Archivo 14/01/2015 - ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 64740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que bonito itinerario cadui!

Yo lo unico que veo es que empezáis el viaje a tuti pleno! jejeje
Pero bueno, con el jetlag aprovecharéis los madrugones! Y supongo que los recorridos en tren te hacen ir más relajado

Ya tengo ganas de ver tus fotos que entre las dos vamos a darnos un buen trote por Japon!!!

Por cierto, reservaste al final con Augusto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Novia! puede parecer que vamos a tope... Pero tenemos trayectos larguillos en tren para dormir y reposar los pies. Además tenemos un par de hoteles reservados con onsen y varias paradas obligadas en alguno público como en Sakurajima, Takayama y Tokyo jeje! Se nota que nos gustó la experiencia onsen??

Augusto no tiene fechas disponibles en octubre, así que lo haremos por libre, pero vaya sin estresarnos demasiado eh?! a lo que nos dé tiempo y hay intención de entrar al parque de atracciones, ni que sea para montar en un par de montañas rusas antes de volver a Tokyo

Pues si, a la vuelta quedada para enseñarnos fotos eh?! yo también tengo ganas de ver las tuyas, para ir abriendo boca que cuando tu vuelvas casi casi me iré yo jeje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YA sabes que tomaré nota de lo que veas, a tu vuelta
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
como que no lo has conseguido? :S en mi firma en www no te sale?

Es este:
akasha83.blogspot.com.es/

O cambiando de navegador? :S

Gracias akasha83....... Ahora ya he conseguido entrar en tu blogspot. No entiendo porque pasan estas cosas, deje el portatil de casa, y utilizando el ordenador del trabajo, he podido entrar y leerlo. Ya te digo no entiendo porque pasan estas cosas.... Muy interesante la información que proporcionas en tu diario.
Gracias

Jorago
⬆️ Arriba

Willy Fog

GRacias mirate que no sea el navegador :S no se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
YA sabes que tomaré nota de lo que veas, a tu vuelta

Lo sé! jeje! quedada a mi vuelta, ya se lo he dicho a Novia también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias cadui y akasha83 por vuestros comentarios, acabo de reservar ya la noche en Mijayima para el jueves, voy a revisar el resto con vuestras sugerencias y os cuento, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cadui, podías comentar un poco la zona de Kyushu? Entra todo en el JR? que no entra y precios que hatas apuntado de lo que no? graciass, el itinerario tiene buenísima pinta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
cadui, podías comentar un poco la zona de Kyushu? Entra todo en el JR? que no entra y precios que hatas apuntado de lo que no? graciass, el itinerario tiene buenísima pinta!

Qué quieres que te cuente de Kyushu? los trayectos para comunicar una ciudad con otra -al menos las que yo visitaré- si que entran en el JRP. Fuera solo quedarían metros y tranvías para moverse por ellas, el bus que recorre Sakurajima y una parte del trayecto a Dazaifu desde Hakata pero que es barato.

Si quieres que te detalle lo que tengo planeado ver y lo que no, quizá mejor en el post de Kyushu no? www.losviajeros.com/ ...ght=kyushu

La información para esta zona la estoy sacando de la Lonely Planet (la grande de Japón) y de la web japan-guide. No es una zona demasiado visitada por los occidentales pero si por los asiáticos, coreanos y chinos sobretodo. A mi vuelta os podré contar con detalle, pero por el momento solo la información que tengo recopilada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Seguimos metidos y liados con el itinerario. Cuanto se tarda en ver Matsumoto?
Queremos ver en un solo día Takayama-Shirakawa-Kanazawa, creeis que nos dara tiempo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matsumoto pues con 3 horas tienes bien para ir al castillo, verlo y volver a la estación.

En elmismo día ver las 3 cosas?? NO!! para la hora que llegues a kanazawa ya no te dará tiempo a verlo.
Cuenta el tiempo de desplazamiento entre las poblaciones. Y luego dentro de kanazawa, es una ciudad no un pueblo.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Matsumoto pues con 3 horas tienes bien para ir al castillo, verlo y volver a la estación.

En elmismo día ver las 3 cosas?? NO!! para la hora que llegues a kanazawa ya no te dará tiempo a verlo.
Cuenta el tiempo de desplazamiento entre las poblaciones. Y luego dentro de kanazawa, es una ciudad no un pueblo.

Buenas que te parece este pequeño planing:

-Dia1 Tokio/coger a las 7:42 y llegar a las 10:38-Matsumoto Coger bus sobre la 13:30 y llegar sobre las 16:00 a Takayama
-Dia2 Takayama Coger bus a las 11:50-12:50 y llegar a las 12:52-13:40 a (2400Y) Shirakawa-Coger bus a las 16:50 y llegar a las 18:05(1800Y) a Kanazawa
-Dia3 Kanazawa-coger tren a las 16:01 y llegar a las 18:09 a Kyoto

Que te parece esto? Teniendo en cuenta que nosotros a las 7 de la mañana ya estamos en la calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que quieras ver en Takayama...has mirado que te interesay sus horarios?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos!! Estamos planeando un viaje a Japón para Octubre, y después de leer y releer vuestros comentarios, hemos hecho este itinerario y nos ayudaríais mucho si nos dierais vuestra opinión, si cambiarías algo del viaje o lo veis bien así.. Lo q no queremos es cambiar en muchos sitios de hotel por el tema de las maletas... O es mas fácil de lo q parece?? De cuantos días cogeríais la JR Pass y cuando la activaríais??Graciasss de antemano

X 23 Llegada a Tokyo
J 24 Pasar el día por Tokyo
V 25 Tokyo - Nikko - Tokyo
S 26 Tokyo - kamakura - Yokohama -Tokyo
D 27 Pasar el día por Tokyo
L 28 Tokyo - Kyoto
M 29 Kyoto
X 30 Kyoto - Nara - Fushimi nari - Kyoto
J 31 Kyoto - Hiroshima - Miyajima - Kyoto
V 1 Kyoto
S 2 Kyoto - Ohara - Arashiyama -Kyoto
D 3 Kyoto - Osaka -Kyoto
L 4 Kyoto
M5 Kyoto - Sirakawa -Takayama - Kyoto
X 6 Kyoto - Koyasan
J 7 Koyasan - Kyoto
V 8 Kyoto - Tokyo
S 9 Tokio - Hakone-Fuji -Tokio
D 10 Tokio
L 11 Vuelta a España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En primer lugar bienvenido Minu!
Kyoto a mi me enamoró y veo que le das muchos días, pero veo pocos para recorrer la capital, Tokyo... Por otro lado, hay algunas cosillas que no te van a dar tiempo a ver tal y como lo has programado:

1: Kyoto- Shirakawa - Takayama - Kyoto: directamente imposible hacerlo todo en un mismo día... Míratelo bien con la web hyperdia y verás a qué me refiero. Normalmente, esta zona se hace entre Kyoto y Tokyo ya que queda más o menos a la mitad y se emplea mínimo una noche allí.

2: Tokyo - Hakone - Fuji - Tokyo: es muy complicado ver ambas zonas a no ser que hagas noche allí... Si quieres hacer esa excursión en un día desde Tokyo, escoge la que te llame más la atención y ve a esa.

3: Hiroshima - Miyajima - Kyoto: se puede hacer en un solo día pero madruga para que te dé tiempo a verlo todo

Tema Japan Rail Pass, si concentras los trayectos largos en el centro (Hiroshima, Alpes, vuelta a Tokyo) podrías intentar casar uno de 7 días. Si no, mueve el día de Nikko al 27 por ejemplo y coge el de 14 días, así te da para volver a Tokyo con él.

Espero que te sea de ayuda, seguro que algún viajero más te echa un cable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minu24,

A quehora llegáis a tokyo? para ver si podéis aprovechar ese día.
La tarde de Nikko puedes ver algo de la ciudad también.

Ohara a mi me decepcionó un poco, no se si me espraba otra cosa o quizás no era la mejor época...me gustó mucho mas Kurama.

No da tiempo a hacer le mismo día shirakawa y takayama y volver akyoto. Eso tendrías que hacerlo mas bien:

Kyoto-takayama
Takayama-Shirakawa-takayama-tokyo (mirar los horarios para llegar a tokyo.

Hacer hakone y fuji el mismo día no es viable. O hakone o los cinco lagos (la zona del fuji)

Tal como lo tienes tendría que ser el JRpass de 14, activandolo el día que vas a kyoto.
Ten en cuenta que ni koyasan ni shirakawa entran en el passe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos hemos cruzado enviando el mensaje eh akasha?!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!!! llegamos muy prontito a Tokyo así q podremos aprovechar el día entero allí pero cambiare algun día para estar mas en tokyo.
Entre shirakawa y takayama cual recomendais mas??
El día de nikko lo cambiare como dices al 27!
Y voy a mirar Kurama y Ohara aver por cual me decido
Si vosotros hariais el itinerario de otra manera mejor me podeis decir jaja me estoy volviendo un poko locaaa organizandolo!!! muchisimas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minu24, si quieres ahorrar dinero, mirate Hida no sato como opción en takayama, para no ir a shirakawa. En mi blog tienes la info
Podrías mirar de ir desde kyoto el día anterior, por la tarde (aprovechar la mañana en kyoto) y dormir en takayama para el día siguiente madrugar y ver Hida no sato.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes