Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Yo fui a tokyo el mes pasado con aeroflot y todo estupendo, también fui a Vietnam en 2010 con aeroflot y también todo perfecto y ya tenemos un grupo de amigos los billetes con aeroflot para agosto 2013 para Tokyo por 513 euros.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
OFERTA LUFTHANSA
Para volar a
Nagoya desde 699€
Osaka desde 699€
Tokio desde 719€
Compra hasta: 02.01.2013
Período vuelo ida: 05.01.2013-31.05.2013
Período vuelo regreso: 06.01.2013-31.08.2013
Periodo de compra anticipada: 7 días
Estancia mínima Norteamérica : de sábado a domingo
Estancia mínima Medio Oriente : 6 días o de sábado a domingo
Estancia mínima resto de destinos : 6 días
Estancia máxima: 3 meses
No permite cancelaciones ni reembolsos.
He visto el vueo con Lufthansa entrando por Osaka y saliendo por Tokyo, para las fechas que queremos en abril por 704 €. Como lo veis?
Con Alitalia sale por 660 €. Pero he escuchado algunas malas críticas de esta compañía...
Los dos vuelos tardan unas 15/16 horas contando la escala.
Lo digo porqué con Emirates cuesta 680 €, y la compañía es bastante mejor, pero es que los vuelos duran bastante más: 18 horas la ida, y 22 horas la vuelta (con las escalas de menor tiempo).
Queremos viajar a Japón del 30 de septiembre al 26/27 de octubre. Ahora mismo hay precios por 500 todo incluído Madrid-Tokio con Aeroflot y 650 Madrid-Osaka con Qatar.
No sé si merece la pena comprar ya o esperar a ver si sale algo aún más barato. He leído por ahí atrás que hacia febrero salen ofertas, pero no sé si mejores que estos precios. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Pues si xD supongo que estamos ausentes por fiestas xD a mi me vereis poco por aquí estos días.
Alitalia, conozco bastantes personas que han volado con ellos a Tokyo y me dijeron que muy bien.
Creo que las críticas son mas en tema de responsabilidades de si te pierden algo etc...
Pero el vuelo les fue bien.
Valorad presupuesto a ver que preferís
Para sep y oct. Aun pueden salir ofertas. No son malosprecios esos i.
Aeroflot también ha ido bastante gente. Dicen que los rusos algo secos de caracter pero bueno xD sus precios son buenos...
Por ahora airfrance no ha sacado mas ofertas...o almenos no me han llegado
Pues si xD supongo que estamos ausentes por fiestas xD a mi me vereis poco por aquí estos días.
Alitalia, conozco bastantes personas que han volado con ellos a Tokyo y me dijeron que muy bien.
Creo que las críticas son mas en tema de responsabilidades de si te pierden algo etc...
Gracias akasha!!
Ya te digo, no es cosa de presupuesto porque estamos hablando de 30 euros mas. Por lo que podriamos ir con emirates o qatar. Lo único es por el tiempo del viaje que son unas 3 horas mas a la ida y 4 a la vuelta. Por eso decía que no se si realmente valía la pena "mejor compañía" a costa de ese tiempo de mas.
Ya he revisado air france y no hay ninguna oferta. De hecho actualmente es de las mas caras...no se yo si para finales de marzo podemos arriesgarnos a si sale alguna oferta. Quedan unos 3 meses.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
granmau Escribió:
akasha83 Escribió:
Gracias akasha!!
Ya te digo, no es cosa de presupuesto porque estamos hablando de 30 euros mas. Por lo que podriamos ir con emirates o qatar. Lo único es por el tiempo del viaje que son unas 3 horas mas a la ida y 4 a la vuelta. Por eso decía que no se si realmente valía la pena "mejor compañía" a costa de ese tiempo de mas.
Ya he revisado air france y no hay ninguna oferta. De hecho actualmente es de las mas caras...no se yo si para finales de marzo podemos arriesgarnos a si sale alguna oferta. Quedan unos 3 meses.
Yo fuí con la British por 570 euros, el tiempo de vuelo desde Londres son unas doce horas.
si teneis las fechas pilladas yo no me arriesgaría a esperar mucho mas...pero va a gustos xD
Sisi. Tienes razón. Seguramente mañana los pillamos. Ahora ya estam al mismo precio alitalia y emirates. Tu con cual te quedarias? Alitalia tiene menos horas de viaje pero emirates me da mas confianza...
Ainsssss Jjejejejejeje
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1723
Los precios que das creo que son buenos. Emiratos y Qatar me han hablado bien, pero a mi me parece más importante los horarios y el tiempo de espera en el aeropuerto de escala, si no es mucha la diferencia de precio
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Elyna Escribió:
aritz306 Escribió:
yo compre el mes pasado madrid.tokio/ singapur-madrid por 750 euros con Qatar para el mes de agosto
Que tal esta de precio?
Supongo que el hecho de volver desde Singapur incrementa el precio.
El hecho es que no es ningún chollo
Chollo chollo no,pero no lo veo caro de precio para ser en el mes de agosto volando con qatar y entrando y saliendo desde diferentes paises
No se que opina el resto
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1723
aritz306 Escribió:
Elyna Escribió:
aritz306 Escribió:
yo compre el mes pasado madrid.tokio/ singapur-madrid por 750 euros con Qatar para el mes de agosto
Que tal esta de precio?
Supongo que el hecho de volver desde Singapur incrementa el precio.
El hecho es que no es ningún chollo
Chollo chollo no,pero no lo veo caro de precio para ser en el mes de agosto volando con qatar y entrando y saliendo desde diferentes paises
No se que opina el resto
Subscribo totalmente tus palabras, siendo Qatar airlines y agosto...
Yo estoy preparando el viaje a Japon para este año. Nos iremos a lo largo de julio, lo mas seguro que sobre finales de la primera quincena.
Mi idea es entrar por Tokyo y salir por Osaka. Por lo que AeroFlot y Swiss los descarto porque no ofrecen vuelos desde Osaka.
AeroFlot por lo que estoy leyendo tiene algunos comentarios que no me gustan mucho.
Por ahora estoy mirando Emirates, Qatar, y AirFrance.
Llevo desde hace un mes revisando los vuelos, y no he visto ninguna oferta interesante. Lo mas barato unos 770.
¿No suelen salir sobre esta fecha alguna oferta?
¿Como veis ese precio para esas fechas?
Los aviones ¿Que tipo de conexión eléctrica tienen los asientos? ¿Necesito algún conversor?