Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p27 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 51103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
Lo canjeas en la oficina de JR del aeropuerto y cuando pasa el revisor te lo mira. También te vale para ese mismo día trasladarte de Kyoto a Inari y a Nara. Así lo aprovecharías más.

Hola ALFMA,he leído los post y estoy hecho un lío.Yo llego de España al Aeropuerto de Kansai y tengo el hotel en Kioto cerca de la estación de trenes.¿que combinaciones de transporte tengo que hacer y que tipo billete tengo que comprar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes toda la info
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...ansai.html

Tanto las opciones de transporte como los passes, mira aver que opción se adapta mas a vuestra forma de viajar y bolsillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALFMA Escribió:

Gracias por tu respuesta. En cuanto a lo de Nara e Inari, no lo creo ya que es el día de llegada al país y el jet lag no creo que nos deje mucho más que llegar al hotel y dar una vuelta por los alrededores. Aún así gracias por la info. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Aquí tienes toda la info
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...ansai.html

Tanto las opciones de transporte como los passes, mira aver que opción se adapta mas a vuestra forma de viajar y bolsillo

Hola akasha83,me parece genial el enlace que pones.
Para la vuelta,termino el recorrido en Tokio y salgo por el aeropuerto de kansai.¿que transporte me recomiendas
⬆️ Arriba

Experto

ALFMA Escribió:
Si yo compré el JR kansai pass de un día porque me salía más barato que el billete simple del Haruka.

Lo compré desde España al mismo tiempo que el JR pass

Viendo que el jrp kansai de 1 día sale mas economico que el billete suelto, es posible comprarlo HOY, teniendo en cuenta que salgo hacia japon esta madrugada? es decir, supongo que no me tienen que dar nada fisicamente no?
Habia pensado comprarlo aquí: www.japan-rail-pass.es/

El de 7 días se que te lo envian a casa, este con un mail es suficiente para canjearlo en janpon, no?
Yo lo usaria para ir desde Osaka Namba hasta kansai el día de la vuelta, ya que entro por Tokio.
Lo puedo canjear allí mismo no?

Compro?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOOOOOOOOOOO COMPRESSSSS te lo tienen que enviar a casa igual que el JR.

A diferencia del JR creo que este se puede comprar allí mismo en el Aeropuerto de Kansai. Pregunta al llegar. Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja ! Vale, tendré que preguntar en Haneda, a ver si me lo pueden vender cuando llegue pero activarlo el ultimo día para irme.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que te lo vendan en Haneda porque es un pase regional. Tampoco te lo canjean. Pregunta en la estación de Kyoto en la oficina JR
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
NOOOOOOOOOOO COMPRESSSSS te lo tienen que enviar a casa igual que el JR.

A diferencia del JR creo que este se puede comprar allí mismo en el Aeropuerto de Kansai. Pregunta al llegar. Disfruta del viaje.

Hola Alfma, para el regreso a España,termino en Tokio y tengo que salir por Kansai,¿.que transportes y billetes tengo que sacar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me parece muy lógico terminar en Tokio para salir por Kansai, algo debe fallar en tu itinerario.

Los trenes que has de coger los puedes ver en hyperdia:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que entrará y saldrá por Osaka.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy mirando de hacer Japon en tren. El problema es que no estaremos 7 días, sino 6 porque vamos desde China. Nuestro aeropuerto de llegada y salida desde Japon es NAGOYA (Japon central) y la intención de ruta es:

Nagoya - Tokio (Dia 1)
Tokio - Kioto (Dia 3)
Kioto - Hiroshima (Dia 5)
Hiroshima - Nagoya (Dia 6)

He visto que el tren bala de 7 días es muy caro. Hay alguna otra opción más económica?

Muchisimas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tu caso lo amortizas.
Pero si no, puedes comprar con la opción el bus y mirar de hacer los trayectos de noche.
Aquí tienes info
www.viajarcodeveronica.com/ ...japon.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si entro por Tokio y salgo por Hiroshima? Los únicos trenes que pillaría serian:

- de Tokio a Kioto
- de Kioto a Hiroshima.

Ya no me saldría a cuenta el bala
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, viajo a Japon del 7 al 21 de mayo (15 días) y aunque ya tengo el itinerario perfilado, los hoteles reservados y lo que quiero ver claro, no se como me saldría mejor económicamente en cuanto a si me merece la pena activar el JRPass o comprar billete de ida Tokio-Kyoto y Kansai Area Pass... O cuando debría activar el JRPAss de 7 días si es mejor...
Mi planing es el siguiente:
Día 1: Vuelo ida
Día 2: Llegada a Tokio a las 9 de la mañana a Narita
Día 3,4,5: Tokio Día 6: Excursion Nikko (noche Tokio)
Día 7: Excursion Kamakura - Yokohama (noche Tokio)
Día 8: Tokio-Kyoto
Día 9,10, 11: Kyoto
Día 12: Excursion a Nara(noche Kyoto)
Día 13.: Hiroshima-Miyajima (noche en MIyajima)
Día 14: Osaka (noche Osaka)
Día 15: Vuelo por la mañana de regreso desde Osaka
Muchísimas gracias y muy agradecida ante cualquier información; me esta resultando complicadísimo organizar este viaje y aclararme en cuanto a el transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El kansai area pass no te cubre ir a miyajima, si mal no recuerdo.
Mira en hyperdia, porque no recuerdo cuanto cuesta i\v a miyajima, pero creo que amortizas el jrpass de 7 con esos 3 viajes largos... (Estoy casi segura)
La lástima es que no puedas moverlo...porque si hubieras puesto la noche de miyajima mas cercana a los días en tokyo, podías meter las excursiones en el passe y dejsr fuera kyoto.

Tal como lo tienes, has de activarlo al ir a tokyo y te dura hasta el 14, que vuelves de miyajima.

Por cierto, en el primer mensaje de este hilo tienes mas info y un post que he hecho con todo resumido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, el de zona que te serviría es este: kansai-hiroshima pass
www.japan-guide.com/ ...shima.html

Teniendo en cuenta que el de 7 días no veo forma de que lo aproveches en tokyo....mira de sumarle a este passe el viaje entre tokyo y kyoto, el viaje al aeropuerto y aver si te sale mas a cuenta que el jrpass de 7.
Este dura 5 días, podrías meter Nara y también el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si se habrá comentado por aquí, pero en Narita, con el JRP, solo permiten sacar billetes para dos días. Tienen un cartel en el mostrador que lo indica. Supongo que es para agilizar las consultas.

Llevábamos hojas impresas de Hyperdia con todo lo que necesitábamos, pero la chica que nos atendió nos dió los dos primeros de la lista y dijo que no podía hacer más.
Al día siguiente sacamos el resto.
Por cierto, que al hacer esto en un trayecto dijeron que no había asientos reservados; al día siguiente, en otra estación, preguntamos por el mismo recorrido y sí que nos dieron los tickets de los asientos.

Y otra cosa más: los horarios de aparecen en Hyperdia no concidieron con los reales en el 40% de los trenes que llevábamos anotados. En la mayoría la diferencia es de unos minutos, pero hubo algunos en que fue bastante mayor. Así que cuidado con esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que raro...cuando mirasteis los horarios??? Justo antes del viaje o meses antes??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes