Sumo: información y fotos -Deportes en Japón ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 91138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sumo: información y fotos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mapocho Escribió:
Holaaa!!

Viajamos en octubre a Japón y en noviembre estaremos en Tokio. He estado mirando vuestros enlaces y lamentablemente no coincido con los torneos anuales de sumo.

Alguien me puede recomendar algún sitio donde pueda ver un entrenamiento?? Y como lo tengo que hacer??

Muchas gracias por la información

En el Ryogoku de Tokio creo que se podía. No sé si en este mismo hilo había información al respecto, si no seguro que alguno de Japón, porque hubo gente que fue.
⬆️ Arriba

Experto

airga Escribió:
Mapocho Escribió:
Holaaa!!

Viajamos en octubre a Japón y en noviembre estaremos en Tokio. He estado mirando vuestros enlaces y lamentablemente no coincido con los torneos anuales de sumo.

Alguien me puede recomendar algún sitio donde pueda ver un entrenamiento?? Y como lo tengo que hacer??

En el Ryogoku de Tokio creo que se podía. No sé si en este mismo hilo había información al respecto, si no seguro que alguno de Japón, porque hubo gente que fue.

Yo fui al ver el entrenamiento a la beya Arashio. No se puede entrar y debes verlo a través de un ventanal, pero se ve el entreno perfectamente. Incluso salen a la calle para despejarse y hacer ejercicios. No hay problema en hacer fotos (eso sí, por respeto aconsejo hacerlas sin flash para no desconcentrarlos), incluso cuando salen a la calle se dejan fotografiar mientras hacen ejercicios.

Cuando fui había muy poquita gente y la verdad que merece a pena. Durante el mes de agosto entrenaban casi todo los días para preparar los campeonatos de septiembre, pero en su página especificaban los días de descanso en los que no había entrenamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial info
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo estaré en mayo en Japón,y 3 noches en tokio,que cae en fin de semana.He leído algunos mensajes,¿me podéis decir alguna dirección para buscar el calendario de combates de sumo
⬆️ Arriba

Super Expert

También he leído que se puede ir a un entrenamiento.¿como se hace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lees las dos últimas páginas encontrarás esa info precisamente (22 y 23)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola akasha83 , si ya los he leído, para los torneos ya he entrado en la web de buysumotickets, pero para entrar en algún entrenamiento no me ha quedado claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
si lees las dos últimas páginas encontrarás esa info precisamente (22 y 23)

Akasha83, te agradecería si me puedes informar de algunas reglas básicas del sumo.Por ejemplo,¿quien gana en el combate
⬆️ Arriba

Willy Fog

No soy fan del sumo, busca info en inetque fijo encuentras algo. Aunque sea en la wikipedia.
En la web de japonismo también puede que lo encuentres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok miraré en japonisimo.¿También me pones busca info en in...que
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si en los torneos de sumo puedes salir y volver a entrar 1 vez en el mismo día?

Me parece haber leído algo de esto pero no estoy seguro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que si....que la gente no suele quedarse a todos los combates, peeeeeeeeeero solo "creo"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, desde por la maniana hasta el final de la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Si, desde por la maniana hasta el final de la tarde

Hola dificilisima,te agradecería si me pudieras decir alguna weo blog en donde pueda conocer de manera básica las reglas de un combate del sumo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes varios artículos sobre el sumo
japonismo.com/blog/category/sumo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias akasha83 , los leeré.
Por otro lado,pienso hacer el pago de una preorder esta semana por buysumotickets.El pago sera por tarjeta.Mi consulta,tanto en este caso concreto,como en alguna otra reserva que haga desde España para Japon.¿te cobra un recargo visa o mastercard por ser una compra fuera de la UE
Porque claro el pago es en yenes,¿que cambio aplica el banco
El tema esta en que soy el que tengo que pagar con mi tarjeta los tickets del grupo.Por lo tanto si en el momento de la compra,según el mismo conversor de moneda que tiene buysumotickets,salimos a 65 euros y luego en el extracto mensual del mes siguiente,por ejemplo salimos a 78 euros por ejemplo.¿que puedo hacer

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Aquí tienes varios artículos sobre el sumo
japonismo.com/blog/category/sumo

Hola akasha83, ya he hecho la prereserva del sumo para mayo en tokio, en la pagina buysumotickets.Parece una tontería,pero no he encontrado en toda la pagina ni el estadio que se realiza ni menos su dirección.En otra web encontre que al parecer es Ryogoku Kokugikan.¿que parada o estación hay cerca
⬆️ Arriba

Experto

Bueeenas a tod@s!!!

Estoy con los preparativos del Sumo para Noviembre en Fukuoka y me he leido casi todo el hilo,me sorprende que se compren las entradas en buysumotickets cuando ( creo recordar porque ya he triturado mucha información en mi cabeza ) la web oficial de sumo es www.sumo.or.jp/en/ticket/index .

Si alguien ha comprado ahí se agradecen opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

bobmadrid Escribió:
Bueeenas a tod@s!!!

Estoy con los preparativos del Sumo para Noviembre en Fukuoka y me he leido casi todo el hilo,me sorprende que se compren las entradas en buysumotickets cuando ( creo recordar porque ya he triturado mucha información en mi cabeza ) la web oficial de sumo es www.sumo.or.jp/en/ticket/index .

Si alguien ha comprado ahí se agradecen opiniones

Yo compré hace poco en la web oficial para el torneo de Nagoya en Julio. Todo correcto y sin problemas. Eso sí, dos cosas, aunque te ahorras algo en comparación a buysumotickets, es poca la diferencia, y las entradas vuelan por lo que es muy recomendable comprarlas el mismo día que salen a la venta para compradores internacionales.
Luego, te imprimes el resguardo y el día del torneo, lo canjeas en el mismo recinto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes