Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón ✈️ p40 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas..os cuento una duda que me asalta de la subida al Fuji

Estaré el 20 de agosto en la excursión de Augusto de los 5 lagos..estoy pensando en dormir en Kawaguchiko y al día siguiente tirar "párriba".necesitare muchas logística de hospedaje??esta cerca de donde se acaba la excursión con Augusto?'

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Has leído el diario de Novia_cadaver? ella hizo eso. Quizás saques la info de allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Experto

SII,lo he liedo.como no,imperdible¡¡¡¡

Tengo un pequeña duda sobre donde deja Augusto y su excursión y donde empiezo al día siguiente la ruta para subir al Fuji..

Gracias ..tb me estoy empollando tu blog...eres la "culpable" de que quiera subir al final de Fushimi Inra..

Por cierto..pongo en el buscador Fushimi y nada..quisiera info de como ir desde Nara..etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja xD me alegra ser la culpable xD le dire a Novia_cadaver que se pase para darte detalles

Para como ir mira hyperdia y japanguide
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado:

Indiana Jones

harry46 Escribió:
SII,lo he liedo.como no,imperdible¡¡¡¡

Tengo un pequeña duda sobre donde deja Augusto y su excursión y donde empiezo al día siguiente la ruta para subir al Fuji..

Gracias ..tb me estoy empollando tu blog...eres la "culpable" de que quiera subir al final de Fushimi Inra..

Por cierto..pongo en el buscador Fushimi y nada..quisiera info de como ir desde Nara..etc...

Buenas! Ya te he escrito por privado, pero bueno, lo repito por si a alguien más le interesa

Nosotros hablamos con Augusto para terminar la excursión en Kawaguchiko, dónde dormimos y al día siguiente pillamos el bus que va directo a la 5a estación.
Es importante hacer noche ahí, en KAWAGUCHIKO, porque así a primera hora de la mañana pillas el bus y empiezas la subida....si tienes que dormir más lejos y moverte la cosa se complica. Luego son muchas horas en el Fuji y tenéis que simplificar las cosas al máximo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy buscando algo que este bien de precio en HAKONE, para pasar nuestra primera noche en Japón y no hay manera, todo lleno o que no baja de los 200€ por noche. Alguna recomendación de algún hotel, guest house, ryokan,etc... Que este bien de precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Han vuelto a poner un bus, pero lo que hace es enlazar Gora con Togendai, por lo que se salta los dos telefericos, tanto el que cerraron hace tiempo, como el que subía algo hasta Sounzan: www.hakonenavi.jp/ ...t_0706.pdf
Yo la verdad es que ya tengo casi descartada esta excursión y aprovecharé el día en Tokio.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que las restricciones no van a más sino todo lo contrario, esperemos que poco a poco se vayan restableciendo los servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que las restricciones no van a más sino todo lo contrario, esperemos que poco a poco se vayan restableciendo los servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me parece que es al contrario.
Al principio cerraron un teleferico y una zona pequeña. Se podía llegar con el primer teleferico a una zona y luego el bus enlazaba con el lago. Y hace unos días aumentaron la zona de restricción, quitando los buses que enlazaban, aunque poniendo otros que enlazaban desde donde empieza el primer teleferico hasta el lago.
SAlu2.

Última edición por JrssLu el Vie, 10-07-2015 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda..... pues lo decía porque desde hace días no han vuelto a ampliar la zona de riesgo, y si además ahora hay un bus que conecta las distintas estaciones del teleférico, había pensado que la cosa iba a mejor, o por lo menos no va a peor. A ver si se tranquiliza la cosa y vuelven a abrir el teleférico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy viendo en hyperdia que aparte del fujikyu railway para ir a Kawaguchico, hay otro tren que sale de Shinjuku y te lleva directamente allí. No se si funciona siempre o solo en fiestas o vacaciones.El caso es que no se como funciona la cosa.Quiero decir que supongo que no entra tampoco con la Jrpass pero si va directo...donde se paga el billete si no me tengo que bajar en ninguna estación hasta que no llegue a Kawaguchico.?
Alguien ha ido con este otro tren?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Antes de nada, gracias por toda la información que compartís por este foro, ayuda muchísimo a la hora de planificar el viaje!
Os cuento mi duda (fui buscando por este hilo pero no he encontrado respuesta): estaremos mi novia y yo 3 semanas por Japón en agosto. Al final nos encontramos con un día en Tokyo que queremos dedicar a relax y pensamos pasarlo en un onsen. La verdad es no sabemos muy bien por donde buscar. He visto que hay un onsen “para turistas” en Odaiba (lo pongo entre comillas, sé que muchos locales van también) pero queremos, si posible, algo más típico u original. Todavía tendremos el JR Pass activado, por lo tanto nos podremos mover. ¿Hakone es una buena opción? ¿Recomendáis otra ciudad?
Que sea Hakone u otro sitio, ¿hay un onsen en particular que nos podéis aconsejar? Sin alojamiento, solamente pasar el día (o parte del día) y volver a Tokyo por la noche. Lo suyo sería, no sé si es mucho pedir, un onsen “mixto” (la idea tampoco es pasar el día cada uno por su lado…). Sé que esto es bastante complicado, por eso pregunto
En fin, estamos abiertos a cualquier propuesta, si alguien de vosotros nos puede aconsejar un local en particular!
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que hasta Odawara vas en tren Jr pero luego allí has de comprar pase si os queréis mover.
Una cosa, vigila a que zona de hakone, que parte de ella está en alerta volcánica.
En la zona de los 5 lagos también tienes onsens. Puedes mirarlo en japanguide www.japan-guide.com/e/e6902.html

Yo fui al onsen de kurama y es una pasada, pero no es mixto.

Mira en esta web
www.secret-japan.com/ .../japan.php
Te pone cuales son mixtos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias akasha por tu respuesta, rápida y completa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos dirás donde acabáis
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!
Alguien sabe como van las restricciones de la zona de Hakone??? Yo voy a mediados de agosto y mi idea inicial era ir a la zona, pero claro, depende lo que se pueda visitar o no, si vale la pena. Si alguien tiene noticias o sabe si vale la pena ir. Las noticias que yo he encontrado son de finales de junio, pero creo que todo sigue igual.
Merci
⬆️ Arriba

New Traveller

Felicità Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe como van las restricciones de la zona de Hakone??? Yo voy a mediados de agosto y mi idea inicial era ir a la zona, pero claro, depende lo que se pueda visitar o no, si vale la pena. Si alguien tiene noticias o sabe si vale la pena ir. Las noticias que yo he encontrado son de finales de junio, pero creo que todo sigue igual.
Merci

Hola.
Nosotros estuvimos en Hakone hace como dos semanas, y la principal restricción como tal que encontramos fue que el teleférico estaba cerrado. De todas formas, estuvimos sólo un día allí, y como salió un mal día y estaba muy nublado y lloviendo continuamente, al final no hicimos nada por la zona, decidimos quedarnos disfrutando del ryokan y del estupendo onsen que tenía.
⬆️ Arriba

Experto

Mensaje repetido

Última edición por Urria2012 el Mar, 21-07-2015 0:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
A ver si me ayudais a aclararme, he reservado la excursión al FUJI con JHoppers y pone:
Pick up place : Kawaguchiko Station at 9:05AM

Teniendo en cuenta que mi hostal está al lado de una parada de KURAMAE
Busco en hyperdia y veo:
05:54 KURAMAE
06:14 transfer SHINJUKU-NISHIGUCHI
[8 Min] Walk
06:22 SHINJUKU(JR)
07:05 TAKAO(TOKYO)
07:48 OTSUKI
08:43 KAWAGUCHIKO
Es decir 3 transbordos, y el que más me preocupa es el que tengo que andar de SHINJUKU-NISHIGUCHI a SHINJUKU(JR) porque si lo pierdo ya no llego a los siguientes trenes.
Y he encontrado una web que vas en bus
Shinjuku Highway Bus Terminal TO Kawaguchiko Station saliendo a las 07:10 y llegando a las 08:55 -- 1.750 ¥

Creeis que merece la pena pillar este bus? tb madrugo menos y no tengo que hacer transbordos hasta llegar a Shinjuku (luego buscar la Bus Terminal es otra historia
O que es fácil apañarse con los transbordos y no merece la pena pagar el billete de bus teniendo el JR

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes