los años.
Buf es que todavía me queda mucho hasta que me vaya!!! Me da pena saber que se me van a quedar muchas cosas por ver... Pero bueno es imposible verlo todo!
Me conformaré con ver lo imprescindible y pasarmelo lo mejor posible.
Tranqui, todos pasamos por la etapa de: necesito mas días, me queda mucho por ver!!! también intentamos poner en la ruta mas de lo quepodemos xD y al final viene la aceptación de que mejor disfrutar de lo que se pueda ver
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Vaya que sí, yo hasta me dejé un par de cosas de las consideradas "imprescindibles" en el tintero, y en realidad no fue por falta de tiempo si no más bien por que las piernas/pies no daban para más! pero como yo decía como no lo he visto no se que me he perdido por lo que no me da pena dejarlo y punto! jajaj
Y claro además es una excusa perfecta para volver algún día
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Allí al principio tenía "sindrome" de intentar ver cuanto más mejor. Al final cuando van pasando los días te tienes que tomar alguno de "relax" si se puede llamar así en el que igual dejas de ver alguna cosa planeada por el cansancio.
Hay que disfrutar del viaje y pensar en lo que ves y no lo que te dejas de ver, veras más o menos y pero no darse mal. Siempre se puede volver en un futuro.
vaya que sí, yo hasta me dejé un par de cosas de las consideradas "imprescindibles" en el tintero, y en realidad no fue por falta de tiempo si no más bien por que las piernas/pies no daban para más! pero como yo decía como no lo he visto no se que me he perdido por lo que no me da pena dejarlo y punto! jajaj
Y claro además es una excusa perfecta para volver algún día
en mi caso ya como no sea que me toque la lotería ya no va a poder ser... Quizás dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo.
Yo también me dejé un par de cosas de las imprescindibles... Con deciros que he estado 2 veces y no he visto el ryoanji... la primera vez lo tenia planificado y no dio tiempo ese día. La segunda vez también lo tenía planificado pero tuve que cambiar de planes varias veces y se me volvió a quedar en el tintero. Pero bueno, he visto muchos templos y creo que puedo vivir sin haber visto ése
Teneis algun sitio o sabeis de algun sitio mejor dicho donde poder darse un buen masaje shiatsu?
Un karaoke donde poder cantar aunque sea en ingles ? o que venga como pronunciar en japones?
El kagaya restaurant y el de kill bill merece la pena?
El ninja restaurant?
Por lo general todos los karaokes tienen alguna habitación aunque sea con máquinas que contengan canciones en idiomas extranjeros. Creo que lo mejor sería que preguntaras directamente, en qué ciudad estarás?