Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 327129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿Mareo? Ni por asombro, los conductores de los autobuses, tanto del viaje de ida como del de vuelta, son de lo más delicado. ¿Por qué piensas que tardan casi una hora en recorrer 25 kilómetros? Pero tampoco te quiero convencer de lo contrario, no vaya a ser que al final os mareéis y me eches a mí la culpa, porque, por muy lento que conduzcan, las curvas no dejan de estar en la carretera.

Si no tienes pase para los buses de Nikko y quieres evitarte la caminata de 20 minutos a pie desde la estación a los templos, puedes coger un taxi. Además, sois cuatro, con lo que en estos casos hasta los taxis compensan. No sabría decirte dónde hay cerca de la estación paradas de taxis porque no los vimos (más que nada porque lo único que buscábamos era el bus para ir a la cascada), pero me imagino que los habrá cerca de la estación. Podéis ir hasta el puente, porque allí cerca está una de las taquillas para los templos. Primero podéis ir al Rinno-ji, después al Toshogu, a continuación al Futarasan y por último al Tayuinbyo. Después bajáis desde el Taiyuinbyo, tal como dice Akasha, una cuesta. A mano izquierda, casi al final de la cuesta veréis otra de las taquillas de los templos. Llegáis hasta la carretera principal y cogéis a mano derecha. A pocos pasos está la iglesia que os indiqué en el mensaje anterior y después seguís las instrucciones y el mapa que os dejé en ese mismo mensaje. Realmente es más fácil de lo que parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!

Con las indicaciones y el mapa, creo que no tiene pérdida.

Aun así, supongo que se verá bastante gente dirigiéndose hacia allí, no?
El día que vamos es miércoles, me imagino que habrá turistas extranjeros, pero japoneses pocos, no?

Lo del taxi creo que está claro. Bastante caminaremos después y hay que ahorrar fuerzas para que las niñas aguanten sin quejarse.

Akasha, el pintor de dragones está en la carretera entre el puente y los templos o entre la estación y el puente?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no verás mucha gente yendo hacia el "abismo", probablemente ninguna. Al contrario de lo que pasa con los templos, Kanmangafuchi es muchísimo menos concurrido. Nosotros estuvimos en Nikko un sábado y allí estábamos solitos (frente a la avalancha turística de los templos), así que me parece que en un día de diario normal aún habrá menos gente dirigiéndose hacia allí. A lo mejor veréis a algún turista "despistado", más probablemente japonés que occidental porque, el turismo interior en Japón es muy alto. De hecho, te encontrarás muchos más turistas japoneses a todos los lugares turísticos a los que vayas que occidentales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.kousyuuya.com/access

Entre el puente y la estación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
www.kousyuuya.com/access

Entre el puente y la estación

Ok.
Entonces lo mismo le decimos al taxista que nos deje allí.

Joamra, pues entonces me viene aun mejor tu mapa ya que si no vemos hordas de turistas sería más dificil llegar sin él.

Gracias de nuevo chic@s!!

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imprime esa hoja donde sale la dirección para el taxista. Y ojo que me han dicho que la tienda ya no es amarilla. Es muy chiquitilla eso si.

Ten en cuenta que abre a las 10 o eso pone en la web
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Joamra, pues entonces me viene aun mejor tu mapa ya que si no vemos hordas de turistas sería más dificil llegar sin él.

Por eso te puse el enlace y porque una imagen a veces vale más que mil palabras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, todos los shinkansen de UENO salen del track nº20 independientemente de como se llame, ¿no? Lo digo porque seguramente vaya sin reserva porque me piya bastante lejos la casa donde voy a estar y por ir a tiro hecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues así de memoria ni idea xDD revisalo por encima en hyperdia y bueno allí fijo que tienes los paneles también con la info
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Pues así de memoria ni idea xDD revisalo por encima en hyperdia y bueno allí fijo que tienes los paneles también con la info

Gracias ¡¡ Yo veo en hyperdia que salen todos del 20, pero no vaya a ser que de la casualidad que x tren salga de otro, pero tiene pinta que no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Melyrub Escribió:
Una pregunta, todos los shinkansen de UENO salen del track nº20 independientemente de como se llame, ¿no? Lo digo porque seguramente vaya sin reserva porque me piya bastante lejos la casa donde voy a estar y por ir a tiro hecho.
Si no recuerdo mal en Ueno hay varios andenes para el shinkansen, creo que a partir del andén 19. Otra cosa es que los que son del mismo tipo y con el mismo destino salgan del mismo andén. De todas maneras tienen paneles con el nº del tren y el andén del que sale. Es muy sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

machuquina Escribió:
Melyrub Escribió:
Si no recuerdo mal en Ueno hay varios andenes para el shinkansen, creo que a partir del andén 19. Otra cosa es que los que son del mismo tipo y con el mismo destino salgan del mismo andén. De todas maneras tienen paneles con el nº del tren y el andén del que sale. Es muy sencillo.

Gracias por la anotación. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente cada destino suele tener el mismo andén asignado, pero de todas formas como te comentan, tanto en Hyperdia como en los paneles que hay en las estaciones y en los andenes lo pone
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
normalmente cada destino suele tener el mismo andén asignado, pero de todas formas como te comentan, tanto en Hyperdia como en los paneles que hay en las estaciones y en los andenes lo pone

Gracias cadui
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ponga lo que te ponga Hyperdia lo más adecuado es confirmar el andén en los paneles de la estación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Estoy recién llegada de Japón!! y quiero aportar mi recomendación al tema Nikko!!

Bajo mi punto de vista es imprescindible visitar el Abismo de Kanmangafuchi! Nosotros viajamos con un niño de 3 años y decidimos por falta de tiempo no subir a ver el lago y las cataratas así que escogimos como opción el Abismo y desde luego es impresionantemente bonito.
Al bajar del tren fuimos a la oficina de información y nos indicaron dónde estaba situado y en el mapa que te dan marca como ir desde la zona de los templos. Es un paseo de media hora andando tranquilamente y cuando llegas a la zona de las estatuas es flipante, el ambiente y la calma que se respira. No nos cruzamos con nadie y os aseguro que Nikko estaba petado de gente!.
Es mi opinión personal, pero nosotros estuvimos encantado!!!
Espero que mi opinión os sirva de ayuda y si necesitais algo pues aki estoy!!
Un saludo

kanmangafuchi.jpg 
 Tamaño:  103.16 KB
 Visto:  54 veces

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es tu opinión personal, pero coincide con la mía y me imagino que con la de bastantes personas más que lo hayan visitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Ponga lo que te ponga Hyperdia lo más adecuado es confirmar el andén en los paneles de la estación.

Ok, juamra. LLevaré cuidado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con tu opinión personal. A mi el "abismo" me encantó y me traje algunas de las mejores fotos del viaje de ese lugar. Me pareció algo mágico, y como vosotros, lo visitamos a solas puesto que no había ningún turista (ni local ni extranjero).
⬆️ Arriba

Super Expert

cadui Escribió:
totalmente de acuerdo con tu opinión personal. A mi el "abismo" me encantó y me traje algunas de las mejores fotos del viaje de ese lugar. Me pareció algo mágico, y como vosotros, lo visitamos a solas puesto que no había ningún turista (ni local ni extranjero).

Al ritmo que vamos en este foro, que casi todos acabamos visitando el abismo (o como yo también lo tengo planeado para ir cuando vaya), dejará de ser una visita tranquila sin encontrarte con más gente... Jajaja

Vamos, que cuando vaya este verano y me encuentre a alguien le preguntaré... Tu también lees el foro de los viajeros?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes