Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas!!
Alguien sabe como van las restricciones de la zona de Hakone??? Yo voy a mediados de agosto y mi idea inicial era ir a la zona, pero claro, depende lo que se pueda visitar o no, si vale la pena. Si alguien tiene noticias o sabe si vale la pena ir. Las noticias que yo he encontrado son de finales de junio, pero creo que todo sigue igual.
Merci
Buenas!!
Alguien sabe como van las restricciones de la zona de Hakone??? Yo voy a mediados de agosto y mi idea inicial era ir a la zona, pero claro, depende lo que se pueda visitar o no, si vale la pena. Si alguien tiene noticias o sabe si vale la pena ir. Las noticias que yo he encontrado son de finales de junio, pero creo que todo sigue igual.
Merci
Hola.
Nosotros estuvimos en Hakone hace como dos semanas, y la principal restricción como tal que encontramos fue que el teleférico estaba cerrado. De todas formas, estuvimos sólo un día allí, y como salió un mal día y estaba muy nublado y lloviendo continuamente, al final no hicimos nada por la zona, decidimos quedarnos disfrutando del ryokan y del estupendo onsen que tenía.
Buenos días
A ver si me ayudais a aclararme, he reservado la excursión al FUJI con JHoppers y pone:
Pick up place : Kawaguchiko Station at 9:05AM
Teniendo en cuenta que mi hostal está al lado de una parada de KURAMAE
Busco en hyperdia y veo:
05:54 KURAMAE
06:14 transfer SHINJUKU-NISHIGUCHI
[8 Min] Walk
06:22 SHINJUKU(JR)
07:05 TAKAO(TOKYO)
07:48 OTSUKI
08:43 KAWAGUCHIKO
Es decir 3 transbordos, y el que más me preocupa es el que tengo que andar de SHINJUKU-NISHIGUCHI a SHINJUKU(JR) porque si lo pierdo ya no llego a los siguientes trenes.
Y he encontrado una web que vas en bus
Shinjuku Highway Bus Terminal TO Kawaguchiko Station saliendo a las 07:10 y llegando a las 08:55 -- 1.750 ¥
Creeis que merece la pena pillar este bus? tb madrugo menos y no tengo que hacer transbordos hasta llegar a Shinjuku (luego buscar la Bus Terminal es otra historia
O que es fácil apañarse con los transbordos y no merece la pena pagar el billete de bus teniendo el JR
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que hay tramos que no entran con el JRpass como el de Otsuki a Kawaguchiko y que cuesta 1140 yen, y pensando que el transbordo andando de 8 minutos o conoces muy bien la zona y la estación de Shinjuku o en cuanto des un traspiés has perdido el tren... Yo me inclino por el autobús.
Holaaa!! Me puedes decir como encontrar la excursion a fuji con jhoppers que yo en su web no la he visto y me puede interesar.
Gracias
bettyboom Escribió:
Buenos días
A ver si me ayudais a aclararme, he reservado la excursión al FUJI con JHoppers y pone:
Busco en hyperdia y veo:
[8 Min] Walk
Es decir 3 transbordos, y el que más me preocupa es el que tengo que andar de SHINJUKU-NISHIGUCHI a SHINJUKU(JR) porque si lo pierdo ya no llego a los siguientes trenes.
Shinjuku Highway Bus Terminal TO Kawaguchiko Station saliendo a las 07:10 y llegando a las 08:55 -- 1.750 ¥
Creeis que merece la pena pillar este bus? tb madrugo menos y no tengo que hacer transbordos hasta llegar a Shinjuku (luego buscar la Bus Terminal es otra historia
O que es fácil apañarse con los transbordos y no merece la pena pagar el billete de bus teniendo el JR
Holaaa!! Me puedes decir como encontrar la excursion a fuji con jhoppers que yo en su web no la he visto y me puede interesar.
Gracias
bettyboom Escribió:
Buenos días
Busco en hyperdia y veo:
[8 Min] Walk
Ahhh vale!! Ya me estaba empezando a volver loca buscando la excursion en la web the jhoppers.
La web que me habeis pasado ya la habia mirado pero solo hace la excursion dos días a la semana y no me van bien.
Merci
bettyboom Escribió:
Felicità Escribió:
Gracias
bettyboom Escribió:
Buenos días
Busco en hyperdia y veo:
[8 Min] Walk
Hola a todos,
Podeis ir a 5 lagos, a Kawaguchiko, con la Jrpass sin pagar dinero extra y directamente desde Tokio. Es el Holiday Rapid MTFuji , eso si solo opera fines de semana y festivos. Si no quereis pagar por el Fujikyu Railway, podeis usar este otro tren con vuestra Jrpass y así sacarle mas partido al pase.
Por si le viene bien a alguien.....
Saludos.
La información me viene de perlas ya que quiero hacer lo mismo en Agosto, es decir, Tokyo-Fuji-Tokyo en un día. La única duda que me surge es la siguiente: dices que no pudisteis coger el bus de regreso de las 18:00 ¿porque? ¿llegasteis más tarde a la 5ª estación o es que no comprasteis el billete de regreso y no había sitio en el bus?
El billete lo reservaría por internet, no vaya a ser que te quedes sin él. El primer y el último bus están mas solicitados.
No cogimos el bus de vuelta a las 18:00 porque mi compañero no tenía capacidad para hacer la ascensión y bajada del Fuji a un ritmo normal.
Estoy seguro de que, si estás habituado a caminar, puedes hacer la ida en el primer bus y la vuelta en el último.
Pero insisito, cuando veas que te va a salir un buen día, haz la pre-reserva del asiento.
el billete lo reservaría por internet, no vaya a ser que te quedes sin él. El primer y el último bus están mas solicitados.
No cogimos el bus de vuelta a las 18:00 porque mi compañero no tenía capacidad para hacer la ascensión y bajada del Fuji a un ritmo normal.
Estoy seguro de que, si estás habituado a caminar, puedes hacer la ida en el primer bus y la vuelta en el último.
Pero insisito, cuando veas que te va a salir un buen día, haz la pre-reserva del asiento.
Tengo una duda sobre la excursión al Monte Fuji y los 5 Lagos.
He estado mirando en los foros y he visto que alguno de vosotros lo ha hecho con www.paseosporjapon.tk, sabéis si existe alguna otra empresa que funcione bien y que los precios no sean excesivos? Porque Augusto nos ha respondido hoy y no tienen cupo en ninguno de los días que pasamos en Japón.
Porque he estado viendo también la web de www.odakyu.jp/english/ y veo que también hay excursiones, pero no sé cual de las dos es más completa y cuál merece más la pena.
Lo ideal sería que la excursión fuese con guía en Español, aunque si sólo es posible en inglés tampoco importaría mucho, así como tampoco alguna ruta que te dejen en los puntos de interés y luego te recojan, vamos, que sea parte guiado y parte por libre.
Llegamos a Tokio el día 10 por la mañana, y estaremos hasta el día 20, partimos el 21, así que como todavía no tenemos cerrado nada, podriamos acoplar la excursión cualquier día. Si lo hacemos por libre, sería necesario tener activo en Japan Rail Pass?? Porque en ese caso vamos a utilizar el de 7 días.
No es lo mismo el Monte Fuji que Hakone. Hakone es otro monte, situado al lado del lago Ashi, donde se hacen cruceros y se monta en funicular. Aquí tienes un mapa donde puedes ver las dos zonas diferenciadas: www.losviajeros.com/ ...hp?e=41261
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
La provincia, el monte (al nordeste del lago Ashi) y la ciudad de Hakone (en la orilla sur de lago Ashi) están a unos cuantos kilómetro al sudeste del Fuji: www.google.es/ ...17ac977b26
Buenas,
Tengo bastantes dudas sobre el monte Fuji. Nos gustaría pasar medio día visitando sus alrededores. Hemos visto que en abril y mayo hay un festival de jardines con flores rosas muy chulo (Shibazakura Festival). El caso es que estábamos pensando en ir a Japon a finales de mayo y el Fuji caería practicamente al final del mes. Merece la pena acercarse a este festival o ya no quedaran apenas flores abiertas? El Fuji sigue teniendo nieve a finales de mayo (imagino que esto depende de cada año el tiempo que haya hecho)? Podríamos variar la fecha un máximo de 10 días (entre el 20 y el 30 de mayo) por intentar llegar a tiempo al festival.
Si este festival todavía mereciese la pena, nos gustaría verlo y luego subir a la pagoda Chureito para contemplar la típica postal del Fuji. A eso de las 4 de la tarde nos gustaría coger el tren a Matsumoto, para llegar casi al atardecer y dormir allí. Si madrugamos para ir al Fuji ,os parece ajustado el intentar ir a Kawaguchiko (festival de flores) y luego a la pagoda, para estar cogiendo el tren a MAtsumoto sobre las 4 de la tarde? Quiero decir que da tiempo de sobra, no?
Si no mereciese la pena porque apenas queda ninguna flor, que podría hacer para rellenar el medio día por la zona del Fuji?
Muchas gracias