Language:

Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p62 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Next
Page 18 of 35 - Topic with 685 messages and 187079 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Te he mandado un privado
Agreganos y vamos hablando
Nos vemos en japon!!!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Japón del 19 Nov al 3 de Dic. ¿COINCIDIMOS?  Posted:

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 30 años que viajamos a Japon por nuestra luna de miel del 19 de Noviembre al 3 de Diciembre 2014.

Estaría bien si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros, poder coincidir y organizar una quedadita

Un saludo

Estamos en contacto
Back to ⬆️

Super Expert

Yeah!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Japón del 19 Nov al 3 de Dic. ¿COINCIDIMOS?  Posted:

Moderador de Zona

maravlc wrote:
Hola, somos una pareja de 30 años que viajamos a Japon por nuestra luna de miel del 19 de Noviembre al 3 de Diciembre 2014.

Estaría bien si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros, poder coincidir y organizar una quedadita

Un saludo

Estamos en contacto

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Puedes apuntarte también aquí: Lista de Viajeros a Japón

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Japon Agosto 2014  Posted:

Travel Addict

Como aún no tengo nada cerrado para las vacaciones y mis amigos están pelaos, busco gente para Japón.

Fechas 4 Agosto al 19 Agosto.

Vuelo con Air France está a 870 Euros desde Madrid. JR pass debe estar para 14 días por unos 330 euros.

Luego alojarse en hoteles que no sean muy caros en las grandes ciudades o en Ryokans.

Una posible ruta:
Tokio aeropuerto y tren para kioto
Kioto
Nara
Hiroshima
Takayama
Shirakawago
Kanazawa
Tokio (3 Días)
Hakone
Volver a Tokio para noche
Viaje vuelta
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Niño_tormenta, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros de viaje a Japón

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenos dias/tardes a tod@s,

Mi nombre es Jose, y soy un chico de 28 años de Barcelona. Este año me he planteado realizar un viaje a Japon, el cual siempre me ha llamado mucho la atención por su diferencia cultural y tengo muchas ganas de visitarlo.
El problema es que no he encontrado a nadie con el mismo interés en realizar este viaje, y viajar solo no me apetece demasiado.

Mi idea es el viaje de unos 15 días de duración recorriendo Japon (el recorrido aún tengo que mirarlo). En un principio he empezado a mirar algo sobre la segunda semana de Septiembre, aunque podria adaptarme a otras fechas entre Septiembre y Octubre.

Por lo tanto, me gustaria encontrar compañeros de viaje dispuestos y con ganas de visitar Japon sobre estas fechas.

Un saludo y a ver si se anima alguien!
Back to ⬆️

Willy Fog

JoseBarcelona86 wrote:

Mi nombre es Jose, y soy un chico de 28 años de Barcelona. Este año me he planteado realizar un viaje a Japon, el cual siempre me ha llamado mucho la atención por su diferencia cultural y tengo muchas ganas de visitarlo.
El problema es que no he encontrado a nadie con el mismo interés en realizar este viaje, y viajar solo no me apetece demasiado.

Mi idea es el viaje de unos 15 días de duración recorriendo Japon (el recorrido aún tengo que mirarlo). En un principio he empezado a mirar algo sobre la segunda semana de Septiembre, aunque podria adaptarme a otras fechas entre Septiembre y Octubre.

Por lo tanto, me gustaria encontrar compañeros de viaje dispuestos y con ganas de visitar Japon sobre estas fechas.

He borrado el otro mensaje igual que habías dejado (este es el hilo más adecuado)

Suerte! y bienvenid@ al foro

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: JAPON 2014 - Septiembre-Octubre  Posted:

New Traveller

A mi también me interesa viajar a Japon este año, si quieres mandame un correo y lo comentamos

Llablerefi@hotmail.com

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

wanderlust wrote:
JoseBarcelona86 wrote:

He borrado el otro mensaje igual que habías dejado (este es el hilo más adecuado)

Suerte! y bienvenid@ al foro

Un saludo
A mi también me interesa viajar a Japon este año, si quieres mandame un correo y lo comentamos

Llablerefi @ hotmail.com

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Me llamo Erik tengo 24 años y este verano desde el 30 de julio al 16 de agosto estaré por tierras niponas.
Tengo el viaje organizado ya y todo preparado para la fecha. Si algún forero viaja a Japón por esas fechas que contacte conmigo y nos vemos por allí.
Nos vemos pronto !
またね!
Back to ⬆️
Post subject: viaje a japon septiembre 2014  Posted:

New Traveller

Hola!
Me llamo yolanda y este septiembre voy a japon durante 17 días!^^
Lo mas seguro es que este mucho por tokio y alrededores.
Mi novio es japones,el vive en españa ahora conmigo,pero el también viajara para ver a su familia y amigos¡
A veces el tendra que estar con su familia y no podremos vernos,por eso también me gustaria contactar con gente que este allí!^^
Tal vez podemos quedar algun día y hablar^^
Creo que seria divertido jeje
Animaros¡ hasta luego!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a japon septiembre 2014  Posted:

Travel Addict

Hola Yolanda, nosotros somos un grupo de 4 que nos hemos conocido a través de este foro, vamos en septiembre. Que días estas en Tokio?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! gracias por la respuesta ^^
Pues yo estare desde el día 4 al 20.....bueno desde el día 10 al 13 estare en Yokohama ...pero después ya estaría en tokio!
Así que si quereis nos ponemos en contacto en privado y vamos hablando ^^
Que os parece?
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues me parece que no coincidiremos, llegamos a Osaka el 13 hasta el 20 y en tokyo a partir del día 22
Back to ⬆️

Admin

Yolanda1985 wrote:
Hola!
Me llamo yolanda y este septiembre voy a japon durante 17 días!^^
Lo mas seguro es que este mucho por tokio y alrededores.
Mi novio es japones,el vive en españa ahora conmigo,pero el también viajara para ver a su familia y amigos¡
A veces el tendra que estar con su familia y no podremos vernos,por eso también me gustaria contactar con gente que este allí!^^
Tal vez podemos quedar algun día y hablar^^
Creo que seria divertido jeje
Animaros¡ hasta luego!!!

Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Ahhhh vaya es una pena
Buenooo a la proxima
Disfrutad de vuestro viaje al.maximo!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yolanda1985 wrote:
Ahhhh vaya es una pena
Buenooo a la proxima
Disfrutad de vuestro viaje al.maximo!!!!

Hola Yolanda, soy Carlos

También otras personas que coincidan por fecha que me avisen.....

Last edited by Carlosmadrid on Thu, 10-07-2014 21:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Busco compañer@ para viaje Japon para agosto u otras fechas  Posted:

New Traveller

Buenas !

En principio voy a ir Japón en Agosto de este año, pero no es estrictamente necesario para agosto, realmente la cosa esta en que podre ir a Japón a partir de Agosto.
También me gustaría que me respondiera gente que vaya a Japón en otras fechas, aunque sea abril de 2015.

En principio mi intención es una estancia de unos 14 días pero como siempre se puede hablar.

Como veis no tengo nada concretado puesto que estoy abierto a adaptarlo o a decidirlo con el compañer@ de viaje.

Y que por eso escribo este mensaje, me llamo Marc tengo 25 años, soy de Barcelona. Como he dicho estoy buscando algún compañero / compañera de viaje para no ir solo a Japón.

Como digo mi preferencia es ir en Agosto porque después de varios años de espera Agosto sera la fecha mas próxima en la que ya estaré disponible para ir, pero podría adaptarme sin problemas!

Espero que haya alguien interesado !

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco compañer@ para viaje Japon para agosto u otras fechas  Posted:

Willy Fog

Este es el post adecuado:
www.losviajeros.com/ ...12#4417712

Si al final no consigues acompañante, te animo a ir igualmente, seguro quelos disfrutas y tendrás otro tipo de anécdotas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages