Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
lalolapunk Escribió:
Takayama es de cuento!! y si tienes la suerte de verla nevada (aunque en octubre quizá es muy pronto...) te das cuento de lo dura que tenía que ser la vida hace cientos de años...
Y con Tokyo... Yo estuve 4 noches y me hubiera quedado cuatro más para aprovechar toda la vida que tiene: ES TREMENDA!!!
TE VA A ENCANTAR JAPÓN!!!
En Tokyo he estado seis veces, voy para la séptima... Y la de cosas que me quedan por ver son una lista bastante larga.
Hola, gracias a todos por las respuestas!.
Ya he visto las fotos de Akhasa83 con Takayama todo nevado...preciosas!.
Aunque con lo friolera que soy casi prefiero que no nieve
Buenaas ^^en primer lugar gracias a todos por la info. Ya mas o menos lo tengo todo encarrilado pero sigo teniendo la duda del día 7 de mi recorrido
- Salida desde Kyoto, Hiroshima, miyashima. La cosa está en que no se si hacer noche en hiroshima, en osaka....
Recomendaciones? A su vez si me recomendáis el sitio agradecería también el hotel en el que estuvisteis y vuestra impresión
Snow, si vais a zonas de montaña pilla un polar y chaqueta y listo
... Aiiiiins si yo te contara... La última vez que me lleve solo un polar a un viaje, tuve que comprarme 2 mas allí y ponérmelos uno encima de otro y aún así lo pase fatal
Lo mío con el frío no es normal.
Tus fotos en takayama me han dao frío con solo verte, si me nieva con un polar no aguanto.
Tras ver tus fotos ya he decidido llevarme la cazadora de nieve aunque me ocupe media maleta...
Hola, yo intentare dormir en Miyajima. Debe ser más caro pero por lo que he leído también así tienes mas oportunidad de ver la Torii con marea alta y baja y sobre todo ver la zona sin mucha gente ya que muchos no duermen allí.
Lo que me sorprendió que estuve mirando varios Ryokan para ver precios, poniendo fechas al azar en Noviembre que será cuando vaya yo, y ya en algunos no quedaban plaza o había 1 o 2 libres...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Yo hice noche en Hiroshima, así al día siguiente madrugamos y rumbo a Tokyo! Nos alojamos en el Granvia Hiroshima, un hotel adherido a la estación. Nos pareció estupendo, como un 5* de aquí. Tuvimos la suerte de ser de los últimos hoteles que reservamos después del tsunami y nos salió genial de precio!
Snow, contacto con ellos por que alguno no abre plazas hasta3meses antes, en el post de alojamiento en miyajima en el primer mensaje tienes una web con bastantes ryokans.
Nigh, miyajima o hiroshima...depende del presupuesto. Es mas barato hiroshima y te permite quedarte hasta tarde en la isla, el ultimo ferry sale bastante mas tarde del anochecer. Tienes lis horarios en el post de miyajima.
En hiroshima hay un hana hostel.
A ver más o menos ya tengo el planning montado, se q me quedan cosillas xo con vuestra ayuda seguro q lo dejo ya todo cerrado...
Te paso el itinerario q tenemos pensado para los 15 días en Japón, a ver q te parecen.
Día 15 de Agosto: Día 1: salida de Bcn a las 10h
Día 16 de agosto: día 2: llegada a Narita a las 7:40 - activar el JrPass y viaje a Kioto.
La llegada a Kyoto sería sobre las 12:50h por lo que iríamos al hotel, dejar las maletas y comer algo, descansar y luego salir a dar un paseo por Gion y Pontocho.
Día 17 de agosto, 3 día: Kyoto, por la mañana muy temprano templo Kinkakuyi (templo dorado) Ryoanji temple y Ninnaji temple, dirección a Arashiyama y comer por la zona ver el bosque de bambú y si da tiempo el monkey park... Luego volver al hotel cenar y descansar.
Día 18 , 4º día: Kyoto: templo de Kiyomizudera y el Toji, si da tiempo nos gustaría ir a ver el templo ginkakuji (templo plateado), por la tarde daremos un paseo por la zona paseando x el Palacio imperial y el Castillo de Nijo.
Día 19 - 5º día: de Kyoto a Nara, ver el templo de Todai-ji y la mayor estatua de bronce el Gran Buda Daibutsu, a la vuelta Fushimi Innari. Descansar en el hotel.
Día 20- 6º día: de Kyoto a Hiroshima visita Peace park (lugar donde sucedió la bomba) después iremos camino al puerto xa ir hacia Miyajima visitar el Itsukushima shine (toji flotante - patrimonio de la UNESCO) si da tiempo ir a visitar el templo Daisho-in. Dormir en un Riokan en Miyajima.
Día 21 - 7º día: madrugar en Miyajima y dirección a Osaka, pasar la mañana en Osaka y después de comer volver a Tokio, (tenemos pendiente de elegir el hotel)
Día 22 - 8º día: excursión a Kamakura, visitar el Great Buda y Templo Hasadera, dirección a yokohama visitar el distrito Minato Miray y Chinatown.
Día 23 - 9º día: Asakusa, visitar el templo Kaminarimon (Kaminari Gate), Sensoji temple y pasear x Nakamise shoopping street... Y subir al Tokyo Skytree...luego iremos a Sumida River Cruise para coger un barco dirección Odaiba para tener las vistas de la ciudad y subir a la Tokio Tower, y también entrar en el parque Joypolis (son simuladores de vidrio consolas, dicen q es una experiencia nueva).
Día 24 - 10º día: Palacio imperial, Ginza (pasear por las avenidas) ver ginza wako, sony building, y kabukiza theater y Shinjuku!!
Día 25 - 11º día: domingo, parque Yoyogui para ver a los chicos con sus mejores disfraces, luego Akihabara.
Día 26 - 12º día: excursión a ver los 5 lagos,Hakone y de compras en el outlet de Gotemba??
Día 27 - 13º día: Shibuya, cruce de los 5 pasos de peatones y la estatua de Hachico, Center gai, love hotel hill y shibuya 109.
Día 28 - 14º día: aprovechar para pasear por shinjuku, ver kabukicho, omoide yokocho.
Día 29 - 15º día: madrugar y ir hacia el aeropuerto nuestro vuelo sale a las 12:40h de Narita....y...fin de nuestro viaje llegando a Bcn a las 21:35h.
Depende como (va con el ritmo de cada cual) el 17 os da tiempo a pasear por kyoto por l atarde/noche.
El 18, si queréis ver el palacio imperial y el castillo ha de ser por la mañana antes de que cierren, el castillo desde afuera no se ve nada y supongo que el palacio tampoco.
Yo iría al gingakuji y bajaría paseando por el paseo del filosofo hasta le parque maruyama (por la tarde iluminan el santuario yasaka)
Si madrugais (eso depende de cada cual ) Os recomiendo visitar también kita-kamakura. Pero a gustos va
El domingo, pasead primero por el parque y visitad el santuario meiji, luego meteros por las calles de takeshita dori, las tiendas te encantaran y en omotesando también hay tiendas. Deahí yo iría a shibuya por la tarde y akihabara otro día. Shibuya se disfrta ma spor la tarde no por la mañana.
El 27, entonces, podrías ver el parque de ueno y akihabara (si madrugais hasta podéis ver yanaka, como veáis)
No os interesa Nikko?
En tokyo vais muy bien de tiempo, podréis ver bien las cosas.
Bueno las recomendaciones que te he hecho va a gustos, y luego allí uno siempre acaba cambiando según te gustan, mas o menos, los barrios
MiNiLiDi. Estoy tratando de reducir los días 23, 24 y 25 de vuestro itinerario en solo 2 días!!!
Y también para comentaros que he contratado una excursion guiada en español y en coche, para conocer el monte fuji y los lagos...y durara todo el día!!!!
Bueno tampoco estoy enterada mucho sobre las distancias pero parece dificil...
O sea q es imposible hacer todo en el mismo día... Por ejemplo yo pensaba hacer Hakone y luego outlet, o por ejemplo 5 lagos y luego outlet, pero mirando la excursión q comenta KrossChris te llevaría a ver esto:
ITINERARIO (Desde las 9:00am hasta las 18:00 horas aproximadamente)
ESTACION DE SHIN-FUJI (PARTIDA)
1.-VISITA A: CATARATAS DE SHIRAITO (Click sobre cada lugar)
2.-VISITA A: CATARATA DE OTODOME
3.-VISITA A: LAGO MOTOSUKO
4.-VISITA A: LAGO SHOJIKO
5.-VISITA A: CAVERNA DE HIELO "HYOKETSU"
6.-VISITA A: BOSQUE DE AOKIGAHARA
7.-VISITA A: ALDEA TRADICIONAL "IYASHI NO SATO"
8.-VISITA A: LAGO SAIKO
9.-VISITA A: LAGO KAWAGUCHIKO
10.-VISITA A: CENTRO DE VISITANTES DEL MONTE FUJI
+ 2 visitas adicionales!!!
11.-VISITA A: TEMPLO FUJI SENGEN TAISHA
12.-VISITA A: MANANTIALES DE WAKUTAMA "WAKUTAMA IKE”
VUELTA A LA ESTACION DE SHIN-FUJI (RETORNO)
Tendría que descartar Gotemba... Como lo veis chicos??