VUELOS A JAPON: Archivo 2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 28 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 59712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros fuímos con KLM y en Amsterdam tuvimos una hora y cuarto entre vuelos, con control de pasaportes de por medio, y nos sobró tiempo. Yo también tenía ese temor, pero tratándose de la misma compañia y este tipo de vuelos, creo que esperarían.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no overbooking noche de hotel gastos y 600 euros para la buchaca. Yo siempre cogeria el minimo tiempo de escala si la compañia no cumple tiene que indenizar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

COmo dice Luiggi, depende del aeropuerto, pero sime habla de heathrow...dudo que sea un aeropuerto para jugarsela a una hora...como el CHarles de Gaulle...

A mi a la vuelta perder el enlace me importa poco xDD me fastidia a la ida...que es cuando quiero disfrutar de las vacaciones xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre volar con la British, decir que para mi fue una buena esperiencia, quitando que tuve que perder una noche entera [11 horas] en Heathrow.

Pero vamos, que bien. Y si no lo han cambiado, no te dejan en Narita si no en Haneda [más cerca n_n]
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
a mi a la vuelta perder el enlace me importa poco xDD me fastidia a la ida...que es cuando quiero disfrutar de las vacaciones xD

Totalmente de acuerdo La cuestión es no perder horas/días de tus vacaciones; una vez ya estás volviendo, no es tan importante. Y si fallan, indemnización y pa' casa!
⬆️ Arriba

Experto

Biennnn!!! Estoy feliz! Acabamos de comprar por fin los vuelos...del 8-20 noviembre desde bcn entrando por narita y saliendo por kansai con emirates! con escala en dubai de 2h.. Espero que sea suficiente tiempo! Al final nos ha salido por 1310€ Todo incluido los dos! No está mal por ser emirates creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nausikka Escribió:
Biennnn!!! Estoy feliz! Acabamos de comprar por fin los vuelos...del 8-20 noviembre desde bcn entrando por narita y saliendo por kansai con emirates! con escala en dubai de 2h.. Espero que sea suficiente tiempo! Al final nos ha salido por 1310€ Todo incluido los dos! No está mal por ser emirates creo

Felicidades! difícil conseguir mejor precio. Es más o menos lo que me costó a mi en diciembre, también Narita-Kansai (una pasada de aeropuerto), sólo que fue con Turkish!
⬆️ Arriba

Experto

Zagor Escribió:
nausikka Escribió:

Felicidades! difícil conseguir mejor precio. Es más o menos lo que me costó a mi en diciembre, también Narita-Kansai (una pasada de aeropuerto), sólo que fue con Turkish!

Pues si! Creo que al final el precio está muy bien. Llevo semanas, meses comparando precios y vuelos... Miramos también turkish que salia unos 50€ más baratos cada uno pero no pudimos cojer la oferta pues no teniamos confirmadas las vacaciones jejej pero vamos que emirates tiene buenas opiniones y también nos parecia muy buena opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo es, es una muy buena compañía con un servicio y atención excelente...
⬆️ Arriba

Super Expert

nausikka Escribió:

Es buen precio! Yo pagué 1700€ 2 personas para Agosto del '13... Sólo una cosa (por experiencia propia), aunque parezca que 2 horas en Dubai está bien, que lo está, no te pares a comer en ningún restaurante... O tendrás que salir pitando! Te da tiempo a mear, estirar las piernas y a embarcar!
⬆️ Arriba

Experto

Artie82 Escribió:
nausikka Escribió:

Es buen precio! Yo pagué 1700€ 2 personas para Agosto del '13... Sólo una cosa (por experiencia propia), aunque parezca que 2 horas en Dubai está bien, que lo está, no te pares a comer en ningún restaurante... O tendrás que salir pitando! Te da tiempo a mear, estirar las piernas y a embarcar!

Jajaja vale! Gracias por el consejo! Cuando se acerque la fecha de salir y seguro me surjan mas dudas volveré a preguntaros jejeje michas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya he vuelto, y comento un par de cosas.

He volado con Turkish, y hace 2 años lo hice con Aeroflot ... Los aviones son prácticamente iguales, la comodidad es la misma. La diferencia es en la comida, mejor con la Turkish, aunque tampoco es brutal.

A precios similares, cogería Turkish. Si hay bastante diferencia, Aeroflot.

Un punto negativo para Turkish: me adelantan el vuelo 1h y no me avisan ni por email ni nada .... Por los pelos he vuelto a casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estoy empezando a planear mi viaje a Japon (así que ya me vereis por otros foros), y lo primero es el avion. Para las fechas que quiero, fly emirates y qatar airways ofrecen precios muy similares. He ojeado la página que decís, seatguru, y veo que los espacios entre asientos (importante para nosotros porque somos altos) son bastante similares.

Con qué compañía me quedo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Estoy planeando viaje a Japon para dentro de un mes aprox y lo primero es agradeceros toda la información que poneis por aquí. Tengo miradas todas las compañias que habeis ido nombrando y me surge una duda os la pongo a ver si me podeis ayudar ya que no he viajado nunca con Lufhtansa.

Con mismas fechas (ida 29/04 vuelta 13/05) en Emirates me sale por 634 € y con Lufthansa por 588€. Mas que la diferencia de precio lo que me importa son las horas de vuelo, pues en Emirates son unas 4-5 más, pero claro volar con Emirates es comodisimo, no se con Lufthansa...Alguien que haya viajado con ambas? yo creo que ambos precios son buenos no?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Acabo de reservar con Emirates para salir el 21 de sept y volver el 17 de oct. Entro por Tokyo y salgo por Osaka. El precio unos 659 euros para ser exactos, no es una ganga pero me cuadran bastante bien tanto los horarios de salida como de llegada y el hecho de entrar y salir por distintas ciudades.

Ahora a pensar en el itinerario
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo veo bastante bien precio rozando la ganga.

Uote="Kalimocho"]Buenas

Acabo de reservar con Emirates para salir el 21 de sept y volver el 17 de oct. Entro por Tokyo y salgo por Osaka. El precio unos 659 euros para ser exactos, no es una ganga pero me cuadran bastante bien tanto los horarios de salida como de llegada y el hecho de entrar y salir por distintas ciudades.

Ahora a pensar en el itinerario :mrgreen:[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final también me decidí por Emirates. Es una seguridad siempre y esos 30 kg de maleta facturable también están genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy esperando a ver si sale algo decente para agosto (De 800 no bajan) Supongo que ahora en abril empezarán a salir cosillas.
⬆️ Arriba

Experto

Melyrub Escribió:
Yo estoy esperando a ver si sale algo decente para agosto (De 800 no bajan) Supongo que ahora en abril empezarán a salir cosillas.

Ostras.. A ver si tienes suerte y sale alguna oferta ahora! Se que había gente que había comprado vuelos para agosto con turkish me suena por 600... Pero hace unos mesecitos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cogido con British Airways (através de la página de viajes del Corte Ingles que salia más barato que en la propia Brithis!! y no te cobran por pagar con ningún tipo de tarjeta, visa...) Nos vamos del 1 al 15 de agosto. Llegada a Tokyo (HANEDA) y vuelta Tokyo (NARITA). 800 euros cada billete. Para ser agosto lo veo muy bien. La escala a la ida dura 2 horas 55 min. A la vuelta 2 horas justas en London. Por 30 euros más puedes coger seguro de cancelación y seguro medico (así que nos han salido 830 cada billete)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes