Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p92 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, esa es laopción de trayecto.

Ojo, que los passes ya no incluyen los templos. Hace tiempo que quitaron esa opción.
"The sale of the convenient 1000 yen combination ticket has been suspended indefinitely due to a lack of consensus between the participating shrines and temples."
Al menos que lo hayan modificado era así. Y si vas en JR el passe tobu (que entra tren) no creo que te salga a cuenta.
www.japan-guide.com/e/e3805.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akasha83

Al ir desde Tokyo con el JrPass y con lo que me dices que han suspendido el pase de los templos, ¿que tipo de pase o ticket me recomiendas para moverme por Nikko usando los buses? Veo que hay un pase de dos días que cubren los buses entre Nikko y Chuzen-Ji-Onen y el Sekai-isan-meguri que cubre la zona de estación y recinto de los santuarios (supongo que este será el que han eliminado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que depende de lo que quieras ver.
Nosotros no fuimos a las cascadas.
Pillamos el bus de subida (billete suelto) bajamos en el puente, lo vimos y de ahí a pie a los templos, abismo y después paseando hasta la estación (cuesta abajo).

Si no vais a las cascadas y solo pilláis un par de buses no pillaría passe. Todo depende de si os gusta pasear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. En nuestro viaje a Japón, visitaremos Nikko. En un principio teníamos pensado ir el 2 de agosto, domingo, pero leídos algunos comentarios, ¿lo desaconsejáis en domingo?
Otra opción sería ir el viernes anterior, y así además podemos pasar un domingo en Tokio, que puede ser una opción interesante. ¿Qué pensáis?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puedes evitarlo...si, mejor no ir en finde
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Si puedes evitarlo...si, mejor no ir en finde

Según mi planning también me coincide Nikko en domingo, para cambiarlo tendría que verlo en viernes y sin JR Pass, lo cual quiere decir ir con la Tobu Railways no? que es mucho más economico que ir con JR, aun con todo merece la pena pagar el billete e ir en viernes?

Se me quedaría Kamakura - Yokohama para el domingo, que supongo que también estarán a tope no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo suyo es que en fin de semana los japos también salen jeje pero vamos que es lo recomendable, pero no tiene porque ser obligatorio. Yo fui a nara en domingo.

Madrugad y listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Akasha. Pues nosotros activamos el JR Pass el viernes, así que vayamos ese día o el domingo a Nikko, usaremos nuestro pase. Decidiremos in situ teniendo en cuenta el tiempo que haga. ¿Es necesario reservar los trenes o pensáis que no hará falta?
Si el tiempo es bueno, iremos el viernes, y así el domingo estaremos en Tokio, porque imagino que ese día será adecuado pasarlo allí para ver a los tokiotas en su tiempo de ocio...
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa es otra opción decidid no sea que para un día den lluvias.
Yo reservé el shinkansen, no cuesta nada y puedes cambiarlo o anularlo cuando quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que tal está el Tobu Railways? Yo es que no pienso coger el JR Pass y pienso que el Tobu es la opción más económica, no? Además, tiene el 2 DAY NIKKO PASS, que incluiría los autobuses. ¿cuantos días destinarían para Nikko? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el Tobu no sabría que decirte porque nosotros metimos Nikko en el JR Pass. Pero eso fue hace un par de años y las condiciones de buses y entradas a los templos cambiaron es este período de tiempo.

Un día bien aprovechado es más que suficiente (nosotros empezamos a las 8:30 y acabamos antes de las 16:00) para ver los templos, el "abismo" Kaganmafuchi y la zona del lago Chuzen-ji y catarata Kegon. Otra cosa es si te lo quieres tomar con más calma, pasar la noche allí y visitar otras cosas. Yo, personalmente, no lo haría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Sobre el Tobu no sabría que decirte porque nosotros metimos Nikko en el JR Pass. Pero eso fue hace un par de años y las condiciones de buses y entradas a los templos cambiaron es este período de tiempo.

Un día bien aprovechado es más que suficiente (nosotros empezamos a las 8:30 y acabamos antes de las 16:00) para ver los templos, el "abismo" Kaganmafuchi y la zona del lago Chuzen-ji y catarata Kegon. Otra cosa es si te lo quieres tomar con más calma, pasar la noche allí y visitar otras cosas. Yo, personalmente, no lo haría.

Yo he cogido más días haciéndome la idea que por ahí hay senderos ¿sabes algo de esto? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que no lo sé, pero no me extrañaría que los hubiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! Como veis ir a nikko con carro para los niños?? Alguien ha ido y lo ha llevado?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mucho que ver y caminar en Nikko, yo estuve en julio y pasé mucho frio, llevaba pantalón corto y camiseta como en Tokio, ignorando el cambio de temperatura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la temperatura es cierto (de hecho nosotros también estuvimos en julio hace dos años y hacía fresquito) y que hay que patear bastante también. Pero en general los accesos son buenos. Lo peor, los propios templos en sí por aquello de subir y bajar unas cuantas cuestas y escaleras. Pero tampoco son muchas. No es descansado, pero es factible.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! por más que trato de entender el mapa y las fórmulas para usar el transporte de metro y trenes no acabo de dominarlo.
-Al ir a Nikko sin JR creo que debo utilizar tren Tobu que es una línea también y que imagino que en las estaciones aparecerá indicado o son diferentes bocas de entrada a las estaciones de metro y JR?
-Según parece salir de Asakusa es la opción por lo que más comenta la gente, sin embargo al estar en Shinjuku ví un mapa con una línea roja que dice Tobu & JR: Direct Shinjuku-Nikko limited express. Eso significa que sirve para metro y JR? será la misma? y lo fundamental, aún existe esa opción?
-No hará falta reservar?
-Una vez en Nikko he leído que ya no hay entrada unificada para templos?
-Del mismo modo tampoco la opción tren i/v más templos se supone?
-Cuánto podría salir sólo trenes Tobu i/v más templos?
Espero que sea todo más sencillo de lo que me ha parecido de entrada. Y agradecería si alguien pudiera aclararme más o menos tanta amalgama de inquietudes. Muchas gracias de antemano por la paciencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el enlace de hyperdia para ver a que tren te refieres y ver precios.
Desde asakusa con la tobu tyienes los passes que salen a cuenta para el transporte, pero ya no entran templos.
Al inicio de este hilo tienes los enlaces pafa verlo.
El cjanto te gastes depende de los templos que decidas pagar ñara entrar, en japanguide puedes ver los precios. El Rinnoji está en obras, tapado.
Desde asakusa recuerda que el tren llega a la estacy tobu nikko no nikko que es esa la jr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha el tren de Shinjuku que va directo a Nikko a las 7:30 de la mañana, es el LTD express Nikko del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que no entra con el JRpass, porque utiliza instalaciones de la Tobu. Sin JRpass cuesta 4000 por persona.

Y con el JRpass hay que pagar un suplemento de casi 2000 creo recordar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, pero en shinjuku venden el passe tobu? Porque sino sale caro,no?
No sale a cuenta ir a asakusa?
Demasiada info ya, no puedo interiorizarlo todo xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes