Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ahh vale muchas gracias, sí había mirado el JR kansai pass y seguramente sea ese el que reserve junto con el JRP, por cierto se cambia donde el JRP? Y luego se enseña para poder coger el tren o cómo sería? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.
Hola ALFMA,he leído los post y estoy hecho un lío.Yo llego de España al Aeropuerto de Kansai y tengo el hotel en Kioto cerca de la estación de trenes.¿que combinaciones de transporte tengo que hacer y que tipo billete tengo que comprar
Gracias por tu respuesta. En cuanto a lo de Nara e Inari, no lo creo ya que es el día de llegada al país y el jet lag no creo que nos deje mucho más que llegar al hotel y dar una vuelta por los alrededores. Aún así gracias por la info. Un saludo!!
Tanto las opciones de transporte como los passes, mira aver que opción se adapta mas a vuestra forma de viajar y bolsillo
Hola akasha83,me parece genial el enlace que pones.
Para la vuelta,termino el recorrido en Tokio y salgo por el aeropuerto de kansai.¿que transporte me recomiendas
Si yo compré el JR kansai pass de un día porque me salía más barato que el billete simple del Haruka.
Lo compré desde España al mismo tiempo que el JR pass
Viendo que el jrp kansai de 1 día sale mas economico que el billete suelto, es posible comprarlo HOY, teniendo en cuenta que salgo hacia japon esta madrugada? es decir, supongo que no me tienen que dar nada fisicamente no?
Habia pensado comprarlo aquí: www.japan-rail-pass.es/
El de 7 días se que te lo envian a casa, este con un mail es suficiente para canjearlo en janpon, no?
Yo lo usaria para ir desde Osaka Namba hasta kansai el día de la vuelta, ya que entro por Tokio.
Lo puedo canjear allí mismo no?
Hola,
Estoy mirando de hacer Japon en tren. El problema es que no estaremos 7 días, sino 6 porque vamos desde China. Nuestro aeropuerto de llegada y salida desde Japon es NAGOYA (Japon central) y la intención de ruta es:
Nagoya - Tokio (Dia 1)
Tokio - Kioto (Dia 3)
Kioto - Hiroshima (Dia 5)
Hiroshima - Nagoya (Dia 6)
He visto que el tren bala de 7 días es muy caro. Hay alguna otra opción más económica?
En tu caso lo amortizas.
Pero si no, puedes comprar con la opción el bus y mirar de hacer los trayectos de noche.
Aquí tienes info www.viajarcodeveronica.com/ ...japon.html
Hola a tod@s, viajo a Japon del 7 al 21 de mayo (15 días) y aunque ya tengo el itinerario perfilado, los hoteles reservados y lo que quiero ver claro, no se como me saldría mejor económicamente en cuanto a si me merece la pena activar el JRPass o comprar billete de ida Tokio-Kyoto y Kansai Area Pass... O cuando debría activar el JRPAss de 7 días si es mejor...
Mi planing es el siguiente:
Día 1: Vuelo ida
Día 2: Llegada a Tokio a las 9 de la mañana a Narita
Día 3,4,5: Tokio Día 6: Excursion Nikko (noche Tokio)
Día 7: Excursion Kamakura - Yokohama (noche Tokio)
Día 8: Tokio-Kyoto
Día 9,10, 11: Kyoto
Día 12: Excursion a Nara(noche Kyoto)
Día 13.: Hiroshima-Miyajima (noche en MIyajima)
Día 14: Osaka (noche Osaka)
Día 15: Vuelo por la mañana de regreso desde Osaka
Muchísimas gracias y muy agradecida ante cualquier información; me esta resultando complicadísimo organizar este viaje y aclararme en cuanto a el transporte.
El kansai area pass no te cubre ir a miyajima, si mal no recuerdo.
Mira en hyperdia, porque no recuerdo cuanto cuesta i\v a miyajima, pero creo que amortizas el jrpass de 7 con esos 3 viajes largos... (Estoy casi segura)
La lástima es que no puedas moverlo...porque si hubieras puesto la noche de miyajima mas cercana a los días en tokyo, podías meter las excursiones en el passe y dejsr fuera kyoto.
Tal como lo tienes, has de activarlo al ir a tokyo y te dura hasta el 14, que vuelves de miyajima.
Por cierto, en el primer mensaje de este hilo tienes mas info y un post que he hecho con todo resumido
Teniendo en cuenta que el de 7 días no veo forma de que lo aproveches en tokyo....mira de sumarle a este passe el viaje entre tokyo y kyoto, el viaje al aeropuerto y aver si te sale mas a cuenta que el jrpass de 7.
Este dura 5 días, podrías meter Nara y también el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
No sé si se habrá comentado por aquí, pero en Narita, con el JRP, solo permiten sacar billetes para dos días. Tienen un cartel en el mostrador que lo indica. Supongo que es para agilizar las consultas.
Llevábamos hojas impresas de Hyperdia con todo lo que necesitábamos, pero la chica que nos atendió nos dió los dos primeros de la lista y dijo que no podía hacer más.
Al día siguiente sacamos el resto.
Por cierto, que al hacer esto en un trayecto dijeron que no había asientos reservados; al día siguiente, en otra estación, preguntamos por el mismo recorrido y sí que nos dieron los tickets de los asientos.
Y otra cosa más: los horarios de aparecen en Hyperdia no concidieron con los reales en el 40% de los trenes que llevábamos anotados. En la mayoría la diferencia es de unos minutos, pero hubo algunos en que fue bastante mayor. Así que cuidado con esto.