VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p79 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Caudi, yo lufthansa tb te la recomiendo y el A-380 lo probe para volar a Singapur y es una pasada!!!!
Yo tb busco vuelos para septiembre pero no veo nada barato. ¿cuanto te sale a ti?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún no los tengo comprados Sandy, caeran esta semana seguro, pero vimos que más o menos unos 1400€ i/v los dos, entrando por Osaka y saliendo por Tokyo, en la web de la compañía eh? Depende un poco de los días, pero por lo general no salía por eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!! Yo aun esperare un poco a que bajen los precios...
⬆️ Arriba

Experto

Amigos en la pagina de ebookers.de que es alemana también esta la oferta para los que querais volar en octubre sale por menos de 400€ ida y vuelta corred insensatos y con buenas aerolineas como Japan Air buena suerte para quien lo pilleis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso la web donde heleido laoferta queos dice frantxi
www.travelzoo.com/ ...20_2013_16
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está realmente bien esa oferta pero no me va bien por fechas, salimos el 26-27 de septiembre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando un vuelo en edreams para julio con Turkish. El problema es que aun no sé si podré volar con total seguridad y me interesaría muchísimo saber si se podrñia cancelar.
Entiendo que al ser el precio menor la tarifa será la economic y no se podrá cancelar pero ¿y si compro el seguro adicional que ofrece la página? ¿En ese caso podría cancelarlo sin problemas?
Y si no fuera posible con el seguro, con una cancelación anterior al vuelo ¿me devolverían las tasas? En la página de edreams no me especifica cuánto es la tasa, pero suele ser más que el billete. ¿Sabéis cómo podría comprobarlo? En la página de la aerrolínea no me deja mirar por multidestino así que no sé cómo comprobarlo.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yopillé el seguro de cancelación. Pero has de leerte muy bien las clausulas y motivos porlos cuales te deja cancelarlo y te devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Yopillé el seguro de cancelación. Pero has de leerte muy bien las clausulas y motivos porlos cuales te deja cancelarlo y te devuelven el dinero.
¿pero creis que me dejarían cancelarlo con el seguro a pesra de que ponga que no es cancelabra el billete en sí mismo? LAs cláusulas si me cubriría.
Y sin seguro ¿es cierto que solo cobran las tasas al cancelar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El seguro se hace cargo de la cancelación, por algo se llama así

De lo otro ni idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha83, es que al poner en el billete no cancelable me parecía un poco contradictorio
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El billete no cancelable es que la compañía aerea no permite cancelarlo, pero el seguro es para esos casos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡gracias por vuestra ayuda!¿habéis comprado alguna vez en last minute?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Separado archivo histórico sobre vuelos, lo podeis consultar en este hilo: VOLAR A JAPON- ARCHIVO Marzo 2013

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues finalmente nos hemos decidido por Lufthansa! qué alegría cuando hemos finalizado el proceso de compra volamos el 26 de sept a Osaka vía Frankfurt y volvemos el 15 de oct desde Tokyo con el A380! dos sueños en uno, volver al país nipón y volar en esa máquina!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento que yo he usado Alitalia... Y bueno, bien, por el precio que conseguimos (menos de 500/persona!) no puedo pedir más.
Eso si, la comida no era muy allá (Delta o Turkish mucho mejor) y el agua más bien escasa... Pero vamos, que 12h, son 12h, no puedes salir contento de eso jamás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Las aventuras de Darkish!! (criaturas con poca paciencia, cerrad los ojos y contad hasta 100, todo habrá terminado para entonces 8) )

Pues yo sí que salí contento, se me hizo corto. Tanto a la ida como a la vuelta hicimos buenos amig@s japoneses, gente muy maja... Jeje

La comida... Pues bien también, para estar en un avión... Jajaja

A la vuelta, elegí también comida japonesa y... Me arrepentí... De saberlo habría cogido la otra opción, la francesa... Increíble, pero cierto.... ¬¬

En el vuelo de vuelta, todo bien... Hasta que llegó el momento de despegar. El problema es que pasaban los minutos y no despegaba. Nos anuncian que por algún problema del aeropuerto tardaríamos en despegar... Y nosotros teníamos una conexión en París con una hora y media de margen.... Cosa que les pasaba a muchos pasajeros, la mayoría japoneses.

Los minutos pasan y... Se convierten en... Horas!!

Dos horas y media metidos en el avión sin despegar!!... Moviéndose el avioncito de vez en cuando para darnos ánimos y esperanza a la tripulación, gente maja, estos japoneses... Jajaja

Y al fin despegamos. Llegamos tardísimo, y luego haciendo cola en el mostrador para que nos dieran otra conexión. Y esperando otras dos horas en la cola... Y al fin, una incompetente nos atiende amablemente. Tras ponerle en su sitio, nos ofrece pasar la noche en el hotel de una de las terminales y coger el vuelo del día siguiente.

Era airfrance, pero como el vuelo era de JAL, no todo estaba cubierto. Ahí sí que me decepcionaron, esperaba más de los japoneses, sobre todo cuando otras aerolíneas se habrían hecho cargo de los gastos extras, eso dicen.

Bueno, a pesar de todo, se me hizo corto el vuelo. Se me hicieron cortas todas las esperas. Si hubiera sido a la ida todo este jaleo, no me habría hecho responsable de mis actos...

Ale, mucha suerte a los futuros viajer@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno como siempre digo: a la vuelta que me la lien me da igual xD

Que raro queno se hicieran cargo de esos gastos :S

Lo d ela comida...es que claro, al haber estado comiendo genial esos días, la del avión ya no sabe tan bien como a la ida jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Nuestra idea es irnos a Japón del 2 al 22 de julio, o sea, unas tres semanas con vuelos incluidos.

Somos tres personas y supongo que nos saldrá más económico utilizar el tren que alquilar un coche. Creo que los desplazamientos son también más rápidos en tren que por carretera, aunque a lo mejor estoy equivocado. Supongo que al no alquilar coche estaremos más sujetos a horarios y a no poder trazar más libremente la ruta, pero al final me imagino que nos ahorraremos bastantes yenes.

La primera duda importante que nos asalta es si, moviéndonos en tren, es mejor entrar por Osaka y salir por Tokio o entrar y salir por Osaka. El precio de los vuelos nos sale poco más o menos igual (entrando y saliendo por Osaka tenemos más fechas con las que jugar), salvo por el hecho de que si entramos por Osaka y volvemos por Tokio tendríamos que pasar la noche de vuelta en un hotel de Madrid antes de volver a casa, con el gasto consiguiente.

¿Compensaría la entrada y salida por aeropuertos distintos por motivos de organización del viaje en tren, aún pagando una noche de hotel en Madrid de más a más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, los vuelos que estamos viendo más baratos para esas fechas, con la Turkish, Madrid-Osaka y Osaka-Madrid (o Madrid-Osaka y Tokio-Madrid) nos salen unos 615€.

¿Alguien controla algún vuelo más barato?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes