Archivo 19/09/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 69996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Celeeeeeeeeees!!!!! bienvenida!! escribirás de nuevo el blog? ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Celeeeeeeeeees!!!!! bienvenida!! escribirás de nuevo el blog? ^_^

Mmmm creo que si,, pero tengo que crear uno nuevo
Y no tengo tiempo para nada,, llegue el lunes por la noche,, el martes ya estaba trabajando y no tengo día libre hasta el lunes Ni siquiera he deshecho la maleta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juer, pues ánimo!!! uno nuevo?? bueno si creas uno nuevo avisame!!! y si no, pues le cambias el nombre al que tienes xD (lo del año digo jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas me acabo de registrar en el foro

Os comento el tema ya que creo que es el post indicado, estoy leyendome todas las paginas anteriores pero como comprendereis 118 paginas no se leen en un momentito

Estoy preparando mi luna de miel y mi idea inicial era contratar un tour de alguna agencia pero mirando ronda sobre los 7mil euros y es una burrada por lo tanto he pensado en ir por mi cuenta.

Mi idea es ir 14 días aprox. Y me surge lo siguiente:
- Mejor aeropuerto para llegar y salir ?
- Hago bien en montarmelo en 2 hoteles solo ( tokio y kioto ) y desde allí desplazarme creo que arrastrar las maletas puedes ser un gran handicap?
- Que me recomindas de días de estancia en ( tokio y kioto ) teniendo en cuenta que principalmente estoy interesado en visitar Tokio, Nikko, Hakone, Kioto, Nara, Hiroshima y Miyajima y Osaka ?
- Kobe vale la pena ir ?
- Hay algun evento tanto tradicional como manga durante (12/may - 25/may) ?
- Me da mucho miedo el saber llegar a los sitios ( tempos, monumentos...) algun consejo

Supongo que me saldran miles de dudas más pero para eso me estoy leyendo todo este post, si veo colaboración ire preguntando si no os importa.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eoizo.
Yo también estoy preparando el viaje por libre.
Luego te responderan los expertos que son unos fenomenos.
Si puedes entrar por Osaka y sali por Tokyo (o a la inversa) es bastante recomendable.
Yo lo primero que he hecho es hacerme un itinerario y leer todos los post de cada lugar. Esta gente te hace que el viaje por libre sea bastante mas facil de organizar. Con leerlo ya ni hace falta preguntar casi porque esta todo ahí. Aunque si preguntas no dudes que te responderan con rapidez.
Con lo que quieres ver me parece factible establecer bases en Tokyo y Kyoto. Ya que todo lo puedes organizar como una excursion de un día. De Tokyo a Nikko y Hakone, añadiria Kamakura y Yokohama. Y Kyoto a Nara, Osaka, Hirosima y Miyajima
Pero ya te digo que ellos te responderan a todas tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eoizo Escribió:

Os comento el tema ya que creo que es el post indicado, estoy leyendome todas las paginas anteriores pero como comprendereis 118 paginas no se leen en un momentito

Estoy preparando mi luna de miel y mi idea inicial era contratar un tour de alguna agencia pero mirando ronda sobre los 7mil euros y es una burrada por lo tanto he pensado en ir por mi cuenta.

- Hago bien en montarmelo en 2 hoteles solo ( tokio y kioto ) y desde allí desplazarme creo que arrastrar las maletas puedes ser un gran handicap?
- Que me recomindas de días de estancia en ( tokio y kioto ) teniendo en cuenta que principalmente estoy interesado en visitar Tokio, Nikko, Hakone, Kioto, Nara, Hiroshima y Miyajima y Osaka ?
- Kobe vale la pena ir ?
- Me da mucho miedo el saber llegar a los sitios ( tempos, monumentos...) algun consejo

Supongo que me saldran miles de dudas más pero para eso me estoy leyendo todo este post, si veo colaboración ire preguntando si no os importa.

Gracias de antemano

Lo de los aeropuertos de entrada y salida muchas veces depende de que combinación te den mejor precio y para encajar el JR.

Yo añadiría noche en Miyajima, pero por las maletas no te preocupes, puedes enviarlas de un hotel a otro y hacer lo de Miyajima con una mochila pequeña.

Si hay un sitio facil en moverse y encontrar los sitios (monumentos, templos ..) es Japón, con cualquier guia de las habituales tipo Lonely, y los magnificos transpotes japoneses no tendreis ningún problema. Y en caso de dudas en el foro se resuelven

Kobe está bien pero para mi no es de los imprescindibles, pero es solo mi opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comentan, si pillas un buen precio entrando por un tokyo y saliendo por osaka (o viceversa, mejor)
Pero si hay mucha diferencia de precio que i/v tokyo pues nada.

También añadiría noche en miyajima o bien hakone para estar en un ryokan. Yo he estado en miyajima y me encantó (puedes verlo en mi blog), Hakone, por ejemplo, puedes ver el diario de Cadui (suprimer viaje) y otros mucho diarios del foro.

Las maletas se envian deun hotel a otro y para ir a hacer una noche a miyajima no hace falta que las lleves.

Te recomiendo echar un ojo a nuestros itinerarios para hacerte una idea de lo que da tiempo a ver. Va mucho a gustos, hay quien prefiere mas días en tokyo y hay quien no...una vez veas mas o menos pues ya te sabremos orientar.

Así en lineas generales, de lo que has puesto, Dormiría tambiñen en miyajima y en hakone, si quieres verlo con calma. Aunque hay quien lo hace i/v en un día. Nikko y Nara son un día i/v y Osaka depende...puedes verlo una tarde/noche desde kyoto o bien dedicarle mas tiempo si te gustan las ciudades, especialmente si sales desde osaka.

Kobe....bueno, sería mas bien ir a cenar, aunque hay algún forero que ha ido yle ha gustado. Pero para mi no está en las prioridades por ahora.

Para ver los eventos pasate por este hilo (ahí voy colgando una web donde ponen las festividades de cada mes)
www.losviajeros.com/ ...56#4085656

Por la info de como llegar etc...en el primer mensaje de cada tema verás una recopilación de info. Desde "que ver" a "como llegar" "mapas" etc...y si aun así te quedan dudas...aquí estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que tu idea es hacer algo similar a mi primer viaje (también era la luna de miel y viajamos en mayo jeje), vimos a fondo Kyoto y Tokyo, hicimos escapada de un día a Nara (teníamos pensado ver también Nikko, pero lo dejamos para el segundo viaje) e hicimos noche en Hiroshima -dicen que en Miyajima tiene más encanto- y en Hakone en un ryokan con onsen privado en la habitación!

Yo te recomiendo que además de leerte los post que te interesen del foro, leas algunos diarios con itinerarios y días similares a lo que queréis hacer.

Como páginas imprescindibles te dejo tres: japan-guide y el blog de térmico (tienes muuuucha información de lugares, horarios, precios, acceso...) e hyperdia (para saber los horarios de trenes). Y por supuesto, si surgen dudas aquí estamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber quien viaja a japon tb en navidades?

Para coincidir por allí

Un saludo

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sambana hay un post para hablar de ello, de la lista de viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si voy a volar en navidades me tengo que dar prisa para ir comprando el JPR e ir reservando los trenes?
Akasha cual es el post no lo veo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...p?t=120356

Si vas en navidades ya puedes ir pillandolo
www.losviajeros.com/ ...p?t=215938

La reserva de trenes has de hacerla allí
⬆️ Arriba

Super Expert

eoizo Escribió:

- Kobe vale la pena ir ?

Gracias de antemano

Kobe vale la pena si tienes mas tiempo pero con 14 días en mi opinion no.
No tengas tanto miedo porque todo el mundo dice lo mismo desde aquí, y luego cuando estan allí no tienen ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Primero de todo dar gracias a todos los que me habéis contestado tan rápidamente a mis primeras dudas en el foro!
Ya tengo mis billetes a Japon!!!!! Tal y como me aconsejasteis la mayoría he cogido diferente ciudad de ida y vuelta, en mi caso Bcn-Osaka Tokyo-Bcn del 4 al 22 de abril.
Ahora viene la mejor parte, acabar de decidir que quiero ver, pero va a ser una locura porque contra más diarios leo más me gusta Japon!
Me han dicho que por la zona de Okayama (no estoy segura si es así) te puedes levantar super pronto e ir a rezar con los budistas o algo así, alguien sabe algo de esto? Creo que seria toda una experiencia!
Gracias y un saludo!
Mireia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso de ir a rezar es koyasan. Eso si, cena vegetariana y todo austero.
También dicen que últimamente va mucho turista...
Quizás hay mas sitios,pero ese es el famoso. Miratelo en algún diario, que hay gente que ha ido.

Y tranquila, todos hemos pasado por la fase de querer verlo todo, pero lo importante es ser consciente del tiempo que vas y que no se puede ver todo.
Ves anotando los lugares y luego te lo planteas según tus días disponibles. Y también te echaremos un cable en eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si te faltan cosas, siempre puedes volver!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por contestar

Mirando vuelos la regularidad de bcn a osaka o kioto para la fecha que quiero es horrible, es mucha locura hacer BCN-Tokio llegar a primera hora de la mañana y hacer Tokio-Kioto para empezar la ruta por Kioto acanado en TOKIO y así coger el vuelo de vuelta desde TOKIO también ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola.
Estoy empezando a montar un itinerario para Japón. Mi idea es ir el año que viene a finales de abril. En principio me salen 17 días pero puedo añadir alguno más. Todo dependerá de los vuelos. Me gusta más la idea del Japón tradicional que el urbano.
Como estoy aún aprendiendo, me gustaría si alguien me puede decir que tal el siguiente plan:
1. Llegada a Tokio
2.Tokio
3. Tokio- Kamakura o Yokohama ( lo que más merezca la pena. Budas he visto muchos ya en mi vida pero no sé si Yokohama será mejor)- Tokio
4.Tokio
5. Tokio-Nikko-Tokio
6. Tokio-Kioto
7. Kioto
8. Kioto- Kanazawa
9. Kanazawa-Shirakawago- Takayama
10. Takayama-Kioto
11.Kioto
12.Kioto- Inari- Nara-Kioto
13. Kioto- Koyasan
14. Koyasan- Kioto
15. Kioto- Hikone o Himeji-Kioto
16. Kioto- Tokio
17. Vuelta a casa

Muchas gracias.

PD: Como veis no incluyo Hiroshima ni Miyajima. No sé si realmente merece la pena ir a Hiroshima si no te interesa demasiado el tema de la bomba atomica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eoizo Escribió:
Gracias a todos por contestar

Mirando vuelos la regularidad de bcn a osaka o kioto para la fecha que quiero es horrible, es mucha locura hacer BCN-Tokio llegar a primera hora de la mañana y hacer Tokio-Kioto para empezar la ruta por Kioto acanado en TOKIO y así coger el vuelo de vuelta desde TOKIO también ?

Nosotros lo hicimos así en el primer viaje. Es una paliza... Pero si es la mejor combinación de vuelos que encuentras adelante. Otra opción, es hacer algún día en Tokyo a la llegada, activar JRP para ir a Kyoto y acabarlo con la vuelta a Tokyo, es decir, partir los días de Tokyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kenai72 Escribió:
Hola, hola.
Estoy empezando a montar un itinerario para Japón. Mi idea es ir el año que viene a finales de abril. En principio me salen 17 días pero puedo añadir alguno más. Todo dependerá de los vuelos. Me gusta más la idea del Japón tradicional que el urbano.
Como estoy aún aprendiendo, me gustaría si alguien me puede decir que tal el siguiente plan:
1. Llegada a Tokio
2.Tokio
3. Tokio- Kamakura o Yokohama ( lo que más merezca la pena. Budas he visto muchos ya en mi vida pero no sé si Yokohama será mejor)- Tokio
4.Tokio
5. Tokio-Nikko-Tokio
6. Tokio-Kioto
7. Kioto
8. Kioto- Kanazawa
9. Kanazawa-Shirakawago- Takayama
10. Takayama-Kioto
11.Kioto
12.Kioto- Inari- Nara-Kioto
13. Kioto- Koyasan
14. Koyasan- Kioto
15. Kioto- Hikone o Himeji-Kioto
16. Kioto- Tokio
17. Vuelta a casa

Muchas gracias.

PD: Como veis no incluyo Hiroshima ni Miyajima. No sé si realmente merece la pena ir a Hiroshima si no te interesa demasiado el tema de la bomba atomica.

Hola! yo haría Takayama-Shirakawago-Kanazawa de "camino" entre Tokyo y Kyoto, si no vas para luego volver atrás.
Para mi gusto veo pocos días en Tokyo...
Yokohama es ciudad, Kamakura tiene algunos templos muy bonitos.
Hiroshima es más que la bomba atómica, tiene un bonito castillo y la isla de Miyajima, un lugar considerado sagrado que alberga un santuario super bonito y la torii flotante, así como unas callejuelas con mucho encanto.
Tal y como lo tienes montado, necesitarás JRP de 14 días o bien, coger bus nocturno o vuelo interno para volver a Tokyo.
Piensa que tanto Shirakawago como Koyasan quedan fuera del JRP eh?! y los trayectos pican un poquito...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes