Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo he visto tu oferta y no me la he creido.... JAL en Julio y por 472 euros !!! Chollazo !! Así que he hecho lo que tu y tienes razon , en Govolo sale ese precio y en la pagina de JAL unos 500 + 600 euros de cargo por combustible.
Govolo es un intermediario , pero el billete lo tiene que emitir JAL. He leido esto en sus condiciones de compra :
>>>
Haz lo siguiente : Haz la reserva en Govolo hasta el final , hasta que te salga la pantalla del pago con tarjeta y te ponga el precio final. Yo para mi que al final te saldran 1000 y pico euros, pero si no , tu compras un billete finalizado con tus impuestos y todo incluido.
Si te sale 472 y al finalizar la compra te salen 1200 euros , es para denunciarlos por publicidad engañosa, tanto a JAL como a Govolo.
Esta es mi situación, quiero volar a Tokyo a ver a unos amigos, tengo flexibilidad de fechas desde el 26 de julio hasta el 3 de septiembre. Quería estar sobre 4 semanas/ 1 mes allí.
Lo más barato que he encontrado ha sido un vuelo de Emirates del 30Julio al 28 de Agosto, por 625€ a través de tix.es
Pero no he conseguido encontrar un buscador para que me optimice el precio con el rango de fechas que tengo. ¿Alguien sabe algo?
Y lo más importante, visto que las fechas se van acercando, lo cogerían por ese precio, ¿o esperarían a alguna oferta?
Yo al final me voy del 15 de julio al 30, ahora toca rezar para q no llueva mucho y rezar otro poco para no asarme de calor, aunque ambas cosas seran dificiles jeje. El vuelo lo reserve con tix.es con precio final de 632, la verdad que es una pagina muy recomendable con muy buena atención al cliente.
Juanmarman, como dicen yo t recomiendo skyscanner es por donde siempre comparo los precios y nunca falla, siempre consigues la mejor tarifa,
Saludos gente.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
Votos: 0 👍
helios_gl Escribió:
Yo al final me voy del 15 de julio al 30, ahora toca rezar para q no llueva mucho y rezar otro poco para no asarme de calor, aunque ambas cosas seran dificiles jeje. El vuelo lo reserve con tix.es con precio final de 632, la verdad que es una pagina muy recomendable con muy buena atención al cliente.
Pues me confirmaron las vacaciones al día siguiente y la oferta habia volado, nose yo cuanta fiabilidad tendria, pero la verdad si realmente ese era el precio final y la compañia lo respetaba fue una muy buena oportunidad perdida :-(. Ahora voy con emirates via dubai y a la vuelta tengo una escala de 11 horas que aprovechare para echarle un ojo a la ciudad
Hola!! yo mi vuelo lo reserve con govolo, igual de precio a 472 € y efectivamente no te suben ni 1 €!! eso si, juegan un poco con trampa pone que la compañia es JAL pero con colaboración de Air France, es decir, que el que te lleva es AirFrance no JAL , el unico problema que tuvimos es que nos anularon un vuelo porque cogimos desde Alicante a Tokio y el vuelo de Madrid-Paris lo anularon y no avisaron (quiero pensar que porque me iban a poner otro vuelo) llamamos por telefono es un 807... La 1º vez no nos hicieron mucho caso pero la 2º vez enseguida nos mandaron el plan de vuelo modificado y ningún problema mas.
Me alegro que hayas podido reservar todo sin problema y al precio que ponian, ya nos cuentas que tal todo para tenerlo como precedente en la proxima ;-).
Te vas también en la segunda quincena de julio o es que habia ese precio en otras fechas?
Hola,
Quiero comprar un billete para Japón para Mayo, la duda que tengo es que con Aeroflot no veo el seguro de cancelación y con atrapalo.com o last minute si viajando con la misma compañia de avión y el precio es parecido.
¿qué recomiendan?
Saludos
Juanmarman, como dicen yo t recomiendo skyscanner es por donde siempre comparo los precios y nunca falla, siempre consigues la mejor tarifa,
Saludos gente.
Gracias por la recomendación
Eso sí, estuve mirando en rumbo y Edreams y me salía 598€ y 602€ respectivamente. Me subirán luego en el proceso de compra? Alguien ha comprado con ellos y por qué esa diferencia de 25€?
akasha83 Escribió:
Has mirado con airfrance, alitalia o qatar?
Buscador...has probado www.skyscanner.es/?
Entiendo que Emirates es una buena compañía con la que volar
Sí, es con la que más barato me sale!
Ahora mismo hay ofertas para ir a Japón con Emirates por 640 EUR!! Por lo que pone la web es solo hasta el 14 de abril de 2013 con periodo de viaje desde el 29 de junio hasta el 20 de agosto de 2013.
Mi duda es, ¿sabéis si se puede hacer Stoppover en Dubai sin coste adicional en el billete? Así podríamos dividir el viaje de ida en 2 partes, pasando medio día en Dubai y aprovechando para volar durante las noches.
Por lo que he visto en las condiciones de la reserva pone lo siguiente:
STOPOVERS
UNLIMITED PERMITTED ON THE PRICING UNIT LIMITED TO 4 FREE AND UNLIMITED AT EUR 75.00 EACH. 2 FREE IN DXB 2 FREE IN MAD/BCN UNLIMITED AT EUR 75.00 EACH. CHILD/INFANT DISCOUNTS APPLY. NOTE - ARE PERMITTED ONLY AT THE CITIES MENTIONED IN THE ROUTING.
¿Esto significa que son gratis o que hay que pagar? Intentando hacer la reserva por multitrayecto el precio me sube de 640 EUR a 735 EUR haciendo la parada de medio día en Dubai.
Y por último, entiendo que NO merece la pena pagar 200 EUR adicionales para entrar por Tokio y salir por Osaka, a costa de tener que hacer la ruta de ida y vuelta...
Gracias por la recomendación
Eso sí, estuve mirando en rumbo y Edreams y me salía 598€ y 602€ respectivamente. Me subirán luego en el proceso de compra? Alguien ha comprado con ellos y por qué esa diferencia de 25€?
Yo en un principio lo queria reservar con rumbo, pero me daba un error muy raro a la hora de pasar al ultimo paso algo así como NULLL????¿¿¿ les llame por telefono y dijeron que era problema de actualización de tarifas o algo así y que se tendria que solucionar en breves, pero pasaron dos días y nada. Con edreams creo que me cobraban bastante de gestion
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Yo sigo buscando para septiembre y nada. Por cierto, lo del mes de octubre lo he mirado y ese precio es sin tasas ¿no? por que lo mas barato que he visto ya con tasas es 560 euros.
Por si alguien tiene pensado viajar en Agosto, ahora mismo sale por 610 euros del 5 al 17 o 18 (quizás alguna fecha más, no he apurado la búsqueda), volando con Turkish, pero a través de buscador tipo Kayak, Lastminute o Edreams. Lo mejor es que es con llegada a Osakay vuelta desde Tokio, perfecto para optimizar.