Language:

Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p71 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Next
Page 6 of 54 - Topic with 1068 messages and 48774 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Si , es que somos una banda , no lo dudes.

De todas maneras no soy muy objetivo con mi opinion. Le guardo un cariño especial al shinkansen desde hace mucho tiempo y por mucho que el ave sea mejor , para mi el shinkansen es el shinkansen. Con decirte que tengo la melodia que suena el el Tokaido shinkansen como tono del movil cuando me llaman de Japon. Con eso te digo todo, jejeje...

Incluso soy de vez en cuando un tet - chan ( o tetsudo Otaku ) , así es como llaman los japoneses a los aficionados a hacer fotos a los trenes. Pero yo solo al shinkansen aunque también me gusta hacer fotos a las estaciones mas antiguas y rurales.
Back to ⬆️

Super Expert

Tet-chan de vez en cuando??? jajajaja

Me estás recordando al friki de los trenes que salía en densha-otoko (conocéis?) XDDDD era el mejor!!
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja... Así llaman en japon a los otakus de los trenes. Hay muchisimos por todas partes. Si ves algunos haciendo fotos en el anden , unete a ellos , jejeje.. No hay nada mas gratificante que hacer fotos a los trenes, jajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me dio por hacer vídeos de cuando entraban y cuando salían, cada vez que tomaba un shinkansen, video al canto. De los balas japoneses lo que más me gusto fue la sensación que tiene uno de cotidianidad, de que no parece que tomes un tren de larga distancia, sino de algo más simple un metro o así.
Y por supuesto la puntualidad.
Del AVE lo mejor es la comodidad.
Back to ⬆️

Super Expert

Es verdad , amorgos. La puntualidad es una razon de ser para los japoneses. No sabes tu bien la presion que tienen los conductores de los trenes japoneses para cumplir el horario a rajatabla. No me gustaria estar en su lugar.

También tengo videos, jaja
Back to ⬆️

Experto

Otra pequeña duda ahora que me estoy haciendo un listado de trenes y demás. En muchos casos tengo que coger el metro para ir a una estación y luego hacer un trasbordo en JR . La duda que tengo es si en la estación lo tienes todo junto JR y Metro o si hay que salir a otro lado para coger la JR .
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

MusashiMiyamoto wrote:
Otra pequeña duda ahora que me estoy haciendo un listado de trenes y demás. En muchos casos tengo que coger el metro para ir a una estación y luego hacer un trasbordo en JR . La duda que tengo es si en la estación lo tienes todo junto JR y Metro o si hay que salir a otro lado para coger la JR .
Gracias!

Depende de la estación. Hay algunas que saliendo del anden te indica donde tomar la línea de metro...en otras tienes que salir y entrar en la estación de JR...

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Tiene razon termico. Dinos las estaciones a ver si he estado en alguna y me acuerdo donde estaba el metro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A veces es dificil encontrar la entrada de las lineas privadas (Toeil line) y hay que echar mano de los japos (que a veces tampoco saben donde están) y en ocasiones estan en sitios inverosímiles como una de metro que estaba dentro de unos almacenes tipo Corte Inglés (pasando Lancome a la izda), era algo así como la estación de Mitsukoshimae, que es el nombre de los almacenes.
Ayuda el identificar el anagrama del metro, una especie de M mayúscula de color azul en la que los palos de la M son curvos o convexos.
Pero nada grave, ánimo disfrutarás.
Back to ⬆️

Super Expert

No sé muy bien si este es el mejor tema en el que hacer la pregunta, pero por si acaso ahí va:

Nos vamos a Japón dentro de unos meses y tengo la intención de utilizar Osaka como base de operaciones y acercarnos desde allí a Kyoto, Nara y Koyasan. Con este planteamiento, ¿el Kansai thru pass es una buena opción o luego, a la hora de la verdad, no resulta tan interesante como parece a primera vista?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Junio1 wrote:
No sé muy bien si este es el mejor tema en el que hacer la pregunta, pero por si acaso ahí va:

Nos vamos a Japón dentro de unos meses y tengo la intención de utilizar Osaka como base de operaciones y acercarnos desde allí a Kyoto, Nara y Koyasan. Con este planteamiento, ¿el Kansai thru pass es una buena opción o luego, a la hora de la verdad, no resulta tan interesante como parece a primera vista?

Para Koyasan si, para ir al resto de sitios depende... Piensa que los trayectos que citas a Nara y Kyoto cuestan unos 1200 yenes - menos que el coste diario del KTP - así que por ese lado no se amortiza. Pero como incluye los metros y buses locales de Kyoto & Osaka pues podría ser una opción ya que evita comprar el pase de autobuses en Kyoto así como usar el metro de Osaka que no es mala opción...
Back to ⬆️

Willy Fog

Aniversario de la JR yamanote
A ver si conseguís ver el tren verde
japonismo.com/ ...io-en-2013
Back to ⬆️

Super Expert

Jeje, Que bueno !! A ver si tengo suerte y lo pillo , akasha.

Por cierto, seguro que alguno de vosotros tiene esto :
www.youtube.com/watch?v=GhQCnk1kF_M

Eeetttooooo...... Yo tengo uno de la Yamanote line. Los jingles que suenan de las estaciones me relajan , jojo..
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros queríamos el de Okachimachi pero no lo encontramos U.U
Back to ⬆️

Super Expert

Yo si tengo el de mi estación fetiche ...... Akihabara ( llamadme friki en 3 , 2 , 1....... )
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajaja es que okachimachi es la estación que siempre pillabamos al tener el hotel al lado así que nos hacía ilusión xD
Back to ⬆️

Super Expert

Okachimachi es la que esta entre Akihabara y Ueno , verdad ?? Es una estación pequeñita.

La que menos me gusta de todas es la de Shinjuku. La de Tokyo la tengo ya completamente controlada y me se todas las salidas pero la de Shinjuku.... Madre mia que lio de estación, la mas llena de gente con diferencia .
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, es esa, y es peque, cosa que va bien para evitar aglomeraciones y solo hay dos andenes así que fácil de manejar xD

Shinjuku es horrible xDDD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Doctor.Sarracenia wrote:

La que menos me gusta de todas es la de Shinjuku. La de Tokyo la tengo ya completamente controlada y me se todas las salidas pero la de Shinjuku.... Madre mia que lio de estación, la mas llena de gente con diferencia .

Calla, que la odio profundamente...ajjjjj me pasé una hora dando vueltas buscando una salida para ir a la ventanilla para comprar el Hakone Free Pass....

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Es la estación mas congestionada del mundo , segun he oido.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages