Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p48 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 135662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tokyo para principiantes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Exacto jeje si aún así dudas, pasate por esos hilos, que puedes tener alternativas baratas fuer de los trenes y la jr
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quería saber si me podeis resolver la duda de como llegar a mi hotel.
Este es el Hotel www.toyoko-inn.com/ ...1433753456
Lo más fácil es ir a Shinagawa y allí coger el bus del hotel el problema es que no me aclaro mucho con los horarios del bus del hotel así que he mirado en hyperdia para llegar a las estaciones que hay cerca Tennozu isle station y son complicadillas de trasbordo así que si no me equivoco iremos a Shinagawa. Y si no está el bus cogeremos un taxi.
Lo que si he visto es que a Disney llego en un plis plas con un único transbordo. Je, Je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empecinado Escribió:
Hola quería saber si me podeis resolver la duda de como llegar a mi hotel.
Este es el Hotel www.toyoko-inn.com/ ...1433753456
Lo más fácil es ir a Shinagawa y allí coger el bus del hotel el problema es que no me aclaro mucho con los horarios del bus del hotel así que he mirado en hyperdia para llegar a las estaciones que hay cerca Tennozu isle station y son complicadillas de trasbordo así que si no me equivoco iremos a Shinagawa. Y si no está el bus cogeremos un taxi.
Lo que si he visto es que a Disney llego en un plis plas con un único transbordo. Je, Je.

Supongo que es este hotel si no me equivoco

www.google.es/ ...,18z?hl=es

Yo creo que los mas cómodo es organizarte desde la línea Rinkai, ya que tienes la estación de Tennozu Isle Station a unos 250 metros del hotel.

La pregunta es ¿desde que aeropuerto?

La Rinkai es una línea "rara" ya que está operada entre Osaki y Shin-Kiba por una compañía, pero partir de Osaki hasta Omiya (pasando por Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro...) esa línea se convierte en la Saikyo de la JR (metro).

Eso es conveniente ya que te da acceso a la parte oeste de la ciudad sin problemas, pero un poco mas complicado para las demás ya que tendrías que buscar transbordos. Si llegas desde Haneda no veo problemas, porque tienes el Monorrail, si llegas por Narita lo del autobus la primera vez, o un taxi desde luego parece sencillo. Otras opciones requieren algun transbordo, a ver si me "apaño" un poco

Llegando desde Narita, creo que lo sencillo sería desde Tokyo o Ueno coger la Yamanote hasta Hanamatsucho y desde ahí el monorrail hasta la estación de la isla Tennozu

Si llegas con el Narita express, lo sencillo sería bajarte en Shinjuku o Ikebukuro y coger la Saikyo hacia Shin-Kiba, que te deja en la estación de Tennozu, como te he comentado a unos 250 metros del hotel.

Eso si, hay que asegurarse de que cuando coges la línea Saikyo en Shinjuku, sea un convoy en dirección a Shin-Kiba, ya que este es uno de esos casos donde la línea es operada por dos empresas diferentes.

Yo lo veo sencillo, pero si no has estado nunca en esos fregados y tienes alguna duda, pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué distrito de Tokyo recomendais para el hotel?  Publicado:

Super Expert

Lauriña Escribió:
barato barato el new koyo, es un antiguo albergue para vagabundos y la verdad es que cuando lo ves... Pues el primer mometno es de pensar ¿donde me he metido? pero no por sucio ni nada... Sino porque es frio, eso si baratisimo.

Yo lo encontré en la guia lonely planet, así que pensé que debia tener un mínimo de decencia... Y la verdad es que limpio lo estaba y los staff muy agradables... Pero las habitaciones son pequeñiiiiiiisimas, con los brazos extendidos tocaba los dos lados de la habitación de dos personas... O maleta o tatami abiertos, todo no! pero vamos, que pa dormir... Hay suficiente, almenos en mi caso.

Está a una para de metro de la estación de JR de Ueno.

Esta es la web.

www.newkoyo.com/

20 euros al cambio una habitación individual esta muy bien, no creo que haya nada mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL new koyo ya lo vi en 2012 cuando fui! entonces ya era muy barato la verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOKYO PARA PRINCIPIANTES  Publicado:

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Pues hay varias opciones, aparte de muchas tiendas y sitios dispersos a los ya citados:

- Oriental Bazaar
- Tokyu Hands, aunque no lo veo muy barato a veces tienen cosas curiosas.

Todo a 100.

Hay de varios tipos, unos son más de alimentación y otros mas al concepto de todo a cien de bazar con productos variados.

Los mas habituales son Donki - Don Quijote - y Daiso.
En internet podéis encontrar listas de tiendas, hay bastantes.

Los todo a cien tipo supermercado - también suelen ser todo a 99 o incluso todo a 88 aunque ojo con el IVA... - son los que recomiendo como alternativas económicas a los kombini. Suelen vender los mismos productos "marca blanca" pero a mejor precio obviamente.

Jugueterías

Aparte de las típicas Kiddyland y Hakuhinkan yo recomiendo por encima de estas dos al Yamashiroya. Está enfrente de la salida "sur" de la estación de Ueno, al lado de la entrada "animada" de Ameyoko. Aparte de juguetes estas tiendas tienen muñecos variodos, maquetas y todo tipo de frikadas varias

Kappabashi Dori

Ahí se compran cosillas de restaurantes, aunque barata barata no es.

Tiendas de templos o alrededores.

Los templos suelen tener tiendas en las calles de acceso, en Tokyo no hay tanta variedad pero en el SensoJi se encuentran cosas aunque muy "gangueras" no son pero siempre hay alguna cosilla para comprar.
Mejor por eso los de Kyoto...

Narita.

Para gastar los últimos yenes el dutyfree tiene también sus tiendecitas a un precio similar aunque con menos variedad de productos.

akasha83 Escribió:
Acastrolorenzo, algunos locales lo hacen, como cibers. Pero no se si sale a cuenta.

Te paso varios alojamientos a ver si entran en tu presupuesto
kshouse.jp/tokyo-e/rates/index.html
www.juyoh.co.jp/ ...ate-t.html
www.khaosan-tokyo.com/en/

Después, puedes comer muy barato

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy por la pag 30 del Post, luego me leo las 9 que me quedan, lo que me queda claro es que el alojamiento conviene pillarlo cerca de la linea Yamanote. Mi idea es alquilar una apartamento unos 10-15 días por el mismo precio de un hotel unos 7, ya que me cruzo el charco, aprovecharlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leído el post completo, ahora edito con lo que me ha parecido mas util

termico Escribió:
Hola.

be_go_a Escribió:
Muchas gracias por tu contestación termico, he echado un vistazo a la página que me has dicho y viene mucha información, aunque todavía andamos un poco confusos de donde ir o no, a mi novio lo que le gusta es el tema de la electronica pero no vamos a estar metidos todo el día en super centro comercial, así que habrá que aclararse.. Jejeje. Si tú me podrías dar tu opinion de que no me puedo perder... Te lo agradecería.

A ver 4 días.....

Por ejemplo :

1- Shinjuku, ir al ayuntamiento y subir al mirador..que es gratis, pasear por la zona...desde allí me iría a Harajuku (aunque no te pilla en domingo es una zona interesante para pasear..además puede comprar recuerdo y tal en el Bazar Oriental o tiendas de marcas internacionales. :D.

Luego seguiría hasta Shibuya y vería el cruce y la zona de los alrededores.

Y de vuelta al hotel iria por la noche a la Tokyo Tower que os pilla cerquita del hotel.

2.- Te levantas temprano para ir al mercado de Tsukiji a ver la lonja de pescado (las 5 o 6 de la mañana). Desayunas por allí. Te vas a Ginza, de allí a Asakusa a ver la zona más tradicional y tomas el Water Bus hasta Odaiba y allí pasas el día para volver al hotel.

3.- Nikko o seguir en Tokio.

4.- Akihabara y desde allí Roppongi Hills.

Puedes pasear por la zona de Roppongi Hills, subir a la Torre Mori y echarte una foto en el Sky View con Tokyo de fondo pero hacia la tarde-noche (super-recomendable..al menos a mí me encantó). Además te puedes ir a cenar al Tony Romas y tomar una copa en el Hard Rock Cafe de Tokio que está por la zona.

No se...así a bote pronto es lo que se me ocurre.

be_go_a Escribió:

Por otra parte no sabemos muy bien como llegar del aeropuerto al hotel, suponemos que un taxi será caro, no? El hotel que hemos cogido es el Park hotel Tokyo, que por todos los comentarios que hemos leido está muy bien ubicado, por lo que he leido el hotel esta cerca de la estación shiodome, si me podriaís echar una mano de que transporte tengo que coger os lo agradecería porque tenemos un cacao jejeje!!

Pues yo creo que los más rápido (y no lo más barato, hay otras líneas de tren más económicas...mira el enlace de abajo) es ir en el Narita Express hasta la estación de Tokyo y desde allí tomar un taxi hasta el hotel y listo.

Aquí tienes la información de como llegar a Tokio desde Narita (aeropuerto donde llegas a Japón y que anda como a 90 min en coche y salvo que te quieras arruinar es mejor ir a Tokio por tren).

De lo del taxi desde el aeropuerto...como que no.

Saludos.

juanmiec20 Escribió:
Holaaa a todos, acabo de llegar de Japon, he estado 1 semana en kyoto y otra en tokyo, y la verdad que es una pasada, en cuanto a los trenes no tendras ningun problema, todo esta en ingles, tiene muchas frecuencias y son puntuales, yo tenia el japan rail pass y con la linea yamanote no tuve que ir en metro para nada, solo para ir a Odaiba que es una linia privada. Pues con la yamanote va en circulo por un lado o el otro, no tendras ningun problema para ir a akihabara y a otras zonas.

theFUNKYhouse Escribió:
Comparto la opinión de Marixel

Acordaos de Nikko y Kamakura tienen algo menos de afluencia de turistas entre semana, que el día de Kamakura podéis pasar por la tarde por Yokohama si os apetece, y que si estáis domingo por Tokyo, es casi obligado pasar el mediodía en el parque Yoyogi
⬆️ Arriba

Super Expert

Haciendo la rutas por Tokio he visto por el Google Maps que desde nuestro hotel en Shinjuku al parque Yoyogi no hay mucha distancia para ir andando, la cuestión que os quería plantear es la siguiente: cuanto se puede tardar en cruzar el parque?, mi idea es ir al Santuario Meiji y después seguir por el parque hasta la otra punta e ir a dar a una especia de calle peatonal que esta al lado de dos instalaciones deportivas (no se como se llaman), una vez en ese punto hay un recorrido que parece interesante hasta el cruce de Shibuya, pero claro, el parque ese debe ser muy grande y a lo mejor es una pechada cruzarle andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Santuario a las instalaciones deportivas que dices, hay unos 20 minutos andando tranquilos.

Depende de lo que os guste caminar, a mi personalmente me parece un palizón ir andando desde Shinjuku a Shibuya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay una gran distancia hasta Yoyogi y el Meiji desde Shinjuku. Eso si, el recorrido es "pse pse"... Urbano a mas no poder.

Yo te recomiendo que tras ver el Meiji salgas por el puente de Harayuku y cojas la Yamanote hasta Shibuya, ahí sales por la "Hachiko exit" y estás en el cruce.

En poco en tren, pero pegarse el paseo para ver edificios, y no especialmente bonitos como que no
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ALFMA y Orbatos¡¡
A nosotros nos gusta andar y por la imágenes del street view, una vez que sales del parque por ese paseo peatonal vas a dar a una plaza que tiene un reloj dentro de una estructura rectangular azul, de ahí sale una calle que te lleva casí directamente al cruce y bueno, así visto no tiene mala pinta la zona; en el parque habrá indicaciones de las salidas y caminos, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parque es un camino central recto y ancho y lleno de molestas piedrecitas que no tiene pérdida. Del camino central salen caminos laterales, y si coges alguno luego tienes que regresar al central de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ALFMA¡¡
Ahora una pregunta de intendencia monetaria, vamos a estar 15 días, somos tres adultos, aunque uno de los "adultos" es la niña que tiene 13 años, pero que en Japón a la hora de pagar se considera adulta, teniendo en cuenta que los hoteles los pagamos aparte y que tenemos el desayuno incluido, cuanto dinero creis que sería conveniente llevar para cambiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kanzia Escribió:
Muchas gracias ALFMA¡¡
Ahora una pregunta de intendencia monetaria, vamos a estar 15 días, somos tres adultos, aunque uno de los "adultos" es la niña que tiene 13 años, pero que en Japón a la hora de pagar se considera adulta, teniendo en cuenta que los hoteles los pagamos aparte y que tenemos el desayuno incluido, cuanto dinero creis que sería conveniente llevar para cambiar?

Ufff...es muy dificil calcular ya que depende mucho de la manera que tenga cada uno de viajar, lo "exigente" que sea con los restaurantes, los extras que quieras comprar, ...
De todas formas, yo te diria que no es necesario que lleveis encima todo el dinero que penseis gastar ya que allí no vais a tener problema para sacar de los cajeros. En todo caso llevar algo para alguna emergencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias nera_1985¡, lo que pasa son las comisiones que te cobran si sacas dinero de los cajeros, por lo que he leído es mejor cambiar que sacar de los cajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kanzia, eso depende de vuestros bancos...tenéis que consultarlo.

Nosotros a parte llevamos euros y cambiamos allí cuando se nos acabaron los yens.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kanzia Escribió:
Muchas gracias nera_1985¡, lo que pasa son las comisiones que te cobran si sacas dinero de los cajeros, por lo que he leído es mejor cambiar que sacar de los cajeros

Yo lleve creo q 500 euros a yenes...

Yo saque 3 veces en cajero ( tengo la caixa ) ... Y las comisiones fueron de 20e en total... ( sacaría unos 500 euros )

Sinceramente... no le veo mucha razón estar preocupandote por las comisiones de los bancos.. Te vas a la otra punta del mundo .. Te vas a preocupar por 20/40 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre txuskobcn, el BBVA, mi banco, cobra el 5% de comisión, es decir, cambiando yenes por valor de 2000 euros se quedan con la módica cifra de 100 eurotes de nada, pues no es cuestión de preocupación, es cuestión de no darles un duro a estas ONG...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kanzia Escribió:
Hombre txuskobcn, el BBVA, mi banco, cobra el 5% de comisión, es decir, cambiando yenes por valor de 2000 euros se quedan con la módica cifra de 100 eurotes de nada, pues no es cuestión de preocupación, es cuestión de no darles un duro a estas ONG...

Si necesitas sacar 2000 euros en japon del cajero creo q el problema no son las comisiones de los bancos

No soy yo quien vaya a defender a los bancos... Pero prefiero darles 100 euros a esos mangantes q tener q preocuparme de donde guardo el dinero.. Si lo llevo encima o de necesitar cambiarlo... lógicamente hay q llevar siempre algo de dinero...

Quote::

De todas formas, yo te diria que no es necesario que lleveis encima todo el dinero que penseis gastar ya que alli no vais a tener problema para sacar de los cajeros

Matizar q eso no es del todo cierto , en parte, porque solo podrás sacar dinero en donde veas la marca de ATM, el resto son bancos para japoneses ni siquiera te le la tarjeta .. De eso las de debito pueden perfectamente no funcionarte en muchos sitios allí para pagar ... En cambio las de crédito si q suelen funcionar sin problema ( en los pocos sitios donde te dejan pagar con tarjeta ) .... El gran truco es q en los seven eleven suelen tener un ATM y como esta abiertos todo el día....
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Itinerarios En Tokio - Hoteles En Tokio - Barrios De Tokio - Transporte En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Foro
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba