Archivo 14/01/2015 - ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS ✈️ p80 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 64594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
YA sabes que tomaré nota de lo que veas, a tu vuelta

Lo sé! jeje! quedada a mi vuelta, ya se lo he dicho a Novia también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias cadui y akasha83 por vuestros comentarios, acabo de reservar ya la noche en Mijayima para el jueves, voy a revisar el resto con vuestras sugerencias y os cuento, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cadui, podías comentar un poco la zona de Kyushu? Entra todo en el JR? que no entra y precios que hatas apuntado de lo que no? graciass, el itinerario tiene buenísima pinta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
cadui, podías comentar un poco la zona de Kyushu? Entra todo en el JR? que no entra y precios que hatas apuntado de lo que no? graciass, el itinerario tiene buenísima pinta!

Qué quieres que te cuente de Kyushu? los trayectos para comunicar una ciudad con otra -al menos las que yo visitaré- si que entran en el JRP. Fuera solo quedarían metros y tranvías para moverse por ellas, el bus que recorre Sakurajima y una parte del trayecto a Dazaifu desde Hakata pero que es barato.

Si quieres que te detalle lo que tengo planeado ver y lo que no, quizá mejor en el post de Kyushu no? www.losviajeros.com/ ...ght=kyushu

La información para esta zona la estoy sacando de la Lonely Planet (la grande de Japón) y de la web japan-guide. No es una zona demasiado visitada por los occidentales pero si por los asiáticos, coreanos y chinos sobretodo. A mi vuelta os podré contar con detalle, pero por el momento solo la información que tengo recopilada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Seguimos metidos y liados con el itinerario. Cuanto se tarda en ver Matsumoto?
Queremos ver en un solo día Takayama-Shirakawa-Kanazawa, creeis que nos dara tiempo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matsumoto pues con 3 horas tienes bien para ir al castillo, verlo y volver a la estación.

En elmismo día ver las 3 cosas?? NO!! para la hora que llegues a kanazawa ya no te dará tiempo a verlo.
Cuenta el tiempo de desplazamiento entre las poblaciones. Y luego dentro de kanazawa, es una ciudad no un pueblo.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Matsumoto pues con 3 horas tienes bien para ir al castillo, verlo y volver a la estación.

En elmismo día ver las 3 cosas?? NO!! para la hora que llegues a kanazawa ya no te dará tiempo a verlo.
Cuenta el tiempo de desplazamiento entre las poblaciones. Y luego dentro de kanazawa, es una ciudad no un pueblo.

Buenas que te parece este pequeño planing:

-Dia1 Tokio/coger a las 7:42 y llegar a las 10:38-Matsumoto Coger bus sobre la 13:30 y llegar sobre las 16:00 a Takayama
-Dia2 Takayama Coger bus a las 11:50-12:50 y llegar a las 12:52-13:40 a (2400Y) Shirakawa-Coger bus a las 16:50 y llegar a las 18:05(1800Y) a Kanazawa
-Dia3 Kanazawa-coger tren a las 16:01 y llegar a las 18:09 a Kyoto

Que te parece esto? Teniendo en cuenta que nosotros a las 7 de la mañana ya estamos en la calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que quieras ver en Takayama...has mirado que te interesay sus horarios?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos!! Estamos planeando un viaje a Japón para Octubre, y después de leer y releer vuestros comentarios, hemos hecho este itinerario y nos ayudaríais mucho si nos dierais vuestra opinión, si cambiarías algo del viaje o lo veis bien así.. Lo q no queremos es cambiar en muchos sitios de hotel por el tema de las maletas... O es mas fácil de lo q parece?? De cuantos días cogeríais la JR Pass y cuando la activaríais??Graciasss de antemano

X 23 Llegada a Tokyo
J 24 Pasar el día por Tokyo
V 25 Tokyo - Nikko - Tokyo
S 26 Tokyo - kamakura - Yokohama -Tokyo
D 27 Pasar el día por Tokyo
L 28 Tokyo - Kyoto
M 29 Kyoto
X 30 Kyoto - Nara - Fushimi nari - Kyoto
J 31 Kyoto - Hiroshima - Miyajima - Kyoto
V 1 Kyoto
S 2 Kyoto - Ohara - Arashiyama -Kyoto
D 3 Kyoto - Osaka -Kyoto
L 4 Kyoto
M5 Kyoto - Sirakawa -Takayama - Kyoto
X 6 Kyoto - Koyasan
J 7 Koyasan - Kyoto
V 8 Kyoto - Tokyo
S 9 Tokio - Hakone-Fuji -Tokio
D 10 Tokio
L 11 Vuelta a España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En primer lugar bienvenido Minu!
Kyoto a mi me enamoró y veo que le das muchos días, pero veo pocos para recorrer la capital, Tokyo... Por otro lado, hay algunas cosillas que no te van a dar tiempo a ver tal y como lo has programado:

1: Kyoto- Shirakawa - Takayama - Kyoto: directamente imposible hacerlo todo en un mismo día... Míratelo bien con la web hyperdia y verás a qué me refiero. Normalmente, esta zona se hace entre Kyoto y Tokyo ya que queda más o menos a la mitad y se emplea mínimo una noche allí.

2: Tokyo - Hakone - Fuji - Tokyo: es muy complicado ver ambas zonas a no ser que hagas noche allí... Si quieres hacer esa excursión en un día desde Tokyo, escoge la que te llame más la atención y ve a esa.

3: Hiroshima - Miyajima - Kyoto: se puede hacer en un solo día pero madruga para que te dé tiempo a verlo todo

Tema Japan Rail Pass, si concentras los trayectos largos en el centro (Hiroshima, Alpes, vuelta a Tokyo) podrías intentar casar uno de 7 días. Si no, mueve el día de Nikko al 27 por ejemplo y coge el de 14 días, así te da para volver a Tokyo con él.

Espero que te sea de ayuda, seguro que algún viajero más te echa un cable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minu24,

A quehora llegáis a tokyo? para ver si podéis aprovechar ese día.
La tarde de Nikko puedes ver algo de la ciudad también.

Ohara a mi me decepcionó un poco, no se si me espraba otra cosa o quizás no era la mejor época...me gustó mucho mas Kurama.

No da tiempo a hacer le mismo día shirakawa y takayama y volver akyoto. Eso tendrías que hacerlo mas bien:

Kyoto-takayama
Takayama-Shirakawa-takayama-tokyo (mirar los horarios para llegar a tokyo.

Hacer hakone y fuji el mismo día no es viable. O hakone o los cinco lagos (la zona del fuji)

Tal como lo tienes tendría que ser el JRpass de 14, activandolo el día que vas a kyoto.
Ten en cuenta que ni koyasan ni shirakawa entran en el passe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos hemos cruzado enviando el mensaje eh akasha?!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!!! llegamos muy prontito a Tokyo así q podremos aprovechar el día entero allí pero cambiare algun día para estar mas en tokyo.
Entre shirakawa y takayama cual recomendais mas??
El día de nikko lo cambiare como dices al 27!
Y voy a mirar Kurama y Ohara aver por cual me decido
Si vosotros hariais el itinerario de otra manera mejor me podeis decir jaja me estoy volviendo un poko locaaa organizandolo!!! muchisimas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minu24, si quieres ahorrar dinero, mirate Hida no sato como opción en takayama, para no ir a shirakawa. En mi blog tienes la info
Podrías mirar de ir desde kyoto el día anterior, por la tarde (aprovechar la mañana en kyoto) y dormir en takayama para el día siguiente madrugar y ver Hida no sato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Minu24, si quieres ahorrar dinero, mirate Hida no sato como opción en takayama, para no ir a shirakawa. En mi blog tienes la info
Podrías mirar de ir desde kyoto el día anterior, por la tarde (aprovechar la mañana en kyoto) y dormir en takayama para el día siguiente madrugar y ver Hida no sato.
Ahora mismo voy a mirar tu blog!! muchisimas gracias. Menos mal q hay gente como vosotr@s q ayudais a preparar estos viajes por q esto es una locura!!! por mas q leo y releo todo el foro sigo exa un lio....jaja en cuanto me lea tu blog y haga cambios en el itinerario vuelvo a ponerlo aver si le dais el visto bueno jiji ^_^ Muchas gracias de verdad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minu24 Escribió:
Muchisimas gracias!!! llegamos muy prontito a Tokyo así q podremos aprovechar el día entero allí pero cambiare algun día para estar mas en tokyo.
Entre shirakawa y takayama cual recomendais mas??
El día de nikko lo cambiare como dices al 27!
Y voy a mirar Kurama y Ohara aver por cual me decido
Si vosotros hariais el itinerario de otra manera mejor me podeis decir jaja me estoy volviendo un poko locaaa organizandolo!!! muchisimas gracias de verdad

Hola,

No puedo hablarte de Kurama y Ohara porque no he tenido la oportunidad de estar allí. En cambio he estado en Takayama, a mi me pareció bastante aburrido y la mayoria de la gente que conoci en el hostel hacián noche allí pero iban a visitar Shirakawa y todos venían encantados.

En Takayama algo interesante es la visita a la casa del gobierno que viene con un tour en inglés y la verdad que me gusto mucho poder enterarme un poco de como vivian allí y como funcionaba todo. Luego tienes muchas tienda de souvenirs y una zona repleta de templos (yo es que con tanto templo en Kioto estaba cansada pero visité la zona por la tarde)

Si decides ir, a las 13h sale un bus a shirakawa con el hostel Hoppers donde te ahorras tambiñen algo de dinero, yo no tuve oportunidad pero me da por lo que decían que es muchos más interesante.

Suerte con el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feveryan, tampoco fuiste a hida no sato?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno aquí va el nuevo itinerario: aver si ahora esta un poko mejor.... O no! jaja

X 23 Legada a Tokio (muy prontito, así q podemos aprovechar el día entero alli)
J 24 Tokio
V 25Tokio -Kamakura - Yokohama -Tokio
S 26 Tokio
D 27 Tokio - Nikko - Tokio
L 28 Tokio
M 29 Tokio - Kyoto
X 30 Kyoto - Nara - Fushimi nari - Kyoto
J 31 Kyoto - hiroshima - Miyajima - Kyoto(madrugando para q de tiempo a todo)
V 1 Kyoto
S 2 Kyoto - Osaka - Kyoto
D 3 Kyoto - Ohara - Arashiyama - Kyoto
L 4 Kyoto
M 5 Kyoto - Koyasan
X 6 Koyasan - kyoto
J 7 Kyoto - Takayama
V 8 Takayama - Shirakawa - Tokio
S ¿?¿?¿? ver Hakone, pasar el día por Tokio... Nose lo q recomendeis
D Tokio
L 11 Vuelta España

Graciassssssssssss!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Minu24,

Cambia nikko al lunes, ir en domingo puede ser mortal por la degente que va, además el Domingo puedes ir a harajuku y yoyogi a ver a los frikis y rockabillis.

Hiroshima/miyajima, pues eso, madrugando y teniendo claro que ver

Veo que al final te decantas por Ohara ya me contarás si ves alguna zona que se me pasara por alto.

El día 29madruga para llegar pronto a kyoto y poder ver cosas antes de que se haga tarde.

Hakone i/v desde tokyo es factible pero palicita. SI quieres intentar ver el Fuji, mejor los cinco lagos.
Si prefieres hakone, puedes mirar de hacer noche allí y disfrutar de algún onsen.
Para que vayas haciendo cálculos, piensa que a parte del Jrpass, shirakawa, koyasan y hakone no entran en él.

Para hakone y koyasan tienes passes. En los hilos de cada tema, en el primer mensaje tienes la info de como ir y los passes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes