Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p27 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 43 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 332339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ir a Nikko desde kanazawa oara volver a Kyoto??? O.O sinceramente...yo no lo haría...
Pero bueno, cada cual con su viaje.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Ir a Nikko desde kanazawa oara volver a Kyoto??? O.O sinceramente...yo no lo haría...
Pero bueno, cada cual con su viaje.

Se que son chorrocientas horas en tren, pero también pienso que si no lo veo así, me quedaré sin verlo (q no es el fin del mundo tampoco)
No lo veo como un día perdido, sino como un día ganado.

Todo depende de lo q realmente pueda hacer en esas horas allí

Gracias! Sabes que tengo muy encuenta tu opinión!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repito, es tu viaje tu decides.

Yo, con el tiempo, he decidido queno hay imprescindibles y que si algo no puedo verlo pues nada oye...pero no me metería unapaliza de 8h totales en tren para dar la vuelta :S
Es una púa pero enla mayoría de viajes siempre hay algo que puede trastocarse.
Porque el caso es que el día de mañana se lo quitas a algo de tu itinerario no? si vas anikko digo.

Pero si te hace mucha ilusión, yo empecé mis visitas a las 9 y me fui a las 16h comiendo con la calma y comprando los dragones pintados (vimos el abismo). No fui a las cascadas eso si.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a la estación a las 8.30, visitamos los templos, el puente, fuimos a la cascada y lago (una niebla que no se veía un pimiento), no comimos, solo nos sentamos un ratillo a ver unas cosas de la guía a eso de las 15.30 nos volvimos! Es chulisimo Nikko, yo tenía mucha ilusión por verlo y me ha encantado, el entorno natural también es precioso, pero al estar el día feo no lo pudimos apreciar en totalidad!
Es como dice akasha, es un palizon y tendrás que prescindir de algo en tu ruta, valóralo y sino ya hay excusa para volver !
⬆️ Arriba

Experto

yaninasoledad Escribió:
Nosotros llegamos a la estación a las 8.30, visitamos los templos, el puente, fuimos a la cascada y lago (una niebla que no se veía un pimiento), no comimos, solo nos sentamos un ratillo a ver unas cosas de la guía a eso de las 15.30 nos volvimos! Es chulisimo Nikko, yo tenía mucha ilusión por verlo y me ha encantado, el entorno natural también es precioso, pero al estar el día feo no lo pudimos apreciar en totalidad!
Es como dice akasha, es un palizon y tendrás que prescindir de algo en tu ruta, valóralo y sino ya hay excusa para volver !

Cuánto me alegro de que no haya afectado el tifón ni las inundaciones...gracias por avisar!

Tenía pensado llegar a Nikko a las 9 para evitarnos tantos madrugones, pero leyendo lo que decís ...debería coger el tren antes verdad? Porque quiero ir a las cascadas y al abismo, aunque tenemos pensado no entrar a todos los templos...creo que tengo apuntado los que eran pero reo que eran dos los que mas recomiendan no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende del ritmo que quieras llevar y si queréis sentaros a comer en algún restaurante o hacéis pic nic...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info.

Había un tren directo desde Shinjuku que sí está suspendido, pero los demás de JR van bien.

Me alegra saber que se pueden visitar los tmeplos sin problemas. Salgo para allá en minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Californiaec67 Escribió:
yaninasoledad Escribió:

Cuánto me alegro de que no haya afectado el tifón ni las inundaciones...gracias por avisar!

Tenía pensado llegar a Nikko a las 9 para evitarnos tantos madrugones, pero leyendo lo que decís ...debería coger el tren antes verdad? Porque quiero ir a las cascadas y al abismo, aunque tenemos pensado no entrar a todos los templos...creo que tengo apuntado los que eran pero reo que eran dos los que mas recomiendan no?

Nosotros queríamos un poco mas de tiempo en Tokyo así que de esa manera regresamos pronto, pero podrías mas tranquila y volver mas tarde !!!
⬆️ Arriba

Experto

yaninasoledad Escribió:
Californiaec67 Escribió:
yaninasoledad Escribió:

Nosotros queríamos un poco mas de tiempo en Tokyo así que de esa manera regresamos pronto, pero podrías mas tranquila y volver mas tarde !!!

A lo mejor resulta que madrugamos forzosamente todos los días por culpa del jet lag, pero por si acaso, ese día tengo pensado salir a esa hora.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros desde tokio. Hoy hemos visistado nikko sin ningun problema. Hemos ido con JR. Los templos muy bonitos en un paraje precioso. Ni gota de agua ni de inundaciones ni nada destrozado ni riadas. Bueno riadas de niños de excursion si que hemos visto hoy, habia muchisimos colegios visitando los templos..hemos visitado toshogu, futurasan, y taiyuin. Y luego hemos ido al abismo. No hemos ido a las cascadas. Nosotros hasta ayer teniamos dudas pero gracias a los comentarios de los compañeros hemos ido sin dudarlo. Espero os sirva de ayuda. Saludos.

Última edición por Charly_repe el Jue, 17-09-2015 15:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como futuro visitante me alegro

Aprovechando la rabiosa actualidad, ¿hay muchos templos en obras? ¿Son obras que impiden su visita o disfrute? Vamos, que si es mejor no ir a esos templos o, aun en obras, es recomendable su visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

diletante Escribió:
Como futuro visitante me alegro

Aprovechando la rabiosa actualidad, ¿hay muchos templos en obras? ¿Son obras que impiden su visita o disfrute? Vamos, que si es mejor no ir a esos templos o, aun en obras, es recomendable su visita.

El tempo budista grande Rinno-Ji no es que esté en obras... Es que está completamente desmontado hasta 2019. Sin embargo, es visitable, puedes ver las estauas y, lo mejor, puedes subir los andamios (con total seguridad, estamos hablanod de Japón) hasta el 6º piso. Hacia dentro una espectacular vista de la restauración del templo y hacia fuera, espectaculares vistas del entorno natural de Nikko.

Estuve ayer... ¡qué bonito!

JR

Fotos de Nikko: www.flickr.com/ ...8276905039
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues una alternativa muy interesante a la visita normal de un templo

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!
Duda con los pases en Nikko. Esta vez nos gustaría ir a la cascada Kegon y el lago Chuzenji. Hasta Nikko iremos con el JR Pass.
Estoy mirando los pases y el que se nos ajustaría un poco más es el 2 Days Nikko Pass, pero por lo que me parece entender,¿no están incluidos los buses hasta la zona de la cascada???
Entonces, no tendría opción de coger ningún pase para ahorrar algo de dinero del bus, no?

En caso de que no hubiera pases, para pagar el autobús, ¿se hace al cogerlo o al bajar en el destino? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un viaje en autobús al lago son 1150 de ida y otro tanto de vuelta, pero en la estación del tren te venden un pase de dos días para coger el autobús hasta el lago, las veces que quieras por 2000 yen.

Aquí tienes la info:

www.japan-guide.com/e/e3805.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alfma. En la página que estaba mirando no venía esa opción, que por cierto me viene estupendamente.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nikko me pareció de lo mejor de Japón por entorno natural y “barroquismo” de sus templos. Lástima que haya demasiadas cosas en obras: Rinnoji completamente tapado (el jardín, precioso en otoño, como todo Nikko); la puerta principal de Toshogu también totalmente cubierta y andamios en uno de los laterales del Honjido, aunque se aprecia muy bien el trabajo de restauración (de todos modos, merece la pena pagar los 1.300 yenes por entrar al recinto); y Taiyuin también tiene alguna parte cubierta.

Aunque hay un autobús que conecta la estación con el puente y los templos, se puede ir caminando por la calle principal del pueblo (20-30 minutos), que no me pareció tan feo como otras localidades japonesas. La zona del jardín botánico, la villa imperial y el “abismo” también están muy bien.

Me gustó tanto Nikko que no me hubiera importado pasar la noche allí y hacer alguna ruta por los alrededores del lago.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la zona de las cataratas en otoño tiene que ser espectacular. No me refiero solo a las Kegon, sino incluso a unas que están un poco más allá. Quizá las cataratas no sean tan bonitas, pero el entorno sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Pues la zona de las cataratas en otoño tiene que ser espectacular.

... Haciendo sangre

A eso me refería: a hacer alguna ruta por todo el lago y disfrutar de un día completo allí. También pensé que ya en noviembre quedarían pocas hojas rojas en esa zona, pero desde Nikko hasta Miyajima he encontrado unos paisajes otoñales espectaculares.

Off topic: lo único que he visto más feo que en las fotos es el Fuji, con muy poca nieve... Pero lo he visto, que teniendo en cuenta que el día estaba muy cubierto me pareció un milagro que se abriese el cielo en un momento dado y nos dejase contemplar su perfecta silueta. Eso sí, no sé desde dónde harán la famosa foto del Fuji con la pagoda al lado y el cerezo en flor, porque por allí vi más chimeneas que otra cosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nikko: cómo llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Willy Fog

Esta es la pagoda
www.japan-guide.com/e/e6917.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes